Amar a quien no quiere vivir

banega rebuznó:
Cuántas veces me he visto agobiado por otra persona y he deseado que me dejara en paz o que cayera un rayo y la fulminara ahi mismo. Cuando alguien te agobia de tal manera solo deseas escapar, lo último que vas a hacer es darle la oportunidad de que te demuestre que te quiere. Tú ya sabes que te quiere, y sabes que no la quieres y que no vas a quererla por muy bien que te trate, por lo bien que vaya a cuidar de ti o por lo mucho que te convenga. Solo quieres escapar y cuanto más intente atraterte hacia ella más fuerte es tu sentimiento de querer salir de ahi a toda costa. Aún rompiéndole el corazón. Lo sé ahora y lo sabía el domingo cuando la veía jugar con un llavero en forma de corazón queriendo salir del coche. Pero cuando la ansiedad te ofusca, amigo, cuando te agarra las entrañas esa garra invisible, de nada sirven las experiencias pasadas.

Es la historia de Pepe y la Gata contada de otra manera. Espero que no sea el caso, pero bueno, aunque lo fuera. Si te vas a quedar más tranquilo métele esa última charla, Misógino, a la mierda el orgullo y el deber, de perdidos al río, no? yo lo haría. Si tu amada-enemiga pasa de tí, sólo vas a parecerle un poco más pesado, que se joda y se coma el acoso. Si te quiere, puede que siga mareándote otra temporada. Total, es mal de amores por Dios, no te va a durar eternamente, no te vas a morir, remata la tragedia, en estos casos es mejor arrepentirse de lo que uno hizo que de lo que dejó de hacer. Aunque no sirva para nada.
Eso sí, si después de tu charla (que puede que sea un monólogo exasperante), sigue en sus trece, retírate para siempre.

No sé si debo apartarme de ella, no sé si puedo apartarme de ella, no sé si ella podrá apartarse de mí... en resumen, no sé nada.
Puedes, y lo acabaras haciendo...
Ese tipo de relaciones son cojonudas, pero a un tiempo nos van consumiendo sin darnos cuenta.

Ella con hechos te dijo lo que no se atrevia con palabras, que tu no eres para ella.

De todas formas resulta curioso este tipo de mujeres, las que piensan que toda su vida han tenido mala suerte con los hombres, tienen complejo de perro apaleado, cuando lo cierto es que han llegado a esa situacion por su propio comportamiento. No disfrutan las relaciones, porque saben de antemano que se acabaran (ellas mismas se encargan de ello).

Misogino, supongo que no sera tu mejor momento, pero por mi parte me alegro que te haya sucedido ahora y no dentro de 5 años.

DraaK rebuznó:
Puedes, y lo acabaras haciendo...
Ese tipo de relaciones son cojonudas, pero a un tiempo nos van consumiendo sin darnos cuenta.

Ella con hechos te dijo lo que no se atrevia con palabras, que tu no eres para ella.

De todas formas resulta curioso este tipo de mujeres, las que piensan que toda su vida han tenido mala suerte con los hombres, tienen complejo de perro apaleado, cuando lo cierto es que han llegado a esa situacion por su propio comportamiento. No disfrutan las relaciones, porque saben de antemano que se acabaran (ellas mismas se encargan de ello).

Misogino, supongo que no sera tu mejor momento, pero por mi parte me alegro que te haya sucedido ahora y no dentro de 5 años.

Más razón que un santo, oiga.

Por cierto, es curioso lo que dices en tu última frase, porque yo tuve una historia con ciertas similitudes con la de Misógino cuando tenía 5 años más que él ahora...

En cuanto a lo de tener esa última charla que quiere Misógino, igual es buena idea que suelte todo lo que quiere decirle, porque quizá le sirva para pasar página definitivamente...

A una persona que está en la situación en la que se encuentra Misógino Empedernido no se le ayuda dándole aliento, ni palmaditas en la espalda, ni poniéndole pañitos de agua caliente, ni pollas. Se le ayuda no siendo pragmático, ni siendo políticamente correcto, se le ayuda diciéndole que está haciendo el CANELO!. Aquí se viene a hablar en plata, al pan pan y al vino vino, la literatura barata me la paso yo por el forro de los cojones. Las tías no perdonan y una buena patada en el culo a tiempo puede salvar a muchos de mucha mierda y sinsabores.

