América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

La presidenta del Congreso de USA, Nancy Pelosi, habla con el Jefe del Estado Mayor para evitar un lanzamiento nuclear

Por favor para ya y trata de verte desde fuera.
Pareces el youtuber ese rimbel no sé qué que te dice que Reagan era reptiliano y no se pone ni colorado.
 
Última edición:
160996650127022.webp
 
Comprendo tu escozor. Este es de los tuyos, sus padres tambien eran hermanos y su madre también fumaba durante el embarazo
Ver el archivos adjunto 76840

Pues que quieres que te diga, tanto el como el de atrás tienen pinta de foreros, con ellos si me veo reflejado, ya se que tu eres equidistante y te las sabes todas, aunque a la mínima ofensa de elitistas del palo de Pablo Iglesias o Echenique saltas en su defensa y atacando a Ayuso o lo que te diga el primer link de las mierdas que te tragas sin filtro.

Para mi eso son patriotas, y tu una mierda que no nos durarías ni medio asalto.

HEIL VICTORIA, i visca el Rei Jaume.

Pero a ti qué te pasa? Hoy te di un me gusta y un hijoputa, en base a lo que escribiste. Pasa algo? Además yo siempre le doy joputa a sandokan. Qué cojones hay que hacer para conseguir tu amor :sad: decir que el proto-punk mola?

El proto no, el post, joder, que no se como decíroslo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gran grupo del black twilight, toma y calmate que andas bastante desquiciado. Y no, no voy a poner links.


Tienen calidad, pero su pan-panchismo de "malos españoles" deja a ETA y su entorno en pañales, y encima los joputas estas paguiteando en los Angeles, hipócritas y gilipollas como ellos solos.

Salvo uno que es muy buen músico, pero ando perjudicado y ahora no me acuerdo del nombre, ya te dire.

Tira de ad hominem, que no te da para más.

Joder si daban en su momento, a principios del 2000 me hice polvo con ellos, los tres primeros son buenos, cada uno representa una etapa, y estan plagados de temazos para el buen entendedor.

Luego lo otro ya no era lo mismo, o yo perdí el interés después de verlo al tipo por barcelona tirando la caña a las chavalas, y por la mañana en chanclas y calcetines cual puto guiri.
 
Wow. Es sorprendente que te joda esta propaganda pero te tragues como un campeón cuando viene del otro lado. Bueno, sorprendente no.
Y me jode porque tu lo dices, Eric Cartman.
Lo que me parece es risible y de tener poca vergüenza.
 
y ahora no me acuerdo del nombre, ya te dire.

EL GORDO, que es quien monto todo eso desde su época punk-crust. En general me parecen todos buenos musicos y que se roten los instrumentos para segun que grupo hacen lo deja claro. Y BHL no es anti español ojo, no va de ese palo como Pan Amerikan Native Front por ejemplo, que si es más concreto con sus royos de resistencia etc. BHL va más por la mistica y leyendas de los guerreros de esa cultura.
 
Otro líder de Antifa al trullo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah no. Que es legislador republicano.
 
Pues que quieres que te diga, tanto el como el de atrás tienen pinta de foreros, con ellos si me veo reflejado, ya se que tu eres equidistante y te las sabes todas, aunque a la mínima ofensa de elitistas del palo de Pablo Iglesias o Echenique saltas en su defensa y atacando a Ayuso o lo que te diga el primer link de las mierdas que te tragas sin filtro.

Para mi eso son patriotas, y tu una mierda que no nos durarías ni medio asalto.

HEIL VICTORIA, i visca el Rei Jaume.

Eso es lo mejor que tienes para ofrecerle al mundo?,
Echenique es tan retrasado que me pregunto que hace militando en la izquierda, bueno en realidad la media de quienes dicen representar a la izquierda ahora mismo es similar a los de la derecha, es una incognita de donde les da para sacarse la superioridad moral.

Que le den por el culo al Rei Jaume.

Trump medita indultarse a sí mismo antes de irse, como no se ha dado el caso nunca no esta tipificado si esto es o no factible. Que siga la fiesta.
 
Y me jode porque tu lo dices, Eric Cartman.
Lo que me parece es risible y de tener poca vergüenza.
Puedes releer tus comentarios al respecto. Pareces una mujer cuando la pillan en una mentira. Mujer y feminista, que jode más.
 
Puedes releer tus comentarios al respecto. Pareces una mujer cuando la pillan en una mentira. Mujer y feminista, que jode más.
Sigues confundiendo realidad con imaginación, tu cabeza te la sigue jugando, como en el anuncio aquel de "lo que está pasando y lo que él cree que está pasando".
Deja de hacerte pajas mentales, anda. ¿Han detenido ya al oso hormiguero que lideraba el intento de golpe de Estado? ¿O era un zambrillo peludo?
 
Voy viendo mas imágenes y vídeos del interior del Capitolio y fue mas violento de lo que pensaba. Un enfrentamiento total con los policías, arrebatandoles los escudos, aplastándolos contra las puertas, golpeándolos, etc.
Espero que caiga contra estos canis del medio oeste todo el peso de la ley. No son de izquierdas ni de derechas, son gilipollas y la carne con la que se alimentan los regimenes totalitarios. Espero que a todo el que identifiquen se pase 3 o 4 añitos en la cárcel.
 
No son de izquierdas ni de derechas
Como el legislador republicano. Un ciudadano moderado que no se identifica con ningún espectro político (lo de legislador es un curro, como si fuera un cura, algo alimenticio).

ME VA A IMPLOTAR LA CABEZA.
 
Última edición:
Pero eso de donde lo has sacado?
Os lo ha ido contando a los progres?
Para indultarse primero debería estar condenado por algo y no es el caso
No. Gerald Ford concedió un indulto a Richard Nixon para que no pudieran condenarle por nada una vez perdida la inmunidad presidencial tras su dimisión.

En cuanto a la información la ha sacado el New York Times.
 
Si, y barbudos con cejas depiladas, crossfitters con chalecos milspec, gorditos con gafas de tirador, abueletes con cargo pants rellenos de navajas, gays hormonados disfrazados de sioux, etc. Es la estética nacionalista americana. A ver si te crees que solo llevan uniforme los borrokas o los peperos de Serrano.
Pero mayormente eso, gorras, chalecos, gafas y navajas compradas en el Shot Show anual, pasado por la barbería del pueblo, y con el batido de proteínas en la mochila 5.11
Que si hombre que si. Que todo el mundo sabe que los pijos se meten a granjeros
 
Oh témpora, oh mores! La tribuna del Congreso de USA, donde el presidente Roosevelt pronunció el celebérrimo “discurso de la infamia” declarando la guerra al Japón, tomado por unos mamarrachos. Es la evidencia de que la endogamia sexual familiar en los estados de la América profunda produce, irremisiblemente, retrasados mentales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Suspendida definitivamente la cuenta de Twitter de Trump.

Aún le queda la otra, la presidencial, pero en 12 días será de Biden.
 
Yo no entiendo como entraron así de fácil. Si ya era imposible apagar la llama de Kennedy, que estando yo por ahí a uno le dio la risa y uno de la Guardia Nacional salió de su puesto con el fusil en la mano y le gritó en la cara que guardara respeto a la solemnidad que aquella llama representaba, no se movió un alma ahí, se veía que ese guardia hubiese matado antes de permitir mancillar la llama... Y también estuve en el Capitolio varas veces y aquello era cosa seria.
 
Yo no entiendo como entraron así de fácil. Si ya era imposible apagar la llama de Kennedy, que estando yo por ahí a uno le dio la risa y uno de la Guardia Nacional salió de su puesto con el fusil en la mano y le gritó en la cara que guardara respeto a la solemnidad que aquella llama representaba, no se movió un alma ahí, se veía que ese guardia hubiese matado antes de permitir mancillar la llama... Y también estuve en el Capitolio varas veces y aquello era cosa seria.
Porque les dejaron pasar, por eso mismo. Si no de qué. Hay vídeos de cómo retiran las vallas para que los más tontos de todos, los más payasos y unos cuantos exaltados, entraran a montar el numerito, y ahí que fueron.
 
Y ahora a pasar una buena temporada en la cárcel y a pagar una buena multa.
Qué manera de vivirrrrrrrr, qué manera de perderrrrrrrrrrrrrrr.
 
Yo no entiendo como entraron así de fácil. Si ya era imposible apagar la llama de Kennedy, que estando yo por ahí a uno le dio la risa y uno de la Guardia Nacional salió de su puesto con el fusil en la mano y le gritó en la cara que guardara respeto a la solemnidad que aquella llama representaba, no se movió un alma ahí, se veía que ese guardia hubiese matado antes de permitir mancillar la llama... Y también estuve en el Capitolio varas veces y aquello era cosa seria.
Quizás porque eran 10 veces más que los policías en número y entraron por varios sitios diferentes, escalando muros y rompiendo ventanas.

Pero algunos parecen creer que a TODOS los dejaron pasar porque les abrieron la puerta como, efectivamente, muestran algunos vídeos. Entraron fácil porque eran cientos y había cuatro policías mal contados. Esa es la gravedad del tema, la sospechosa escasa seguridad.

5ff62f74c341b.image.webp
 
Pero algunos parecen creer que a TODOS los dejaron pasar porque les abrieron la puerta como, efectivamente, muestran algunos vídeos. Entraron fácil porque eran cientos y había cuatro policías mal contados. Esa es la gravedad del tema, la sospechosa escasa seguridad.
Tú imagina que abres la puerta para que entre gente en tu casa y la gente te entra por ahí y también por la ventana. ¿El que entra por la ventana está entrando a la fuerza o simplemente se está saltando la cola de la puerta?

Esa es la cuestión: desde que no sólo no proteges los accesos sino que los abres, estás dejando pasar a la gente. Si aún así hay alguno que prefiere escalar una valla o romper una ventana y entrar, eso no le resta un ápice al hecho de que, efectivamente, dejas pasar a la gente.
 
Atrás
Arriba Pie