América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Lo que decía antes:

20210109_050646.webp
 
Identificado: Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklyn.

ErKRuHCXMAQI19g


Me hace gracia el judío, porque parece que el de la bandera sudista "no le ha ajuntado" y ha tenido que jugar él solo.
Doble y cárcel
Número 1
58.webp
 
Si Biden tuviera cojones debería repetir las elecciones.
 
Pues a mí lo de la censura en twitter me parece gravísimo y en cierto modo hace que se les vea el plumero a muchos. Recordemos que las redes sociales actúan de facto como medios de comunicación pero no son más que plataformas que entregan a los usuarios las herramientas para que comuniquen ellos mismos. Si la censura antes del siglo XXI era "filtrar" lo que se publicaba, ahora se trata de negarle a algunos la posibilidad de publicar.


Bloquear al actual presidente de su país y negarle el acceso a las cuentas oficiales es una barbaridad, se mire por donde se mire. Están actuando como un enorme poder institucional, y además todos estos nerdiprogres californianos de las tecnológicas ya sabemos para qué bando tiran. En el fondo son un bando en sí mismo, porque constituyen el lobby más descomunal que haya conocido la historia de la humanidad.

Mucho ojo con este tipo de maniobras, porque yo creo que marcan la línea con la que se va a jugar a partir de ahora.
 
Última edición:
Wow. Es sorprendente que te joda esta propaganda pero te tragues como un campeón cuando viene del otro lado. Bueno, sorprendente no.

Si no te vale que diga él que eso es una chorrada, ¿Te vale que lo diga Colin Powell?

Por un lado es negro, por el otro me imagino que como fue republicano dirás que no sabe nada.

Minuto 2:50.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quizás porque eran 10 veces más que los policías en número y entraron por varios sitios diferentes, escalando muros y rompiendo ventanas.

Pero algunos parecen creer que a TODOS los dejaron pasar porque les abrieron la puerta como, efectivamente, muestran algunos vídeos. Entraron fácil porque eran cientos y había cuatro policías mal contados. Esa es la gravedad del tema, la sospechosa escasa seguridad.

Ver el archivos adjunto 76925
La policía de todo el mundo siempre trabaja en inferioridad numérica.

IMG_20210109_094954.webp
 
La policía de todo el mundo siempre trabaja en inferioridad numérica.

Ver el archivos adjunto 76932
Sí, bueno. No es lo mismo la inferioridad numérica ante un grupo que ni quiere ni se atreve a escalar la protesta en violencia, que ante una masa furibunda que se la suya todo ya, muchos de ellos equipados con armas letales. Puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver.
 
Última edición:
Sí, bueno. No es lo mismo la inferioridad numérica ante un grupo que ni quiere ni se atreve a escalar la protesta en violencia, que ante una masa furibunda que se la suya todo ya, muchos de ellos equipados con armas letales. Puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver.

Pues menos mal que los de la foto de @curro jimenez no "se atrevieron a escalar la protesta en violencia"...
 
¿La tia esa de unidad podemos es la nueva Bea talegon?
 
No conozco el caso de esa foto, pero si es en Europa ya te digo que el hecho de que los manifestantes porten armas de fuego lo cambia todo.

Esa foto pertenece a las revueltas de Cataluña en 2019 como protesta por las sentencias del juicio del procés. Debes ser el único que no sabe poner en contexto esa foto.
 
Esa foto pertenece a las revueltas de Cataluña en 2019 como protesta por las sentencias del juicio del procés. Debes ser el único que no sabe poner en contexto esa foto.
Pues no, solo he visto a una serie de maderos con escudos en frente de una muchedumbre en la calle, imagen nunca vista en otros contextos, sólo en Cataluña.


Por cierto, a ti te quería yo ver frente a una turba equipada hasta los dientes con armas de fuego, que la última vez que sacaste la pipa fue para practicar en la academia. Te iban a castañear hasta los cojones.
 
Última edición:
Pues no, solo he visto a una serie de maderos con escudos en frente de una muchedumbre en la calle, imagen nunca vista en otros contextos, sólo en Cataluña.


Por cierto, a ti te quería yo ver frente a una turba equipada hasta los dientes con armas de fuego, que la última vez que sacaste la pipa fue para practicar en la academia. Te castañeaban hasta los cojones.

Solo en Cataluña?? no tienes tv ni lees la prensa?? te piensas que algo así solo ha pasado en Cataluña? échate unas cartas astrales a ver si ves algo más.

Mentira, la última vez que use el arma fue en las prácticas de tiro.
 
Si no te vale que diga él que eso es una chorrada, ¿Te vale que lo diga Colin Powell?

Por un lado es negro, por el otro me imagino que como fue republicano dirás que no sabe nada.

Minuto 2:50.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No dice que sea una chorrada dice que nunca lo llegaría a conseguir. Supongo que por protocolo de los petardos.

Lo más seguro es que así sea, espero, pero el hecho de que la señora Pelosi haga leña del árbol caído y que Naxo se indigne con ello viendo todo lo demás no deja de ser jocoso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los trumpistas, que son malísimos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son tan tontos como os pensáis.

Aqui un intelectual

ErKRuHCXMAQI19g
 
¿Pero esto sigue siendo noticia? Vaya forma de desinflarse
 
Atrás
Arriba Pie