Amar a quien no quiere vivir

ilovegintonic rebuznó:
Danita, haz el favor de, al menos en este hilo, no entrar en tus discusiones habituales con el resto de los foreros. Al resto de los foreros les digo lo mismo: dejad a Danita en paz que no enmierde el hilo de Misógino. Tenéis más hilos donde meteros con ella y ella con vosotros. En este, no.

Tiene razón, disculpas a usted y a todoslos demás; fue un acto reflejo y en realidad no hay mucho de dónde rascar.

Le dire lo que le diria a un amigo:

Es mayor, es un hombre no un niñato, sabe lo que le conviene y lo que no. Si está dispuesto a aceptar en paz la desilusión y el dolor que posiblemente van llegar, adelante. Sus palabras desde que lo leo me han dado la impresión de que usted es una persona sensata y realista, no pierda la perspectiva.

No sé si la chica este enamorada usted, por lo que narra, lo dudo. Pero por mal que esté una persona y esta es consciente de sus actos no hay disculpa posible para herir deliberadamente, ella le ha dicho que se aleje, que no puede querer, al menos le es sincera, quien decide corre con las consecuencias. Al leer su historia me he imaginado una película en blanco y en negro, con muchas escalas de grises, sinceramente espero que tenga suerte en darle color.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues he querido estar al más alto nivel. Hubiera convivido con ella en breve si me lo hubiera pedido. Comprendo, por esta experiencia, la comparación de los cinco minutos y los cinco años, créame.

Parece que nadie se da cuenta de esto. Si consigo que dé un paso adelante y abandone su pasado podría ser algo increíble: a lo bueno de una relación habría que sumarle el hecho de conseguirla de la nada.

Lo importante, el detalle que realmente nos falta para evaluar y aconsejar, sólo lo sabes tú. Se trata de saber que clase de persona es de la que te has enamorado.

Yo he vivido una situación en que la otra persona veía que sus problemas le afectaban excesivamente en su vida y se sentía egoista por apoyarse en mi. Solución: Me intentaba quitar de en medio.

Luego hay otras que son autodestructivas y que lo único que harán es sumirte en una espiral de impotencia, peleas, contradicciones y humillaciones.

Y luego están esas otras personas que cuando se ven frágiles de nuevo, dan un paso atrás (unas veces de forma más violenta, otras casi pidiendo perdón) por miedo a volver a sufrir o, por como has mencionado, tener que admitir sus errores.

Si es el segundo caso (Autodestructivas), alejate. Porque le harás mucho más bien de una forma objetiva, sin implicarte y hundirte. Aveces ayudas más a alguien que se ahoga acudiendo a un socorrista y no arriesgando tu vida.

Los otros dos, como te he dicho, depende del grado de implicación de ambos, pero es muy grato lograr ayudar a alguien que quieres a ese nivel y la satisfacción es incomparable. Si te corresponden, los momentos agradables superan cualquier cosa.

acaríciale el lomo con paciencia, ya verás que pronto se calma. No serás el hombre de su vida, pero se acabará conformando.

Yo soy la que llora con el sexo anal y pepoo moderadores? :oops:

no creo que a Misógino le haga mucha gracia que forachateéis en su hilo.

Este es un caso de libro. Yo soy relativamente nuevo por aquí, pero al parecer, a ti todos los casos expuestos, experiencias e ideas que han quedado plasmadas en este subforo durante años, no te han servido para nada.

Otro pobre iluso, por no decir otra palabra, que cree que podrá cambiar a alguien con una tendencia tan marcada hacia la decadencia como persona a todos los niveles. En esta vida a todos en algún momento alguien cercano debería de darnos una buena patada en el culo, para ver si así reaccionamos y vemos las cosas con una mayor claridad.

Estás aguantando la meada de una tía que se está cepillando a varios tíos a la vez, que tiene a un ex novio en su cabeza constantemente...Qué coño pintas tú ahí aguantando la vela?. Tú no eres más que una bala percutida en la recámara. Un pobre desgraciado que se ha enamorado de quien a todas luces no lo merece. De alguien con un gran desequilibrio emocional, de alguien que no sabe donde poner el huevo y que te las va a hacer pasar canutas, no te queda nada, esto no ha hecho nada más que comenzar.

