Amenaza

Si a mi todo esto me la sudaba llevan meses con los mensajitos hasta que hoy por la mañana me ha llegado uno con mi nombre y me he comido la cabeza
A la calle a darte una vuelta y a olvidarlo. Bloquea y a otra cosa.
 
Última edición:
Es un intento de timo, van probando... si de 100 paga uno ya tienen 1000€. Y que te garantiza que en abril no te pidan 3000€ si les pagas 1000 en marzo???
 
Última edición:
Yo guardaria contactos y cambiaria de numero de telefono y dices que te lo han robado en un semaforo. Si te llama alguien a casa con chorradas son los que te robaron el telefono que tienen tu agenda. ...
O piensa excusa para cambiar de número si no quieres cambiar el smartphone.
 
A ver, puta panda de ANORMALES, que yo no sé cómo es posible que todos seáis tan tontos ni cómo es posible que gente tan tonta como vosotros vaya por ahí diciendo que gana mil euros a la semana ni pollas, que todos vais contando que ganáis miles y miles y luego no sabéis hacer la o con un canuto. Si tienen tu nombre, anormal, es porque tienes redes sociales con tu nombre real en las que se te puede encontrar por el teléfono.
 
A ver, puta panda de ANORMALES, que yo no sé cómo es posible que todos seáis tan tontos ni cómo es posible que gente tan tonta como vosotros vaya por ahí diciendo que gana mil euros a la semana ni pollas, que todos vais contando que ganáis miles y miles y luego no sabéis hacer la o con un canuto. Si tienen tu nombre, anormal, es porque tienes redes sociales con tu nombre real en las que se te puede encontrar por el teléfono.
Bueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
 
Bueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
Hombre, es que me descojono. El presumir de dinero en el foro putas es lo más habitual, y luego ves que no saben hacer la o con un canuto y se expresan como deficientes mentales y analfabetos. No lo digo exactamente por el que no entiende cómo han averiguado su nombre, sino por casi cualquiera que aquí viene a presumir de pasta. Si tanto dinero tuvieran no tendrían que pagar por follar, se tendrían que quitar las tías de encima a tiros de escopeta.
 
A ver, puta panda de ANORMALES, que yo no sé cómo es posible que todos seáis tan tontos ni cómo es posible que gente tan tonta como vosotros vaya por ahí diciendo que gana mil euros a la semana ni pollas, que todos vais contando que ganáis miles y miles y luego no sabéis hacer la o con un canuto. Si tienen tu nombre, anormal, es porque tienes redes sociales con tu nombre real en las que se te puede encontrar por el teléfono.
Faltas de respeto de forma gratuita sin aportar nada más que desprecio? No mola.

Aparte de que cada uno puede fardar de lo que le dé la gana, a mí ni me molesta ni me importa. Cada uno que viva su vida como le plazca, no es mi problema.
 
Última edición:
Hombre, es que me descojono. El presumir de dinero en el foro putas es lo más habitual, y luego ves que no saben hacer la o con un canuto y se expresan como deficientes mentales y analfabetos. No lo digo exactamente por el que no entiende cómo han averiguado su nombre, sino por casi cualquiera que aquí viene a presumir de pasta. Si tanto dinero tuvieran no tendrían que pagar por follar, se tendrían que quitar las tías de encima a tiros de escopeta.
Y respecto ati...mendrugo faltón...aquí los que vamos de putas y mucho como YO precisamente es porque tenemos pasta para pagarlas....para putas PASTA....
 
Yo sigo en el foro a lo que importa, vosotros tiraos de los pelos de los huevos lo que os dé la gana.

@Pepon71 gracias por compartir la noticia aunque sea del año pasado. Seguro que a más de uno le sirve para sacarse el miedo y pasar de los mensajes de los Mihails de turno.
 
Otro presumiendo de pasta :lol:

Si es que no falla :lol:
No presumo..no te diré lo que tengo o lo que gano...pero para putas el dinero es algo que está asociado..no existe una cosa sin la otra..lo deberías entender perfectamente..y no es para enfadarse si alguien comenta algo así...si aquí vamos de putas unos más otros menos es con dinero..no le des más vueltas.
 
No presumo..no te diré lo que tengo o lo que gano...pero para putas el dinero es algo que está asociado..no existe una cosa sin la otra..lo deberías entender perfectamente..y no es para enfadarse si alguien comenta algo así...si aquí vamos de putas unos más otros menos es con dinero..no le des más vueltas.
¿Dónde aprendiste el uso de los signos de puntuación, artista? :lol:
 
No presumo..no te diré lo que tengo o lo que gano...pero para putas el dinero es algo que está asociado..no existe una cosa sin la otra..lo deberías entender perfectamente..y no es para enfadarse si alguien comenta algo así...si aquí vamos de putas unos más otros menos es con dinero..no le des más vueltas.
Invitate a una de chinitas 🙄😂
 
¿No sabes lo que es un signo de puntuación? Su uso correcto está claro que lo desconoces, pero al menos esperaba de ti que supieras qué es un signo de interrogación. Se ve que no.
No tengo ni puta idea....yo desconocere muchas cosas...pero tu eres un faltón mal educado de cuidado..no se que es peor..no tener conocimientos de algún tema.....o ser un faltón humillante sin educacion como tu.... tu que crees???
 
Última edición:
Bueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
Eres un puto pelotero de cuidado aquí peloteando con el moderador....siempre me as dado asco y con estos comportamientos mucho más.. espero que así los demás foreros te acaben de conocer lo falso que eres y ...pelotero.. de ti no nos creemos nada de nada
20210313_225008.webp
 
Última edición:
No sólo no sabe puntuar, sino que además cita a pantallazos :lol:

¿Sabes lo que es una coma, un punto y un punto y coma o sólo conoces el punto y lo usas para todo? :lol:
 
Bueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
Que bajón, ni una, voy a ahogar mi triste existencia con vino de tetrabrik
 
Desprestigiando todo un hilo pa que no sirva de nada a los usuarios interesados...total para ver quién tiene el ego más grande...
 
Atrás
Arriba Pie