A la calle a darte una vuelta y a olvidarlo. Bloquea y a otra cosa.Si a mi todo esto me la sudaba llevan meses con los mensajitos hasta que hoy por la mañana me ha llegado uno con mi nombre y me he comido la cabeza
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la calle a darte una vuelta y a olvidarlo. Bloquea y a otra cosa.Si a mi todo esto me la sudaba llevan meses con los mensajitos hasta que hoy por la mañana me ha llegado uno con mi nombre y me he comido la cabeza
La noticia es de septiembre de 2020![]()
Falsos sicarios: la estafa con la que extorsionadores consiguen sembrar el pánico entre usuarios de webs eróticas
Falsos sicarios: la estafa con la que extorsionadores consiguen sembrar el pánico entre usuarios de webs eróticaswww.lasexta.com
4 detenidos
Bueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)A ver, puta panda de ANORMALES, que yo no sé cómo es posible que todos seáis tan tontos ni cómo es posible que gente tan tonta como vosotros vaya por ahí diciendo que gana mil euros a la semana ni pollas, que todos vais contando que ganáis miles y miles y luego no sabéis hacer la o con un canuto. Si tienen tu nombre, anormal, es porque tienes redes sociales con tu nombre real en las que se te puede encontrar por el teléfono.
Hombre, es que me descojono. El presumir de dinero en el foro putas es lo más habitual, y luego ves que no saben hacer la o con un canuto y se expresan como deficientes mentales y analfabetos. No lo digo exactamente por el que no entiende cómo han averiguado su nombre, sino por casi cualquiera que aquí viene a presumir de pasta. Si tanto dinero tuvieran no tendrían que pagar por follar, se tendrían que quitar las tías de encima a tiros de escopeta.Bueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
Joder que listo...solo tu lo has sabido ver....los demás como no sabemos leer fechas....La noticia es de septiembre de 2020
Faltas de respeto de forma gratuita sin aportar nada más que desprecio? No mola.A ver, puta panda de ANORMALES, que yo no sé cómo es posible que todos seáis tan tontos ni cómo es posible que gente tan tonta como vosotros vaya por ahí diciendo que gana mil euros a la semana ni pollas, que todos vais contando que ganáis miles y miles y luego no sabéis hacer la o con un canuto. Si tienen tu nombre, anormal, es porque tienes redes sociales con tu nombre real en las que se te puede encontrar por el teléfono.
Bueno, también puedo cobrar mil pavos por las faltas de respeto, así no serán gratuitas. Total, lo gana en una semana, ¿no?Faltas de respeto de forma gratuita sin aportar nada más que desprecio? No mola.
Y respecto ati...mendrugo faltón...aquí los que vamos de putas y mucho como YO precisamente es porque tenemos pasta para pagarlas....para putas PASTA....Hombre, es que me descojono. El presumir de dinero en el foro putas es lo más habitual, y luego ves que no saben hacer la o con un canuto y se expresan como deficientes mentales y analfabetos. No lo digo exactamente por el que no entiende cómo han averiguado su nombre, sino por casi cualquiera que aquí viene a presumir de pasta. Si tanto dinero tuvieran no tendrían que pagar por follar, se tendrían que quitar las tías de encima a tiros de escopeta.
Otro presumiendo de pastaY respecto ati...mendrugo faltón...aquí los que vamos de putas y mucho como YO precisamente es porque tenemos pasta para pagarlas....para putas PASTA....
No presumo..no te diré lo que tengo o lo que gano...pero para putas el dinero es algo que está asociado..no existe una cosa sin la otra..lo deberías entender perfectamente..y no es para enfadarse si alguien comenta algo así...si aquí vamos de putas unos más otros menos es con dinero..no le des más vueltas.Otro presumiendo de pasta
Si es que no falla![]()
¿Dónde aprendiste el uso de los signos de puntuación, artista?No presumo..no te diré lo que tengo o lo que gano...pero para putas el dinero es algo que está asociado..no existe una cosa sin la otra..lo deberías entender perfectamente..y no es para enfadarse si alguien comenta algo así...si aquí vamos de putas unos más otros menos es con dinero..no le des más vueltas.
Invitate a una de chinitasNo presumo..no te diré lo que tengo o lo que gano...pero para putas el dinero es algo que está asociado..no existe una cosa sin la otra..lo deberías entender perfectamente..y no es para enfadarse si alguien comenta algo así...si aquí vamos de putas unos más otros menos es con dinero..no le des más vueltas.
No se de que hablas...explícate mejor.¿Dónde aprendiste el uso de los signos de puntuación, artista?![]()
¿No sabes lo que es un signo de puntuación? Su uso correcto está claro que lo desconoces, pero al menos esperaba de ti que supieras qué es un signo de interrogación. Se ve que no.No se de que hablas...explícate mejor.
No tengo ni puta idea....yo desconocere muchas cosas...pero tu eres un faltón mal educado de cuidado..no se que es peor..no tener conocimientos de algún tema.....o ser un faltón humillante sin educacion como tu.... tu que crees???¿No sabes lo que es un signo de puntuación? Su uso correcto está claro que lo desconoces, pero al menos esperaba de ti que supieras qué es un signo de interrogación. Se ve que no.
Eres un puto pelotero de cuidado aquí peloteando con el moderador....siempre me as dado asco y con estos comportamientos mucho más.. espero que así los demás foreros te acaben de conocer lo falso que eres y ...pelotero.. de ti no nos creemos nada de nadaBueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
Que bajón, ni una, voy a ahogar mi triste existencia con vino de tetrabrikBueno, bueno del dicho al hecho hay un trecho, aquí todos son muy guapos, la tienen muy grande, follan mucho y gratis y todos son millonarios, es lo que tiene el anonimato del foro pero me gustaría ver cuál es la realidad ,yo de lo que se publica me creo la mitad (y creo que me creo mucho)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.