Yo no consumo, me tomé 2 copas y
Uffff Tron, ictus, infarto, problemas de hígado. Mejor vivir consciente y muchos más años.
(Subnormal)
si merecería la pena entregarse a ese estilo de vida.
Por supuesto que sí. ¿Cómo no va a merecer la pena?
Yo deje el alcohol por las resacas y bajonazos del dia despues, pero parece que esta gente o no los tiene o los sobrelleva mejor.
Pero qué coño vas a haber dejado el alcohol si dos frases más arriba y estás hablando de coponcios....
Creéis que podríais mantener ese límite a raya (jeje) a pesar de lo adicción que provoca?
Ahora mismo llevo más de 15 años sin tirar una línea. Normalmente era de ponerme de anfetas hasta el brote psicotico severo, la coca no me gustaba mucho pero sí, ahora mismo creo que podría ponerme una raia una vez al año o cada dos años sin que se fuera de madre.
Pues en el caso de mi amigo lleva como 25 años metiéndose un par de rayas los fines de semana y sigue currando, haciendo deporte etc...no se como estará su organismo, pero sano no debe ser.
Puto gilipollas, meterse 2 o 10 rallas los findes no es tampoco tan grave.
Es como venirle a alguien que por beberse un par de vinos el sábado o un chato en el almuerzo va a tener problemas en el hígado e infartos varios.
En serio, no es por hacer apología de las drogas pero tienes un retraso y unos sin sentidos que no son ni medio normales.
El tema es.....vivir a tope 58 años o vivir de manera consciente hasta que god quiera?
Se tomaba medio chato de vino en la comida, vivió a tope hasta los 58 años.
Se iba de cañas los sábados, vivió a tope hasta los 58 años.
Se fumaba un cigarro a la semana, vivió a tope hasta los 58 años.
Se ponía dos rayas de farlopa los findes, vivió a tope hasta los 58 años.
Gastaba un retraso monumental e iba más medicado quel conejo de Alicia en el país de las maravillas, vivió a tope hasta los 58 años.