Amenaza

Pues que se entere mi familia y tal más que nada o que le siente mal a los tíos estos y me aparezcan un día con rabia 🤣
 
¿Andas casado? Si no es así, el resto de tu familia no se va a escandalizar de que seas putero. Es lo más normal del mundo.

¿Cuánto te piden? ¿Los clásicos 700€?
 
Me piden 1000€ pero a mi me la sudan los mil euros los gano en una semana pero no me sale de lo cojones de pagarlo a un puto mongolo y que se vaya bien contento 🤣
 
A ver que no soy tan tonto como para decirle mi nombre a una puta 🤣
 
Lo que le hemos de hacer es enviarle un mensaje todos y decirle que le vamos a partir las piernas a ver cómo le sienta al tontolava🤣
 
Me he estado informando y tal y son 4 tontos que miran a ver si cae alguno pero vaya que son inofensivos 🤣🤣
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210312-154554_Chrome.webp
    Screenshot_20210312-154554_Chrome.webp
    110,1 KB · Visitas: 107
Última edición:
¿Ah, pero que todavía hay gente que se traga el bulo de que realmente van a aparecer en tu casa con 8 sicarios y demás y que si no pagas atente a las consecuencias? ¿todavía hay gente que se lo cree? ¿en serio?
 
Que problema hay ?? Denuncia hombre y se acabara el tema y si el infeliz esta en España puede que lo pillen.

¿Pero de verdad pensáis que con una denuncia van a mover el culo por un gilipollas, que se llamará Wilson o Piotr, que posiblemente viva a miles de km, y que la mitad de las veces tendrá que enchufarse a la wifi del vecino? Bloquead y andando.
 
Pero hacedles un Kitboga en versión putera y español. Joder, es un filón. Le montamos un twitch @El Cabezas y nos partimos de risa un rato, yo pongo pasta para equipo si hace falta.
 
A mi lo que me raya es que sabe mi nombre
Pues habrá sido alguna puta con la que has ido o que has hablado por teléfono o poniendo tu número saldrá en algún sitio en internet. Si al final los teléfonos se los dan las propias putas a esos sicarios de pegatina, y supongo que si la puta saca algo de info pues también para extorsionar con mayor garantía. De verdad, no sé como os coméis la olla con estas mierdas.
 
Última edición:
Si a mi todo esto me la sudaba llevan meses con los mensajitos hasta que hoy por la mañana me ha llegado uno con mi nombre y me he comido la cabeza
 
Arriba Pie