Tú de misógino tienes lo que nosotros de curas. Dónde están tus cojones, tu dignidad, tu cerebro, tu capacidad de razonar cuando llega la hora de la verdad?. Se han ido por el sumidero en cuanto has visto a una chica escurridiza, a la cual has idealizado, en la cual has visto cosas que probablemente sólo existen en tu mente. Te has enamorado como un corderito y no eres capaz de tener la mente fría por un momento para poder de esa manera, discernir la realidad de la ficción que sólo existe en tu mente.

Esa chica pasa completamente de ti y no sabe como dejártelo claro, aunque la cosa está bastante clara, por lo que has comentado. La tía está ciertamente tocada por relaciones pasadas, está mal de la chota, muy inestable y perdida, acostándose con varios fulanos, sin saber donde demonios poner el huevo. Y ahí estás tú, aguantando la vela como un pardillo, esperando a ver si le ceen unas migajas del pastel. Arrástrate como un perro detrás de su culo suplicando una caricia, te irá muy bien en la vida.

Esa chica hará lo que le venga en gana porque no tiene ningún sentimiento hacia ti, así de claro. Sabe perfectamente que te tiene comiendo de la palma de su mano, no ve ningún reto en ti, no ve firmeza, ni probablemente quiera verla, porque entre la cantidad de pájaros, estupideces y fulanos que tiene en su inestable cabecita, no le queda espacio para alguien como tú.

Tu insistencia hará que te acabe aborreciendo, tus palabras caen en saco roto...Hazte un favor a ti mismo y mándala a tomar por culo antes de que acabes arrastrándote y haciendo un verdadero ridículo.

Ahora al parecer crees que debes tener otra charla con ella para hacerle ver tus ideas, lo irracional de su conducta, lo perdida que está por no elegirte a ti, en vez de seguir su camino hacia la perdición.

Déjate de charlas, ni de pollas en vinagre...Qué coño crees que vas a conseguir?. Vas a conseguir el efecto contrario al que pretendes conseguir, no siente nada por ti y no quiere escuchar tus monsergas.

Si una persona está tocada y arrastra un lastre muy pesado como al parecer es el caso de esta chica, lo mejor es apartarse antes de que te de una mísera oportunidad y te acabes hundiendo con ella. Aunque no te la va a dar y será lo mejor para ti. No tienen solución y tú no vas a cambiar nada. Esto suponiendo que ella quisiera algo contigo y hubiérais tenido una relación de amor verdadera, el cual no es tu caso.

Tu caso es el típico, que conoces a una fulana, te medio lías un poco con ella, tú te quedas enganchado como un adolescente primerizo, ella te deja las cosas claras y tú te niegas a aceptarlo, con lo que ello conlleva...Si ella pasa de ti , que le den por saco, no te arrastres ante nadie, en el momento que hagas eso, ese será tu fin.

Aquí no es cuestión de que te respetemos o te dejemos de respetar. A la gente en un momento determinado hay que SACUDIRLA , a ver si así espabila. Pero los de personalidad débil no serán capaces de reaccionar y su obstinación y pocas luces los llevarán al abismo, a la desesperación, a la ruina como personas, porque no tienen dominio sobre su voluntad, la dejan en manos de la otra persona, para que hagan con ellos/ellas lo que quieran, hasta que sientan la necesidad de darles un puntapié en el trasero y poder así irse lamentándose, con el rabo entre las piernas...

Como te dice el grupo Reo Speedwagon en este viejo tema titulado "That ain't Love", eso no es amor ni nada que se lo paresca. Estás buscando algo donde no hay nada para ti...Sigue tu camino, déjate de suplicar amor, búscate a alguien que te corresponda y te valore, eso no lo vas a encontrar en esa mujer.

Está todo en tus manos, que ya eres mayorcito para saber como funcionan las cosas y después de todo...Quien coja el mal por su cuenta, que vaya al infierno a quejarse!

https://es.youtube.com/watch?v=F1-85w628oQ

.