Por tu forma de expresarte y viendo la actitud que tienes, esa estúpida va a hacer de ti lo que ella quiera. Tienes actitud de perdedor, eres arena en sus manos y ella lo sabe.

Esa chica NO te quiere, no está enamorada de ti, ni nada remotamente parecido. Tú NO vas a cambiar a nadie y menos a esa mema. Despierta de una vez y date de bruces con la realidad que tienes delante de las narices, la cual te niegas a ver.

Tú sigue yendo de padre de ellas por la vida, ya verás a donde te lleva esa actitud. Sigue creyendo que tu amor por ella podrá curarle sus desequilibrios emocionales, sus inclinaciones depresivas, se su paño de lágrimas, ya verás a lo que eso te conduce. Por lo que has expuesto, tú no eres NADA para esa chica, no te hagas ilusiones, ni veas cosas donde probablemente no las haya. Mira por ti, por tu futuro, por tu estabilidad emocional y mental. Ella no va a mirar por ti, ni le va a temblar el pulso en mandarte a paseo...Ella va a mirar por ella y te dará la patada cuando a ella le convenga, tú no pintas nada en su vida, estás de paso. Prefiero exponerte las cosas de una manera cruda para evitarte sufrimiento. La vida es otra cosa, siento darte esta mala noticia...

Déjate de romanticismo, de ver cosas donde no las hay, no te engañes a ti mismo. El amor es otra cosa y funciona de una manera muy diferente a la que tú has expuesto.

Qué no sabes si debes apartarte de ella?. Pídele a alguien que te de una buena patada en el culo, necesitas que alguien te despierte...

Como dice Paul Janz en esta canción "Believe In Me", cree en mí, hay cosas que no convienen. Las cosas no son siempre tan bonitas como nosotros desearíamos que fueran...Cántale esta canción a ella, a lo mejor le enterneces el corazón y se decanta por ti. :)

Suerte!

https://es.youtube.com/watch?v=PucGFRAWIrE

.

Sin ser tan crudo como otros, te diré también que esa chica no te conviene. Quien no quiere ayudarse ni quererse está fuera de toda esperanza de superarlo y mejorar. Disfruta sufriendo y haciendo sufrir, en lugar de abordar el problema de forma madura y consciente y decirse a sí misma "no tengo por qué vivir un infierno en vida, me merezco ser feliz".

Conocí a una chica que su único tema de conversación era hablar de lo mal que le iban las cosas, lo mal que se sentía... en fin, que ni una noticia agradable salía de su boca (no en vano, se ganó el apodo de "la agonías"). Era manipulable y emocionalmente inestable, yo lo sabía. Podría haberme aprovechado de ella, pero mi corazón me dijo que era mejor y más noble distanciarme de esa alma en pena y de su infujo.

Después hay otra que conocí hace poco, de 30 recién cumplidos que hará un año o así que rompió con el chico con el que se iba a casar, y con piso a medio pagar y todo. El tío la dominaba y anulaba a su voluntad. Ahora que ha hecho un nuevo grupo de amigos, se da cuenta de que nosotros hacemos lo que nos da la gana. Así que está totalmente desorientada, viviendo una segunda adolescencia y mareando la perdiz. Que si un día tiene calentura, y al otro esta como una monja. Y lo último que se es que va detras de uno que es gilipollas integral. Vamos, que se va a volver a dar la hostia padre y luego volverá llorando. Confieso que me llegó a gustar, pero en cuanto vi de que pie cojeaba, pasé bastante de ella.

Misógino, no malgastes energía en causas perdidas. No merece la pena.

He vivido una peculiar relación en los últimos meses. Peculiar porque me ha vuelto más humano, me ha llevado a un mundo de sentimientos que, en treinta y un años, no había conocido. Me ha sumido en la desesperación más absoluta y en la felicidad más plena. En la pasión y en el dolor, en lo bueno y en lo malo. En la vida, vaya.
.

Cuándo pensamos que sabemos que es el amor por habernos pseudoenamorado varias veces en unos años y de repente llega algo asi a tu vida te descoloca y te da que pensar que lo anterior no era amor comparado con esto....que dificil renunciar a algo asi que te hace sentir cosas hasta el momento desconocidas,entiendo que te sea dificil,es una situación dura.

Para mi el kit de la cuestión seria si ella siente eso que describes por ti ,si sintiera eso no dudaria en decirte que aunque tenga problemas lucharas firme y con la espada levantada,porque estoy más que convencida que si dos personas se quieren pueden vencer muchos obstaculos.

Ahora bién,si no he entendido mal la historia ,ella no ha superado lo de su ex habria que ver que clase de vínculo le une a el,si es una marca,una dependencia o aún esta enamorada de él,para obrar en consecuencia.

Me resultaria dificil con lo enamorado que estás decirte que renuncies sin hacer nada,desde mi punto de vista hay que luchar por lo que se quiere al menos intentarlo,pero esto no debe ser a costa de tu salud mental,me explico:

Mi consejo seria buscar un termino medio,ahora alejate un poco como estás haciendo para que los dos veais com más claridad,pues en frio todo se ve de otro color y se aclaran bastante las cosas,luego vuelves a acercarte y luchas por ella pero poniendo límites y me refiero a que sólo tu sabes lo que tu cabeza puede soportar,que en esa lucha no llegues al abismo,tu mismo te podrás dosificar,puedes bajar al infierno con ella e intentar sacarla pero mira de reojo la puerta de salida para no quedarte atrapado dentro y si no lo soportas sal pitando.

De renunciar siempre estás a tiempo,de intentarlo tienes la oportunidad ahora,si no te sale bién,al menos no te preguntarás el resto de tu vida "que habria pasado de haberlo intentado"

Lo tienes realmente dificil igual de veinte historias asi sale bién sólo una pero ¿por que no la tuya?

Animo y suerte ;)

Pues seguramente el hombre va a ir a la suya, si. Que coño igual le sale bien, a veces la Fortuna se apiada de los desgraciados y de lo foreros frikis de la internec.

Si le sale mal que publique aquí todos los trapos sucios.

Tu caso se puede resumir con una frase: "Te has leido Wherter, y te lo has creído", nos ha pasado a muchos, no es grave, se supera.
En contra de la opinion de la mayoría, el amor, en la vida real, no en la bella literatura ni en las apasionadas películas, es muy sencillo. Cuando dos personas equilibradas se quieren, están juntas. A veces funciona, a veces no.
Cuando una de las dos partes no siente lo mismo, entonces da comienzo el festival de las excusas: no estoy preparada, tengo dudas, no voy a hacerte feliz, no creo en el amor, ahora mismo no busco nada serio, no se porque soy así...me las sé todas, amigos, las he sufrido y las he utilizado.
Te esperan tiempos difíciles, amigo. Depende de ti y de lo que tarden tus pelotas en hincharse. Mi consejo: aprieta el culo, aguanta el chaparrón y echa andar sin mirar atrás. Después sentirás un poco de vergüenza, algo de rencor y finalmente aceptarás que cuando uno está enamorado como una cordera, hace cosas que jamás hubiera imaginado. Suerte
Mis respetos

ella lo jodió liándose con otro que no representa nada para ella, salvo un recuerdo difuso de la pasión que sintió por su ex.

Misógino, por sus obras las conocerás… Esa mujer te ha engañado con otro, sólo eso es suficiente para que des por terminada la relación. No permitas ser segundo plato de nadie. Amor propio y fuerza. Hazlo por ti y el tiempo terminará por convencerte de que hiciste lo correcto.

