EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Si te haces farlo a los 46 es porque nunca lo dejaste o porque eres de pueblo. Fin.

El subnormal hijo de mil putas autor de este hilo de mierda, porque todos sabemos que no da para más, es un pringao infeliz que haría bien en lanzarse a las vías del tren o tirarse por un barranco con su cochazo averiado, lástima que no arranque, pero aquí sigue el muy subnormal con sus ideas de bombero.

Pero esto es como esa gente que no se da cuenta que cada cosa en la vida tiene su época. Tengo dos amigas que están buenas hasta hartarse. Pues bien, una tiene 36 y la otra 40 y que hacen muchos fines de semana? Irse a discos de estas que ponen Hardcore toda la puta noche a toda hostia.

Y yo que quieren que les diga? Uno puedo escuchar casi cualquier música con cualquier edad, por mayor que uno sea y no pasa nada. Pero me parece realmente ridículo que con 40 tacos o cerca de ellos, vayan a fiestas de esas llenas de peloceniceros supongo y killos de la vida a escuchar esa música. Es como estos puretas que van a pubs o discos donde van los chavales y las putillas hoy en día, ahí dando pena en la barra agarraos al cubata.

Pues esto de las dronjas es lo mismo. Cada cosa tiene su edad y si no te pusiste fino a descontrolar con 20 años, donde vas con 45 dando pena haciendo cosas que ya no van con tu edad? Ese tiempo ya pasó.

El tema es.....vivir a tope 58 años o vivir de manera consciente hasta que god quiera?

Montaña rusa de emociones o intentar buscar una especie de paz interior evitando esas sustancias?

La nariz es el menor de los problemas, aparte que para joderte la nariz hay que tomar cantidades ingentes.

Lo normal es que el ictus, ataque al corazón y daño neurologico se presente antes.
Y que es insoportable para nadie tener un cocainómano en casa. Siempre acaban solos.

Tengo un colega que está en las mismas. Su novia se terminó hartando tras años de consumo.

Y que es insoportable para nadie tener un cocainómano en casa. Siempre acaban solos.

Tengo un colega que está en las mismas. Su novia se terminó hartando tras años de consumo.

Ese ya es otro perfil que es el infierno para la familia y arruina a todo el que esta alrededor.

Los del Sábado son Drogadictos funcionales, en apariencia desarrollan vida normal.

un bujero en el paladar (como trump :lol:) no es difícil que pase y tampoco hay que tomar mucha nieve. el moco de fafa taladra el cielo de la boca tras diez o quince años de consumo moderado pero constante. suelen ser ignorantes que desconocen otros métodos para enchufarse. menudo peseto que no sabe na de la calle lol

A los 46 que te funcione la micropolla y, más importante, que te la encuentres hasta para poder mear, ya es un acto que exije creencia en lo paraAnormal y cosas de esas que no te dejan dormir.

Que lo alimentes con una dronja vasodilatadora, que dispara las pulsaciones y crea fibrilaciones auro/ventriculares es un win win hadouken de los de Ryu/Ken en la UCI de CAPCOM. Lo malo es que te deja muñequer, como el coche al que dan de patadas y coces entre combates,

Toma fentanilo vía coliro en el lacrimal, entra directo, te dispersa en el éter multidimensional y te deja zombis de esos de las pelis y series para sojas de nerdflix.
Además darás para LOL (y alguna pajilla, cosa que me han contado...) pero tu selebro, bien requemado, ni se coscará...

HAMA LA BIDA, MÉTETE FENTANILO.

un bujero en el paladar (como trump :lol:) no es difícil que pase y tampoco hay que tomar mucha nieve. el moco de fafa taladra el cielo de la boca tras diez o quince años de consumo moderado pero constante. suelen ser ignorantes que desconocen otros métodos para enchufarse. menudo peseto que no sabe na de la calle lol

Entonces una vez al año no hace daño?

A los 46 que te funcione la micropolla y, más importante, que te la encuentres hasta para poder mear, ya es un acto que exije creencia en lo paraAnormal y cosas de esas que no te dejan dormir.

Que lo alimentes con una dronja vasodilatadora, que dispara las pulsaciones y crea fibrilaciones auro/ventriculares es un win win hadouken de los de Ryu/Ken en la UCI de CAPCOM. Lo malo es que te deja muñequer, como el coche al que dan de patadas y coces entre combates,

Toma fentanilo vía coliro en el lacrimal, entra directo, te dispersa en el éter multidimensional y te deja zombis de esos de las pelis y series para sojas de nerdflix.
Además darás para LOL (y alguna pajilla, cosa que me han contado...) pero tu selebro, bien requemado, ni se coscará...