Valentine1 rebuznó:
A una persona que está en la situación en la que se encuentra Misógino Empedernido no se le ayuda dándole aliento, ni palmaditas en la espalda, ni poniéndole pañitos de agua caliente, ni pollas. Se le ayuda no siendo pragmático, ni siendo políticamente correcto, se le ayuda diciéndole que está haciendo el CANELO!. Aquí se viene a hablar en plata, al pan pan y al vino vino, la literatura barata me la paso yo por el forro de los cojones. Las tías no perdonan y una buena patada en el culo a tiempo puede salvar a muchos de mucha mierda y sinsabores.

Tú de misógino tienes lo que nosotros de curas. Dónde están tus cojones, tu dignidad, tu cerebro, tu capacidad de razonar cuando llega la hora de la verdad?. Se han ido por el sumidero en cuanto has visto a una chica escurridiza, a la cual has idealizado, en la cual has visto cosas que probablemente sólo existen en tu mente. Te has enamorado como un corderito y no eres capaz de tener la mente fría por un momento para poder de esa manera, discernir la realidad de la ficción que sólo existe en tu mente.

Esa chica pasa completamente de ti y no sabe como dejártelo claro, aunque la cosa está bastante clara, por lo que has comentado. La tía está ciertamente tocada por relaciones pasadas, está mal de la chota, muy inestable y perdida, acostándose con varios fulanos, sin saber donde demonios poner el huevo. Y ahí estás tú, aguantando la vela como un pardillo, esperando a ver si le ceen unas migajas del pastel. Arrástrate como un perro detrás de su culo suplicando una caricia, te irá muy bien en la vida.

Esa chica hará lo que le venga en gana porque no tiene ningún sentimiento hacia ti, así de claro. Sabe perfectamente que te tiene comiendo de la palma de su mano, no ve ningún reto en ti, no ve firmeza, ni probablemente quiera verla, porque entre la cantidad de pájaros, estupideces y fulanos que tiene en su inestable cabecita, no le queda espacio para alguien como tú.

Tu insistencia hará que te acabe aborreciendo, tus palabras caen en saco roto...Hazte un favor a ti mismo y mándala a tomar por culo antes de que acabes arrastrándote y haciendo un verdadero ridículo.

Ahora al parecer crees que debes tener otra charla con ella para hacerle ver tus ideas, lo irracional de su conducta, lo perdida que está por no elegirte a ti, en vez de seguir su camino hacia la perdición.

Déjate de charlas, ni de pollas en vinagre...Qué coño crees que vas a conseguir?. Vas a conseguir el efecto contrario al que pretendes conseguir, no siente nada por ti y no quiere escuchar tus monsergas.

Si una persona está tocada y arrastra un lastre muy pesado como al parecer es el caso de esta chica, lo mejor es apartarse antes de que te de una mísera oportunidad y te acabes hundiendo con ella. Aunque no te la va a dar y será lo mejor para ti. No tienen solución y tú no vas a cambiar nada. Esto suponiendo que ella quisiera algo contigo y hubiérais tenido una relación de amor verdadera, el cual no es tu caso.

Tu caso es el típico, que conoces a una fulana, te medio lías un poco con ella, tú te quedas enganchado como un adolescente primerizo, ella te deja las cosas claras y tú te niegas a aceptarlo, con lo que ello conlleva...Si ella pasa de ti , que le den por saco, no te arrastres ante nadie, en el momento que hagas eso, ese será tu fin.

Aquí no es cuestión de que te respetemos o te dejemos de respetar. A la gente en un momento determinado hay que SACUDIRLA , a ver si así espabila. Pero los de personalidad débil no serán capaces de reaccionar y su obstinación y pocas luces los llevarán al abismo, a la desesperación, a la ruina como personas, porque no tienen dominio sobre su voluntad, la dejan en manos de la otra persona, para que hagan con ellos/ellas lo que quieran, hasta que sientan la necesidad de darles un puntapié en el trasero y poder así irse lamentándose, con el rabo entre las piernas...

Como te dice el grupo Reo Speedwagon en este viejo tema titulado "That ain't Love", eso no es amor ni nada que se lo paresca. Estás buscando algo donde no hay nada para ti...Sigue tu camino, déjate de suplicar amor, búscate a alguien que te corresponda y te valore, eso no lo vas a encontrar en esa mujer.