Inclito rebuznó:
Tu caso se puede resumir con una frase: "Te has leido Wherter, y te lo has creído", nos ha pasado a muchos, no es grave, se supera.
En contra de la opinion de la mayoría, el amor, en la vida real, no en la bella literatura ni en las apasionadas películas, es muy sencillo. Cuando dos personas equilibradas se quieren, están juntas. A veces funciona, a veces no.
Cuando una de las dos partes no siente lo mismo, entonces da comienzo el festival de las excusas: no estoy preparada, tengo dudas, no voy a hacerte feliz, no creo en el amor, ahora mismo no busco nada serio, no se porque soy así...me las sé todas, amigos, las he sufrido y las he utilizado.
Te esperan tiempos difíciles, amigo. Depende de ti y de lo que tarden tus pelotas en hincharse. Mi consejo: aprieta el culo, aguanta el chaparrón y echa andar sin mirar atrás. Después sentirás un poco de vergüenza, algo de rencor y finalmente aceptarás que cuando uno está enamorado como una cordera, hace cosas que jamás hubiera imaginado. Suerte
Mis respetos

No puedo estar mas de acuerdo.

Le dire que convivo con una persona como la mujer de la que esta enamorado. Le dire que usted me recuerda a cualquiera de los fulanos que ha traido a vivir a mi casa. Y le dire que ahora que solo vivo los fines de semana en esa casa, soy la mujer mas feliz del mundo.
Hay personas depresivas no tienen solucion porque no se plantean encontrarla, porque estan bien con su mierda, porque les gusta mas experimentar el dolor que el placer. Mi madre a veces odia al mundo y no sabe porque. Se empeña en amar a otros y cuando se vuelve a sentir sola, hace tonterias como intentar suicidarse o gritar que no quiere seguir viviendo. Todo ello para llamar la atencion de "ese hombre" que una vez amo, al que yo llamo "padre". Pero resulta que la que se divorcio fue ella.

Cuando uno esta enamorado, ve todo posible y acepta todos los males. Pero sepa una cosa: esa mujer es depresiva y lo sera siempre, y las personas con tendencia a la depresion necesitan ver a los demas mal para no sentirse tan solas. Si usted quiere quedarse a su lado, es su decision, pero sepa que ella NUNCA sera feliz, ni usted tampoco.

En primer lugar, me gustaría agradecer la participación de todo el mundo y el respeto que la mayoría me habéis demostrado. Hay muchas opiniones de gente poco habitual, no sé si serán clones que temen participar en este subforo con su usuario principal o gente a la que mis palabras hayan sacado de su silencio... en el fondo da igual, gracias de todos modos.

También me gustaría decir que estoy bien. El tono de mis palabras puede que pareciera más desesperado por el momento en que han sido escritas. Grandísima bronca el domingo noche y perspectivas matutinas reales de no verla nunca más. Esta tarde me ha llamado, así que por lo menos sé que está viva, aunque no esté bien... y eso me hace estar más tranquilo.

rodri_ji rebuznó:
No se si te servirá de algo esta paja mental , misógino. Suerte.
Todo sirve, pero yo nunca he estado del lado de las ovejas dolidas que se comportan como lobos. Siempre me he responsabilizado de mis actos.

Es mayor, es un hombre no un niñato, sabe lo que le conviene y lo que no. Si está dispuesto a aceptar en paz la desilusión y el dolor que posiblemente van llegar, adelante. Sus palabras desde que lo leo me han dado la impresión de que usted es una persona sensata y realista, no pierda la perspectiva.
No sé si la chica este enamorada usted, por lo que narra, lo dudo. Pero por mal que esté una persona y esta es consciente de sus actos no hay disculpa posible para herir deliberadamente, ella le ha dicho que se aleje, que no puede querer, al menos le es sincera, quien decide corre con las consecuencias. Al leer su historia me he imaginado una película en blanco y en negro, con muchas escalas de grises, sinceramente espero que tenga suerte en darle color.
Gracias por su opinión sobre mí.
Sé que ella no está enamorada de mí y que yo he puesto más en esta relación. Yo me lo planteaba como una inversión en futuro y, por momentos, me ha compensando con creces. Ahora tengo que ver qué pasa más adelante.
Ella me dice que si tiene que decidir ahora, es que no, pero que no está segura de lo que siente. Pero vamos, que el último fin de semana ha cambiado las cosas.

Pufff lo tienes que estar pasando jodido macho.

Dale tiempo al tiempo y a ver que es lo que pasa, aunque te duela tienes que intentar olvidarla y si ella de verdad siente aprecio por ti y hay algun apice de que quiere intentar algo contigo olivdadandose de todas esas mierdas que tiene en la cabeza, te buscara.

