Amenaza

Ayer lo de fedex me llego a mi tambien..tampoco tengo nada pedido ni espero paquetes..
Mejor no abrir y borrar...
Lo de FedEx se instala un archivo malicioso en el sistema y te bloquean la playstore para q no puedas hacer descargas, tienen acceso a todo tu teléfono contraseñas, cuentas, etc y complicado de de desinstalar
 
Como no estoy soltero, no voy a denunciar, porque luego en la denuncia sale tu nombre y direccion y vete tu a saber quien hay detras.

Despues de insistir que tenia que ser ya cuando hiciese la trasferencia... le dije que hasta las 11 no salia del trabajo y que tenia que ir al cajero, busque una foto por internet de cajero fuera de servicio y se la envie, per esta mañana me pregunta que porque esta reenviada la foto... y no he podido aguntar reirme de el.

Le he tomado el pelo a ver que contesta hoy... jeje
comic con cosplay GIF
Jajajaja eres un makina tío!con dos cojones
 
Lo de FedEx se instala un archivo malicioso en el sistema y te bloquean la playstore para q no puedas hacer descargas, tienen acceso a todo tu teléfono contraseñas, cuentas, etc y complicado de de desinstalar
Yo creo que estos de Fedex falsos están relacionados con algún número de lumis pirata. De aquí cogen el número de telf.
 
Me sale que el prefijo 987 es de león,
Vaya, qué sorpresa!!!!!

No entiendo cómo semejante mierda os puede preocupar. Lo que es evidente es que esta gene está compinchado con las putas que son quienes les dan los teléfonos. Id atando cabos.
 
Última edición:
Lo de FedEx, a mí también me llegó, de vez en cuando llegan, plan masivo, no tiene que ver una cosa con la otra. No los abráis nunca, ni que esperéis paquetes...hace poco había uno circulando que se hacían pasar por Correos. Simplemente, aunque parezcan reales, no los abráis nunca, se puede ver si observas un poco si son reales o no, pero para evitaros disgustos, no los abráis.
 
Exacto @Bitelchus78, la semana pasada me llego el de Correos, i esta semana uno de DHL, Precisamente con estos trabajo habitualmente
i estoy dado de alta en su paguina para el seguimiento de mis envios, por lo que siempre se ponen en contacto via e-mail, nunca por telf.
eso me hizo sospechar
 
Exacto @Bitelchus78, la semana pasada me llego el de Correos, i esta semana uno de DHL, Precisamente con estos trabajo habitualmente
i estoy dado de alta en su paguina para el seguimiento de mis envios, por lo que siempre se ponen en contacto via e-mail, nunca por telf.
eso me hizo sospechar
Por eso, mejor hacer seguimiento activo desde si web. Y si esperamos algo, y recibimos mensaje de algo que pueda interesarnos, como cambio de fecha de entrega o similar ir por su web a mano y con el número de seguimiento. Y esto es aplicable a casi todas los intentos de ciberestafa/phishing, evitad los enlaces que no se vean muy muy claros, y aún así, desconfiad, e id a las webs en cuestión oficiales a mano entrando la dirección. Con un poco de educación y observación es fácil ver cuándo es un intento de algo turbio, pero la forma más fácil de evitar problemas es no pulsar nunca enlaces y usar las páginas oficiales navegando por nuestra cuenta. Disculpad la chapa, pero tomaoslo como un consejo de buena fe.
 
Por eso, mejor hacer seguimiento activo desde si web. Y si esperamos algo, y recibimos mensaje de algo que pueda interesarnos, como cambio de fecha de entrega o similar ir por su web a mano y con el número de seguimiento. Y esto es aplicable a casi todas los intentos de ciberestafa/phishing, evitad los enlaces que no se vean muy muy claros, y aún así, desconfiad, e id a las webs en cuestión oficiales a mano entrando la dirección. Con un poco de educación y observación es fácil ver cuándo es un intento de algo turbio, pero la forma más fácil de evitar problemas es no pulsar nunca enlaces y usar las páginas oficiales navegando por nuestra cuenta. Disculpad la chapa, pero tomaoslo como un consejo de buena fe.


Fresquito...recién sacado del horno...🤦🏻🤦🏻🤦🏻
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210220-124324__01.webp
    Screenshot_20210220-124324__01.webp
    18,5 KB · Visitas: 124
Joder esto debe ser un buen negocio, porque hay muchos jaja ja jaja ja
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210220-WA0002.webp
    IMG-20210220-WA0002.webp
    39,7 KB · Visitas: 176
  • IMG-20210220-WA0001.webp
    IMG-20210220-WA0001.webp
    121,2 KB · Visitas: 187
Me lo paso genial hablando con ellos jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • 190452A1-AF11-43E9-9930-E86C13E650BA.webp
    190452A1-AF11-43E9-9930-E86C13E650BA.webp
    106,1 KB · Visitas: 226
  • 8A6E8A1F-AEDA-4650-A8D9-9303EE522D11.webp
    8A6E8A1F-AEDA-4650-A8D9-9303EE522D11.webp
    107 KB · Visitas: 226
La proxima preguntarle qué chica ha perdido su tiempo o que anuncio es,así localizamos que anuncios son
 
Buenas, soy al único que no paran de extorsionarlo con los putos mensajes de los sicarios? Lo que me preocupa es que se saben mi nombre y no se de donde lo han sacado.
 
Buenas, soy al único que no paran de extorsionarlo con los putos mensajes de los sicarios? Lo que me preocupa es que se saben mi nombre y no se de donde lo han sacado.
Aveces si tiens algún anuncio en Milanuncios o wallapop pones el número en el buskdor y sale l nombre si está en una de esas páginas,,,,
 
Pero no creo que se presente nadie en mi casa ni nada no? Paso de denunciar la verdad😅
 
¿Tienes alguna cosa que te frene ir a poner la pertinente denuncia?
 
Arriba Pie