Está todo en tus manos, que ya eres mayorcito para saber como funcionan las cosas y después de todo...Quien coja el mal por su cuenta, que vaya al infierno a quejarse!

https://es.youtube.com/watch?v=F1-85w628oQ

.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Se podría decir de forma más diplomática pero no más claro. Simplemente añado, que su inestabilidad mental no es la causa de que no quiera una relación contigo, es que cuerda o no, realmente no le interesas. A riesgo de ser excesivamente cruel, el hecho de estar tan tocada, fue determinante para haber tenido una historia contigo(entre otros muchos fulanos)

Errrr.... hola... esto... que Misógino ya ha declarado que la va a mandar a la mierda, no es por nada...

Si no lo leo no lo creo. Misógino Empedernido cayendo en el error tantas veces comentado aquí.

Ya empezó Misógino mal al decir al principio del hilo que la persiguió y que la consiguió, y nada más leer esa frase ya sabía yo que por supuesto, no la había conseguido, pues las relaciones raramente se establecen persiguiendo a alguien en vez de surgir con más naturalidad y facilidad desde el principio. Si se la persigue, es que ella no está por la labor ni lo va a estar.

Voy a tener que actualizar el "Diccionario mujer-español" con esta nueva frase:

"Aléjate de mí. Es lo mejor que puedes hacer."

"Tengo un poco de humanidad y como pareces buen tipo te aconsejo que te alejes de mí por tu bien, pues si no lo haces, voy a seguir estando contigo una temporada y luego otra temporada con el otro, alternándoos a ambos, y fastidiándoos a ambos, sin excluir la posibilidad de encontrar a otro que me guste más, y todo esto mientras añoro a mi ex que es al que realmente quise, y con el único con el que me impliqué del todo."

Cuando alguien está "mal" y no cambia, es porque en un lado de la balanza pone el coste de seguir como está, habituado a su situación, y en el otro pone el coste del esfuerzo de cambiar. Y decide no cambiar. Así de fácil. Y su situación no es tan mala. Aunque la guste "martirizarse" psicológicamente, (o ese es el rollo que cuenta), la verdad es que tiene a dos tipos tras ella. Estuvo en verano con uno, y luego con el otro, y ahora vuelve con el anterior. Tiene un harén de follamigos de dos unidades.

Por cierto, ¿qué edad tiene?.

A esto se le suma el hecho de que si Misógino estaba viviendo una vida aburrida, ha decidido ahora verse a sí mismo como "caballero andante salvador de nena con muchas cualidades". O sea, pasar a experimentar la vida como una situación tormentosa. Que peor que pasarlo mal es no pasarlo, como las piedras, que ni disfrutan ni padecen. Aunque mala elección es, existiendo la posibilidad de conseguir pasarlo bien, o intentarlo (con otra).

La única charla que yo tendría con ella sería para decirla que se ha portado fatal conmigo. Pero no de buenas maneras esperando su comprensión o disculpa, señal de anhelar algo más, sino de malas, mandándola a la mierda, para quedarme a gusto diciéndoselo. No es lo mismo.

P.D. lingüísticas: Melibea, se dice quid, no kit, maldita sea. Y el laísmo no es un error, sino una variante de ciertas regiones de España.

Bueno supongo que ya nos repetimos todos,... o mejor lo hacemos bien y le lavamos el cerebro al user misógino para que haga honor a su nombre y le haga pagar a la tipa su conducta al "calcetín style" que tampoco es cosa de que se joda su vida personal y foril por un espécimen femenino de esos.

Haced lo creáis pero después del último post de misógino supongo que sólo queda decidir formas en las que se verterá el ácido en la cara de ..... o cerrar el episodio.
Si no hay video este post no vale nada-

También podemos hacer como con el resto del subforo y verter nuestra mierda personal aquí, yo previsor que soy y antes de que pudieran chapar esto ya lo hice.

También podéis hacer lo que os de la gana.
Menuda mierda de +1 que me ha salido, y eso que no soy clon.

Vaserqueno rebuznó:
Como si pudiesemos elegir de quien te enamoras.
Además, si leeis bien, la relación empezó cumpliendo todos los requisitos. Sólo despues se tuerce la historia.