Por estas cosas da miedo enamorarse, porque para el dolor que se siente en el pecho es tan fuerte que no puedes hacer nada para mitigarlo, esa incertidumbre y saber que es algo que no puedes controlar y que se escapa al raciocinio es lo que realmente me mata.

Todo lo que te digamos te va a dar igual, vas a ser tu mismo el que cambiara el chip y vera por si mismo la situacion.

Escucha musica, releete algun libro que te haya dado buenas sensaciones, sal, arreglate, sonrie pero olvidala, insisto, esta en su mano no en la tuya.

Nunca me ha gustado contar mi vida en este nuestro foro, pero quizá ahora necesite hacerlo. No obstante, como no quiero que se pierda la perspectiva del asunto, intentaré, en la medida de lo posible, que se pueda reflexionar sobre el tema de forma abstracta, independientemente de mi experiencia personal.

He vivido una peculiar relación en los últimos meses. Peculiar porque me ha vuelto más humano, me ha llevado a un mundo de sentimientos que, en treinta y un años, no había conocido. Me ha sumido en la desesperación más absoluta y en la felicidad más plena. En la pasión y en el dolor, en lo bueno y en lo malo. En la vida, vaya.

Conocí a una mujer que respondía a todas mis exigencias (elegante, atractiva, con encanto, cultura, ambición vital, capacidad social, morbo, dulzura, etc.) y como no podía ser menos, la perseguí y la conseguí. Pero cuidado con obtener aquello que se desea...

Sabía que ella había tenido una vida emocional dura, marcada por un novio que concentró toda su vida durante quince años (con idas, vueltas, otras relaciones, cuernos, intentos de matrimonio, depresiones) y al que aún anhela. Aún así pensé que lo nuestro podía funcionar y luché por ello y durante un tiempo conseguí hacerla medio feliz. Hubo problemas y tensiones, luego llegó una temporada maravillosa, la más feliz de mi existencia, pero, al final, ella lo jodió liándose con otro que no representa nada para ella, salvo un recuerdo difuso de la pasión que sintió por su ex.

Sé que tiene el alma enferma, sé que ha tenido varias relaciones como la mía y en cuanto empieza a ser feliz las estropea, porque cree que debe ser infeliz, que como no pudo cumplir su sueño (e hizo cosas horribles intentándolo), ahora tiene que estar de duelo toda la vida. Piensa que si es feliz significará que no quiso tanto como cree a su ex y toda su vida caracería entonces de sentido.

Me ha pedido que me aparte de ella y que la deje en paz, que no quiere estar conmigo, que prefiere estar sola. Yo pienso que sola no se va a recuperar jamás, va a seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Me da miedo que vuelva a los infiernos...

No sé si debo apartarme de ella, no sé si puedo apartarme de ella, no sé si ella podrá apartarse de mí... en resumen, no sé nada.

¿Se puede amar a alguien con el alma enferma? ¿Se puede conseguir sanarlos? ¿Si no lo he conseguido hasta ahora es porque no soy la persona adecuada? ¿Quizá lo mejor es huir, intentar olvidar y jamás mirar atrás?

P.D: No puedo detallar toda la historia, porque sería más digna de un libro que de un post, pero responderé a las preguntas que considere procedentes para que comprendan la situación.

No, olvidate de esa mujer y deseale lo mejor. Recuerda que todos somos almas viajeras en el universo llamado Samsara. El karma de esa mujer es algo que tu ni nadie puede controlar. No te dejes afectar por el o te arruinara la vida.

Compasion y tira para adelante.

Suerte.

A mi me decia no saber que sentia. Que sentia algo, que le cabreaba mi forma de actuar (cuando pasaba de ella), que me odiaba por que la relaccion habia salido mal (por mi culpa of course) pero que no queria perder el contacto, y muchas frases mas con la misma estructura.

La de si, pero no. No, pero si.

Mientras, estaba con su nuevo nuevo novio, que tambien tocaba lo suyo esas conversaciones con novio entre medias.

