Jason Bourne
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2006
- Reacciones
- 0
tomas_turbao2 rebuznó:Corea del Norte cada dia me cae mejor.
Si estados unidos tiene derecho a estar armada hasta los dientes y comerciar con el armamento que fabrican, Norcorea también.
Unos si y otros no ¿Por que?
¿Por que los USA son aliados de nuestro gobierno? Aliados de nuestro gibierno, mios no. Ya que nunca han hecho nada por nosotros, mas bien al contrario.
Yo confio mucho mas en EE.UU que en Korea, no se, eso de la liberted de prensa, elecciones, derechos indiciduales... me inspira confianza, llameme sentimental.
tomas_turbao2 rebuznó:Nos robaron Cuba, Puerto Rico y Filipinas.
Si, ahora Cuba esta hecha unos zorros, pero... es usted partidario del imperialismo??? No me extraña siendo un admirador de una dictadura como la de NorKorea
tomas_turbao2 rebuznó:En la guerra civil se hicieron los sordos cuando unos militares se sublevan contra un gobierno elegido democraticamente.
En la segunda guerra mundial, no invadieron españa cuando esta era aliada del eje fascista Germano-Italiano.
Años despues establencen alianzas con el aliado de los nazis, prolongando el sufrimiento de los españoles no fachas.
Cierto en este pais aguantamos a Franco pero probablemente los USA sabian que la opcion a Franco era Stalin... y Franco con todo lo malo (MUCHO) que pudiera ser, era preferible...
tomas_turbao2 rebuznó:Perdieron una bomba atomica en nuestro territorio que por poco nos extingue a todos.
Eso que he puesto en negrita... usted se lo ha inventado, nosotros nos hemos puesto en mayor riesgo nuclear que ellos. No hubo riesgo de explosion aunque si de contaminacion.
tomas_turbao2 rebuznó:Se hicieron los suecos cuando Marruecos invadio el sahara occidental.
Se hicieron los suecos con perejil.
TODA la razon
tomas_turbao2 rebuznó:Condenaron a muerte a un español que era inocente.
Inocnete??? si usted lo dice... de todos modos, creo ( no esoty seguro) que gracias al sistema de garnatias este señor salio a la calle
tomas_turbao2 rebuznó:Se hacen los suecos en los problemas fronterizos entre Marruecos y Canarias.
Toda la razon , pero al menos no se ponen de la parte de los marroquies como ZP
tomas_turbao2 rebuznó:Aparte de llenar nuestras ciudades de Buger Kings Y McDonnals no han hecho nada bueno por nosotros.
Ahora le va a prohibir a la gente ir a comer donde les de la gana??
tomas_turbao2 rebuznó:VIVA COREA DEL NORTE
GRACIAS POR LLEVAR LA CONTRARIA AL BORREGUISMO MUNDIAL.
Aunque no este de acuerdo con esa forma de llevar la contraria.
Pero ya sabeis:
El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Pues para no estarlo lo hace usted muy bien