En esto tienes razon,pero una vez has identificado el problema o lo intuyes,no es mejor quitarse del medio quanto antes,o almenos intentarlo.

qbit rebuznó:
Ya empezó Misógino mal al decir al principio del hilo que la persiguió y que la consiguió, y nada más leer esa frase ya sabía yo que por supuesto, no la había conseguido, pues las relaciones raramente se establecen persiguiendo a alguien en vez de surgir con más naturalidad y facilidad desde el principio. Si se la persigue, es que ella no está por la labor ni lo va a estar.

Por cierto, ¿qué edad tiene?.
No la perseguí más allá de dos o tres semanas, luego fue ella la que me persiguió a mí.
Tiene la misma edad que yo, 31.

qbit rebuznó:
A esto se le suma el hecho de que si Misógino estaba viviendo una vida aburrida, ha decidido ahora verse a sí mismo como "caballero andante salvador de nena con muchas cualidades". O sea, pasar a experimentar la vida como una situación tormentosa. Que peor que pasarlo mal es no pasarlo, como las piedras, que ni disfrutan ni padecen. Aunque mala elección es, existiendo la posibilidad de conseguir pasarlo bien, o intentarlo (con otra).
No es cierto. Yo era feliz, tenía mis aventurillas, mis amigos y mi vida. Pero ella me descubrió algo que yo no sabía que existía. Luego lo vi amenazado por su propia inestabilidad y comencé a luchar.

qbit rebuznó:
La única charla que yo tendría con ella sería para decirla que se ha portado fatal conmigo. Pero no de buenas maneras esperando su comprensión o disculpa, señal de anhelar algo más, sino de malas, mandándola a la mierda, para quedarme a gusto diciéndoselo. No es lo mismo.
Al final, la charla no ha podido ser, porque se pone a la defensiva por teléfon, así que ha sido por mail. Largo y duro.

Misógino Empedernido rebuznó:
Al final, la charla no ha podido ser, porque se pone a la defensiva por teléfon, así que ha sido por mail. Largo y duro.
Yo creo que es lo más que podía esperar usted... Cuando una persona no quiere ayuda, ni contacto, ni nada, mucho menos una conversación en la que se le marquen los aspectos negativos, por más ciertos que sean. Como muchas mujeres, se crean un mundo totalmente coherente y justificado en el que siempre tienen razón, y no admiten ninguna intrusión en él.
Creo que está perfectamente descrito en 'Los renglones torcidos de Dios', entre otras patologías. Por ejemplo:
Danita rebuznó:
Bien dicho, por otra parte, este "debate" no tenía sentido ya desde el principio.
Danonita, es que esto nunca fué un debate.
¿Tú no sabes que a veces el sólo hecho de comentar las cosas con alguien, de decirlas en voz alta, o de escribirlas en este caso, ayuda?
Por lo menos obliga a estructurar el caos de pensamientos que tenemos, y en ocasiones esa es toda la ayuda que necesitamos.
Para eso están los amigos, sobre todo, para escuchar aunque no podamos aportar nada.
Y aunque no me atrevería a llamar 'amistades' a los pobladores del foro, somos un público atento.

Vaserqueno rebuznó:
Yo creo que es lo más que podía esperar usted... Cuando una persona no quiere ayuda, ni contacto, ni nada, mucho menos una conversación en la que se le marquen los aspectos negativos, por más ciertos que sean. Como muchas mujeres, se crean un mundo totalmente coherente y justificado en el que siempre tienen razón, y no admiten ninguna intrusión en él.
Sí que quería tener contacto, pero desde mi respeto a sus decisiones, sin que yo me inmiscuyera en ciertos temas y sin asumir que se ha portado horriblemente mal conmigo. Así, no tiene sentido ningún contacto.

Vaserqueno rebuznó:
¿Tú no sabes que a veces el sólo hecho de comentar las cosas con alguien, de decirlas en voz alta, o de escribirlas en este caso, ayuda?
Por lo menos obliga a estructurar el caos de pensamientos que tenemos, y en ocasiones esa es toda la ayuda que necesitamos.
Para eso están los amigos, sobre todo, para escuchar aunque no podamos aportar nada.
Y aunque no me atrevería a llamar 'amistades' a los pobladores del foro, somos un público atento.
Mi intención era aclararme y escuchar opiniones sobre mi caso, ahí no existe el debate. El debate existía en el tema general, las relaciones con personas que no quieren vivir.

