Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Art rebuznó:He pensado en actualizar mi PC con un AMD Athlon y que tenga un buen cooler para mantenerlo a una temperatura aceptable. Alguien ha tenido un equipo así?, me gustaría me aconsejaran sobre esto. :?
Art.![]()
![]()
DeathWish rebuznó:yo tengo un AMD y el anterior q tuve tb era AMD
lo mismo necesitas un ventilador mas potente, pero es bastante mas barato q un pentium
yo prefiero los AMD
Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:yo tengo un AMD y el anterior q tuve tb era AMD
lo mismo necesitas un ventilador mas potente, pero es bastante mas barato q un pentium
yo prefiero los AMD
un ventilador mas potente significa mas ruido... ademas el que tengo va a 3400 rpm y me costo 18€. Cuanto hay que pagar por un ventilador?
Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:yo tengo un AMD y el anterior q tuve tb era AMD
yo prefiero los AMD
un ventilador mas potente significa mas ruido... ademas el que tengo va a 3400 rpm y me costo 18€. Cuanto hay que pagar por un ventilador?
Nano rebuznó:Ralfa rebuznó:DeathWish rebuznó:yo tengo un AMD y el anterior q tuve tb era AMD
yo prefiero los AMD
Bueno, no necesariamente.
Desde Madrid amigos míos se hacían mandar unos ventiladores teóricamente muy silenciosos y potentes.
Lamentablemente no recuerdo el sitio.
Requiem rebuznó:Mi AMD con el disipa que he puesto antes se mantiene a 40º (sin hacer funcionar el ventila). Si enchufo el ventila se me pone a 33/34 máximo.
![]()
El ventila naranja es el Smart Fan II, es una bestia refrigerando
![]()
Y si además teneis una caja con 3 ventilas extras mejor que mejor. Yo con tódo esto de 40 grados no pasa nunca
ENiGMA rebuznó:Comprate un Mac xD
Art rebuznó:ENiGMA rebuznó:Comprate un Mac xD
Money money money!!!![]()
Gracias por los comentarios. Estuve viendo precios y hay un AMD Athlon XP 2600+ y tarjeta madre a US$282 y un Athlon XP 2800+ de 2.25 GHz a US$300 (sin motherboard). Espero la oferta de un amigo en quien confío por sus antecedentes. Respecto del enfriamiento pienso probar un Thermal Take Modelo TR2-M2 o el que el me proponga porque maneja varias marcas buenas en sus productos. La idea de un AMD de 64 bits atrae a cualquiera pero creo que es mejor esperar a que bajen un poco los precios de otros componentes y haya más aplicaciones disponibles.
Una preguntilla...
Alguien conoce la tarjetas ATI?, qué tan buena opción son?
Art.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.