Yo tambien pensaba que la salvaba al conocerla (estaba jodidisima por otra relaccion tortuosa, curioso), y me juego los cojones a que este nuevo tiene la misma sensacion.

Es una falsa sensacion de deuda, de que siempre seras especial y que siempre lograras sacarla del barro y no lo dude, ella eso lo sabe y lo explota.

No es mas que una forma retorcida de egoismo.

¿Le suena el dicho sobre el perro del hortelano?

Pero esto que coño es??!!:shock::shock::shock::shock::shock:
Hacia tiempo que no pasaba por este subforo y que coño me
encuentro cuando vuelvo??No sé para que coño tantos compañeros foreros
han creado ciencia y sabiduria sobre las mujeres y sobre como afrontar las relaciones sentimentales y ahora salta el Misógino empedernido y hace esto!!!

Esto es un insulto, un ultraje y una traición a tantos compañeros caidos en el campo de batalla (relación sentimental) y que han venido aquí a contarnos su experiencia para que precisamente aprendamos de sus errores, para que otros no caigamos en los mismos. Pero por lo visto el ser humano insiste e insiste en darse golpes contra la pared como si fueramos putos zombis , como si lo que tuvieramos en la cabeza fuese serrín, como si no quisieramos café y pidieramos dos tazas o como si nos gustara que nos den por el culo y encima apaleaos.

Sr. Misogeno, estoy atónito y perplejo de leer sus post.Parece un pardillo!!!
No le conozco mucho pq aparezco por aquí muy de vez en cuando y tampoco pretendo juzgarle pero en serio que mi cara de inverosimilitud al leer su post inicial ha sido de órdago. Si no lo veo no lo creo.
Realmente no tiene derecho a llamarse como se llama.
Algo mejor le quedaría pagafantas empedernido, lameculos empedernido etc.

Siento si soy muy duro con usted pero reitero que lo q está planteando es de libro. De manual de como salir huyendo y poner los piés en polvorosa lo más rapidamente posible y verdaderamente no comprendo como tras los posts que usted lleva y la experiencia que tiene por aquí se encuentra en esta tesitura.

En fin , le voy a dar unos consejillos de andar por casa a ver si con esto le ayudo a que no se pegue la gran ostia de su vida. La cosa es muy sencilla.

Punto1)Usted está enamorado de ella. Todo lo que vé respecto a ella es genial y perfecto. La muchacha se tiraria un pedo y usted aplaudiría mientras vocea BRAVO BRAVO!!!!Por lo tanto su visión sobre esa persona es como poco subjetiva. Asumalo y empezará a curarse.

Punto2) Esta tia no es más que una engreida que no sabe lo que quiere en la vida y que se dedica a tocar los cojones a todo bicho viviente con tal de mantener su ego por las nubes. Su vida es tan patetica que solo se siente un poco mejor jodiendo a los demás y yendo de victima por la vida.Tu eres tan capullo que picas el anzuelo. Una tactica que por suerte ya muchos conocemos y de la que hemos hablado abastamente por aquí. Anda que no he conocido payasas de estas en mi vida. Aire coño q corra el aire!!!!

Punto3) La vida es cojonuda. El mundo está lleno de gente cojonuda así que no seas tan capullo de complicartela con gente inapropiada que lo única que vas a conseguir es acabar hecho una mierda. Tio tu no tienes dignidad?? Orgullo?? Principios?? Personalidad?? Hasta cuando piensas seguir con la función?? Cuanto tiempo más continuaras siendo su Robin Hood particular??

Mira tio la vida es sencilla 2+2=4 así que no te toquen los cojones coño. Que no te dominen que no te manipulen que no te ablanden el corazón con mamonadas y coje las riendas de tu puta vida y pega un puñetazo en la mesa cojones ...si es que parecemos memos!!!!

Esa tia ya ha perdido su oportunidad.
La oportunidad de tenerte y de estar con alguien que la quiera así que no es tu culpa amigo ahora tienes que ser fuerte , meterle un par de huevos, mirar hacia adelante y seguir tu camino. No te humilles más!!!!
Ya no es cuestión de ultimatum ni ostias simplemente perdió su oportunidad, alejate de ella y si quiere que te busque.

