Amar a quien no quiere vivir

Misógino Empedernido rebuznó:
Sí. Pero ella se había apuntado para tener noticias de un ex-novio desaparecido. Estuvo sólo una semana por allí. Yo la atrapé al vuelo.

Eso no te lo creas mucho. Aunque de todas formas, tampoco es que tenga mayor importancia.

Lo curioso es que la historia que tuve yo y que guarda ciertas similitudes con la tuya también fue con una chica que conocí en meetic.

No, si al final va a ser verdad que allí se apuntan muchas chicas con desequilibrios de personalidad.

Eso no te lo creas mucho. Aunque de todas formas, tampoco es que tenga mayor importancia.[...]
No, si al final va a ser verdad que allí se apuntan muchas chicas con desequilibrios de personalidad.
Me lo creo porque luego me ha contado la historia completa.

En mi caso, el porcentaje no es relevante, lo adjudico a la casualidad.

Nah, si lo decía por decir... yo creo que hay muchas tías con desequilibrios de la personalidad porque es lo que hay en la realidad.

Bueno, y tíos también la verdad.

Qué cojones, estamos todos como putas cabras.

Aprovecho la ocasión, para comentar que muchas veces el desequilibrio femenido se debe a que hace mucho tiempo que no le trajinan el mejillón a las mozas. Hay un estudio que relaciona claramente el esperma y la salud mental de las mujeres. Las mujeres que copulan sin condón tienen mejor humor y sufren menos depresiones. La realiad es categórica en este sentido.
Mi propio observación así lo constata. Un hombre que no folla se vuelve un putero y un violento. En ocasiones tambien borracho y drogadicto. En cambio una mujer que tiene el conejo desavastecido, se les suele ir la cabeza. Llena la casa de peluches(o gatos) y sale a la calle con dos coleta como dos soles.
Mal rollo un hombre que no descarga donde debe, pero peor rollo aún una mujer que no tiene un suministro adecuado y constante de lomo ibérico.

Llena la casa de peluches(o gatos) y sale a la calle con dos coleta como dos soles.

Eso ha tenido mucha gracia.

No confundas sexo con necesidad de cariño, con el deseo de sentir que alguien vive la vida en ti, esto es, que te ama.

Es un consuelo saberse amado, amar de cerca, amar de lejos, amar de veras…

Misógino se donó entero a esa chica, y lo hizo queriendo, sin esperar siquiera unas gracias…

Ha equivocado usted la conclusión.
No es que las que se apuntan al meetic son chicas con desequilibrios de personalidad, sino que al ser mujeres, ya vienen con el desequilibrio de fábrica. Da igual que se apunten al meetic o a las octavas jornadas episcopalianas para la reeducación de moluscos en pecera.

Me estaba tomando este hilo super en serio, de verdad, hasta que salió a relucir el meetic, jejejej, qué personaje, Misógino

ella se había apuntado para tener noticias de un ex-novio desaparecido
Lo que me parece desconcertante no es el hecho de haberla conocido a través del Meetic, que me parece una forma de conocer chicas tan válida como otra cualquiera, sino la razón que le dio para estar pululando por allí.

Está claro que si quiero volver a saber de una ex, lo primero que se me va a ocurrir es apuntarme al Meetic y buscarla allí :53. No puedo creer que, tras 15 años de relación, no conservara ningún método de contacto con su ex (teléfono, e-mail, dirección postal), que no tuviera ningún conocido común al que preguntar por él, que no conociera a ningún familiar suyo con el que ponerse en contacto, o que no fuera capaz de ir a preguntar por él en el lugar donde trabaja o trabajaba el misterioso desaparecido.

De verdad que dio con una chica muy rara. No me extraña que se enamorara; cada momento a su lado debía ser una aventura, un qué pasará en el próximo minuto.

Por cierto, esa chica me ha recordado un poco a la loca del muelle de San Blas de la canción de Maná. Tienen en común esa extraña pasión por vivir en el pasado, una incapacidad total para pasar página y disfrutar del presente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me estaba tomando este hilo super en serio, de verdad, hasta que salió a relucir el meetic, jejejej, qué personaje, Misógino
Cuando, con el tiempo, se abra una cuenta allí, quizá vea las cosas de otra forma. Una vez que conoces a la persona, da igual cómo la has conocido.

Kunio Kun rebuznó:
Está claro que si quiero volver a saber de una ex, lo primero que se me va a ocurrir es apuntarme al Meetic y buscarla allí :53. No puedo creer que, tras 15 años de relación,

Se confunde usted, no fue a buscar a su gran ex-amor, sino a un tío con el que estuvo un par de meses y la abandonó de repente sin querer coger el teléfono ni responder mensajes. Sabía que él pululaba por allí y le buscó con una identidad impostada para intentar descubrir qué habiá sucedido.

Sin seguir mucho el hilo no me pega que alguien que es como cuentas al inicio le de por buscar a un ex por el meetic...

Soujiro rebuznó:
Sin seguir mucho el hilo no me pega que alguien que es como cuentas al inicio le de por buscar a un ex por el meetic...
No quiero que esto se convierta en un juicio al pasado de nadie.
Si a uno le dejan sin explicaciones ni respuestas, las busca donde sea, creo yo.

Cuando, con el tiempo, se abra una cuenta allí, quizá vea las cosas de otra forma. Una vez que conoces a la persona, da igual cómo la has conocido.

Qué va Misógino, soy de mente cerrada para lo de los contactos internautas, no lo puedo evitar. Puede que sea super ingenua pero siempre he pensado que estas cosas surgen, que no se pueden buscar.
Volviendo a tu tema, espero que estés más animado. Sé por experiencia que los desequilibrados enganchan. Cuídate, sobre todo eso, que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.

Se confunde usted, no fue a buscar a su gran ex-amor, sino a un tío con el que estuvo un par de meses y la abandonó de repente sin querer coger el teléfono ni responder mensajes. Sabía que él pululaba por allí y le buscó con una identidad impostada para intentar descubrir qué habiá sucedido.
Chica que persigue a los tíos que pasan de ella... ¡Esa peli ya la he visto! ¿Ha pensado en pasar completamente de ella?

Puede que sea super ingenua pero siempre he pensado que estas cosas surgen, que no se pueden buscar.
No es que seas ingenua; es que eres mujer. Cuando os emparejáis, a las chicas os encanta pensar que ha sido cosa del destino, una alineación astral que ha propiciado el emparejamiento.

Desde mi punto de vista, esas cosas no surgen así como así. Si no existe cierta predisposición a "enamorarse" por ambas partes no va a surgir nada. Puede que a vosotras os dé la impresión de que esas cosas surgen mágicamente, pero no es sino consecuencia del rol pasivo que soléis adoptar en "la conquista".

El entorno en que conoces a la otra persona es lo de menos. Da lo mismo que os presente un conocido, que os conozcáis por internet, en una discoteca o en un curso de punto de cruz. La principal ventaja que le veo al Meetic es que se supone que las personas que vas a conocer tienen predisposición a "enamorarse", lo que representa una ventaja evidente respecto a la realidad cotidiana.

Atrás
Arriba Pie