WorldBFree
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Feb 2008
- Reacciones
- 0
Pues permitanme añadirme en esta conversación pues creo poder aportar algo. Yo he pasado por algo muy similar y en el tiempo que he sufrido el tormento me deterioré como persona (tanto fisica como emocionalmente). Y yo era consciente de que debia huir, no fui cobarde y lo hice. Estuve mucho tiempo (y todavia queda alguna que otra secuela) muy jodido porque pensaba que habia dejado escapar la mujer de mi vida... puta venda en los ojos, todo humo.
No soy mujer ni bujarrón, con lo cual lo de la envidia de las mujeres no vale en mi caso, por eso las palabras de Danita me parecen las mas interesantes. Si te pasa lo mismo que en mi caso te has enamorado de un lobo con piel de cordero, una persona que amparada por su fragilidad emocional es capaz de apuñalarte y sacarte el cuchillo rapidamente para que te desangres mientras lo contempla con sus ojos bañados en ego.
No soy mujer ni bujarrón, con lo cual lo de la envidia de las mujeres no vale en mi caso, por eso las palabras de Danita me parecen las mas interesantes. Si te pasa lo mismo que en mi caso te has enamorado de un lobo con piel de cordero, una persona que amparada por su fragilidad emocional es capaz de apuñalarte y sacarte el cuchillo rapidamente para que te desangres mientras lo contempla con sus ojos bañados en ego.