Os voy a dar un consejo gratis.
Cuando quieres algo con todas tus fuerzas debes dejarlo marchar.
Si vuelve a ti tuyo será para siempre si no vuelve es que nunca te perteneció.

Por lo tanto mal que te pese debes sacar aplomo de tus entrañas y dejarla volar. Que sea ella quien te busque y quien realmente luche por ti pq tu ya has demostrado sobradamente lo que sientes.
Si no lo haces es pq tienes miedo pq sabes que si la dejas ella no te buscará.
Pero eso es vivir en un engaño.No seas un títere. Saca coraje y sé tu mismo.

Es tan sencillo como decirle con total tranquilidad.
"Mira chica esta situación no me hace feliz así que te deseo lo mejor".

Asume las consecuencias de ello y dejate de salvar. Como coño la vas a salvar de nada si ni siquiera eres capaz de salvarte tu mismo de ella.
Salvate tu de ella primero y solo así quizás ella se salvará después.

Danita rebuznó:
Vamos a ver, por lo que cuentas conociste a la mujer perfecta, ahora toca que destruyamos el mito. Según tú dices la chica es:
  • Elegante: si te refieres a cómo viste o a su físico puede ser, si por el contrario piensas en como actúa no tiene elegancia ni en la uña del pie.
  • Atractiva: Repito lo que he dicho arriba
  • Ambición vital: ni "jarta" de vino porque si no, no se haría daño a sí misma de esa manera, sabría afrontar las cosas, vería la vida con más optimismo y no estaría tan grillada.
  • Capacidad social: no y mil veces noooooooooo, esa chica no sabe ni donde tiene su mano derecha y por eso vive anclada y torturada por una relación pasada en lugar de salir adelante
  • Dulzura: síiiii tanta, tanta que te dejó tirado para liarse con otro.:roll::roll:
Lo siento pero a esta chica te la has inventado, no existeeeeee .
Haz lo que ella te dice y déjala en paz porque si no el que caerá serás tú. Puerta, a otra cosa mariposa.
Más razón que un santo oiga,el problema es que por lo que se ve el autor del hilo no son estas cosas las que quiere leer.

Misógino Empedernido rebuznó:
Parece que nadie se da cuenta de esto. Si consigo que dé un paso adelante y abandone su pasado podría ser algo increíble: a lo bueno de una relación habría que sumarle el hecho de conseguirla de la nada.
Evidentemente usted ha abierto este hilo buscando consuelo y no consejo,porque tiene muy claro y muy decidido lo que va a hacer.Que le vaya bien pero se va a equivocar.
Le creía de otra pasta sinceramente,para empezar pensaba que tenía usted un poco más dignidad.No sé si se ha dado cuenta pero le acaban de poner los cuernos y aún así no deja de lamerle el ojal a la señorita,lamentable que quiere que le diga.Todo lo que le suceda se lo tendrá bien merecido.Lamento ser tan cruel en un momento tan jodido para usted,pero alguien tenía que decirselo.Además creo que debería agradecer la sinceridad de Danita.

Hay gente que ama tan profundamente que se olvida de si misma como persona.

Lo mejor que puedes hacer es tomar un café de vez en cuando y tener el animo muy alto para que por lo menos se ria un poco y se olvide de sus miserias.
Por lo menos que vea en tí una persona sin malos rollos y cuando la apetezca que quede contigo, con algo de tiempo se la puede entrar si la vas haciendo ofertas de quedar y hasta hacer algun viajecillo de un dia o asi.

Aporta buen rollo, aumentala el animo, minimiza su dolor ... y si no puedes, huye.

HUYE porque te lo pegará y creeras que sus problemas son los tuyos y no es cierto, la carcel de sus sentimientos no debe ser la tuya y si ella se quiere quedar encerrada es su problema.
Tú tienes un kilo tias para escojer, aunque esta chica te llame la atencion por su mal rollo, pero has de sobrevivir y si sobrevives, algun dia podras ayudarla a ella.

No te ahogues, salvate y podras salvar a cualquiera.

Atrás
Arriba Pie