EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

No entiendo estando en una buena posición económica por qué no buscas tener al menos un hijo? Cuando estés ahí quizás se despierta tu instinto paternal y acabas dando un giro a tu vida

¿Tener un hijo con quién, hjjo de pugath?

Ver el archivos adjunto 193546

Mejor empezar de crío, la droja, mejor en el colacao
He hecho una búsqueda en Google y la IA devuelve esto:
El desayuno para niños Farlá se refiere a los desayunos nutritivos y equilibrados que se recomiendan para los niños en edad escolar, especialmente aquellos que van al colegio. Estos desayunos deben incluir una variedad de alimentos que proporcionen energía y nutrientes esenciales para su crecimiento y desarrollo, como frutas, verduras, lácteos, cereales integrales y proteínas.
El desayuno Farlá busca ser una opción saludable y práctica para las mañanas ocupadas, ofreciendo alternativas que se pueden preparar rápidamente y que son atractivas para los niños.

Edito: en el anuncio se ve en la lata que pone Gallina Blanca.

Le pides consejo a Kramer y te dedicas a inseminar medio mundo, seguro que algún desecho sale de ahí.
Imagínate tener 10 desechos de diferentes madres, culturas y colores.
se llaman "futuros riñones", lol

thorndaik! hamijo, hay más tías que longanizas. eres un hércules, arriba esa autoestima!

¿A mis 46 tacos qué puerca decente voy a encontrar, joder? Se me ha pasado el puto arroz, ES LA HORA DEL YEYO.
No estoy de acuerdo contigo si tuvieses 60 tal vez pero con 46 aún estás joven y tienes una situación económica privilegiada fácilmente podrías encontrar una chica de 30 años soltera y sin hijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tener un hijo con quién, hjjo de pugath?
¿Con el mamut lanudo? ¿no era ese tu objetivo de vida?

¿A mis 46 tacos qué puerca decente voy a encontrar, joder? Se me ha pasado el puto arroz, ES LA HORA DEL YEYO.
Puercas hay muchas. Que sean decentes, menos. El problema no es que existan. El problema es que donde tú has estado buscando, Tinder en su mayoría, no es donde se encuentran.

Eso sin contar que si alguna vez te la encuentras, el error de código que tienes en tu software de serie te impide meterle ficha. Buscas cualquier excusa para no ser un hombre y entrar a una mujer válida con la que aparearse.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie