Hay una parte de la historia que creo que no ha quedado clara y es que la relación entre ella y yo, terminó hace diez días. Ella me dijo que como no tenía claro lo que sentía tenía que alejarse de mí y descubrirlo. En la práctica, no se ha alejado, nos hemos seguido viéndo... y no como amigos. Yo pretendía volver a conquistarla o convencerla, por eso estaba ahí y por eso la acompañé al pueblo. Ahí me contó lo de su infidelidad.
He tenido tiempo para reflexionar, el que no tuve durante el fin de semana por compromisos varios con las amistades de ella, por intentar estar a su lado en el trago que representaba su visita al pueblo, al territorio de su ex-gran amor. He podido recomponer la secuencia de los hechos, de lo que me confesó y de lo que yo recordaba. He valorado su comportamiento y mis sentimientos... y he llegado a una conclusión.
Me ha mentido cuando me ocultó donde estaba aquel fin de semana, me ha sido infiel, me ha engañado cuando volvió conmigo aparentando que no había sucedido nada. Yo confié en ella, de verdad, creí en todo lo que me decía y ella me ha traicionado, con el mismo del que dijo cien veces que no tenía que preocuparme. Ahora ya sé que no es que no me quiera, es que me ha faltado al respeto. Y yo no lo merecía, porque yo la he querido y he estado a su lado todo el tiempo... buff, cada vez que pienso en esto, se me saltan las lágrimas, sólo yo sé cuánto la he querido.
En fin, no creo que pueda volver a confiar en ella, no comprendo por qué ha hecho esto. Ahora sólo necesito hablar con ella cuando se le haya pasado lo del pueblo y tenga la cabeza despejada para que se dé cuenta de lo mal que me ha tratado y de lo poco que yo me lo merecía. Necesito que ella sea consciente, quizá así no se lo vuelva a hacer a nadie; tiene que darse cuenta de que no hay excusas, de que ha traicionado sin motivo y a sangre fría.
Luego no quedará nada más por hacer.
Rastrer0 rebuznó:
Pufff lo tienes que estar pasando jodido macho.
[...]
Por estas cosas da miedo enamorarse, porque para el dolor que se siente en el pecho es tan fuerte que no puedes hacer nada para mitigarlo, esa incertidumbre y saber que es algo que no puedes controlar y que se escapa al raciocinio es lo que realmente me mata.
En efecto, lo estoy pasando mal. Eso que dice de enamorarse es cierto, da mucho miedo, pero también precisamente por eso es tan hermoso. No obstante, no creo que esté enamorado de ella, porque ella no ha llegado a entregarse a mí, siempre he sido yo el que ha tirado del carro. La he querido mucho, pero no creo que me haya enamorado.
contrase rebuznó:
Esa tia ya ha perdido su oportunidad.
La oportunidad de tenerte y de estar con alguien que la quiera así. [...]
Ya no es cuestión de ultimatum ni ostias simplemente perdió su oportunidad, alejate de ella y si quiere que te busque.
Eso es lo que pienso hacer, pero antes tiene que darse cuenta de lo que ha hecho.
Le creía de otra pasta sinceramente,para empezar pensaba que tenía usted un poco más dignidad.No sé si se ha dado cuenta pero le acaban de poner los cuernos y aún así no deja de lamerle el ojal a la señorita,lamentable que quiere que le diga.Todo lo que le suceda se lo tendrá bien merecido.Lamento ser tan cruel en un momento tan jodido para usted,pero alguien tenía que decirselo.Además creo que debería agradecer la sinceridad de Danita.
He tardado dos días en darme cuenta de lo sucedido, dos días en los que he estado preocupándome de ella, de que estuviera bien. Cuando nos hemos separado he visto las cosas más claras.
Sigo pensando que Danita no ha acertado en ninguno de sus comentarios.
Jose David rebuznó:
Me jode que personas que tienen una vida medianemente satisfactoria acaben pasando estos malos tragos, y me jode más que en este caso "Misógino Empedernido" lo pase mal, porque es uno de los poquitos de aquí que verdaderamente respeto, pero así se aprende, dándose hostias. Y es que las emociones no se pueden controlar.
Nadie está al margen de la vida, por supuesto, yo tampoco. Estas cosas suceden y vivirlas es necesario, porque se trata de la vida misma. Sólo puedo decir que me siento orgulloso de cómo me he comportado, que yo lo he intentado de verdad, con fe, con ilusión, con denuedo. No he sido yo el que ha fallado. Eso me deja más tranquilo.
Jose David rebuznó:
La quieres, y pretendiendo que quieres su bien, lo que tratas de conseguir es obtener lo que TÚ deseas, que no es otra cosa que ser feliz CON ELLA.
Es que en eso consisten las relaciones de pareja, en querer que alguien sea feliz, pero a tu lado, contigo.
Jose David rebuznó:
P.D. Por supuesto, mientras te dure esta "historia", no te tendré estima ni respeto como persona, evidentemente... pero cuentas con todas mis simpatías. Recupérate pronto, pirado.
Confío en ganarme su estima y su respeto pronto