A una persona que está en la situación en la que se encuentra Misógino Empedernido no se le ayuda dándole aliento, ni palmaditas en la espalda, ni poniéndole pañitos de agua caliente, ni pollas. Se le ayuda no siendo pragmático, ni siendo políticamente correcto, se le ayuda diciéndole que está haciendo el CANELO!. Aquí se viene a hablar en plata, al pan pan y al vino vino, la literatura barata me la paso yo por el forro de los cojones. Las tías no perdonan y una buena patada en el culo a tiempo puede salvar a muchos de mucha mierda y sinsabores.
Tú de misógino tienes lo que nosotros de curas. Dónde están tus cojones, tu dignidad, tu cerebro, tu capacidad de razonar cuando llega la hora de la verdad?. Se han ido por el sumidero en cuanto has visto a una chica escurridiza, a la cual has idealizado, en la cual has visto cosas que probablemente sólo existen en tu mente. Te has enamorado como un corderito y no eres capaz de tener la mente fría por un momento para poder de esa manera, discernir la realidad de la ficción que sólo existe en tu mente.
Esa chica pasa completamente de ti y no sabe como dejártelo claro, aunque la cosa está bastante clara, por lo que has comentado. La tía está ciertamente tocada por relaciones pasadas, está mal de la chota, muy inestable y perdida, acostándose con varios fulanos, sin saber donde demonios poner el huevo. Y ahí estás tú, aguantando la vela como un pardillo, esperando a ver si le ceen unas migajas del pastel. Arrástrate como un perro detrás de su culo suplicando una caricia, te irá muy bien en la vida.
Esa chica hará lo que le venga en gana porque no tiene ningún sentimiento hacia ti, así de claro. Sabe perfectamente que te tiene comiendo de la palma de su mano, no ve ningún reto en ti, no ve firmeza, ni probablemente quiera verla, porque entre la cantidad de pájaros, estupideces y fulanos que tiene en su inestable cabecita, no le queda espacio para alguien como tú.
Tu insistencia hará que te acabe aborreciendo, tus palabras caen en saco roto...Hazte un favor a ti mismo y mándala a tomar por culo antes de que acabes arrastrándote y haciendo un verdadero ridículo.
Ahora al parecer crees que debes tener otra charla con ella para hacerle ver tus ideas, lo irracional de su conducta, lo perdida que está por no elegirte a ti, en vez de seguir su camino hacia la perdición.
Déjate de charlas, ni de pollas en vinagre...Qué coño crees que vas a conseguir?. Vas a conseguir el efecto contrario al que pretendes conseguir, no siente nada por ti y no quiere escuchar tus monsergas.
Si una persona está tocada y arrastra un lastre muy pesado como al parecer es el caso de esta chica, lo mejor es apartarse antes de que te de una mísera oportunidad y te acabes hundiendo con ella. Aunque no te la va a dar y será lo mejor para ti. No tienen solución y tú no vas a cambiar nada. Esto suponiendo que ella quisiera algo contigo y hubiérais tenido una relación de amor verdadera, el cual no es tu caso.
Tu caso es el típico, que conoces a una fulana, te medio lías un poco con ella, tú te quedas enganchado como un adolescente primerizo, ella te deja las cosas claras y tú te niegas a aceptarlo, con lo que ello conlleva...Si ella pasa de ti , que le den por saco, no te arrastres ante nadie, en el momento que hagas eso, ese será tu fin.
Aquí no es cuestión de que te respetemos o te dejemos de respetar. A la gente en un momento determinado hay que SACUDIRLA , a ver si así espabila. Pero los de personalidad débil no serán capaces de reaccionar y su obstinación y pocas luces los llevarán al abismo, a la desesperación, a la ruina como personas, porque no tienen dominio sobre su voluntad, la dejan en manos de la otra persona, para que hagan con ellos/ellas lo que quieran, hasta que sientan la necesidad de darles un puntapié en el trasero y poder así irse lamentándose, con el rabo entre las piernas...
Como te dice el grupo Reo Speedwagon en este viejo tema titulado "That ain't Love", eso no es amor ni nada que se lo paresca. Estás buscando algo donde no hay nada para ti...Sigue tu camino, déjate de suplicar amor, búscate a alguien que te corresponda y te valore, eso no lo vas a encontrar en esa mujer.
Está todo en tus manos, que ya eres mayorcito para saber como funcionan las cosas y después de todo...Quien coja el mal por su cuenta, que vaya al infierno a quejarse!
https://es.youtube.com/watch?v=F1-85w628oQ
.