Pero esto que coño es??!!

Hacia tiempo que no pasaba por este subforo y que coño me
encuentro cuando vuelvo??No sé para que coño tantos compañeros foreros
han creado ciencia y sabiduria sobre las mujeres y sobre como afrontar las relaciones sentimentales y ahora salta el Misógino empedernido y hace esto!!!
Esto es un insulto, un ultraje y una traición a tantos compañeros caidos en el campo de batalla (relación sentimental) y que han venido aquí a contarnos su experiencia para que precisamente aprendamos de sus errores, para que otros no caigamos en los mismos. Pero por lo visto el ser humano insiste e insiste en darse golpes contra la pared como si fueramos putos zombis , como si lo que tuvieramos en la cabeza fuese serrín, como si no quisieramos café y pidieramos dos tazas o como si nos gustara que nos den por el culo y encima apaleaos.
Sr. Misogeno, estoy atónito y perplejo de leer sus post.Parece un pardillo!!!
No le conozco mucho pq aparezco por aquí muy de vez en cuando y tampoco pretendo juzgarle pero en serio que mi cara de inverosimilitud al leer su post inicial ha sido de órdago. Si no lo veo no lo creo.
Realmente no tiene derecho a llamarse como se llama.
Algo mejor le quedaría pagafantas empedernido, lameculos empedernido etc.
Siento si soy muy duro con usted pero reitero que lo q está planteando es de libro. De manual de como salir huyendo y poner los piés en polvorosa lo más rapidamente posible y verdaderamente no comprendo como tras los posts que usted lleva y la experiencia que tiene por aquí se encuentra en esta tesitura.
En fin , le voy a dar unos consejillos de andar por casa a ver si con esto le ayudo a que no se pegue la gran ostia de su vida. La cosa es muy sencilla.
Punto1)Usted está enamorado de ella. Todo lo que vé respecto a ella es genial y perfecto. La muchacha se tiraria un pedo y usted aplaudiría mientras vocea BRAVO BRAVO!!!!Por lo tanto su visión sobre esa persona es como poco subjetiva. Asumalo y empezará a curarse.
Punto2) Esta tia no es más que una engreida que no sabe lo que quiere en la vida y que se dedica a tocar los cojones a todo bicho viviente con tal de mantener su ego por las nubes. Su vida es tan patetica que solo se siente un poco mejor jodiendo a los demás y yendo de victima por la vida.Tu eres tan capullo que picas el anzuelo. Una tactica que por suerte ya muchos conocemos y de la que hemos hablado abastamente por aquí. Anda que no he conocido payasas de estas en mi vida. Aire coño q corra el aire!!!!
Punto3) La vida es cojonuda. El mundo está lleno de gente cojonuda así que no seas tan capullo de complicartela con gente inapropiada que lo única que vas a conseguir es acabar hecho una mierda. Tio tu no tienes dignidad?? Orgullo?? Principios?? Personalidad?? Hasta cuando piensas seguir con la función?? Cuanto tiempo más continuaras siendo su Robin Hood particular??
Mira tio la vida es sencilla 2+2=4 así que no te toquen los cojones coño. Que no te dominen que no te manipulen que no te ablanden el corazón con mamonadas y coje las riendas de tu puta vida y pega un puñetazo en la mesa cojones ...si es que parecemos memos!!!!
Esa tia ya ha perdido su oportunidad.
La oportunidad de tenerte y de estar con alguien que la quiera así que no es tu culpa amigo ahora tienes que ser fuerte , meterle un par de huevos, mirar hacia adelante y seguir tu camino. No te humilles más!!!!
Ya no es cuestión de ultimatum ni ostias simplemente perdió su oportunidad, alejate de ella y si quiere que te busque.
Os voy a dar un consejo gratis.
Cuando quieres algo con todas tus fuerzas debes dejarlo marchar.
Si vuelve a ti tuyo será para siempre si no vuelve es que nunca te perteneció.
Por lo tanto mal que te pese debes sacar aplomo de tus entrañas y dejarla volar. Que sea ella quien te busque y quien realmente luche por ti pq tu ya has demostrado sobradamente lo que sientes.
Si no lo haces es pq tienes miedo pq sabes que si la dejas ella no te buscará.
Pero eso es vivir en un engaño.No seas un títere. Saca coraje y sé tu mismo.
Es tan sencillo como decirle con total tranquilidad.
"Mira chica esta situación no me hace feliz así que te deseo lo mejor".
Asume las consecuencias de ello y dejate de salvar. Como coño la vas a salvar de nada si ni siquiera eres capaz de salvarte tu mismo de ella.
Salvate tu de ella primero y solo así quizás ella se salvará después.