Amenaza

Pues habrá sido alguna puta con la que has ido o que has hablado por teléfono o poniendo tu número saldrá en algún sitio en internet. Si al final los teléfonos se los dan las propias putas a esos sicarios de pegatina, y supongo que si la puta saca algo de info pues también para extorsionar con mayor garantía. De verdad, no sé como os coméis la olla con estas mierdas.
No sera ke tiene el su nombre en el estado del wasap?
 
Ojo con esta que se anuncia en Lleida, he buscado el teléfono en el buscador y en otro foro hablan que después de hablar con ella recibieron la llamada del Mihail de turno...
Tel: 634187913


Empezamos bien la semana :14:

Salu2
Posiblemente sea un Mihail, el mismo anuncio en Girona
 
Yo fui a la comisaria hace como 2 meses y puse una denuncia. ( y no tengo un puto mensaje ni llamada del tipejo este)Es lo que se debe hacer y no quejarse o reírse y/ o preguntar temoridades aquí..
 
Última edición:
Buenos dias gente,
Yo abrí el hilo porque me enviaron la amenaza y quería compartir la expe para estar mas tranquilo con vuestros comentarios...
yo bloquee directamente y no me escribieron mas...
aqui hay gente se todas las edades y creo que no hace falta faltarse unos a otros por faltas de ortografia y demás, hay gente con familia y que si reciben wasaps así se asustan y alguno incluso paga!
Decidí abrir el hilo porque ultimamente esto se esta poniendo de moda y ya da miedo hasta abrir a una tia y preguntarle a cuanto cobra el griego porque despues vas a rwcibir un wasap de esta panda de estafadores...

PD. Que haya un poco de paz que al final estamos aquí para hablar de putas y sexo no analizar quien tiene pasta o quien hace mas faltas...
 
A ver si ya paran de molestar estos kbrones
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-03-20-24-32-957_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2021-05-03-20-24-32-957_com.instagram.android.webp
    97,5 KB · Visitas: 202
Hola, hoy he visto que me han llegado dos wats a mi diciendo estas cosas, multa etc... de dos mijais distintos... lo ignore i seguire haciendolo, se sabe de alguno como ha terminado todo?
 
No pueden hablar, estan muertos.
En serio, bloquear y olvidar
 
Lo bueno sería saber qué puta está compinchada,pa enviarla a la mierda
 
Última edición:
Arriba Pie