HAMA LA BIDA, MÉTETE FENTANILO.

Estoy viendo a autenticos expertos por el foro, Escohotado estaría orgulloso.
Cual sería la droga que proporcionaría más cosa bona por menor destrozo de salud?

Yo no consumo, me tomé 2 copas y

Uffff Tron, ictus, infarto, problemas de hígado. Mejor vivir consciente y muchos más años.
(Subnormal)

si merecería la pena entregarse a ese estilo de vida.

Por supuesto que sí. ¿Cómo no va a merecer la pena?

Yo deje el alcohol por las resacas y bajonazos del dia despues, pero parece que esta gente o no los tiene o los sobrelleva mejor.

Pero qué coño vas a haber dejado el alcohol si dos frases más arriba y estás hablando de coponcios....

Creéis que podríais mantener ese límite a raya (jeje) a pesar de lo adicción que provoca?

Ahora mismo llevo más de 15 años sin tirar una línea. Normalmente era de ponerme de anfetas hasta el brote psicotico severo, la coca no me gustaba mucho pero sí, ahora mismo creo que podría ponerme una raia una vez al año o cada dos años sin que se fuera de madre.

Pues en el caso de mi amigo lleva como 25 años metiéndose un par de rayas los fines de semana y sigue currando, haciendo deporte etc...no se como estará su organismo, pero sano no debe ser.

Puto gilipollas, meterse 2 o 10 rallas los findes no es tampoco tan grave.

Es como venirle a alguien que por beberse un par de vinos el sábado o un chato en el almuerzo va a tener problemas en el hígado e infartos varios.

En serio, no es por hacer apología de las drogas pero tienes un retraso y unos sin sentidos que no son ni medio normales.

El tema es.....vivir a tope 58 años o vivir de manera consciente hasta que god quiera?

Se tomaba medio chato de vino en la comida, vivió a tope hasta los 58 años.

Se iba de cañas los sábados, vivió a tope hasta los 58 años.

Se fumaba un cigarro a la semana, vivió a tope hasta los 58 años.

Se ponía dos rayas de farlopa los findes, vivió a tope hasta los 58 años.

Gastaba un retraso monumental e iba más medicado quel conejo de Alicia en el país de las maravillas, vivió a tope hasta los 58 años.

Y menos si invita @pai-mei , bueno, no....ese DROGADICTO a qué va a invitar.

Yo soy muy disfrutón y amigo de invitar, truño.
A ti, por ejemplo, te invitaría a irte a tomar por culo.
Que noooooo, que a ti te invitaría a cenar y a putes y a de todo, que me caes bien, virolol.

Hay una ligera diferencia entre un cocainómano que se pule 10mil florencios al mes y lo que le eches, roba, chupa pollas, pone el culo y lo que haga falta...y gente que "solo" lleva 25 o 30 años llevando una vida adulta completamente funcional y tirando un par de lineas el finde.

Es como si este putísimo subnormal nos viene con lo terrible que es si de vez en cuando te bajas un juego en el móvil y te echas unas partidas mientras cagas...y tú dices que sí, que la ludopatía rompe familias.

Y repito que yo no me drogo.

Editado cobardemente:

Ufffff, esa puta no sabe lo que se pierdeeeeeee.
Las hostias y aparecer dos días después sangrando hasta por las orejasssss.
Lo que he sangrado yo en esta vidaaaaaaaa, el cruz roja me llamabaaaannnnn.
@Asam, cerda, ven a comerme la cuca que estoy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cual pensáis que sería la dosis máxima anual para que no se te acabe cayendo la nariz a cachos como al de Andy y Lucas?

Creéis que podríais mantener ese límite a raya (jeje) a pesar de lo adicción que provoca?

Yo tomaba unas 4 gramos por día, doce, ocho o nueve en findes.
Miles y miles de euros al mes sólo en coca y no me arruiné...imagina la de pasta que tengo, casi tanta como vicio.
Y por la vena que mola mucho más, uffffff la chuta con el aguaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Y aqui el claro ejemplo de 2 personas de las que hablaba, se pasaron 3 pueblos con la droga y ahora son incapaces de tener una conversación medio seria.Ellos creen que piensan y escriben como personas normales, y el resto claramente ven que tienen el cerebro frito.

Atrás
Arriba Pie