Me ha ayudado contar las cosas y me han ayudado sus comentarios, se lo agradezco de verdad.

ilovegintonic dijo: Errrr.... hola... esto... que Misógino ya ha declarado que la va a mandar a la mierda, no es por nada...

Estimado Gintonic, la verdad es que no le encuentro mucho sentido a eso que dijistes después de mi comentario y del de otro compañero forero. Qué tiene que ver que Misógino Empedernido dejase entrever de pasada y de una forma tímida eso que has comentado, con que el forero que lo desee postee lo que crea conveniente al respecto del tema inicial?. No atisbo a encontrar una explicación lógica a ese mensaje, ni con que intenciones ha sido hecho. Tampoco es que sea nada importante, por supuesto, pero me llama un poco la atención.

Este es un foro libre, cualquier forero que lo estime oportuno y que tenga algo que decir con rigor y seriedad, o a su estilo, cualquiera que ese sea, pues todos somos diferentes y tenemos estilos dispares, debería de tener plena libertad para decir lo que crea pertinente sobre cualquier tema. Mientras un hilo esté abierto, está por consiguiente abierto a la opinión de cualquier forero, para eso está el foro. Si no quieres que se viertan más opiniones, pues le metes el candado y asunto resuelto, que para eso tienes potestad para realizar dicha cosa.

Las opiniones plasmadas en cualquier hilo no son sólo para ser leídas por los participantes en el mismo, mucha gente lee los hilos y no postea en ellos. Lo que importa son las ideas y si alguien se queda con algo de interés para ellos, pues el hilo habrá conseguido su objetivo. No importa en absoluto que Misógino Empedernido en este caso dejara atisbar de una forma velada lo que tú has comentado, si alguien tiene una opinión, es libre de dejarla caer, eso es de perogrullo.

De verdad crees que lo pensaba hacer?. Ojalá fuera ese el caso por su propio bien, pero son muchos los casos en que la gente sigue en sus trece hasta su último aliento, dejando lo que haga falta por el camino, incluida su dignidad, apunta esto en un bloque de hielo porque es la pura realidad.

Ella ya ha tomado su decisión y me alegro por Misógino Empedernido, porque le ha hecho un favor de los grandes. Aunque quizás no sea consciente en estos momentos en los que tantas emociones encontradas se apoderan de él.

Sólo es una observación, no es por nada...

.

Estimado Gintonic, la verdad es que no le encuentro mucho sentido a eso que dijistes después de mi comentario y del de otro compañero forero.

Pues lo dije porque estabas contestando a toro pasado, vaya. Ahora que sí, que puede tomarse como ejemplo general, y está bien, pero desde luego, y en lo tocante a Misógino, eso llegaba tarde. Sólo te lo dije para hacerte notar ese hecho, puesto que su decisión estaba tomada, nada más. El post, eso sí, tiene su sentido extrapolándolo.

Este es un foro libre,
.

No tanto, no tanto. Libre quizá sí, pero sin barra libre de libertad, que los camareros ponemos a veces a según quien muy pocas copas y muy cortitas. Democrático desde luego que no.

Por eso te lo digo Gintonic, aquí la cosa no es comentar algo para que lo lean los participantes del hilo, sino que cualquier forero que lea algo que le paresca interesante de cualquier miembro del foro, se lo pueda guardar para él y cuando en un futuro se vea inmerso en una situación parecida, en este caso equiparable a la que atraviesa Misógino Empedernido en estos momentos, pues se le encienda la luz en la cabeza, se acuerde de lo que ha leído que otros foreros han vivido en sus carnes y pueda reaccionar tomando las medidas oportunas. Esa es la idea...Tú, yo o cualquiera puede leer en un momento determinado una cosa y reafirmarse en sus ideas o guardársela en su disco duro y poder así utilizarlo en el futuro. Todos estamos en el camino y nos queda mucho por vivir...

