Amara MV

placer total

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2024
Mensajes
33
Reacciones
5
Estuve con Amara hace un mes, en mv, aunque no me gusta mucho ir allí porque las instalaciones están en un sitio no muy discreto y las habitaciones casi ninguna tiene baño dentro de la habitación etc.
Chica muy recomendable, cariñosa y simpática aunque es verdad que habla mucho jajaja pero encantadoraaaaaa!!!!
A destacar su simpatía y su cara que es preciosa y su sonrisa espectacular!!!
Y la mamada de las mejores!!!!
 
Chica espectacular!!!
Para repetir!!!!
Mamada impresionante!!!
Sonrisa de luz!!!
Instalaciones con baño fuera de la habitación la que me tocó a mí tuve que ir fuera de la habitación al baño etc,
Y lugar muy poco discreto.
Por lo demás, experiencia muy buena, repetiré con ella!!!
 
Amara habla mucho pero al menos es simpática, el lugar muy poco discreto,por eso voy muy poco a mv
 
Una cosa que me gustó mucho es que me ofreció darme la parte erótica antes del masaje
 
Estuve con Amara hace un mes, en mv, aunque no me gusta mucho ir allí porque las instalaciones están en un sitio no muy discreto y las habitaciones casi ninguna tiene baño dentro de la habitación etc.
Chica muy recomendable, cariñosa y simpática aunque es verdad que habla mucho jajaja pero encantadoraaaaaa!!!!
A destacar su simpatía y su cara que es preciosa y su sonrisa espectacular!!!
Y la mamada de las mejores!!!!
Alma de cántaro no abras dos hilos de la misma.
 
Corroboro alguna de las cosas que plantea el compañero. Creo que es una chavala que se esfuerza por agradar aunque técnicamente está aun en etapa de rodaje. Tiene bastante buen físico (sobre todo resalta que tiene una altura impresionante y está bastante bien proporcionada). el masaje bastante aceptable y el oral podría punturar en notable alto. Pena que de momento no haga otras opciones.
Esperaremos a ver.
 
Corroboro alguna de las cosas que plantea el compañero. Creo que es una chavala que se esfuerza por agradar aunque técnicamente está aun en etapa de rodaje. Tiene bastante buen físico (sobre todo resalta que tiene una altura impresionante y está bastante bien proporcionada). el masaje bastante aceptable y el oral podría punturar en notable alto. Pena que de momento no haga otras opciones.
Esperaremos a ver.
Otras opciones que es? Que no folla?
 
Yo todavía no me he enterado…
Creo que debería de explicar otra vez, en otro hilo que es lo que ha pasado.
 
Entonces que ha pasado? Que una de las listas que se parece a Belén Esteban le ha cobrado 70€ el le ha dado 10 de propina y no le ha hecho nada porque olía mucha peste??
Jajaja
 
Última edición:
Estuve con Amara hace un mes, en mv, aunque no me gusta mucho ir allí porque las instalaciones están en un sitio no muy discreto y las habitaciones casi ninguna tiene baño dentro de la habitación etc.
Chica muy recomendable, cariñosa y simpática aunque es verdad que habla mucho jajaja pero encantadoraaaaaa!!!!
A destacar su simpatía y su cara que es preciosa y su sonrisa espectacular!!!
Y la mamada de las mejores!!!!

¿Seguro que has ido a MV? Creo que he pisado las 8 habitaciones y casi todas tienen el baño sino ducha en la habitación o prácticamente individual con pasillo y doble puerta.
Lo que me hace pensar más en la hipótesis de que no has ido o lo que ahonda también en que eres un guarro categoría repugnante y no me parece mal que te metan en las habitaciones sin ducha, total si no la usas.
Por cierto pobre Amara... menuda bendita.
 
Última edición:
¿Seguro que has ido a MV? Creo que he pisado las 8 habitaciones y casi todas tienen el baño sino ducha en la habitación o prácticamente individual con pasillo y doble puerta.
Lo que me hace pensar más en la hipótesis de que no has ido o lo que ahonda también en que eres un guarro categoría repugnante y no me parece mal que te metan en las habitaciones sin ducha, total si no la usas.
Por cierto pobre Amara... menuda bendita.
Máximas vibraciones no tiene 8 habitaciones tiene 6, el que tiene 8 habitaciones es séptimo cielo.
 
Última edición:
Ya lo sé, me he dado cuenta. Pero si vas de experto usuario de los famosos centros y resulta que no te sabes las habitaciones que tiene, pues no está de más que alguien te lo diga.

Es algo que se puede ver en la web... ¿No?
Vamos a jugar a un juego...
Si sumamos el secreto podría haber una habitación secreta en MV...
¿Verdadero o falso?

PD. A mi el hedonismo no me gusta porque para herir a alguien letalmente a veces hay que aguantar el dolor de las heridas...
 
Es algo que se puede ver en la web... ¿No?
Vamos a jugar a un juego...
Si sumamos el secreto podría haber una habitación secreta en MV...
¿Verdadero o falso?

PD. A mi el hedonismo no me gusta porque para herir a alguien letalmente a veces hay que aguantar el dolor de las heridas...
No te creas que soy tan friki para haberme metido en la web antes de decirte el número de habitaciones que tiene MV.
Lo sé porque aparte de haberme apareado en todas, las mismas "amigas" de allí me lo han dicho.
El secreto aunque pertenezca a MV es independiente y está en otro sitio, cerca si pero es otro piso.

El hedonismo es la búsqueda del placer como modo de vida, déjate de chorradas de heridas que nada tiene que ver.
 
No te creas que soy tan friki para haberme metido en la web antes de decirte el número de habitaciones que tiene MV.
Lo sé porque aparte de haberme apareado en todas, las mismas "amigas" de allí me lo han dicho.
El secreto aunque pertenezca a MV es independiente y está en otro sitio, cerca si pero es otro piso.

El hedonismo es la búsqueda del placer como modo de vida, déjate de chorradas de heridas que nada tiene que ver.

Ya te he advertido que es un juego... no te piques...
 
Y digo yo que todo esto que tiene que ver con Amara que es de quien ocupa el hilo 😂.
Aunque me acabo de enterar cuantas habitaciones tiene cada centro jeje.
 
Última edición:
La verdad que si...
Y dicho sea de paso he pisado 8 habitaciones de MV tomando el secreto como una...
A ver si alguien resuelve el acertijo, que no pensaba que daba para tanto esta soberana estupidez.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie