AMAROSA PREPARA OTRO LIBRO

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
En el curso de una entrevista rutinaria, surge la sorpresa. Ana Rosa Quintana afirma que ha pensado tomarse un año sabático porque tiene mil cosas pendientes, entre las cuales “viajar a China o escribir un libro”. La periodista le pregunta, “¿Quieres escribir otro libro?”. La presentadora le contesta que “llevo tres años recibiendo la insistencia de la editorial. Creo que tengo que hacerlo, pero no quiero vivir una situación tan terrible como la anterior.” Los interrogantes que se plantean a continuación son los lógicos: “¿Será una novela?”. Respuesta: “No, ya lo tengo pensado y será un ensayo.”

Volvera a contratar al mismo negro???

En este caso por lo visto contratara a un chino, es más, esa es la razon de su viaje, el libro se titulara El arte de la guerra por Ana Rosa San.

Mejor escribiera su autobiografia y contase al mundo cuantas pollas a tenido ke chupar para llegar a donde esta. Porque a presentadoras de television solo llegan las wapas de tetas grandes y culos tremendamente follables.
Ana Rosa no vales un duro.

Ana Rosa es ya una mujer madura al igual que Maria Teresa Campos y nunca tuvieron los pechos grandes, ya no valen nada, es que la prensa rosa acaba con todo.

miremos el lado positivo, la persona que le escribio "su" primer libro, se ganará un sueldito.
y si la editorial quiere mas...deberia contratarl@ directamente, sea chino, negro o su vecina del quinto :roll:

aunque sea otro plagio vendera igual

alguien se acuerda de Mon? jajaja ese si que duro poco

jajaj es que no me acuerdo si se llamaba mon o que

el primer capullo companiero antes que el pesao es que canta
el sosaina
ahh mon santiso puede ser?

(es que no veo mucho la tele)

LA QUINTANA SACA OTRO LIBRO????

OTRO ENSAYO (Copiar a uno es plagio, copiar a varios es investigación)??? De que tratará? Si el anterior iba sobre el estilo de las diversas autoras de novela rosa...

a mi me gustaria escribir un libro contando todo lo q sea de geis para q la gente deje de ser tan gei porq ultimamenta hay mucho gei y cuando mas geis hay sueltos mas posiblidades tienes de econtrarte algun gei en tu vida lo q seria lo mas gei de mi vida porq encontrarse algun gei ser algo gei que geiiada no?

QUIERO SER EL NEGRO DE ANA ROSA¡¡¡

PD:de que tratara su nuevo libro'?¿???

El mon satiso ese no estuvo presentando un programa de ciencias ocultas en antena 3?

Atrás
Arriba Pie