Cabronazo, si fuera por ti a muchos los tendrías a pan y agua y otros muchos probablemente se quedarán con las ganas de tenerte a ti a sopa fría. Seguro que el viejo ese de tu avatar se pirra por una buena sopa. :)

Cómo que democrático no?. No me jodas hombre... :)

Por cierto, es cierto que os pagan bien por moderar los foros y demás?. Hasta Pepoo es moderadora ahora, la hecatombe... :) Has caído de pie, macho. Me alegro por ti si es así la cosa y os pagan bien. Ten siempre mano izquierda Gintonic, es muy importante en la vida. No pierdas nunca el norte...

.

Es una petición bastante cotilla, pero sería interesante leer el contenido de ese mensaje, si puede ser.
:oops:

si esto me lo cuenta un amigo, de verdad que estaría mega jodida para decirle mi opinión sin mentirle, pero bueno.

esa chica no siente nada por ti, misógino. no puede darte boleto porque algo la aportarás (egoooooooo, pero es porque estoy medio cabreada), pero no siente, ni de lejos, lo que tú por ella.

pasarás unos meses MUY mal, de verdad, pero en cuanto superes la adicción ( si eres fumador y lo has dejado por un par de meses, hazte a la idea) te darás mucha cuenta de muchas cosas, de ti, sobre todo.

alguien como tú, es la máxima a la que todos deberían aspirar. ¿tú hubieras actuado como ella en su lugar? si la respuesta es no.. ya sabes. aférrate a eso.

las sensaciones guays no nos las dan otras personas, nos las damos nosotros mismos. axioma, sí, pero si lo entiendes, pues eso, ánimo.

Es una petición bastante cotilla, pero sería interesante leer el contenido de ese mensaje, si puede ser.
:oops:
Lamento no poder concederle su petición, pero esa carta está plagada de detalles personales que no creo oportuno revelar.

Ayer, tras las cartas, nos vimos. Al principio todo fueron reproches y negativas, pero, poco a poco, llegamos a la verdad: está trastornada. Ya estuvo en tratamiento hace unos años y aunque ahora está mucho mejor, de vez en cuando, no controla sus sentimientos ni sus reacciones emocionales.

Me tranquiliza que la cuestión que disparara su crisis fue sentir que lo nuestro era algo estable y con futuro, a partir de ahí empezó la ansiedad. Me tranquiliza porque ahora sé que fue real y no un invento mío. En su escapada de fin de semana no hubo cuernos, tan sólo evasión.

Lamento no haberlo visto venir aunque conocía su historia y ella me lo había advertido. Me dio algunos indicios, pero he sido torpe. Se han acabado la amargura y el rencor, ahora estoy en paz. No sé que vendrá ahora, porque es evidente que ella no está para relaciones, pero también sé que no quiero que salga de mi vida, porque necesita ayuda y en algo podré apoyarla y porque disfruto viéndola.

El futuro es incierto, pero siempre lo ha sido.

Weiz rebuznó:
esa chica no siente nada por ti, misógino. no puede darte boleto porque algo la aportarás (egoooooooo, pero es porque estoy medio cabreada), pero no siente, ni de lejos, lo que tú por ella.
Lo sé, siempre lo he sabido, pero creo que ahora mismo ella no puede sentir nada real por nadie. El tiempo dirá, por ahora hay que plantearse otro tipo de relación.

El futuro es incierto, pero siempre lo ha sido....
El tiempo dirá, por ahora hay que plantearse otro tipo de relación.
Pues vayan para usted mis mejores deseos, porque es un camino largo, duro, ingrato, frustrante... y que el noventa y mucho por ciento del foro no entendería ni de lejos. Ni falta que hace, vamos.

Ayer, tras las cartas, nos vimos. Al principio todo fueron reproches y negativas, pero, poco a poco, llegamos a la verdad: está trastornada. Ya estuvo en tratamiento hace unos años y aunque ahora está mucho mejor, de vez en cuando, no controla sus sentimientos ni sus reacciones emocionales.

Trastorno límite de la personalidad? Si es así -y lo digo con toda la buena fe- huye.

Tiene razón, mejor pasa de una puta vez.

Conozco yo a un chaval que le pasa exáctamente lo mismo: se contradice una vez sí y otra también, deja que sus emociones lo controlen, echa las culpas a los demás de sus desaciertos y circunstancias: joder, me acabo de dar cuenta de que... :oops:

Sólo por curiosidad, Misógino Empedernido: ¿conoció a esa chica a través del Meetic?

Atrás
Arriba Pie