América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Un momento, ¿Quieres decir que habría que haberse cargado manifestantes para compararlo con lo del otro día? Vaya giro de guión.
Yo no digo nada, solo pregunto cuantos muertos hubo porque el que lo está comparando eres tú así que debió de ser parecido.
 
Llegan nuevos tiempos. Trump ya es historia. Ahora llega Biden y su gobierno paritario. Próximamente en su pantallas.
 
Yo no digo nada, solo pregunto cuantos muertos hubo porque el que lo está comparando eres tú así que debió de ser parecido.
Entonces ¿Sólo matan a trumpistas? ¿Dejan entrar a la esquerra en los edificios públicos sin más consecuencias?

Me pinchas y no sangro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aqui un intelectual

ErKRuHCXMAQI19g

Donde dices que lleva los fusiles de asalto?
 
Francamente espero que sea cierto lo de montar su propia plataforma. Y también los rumores de montar su propio partido. Que el LOL siga.
 
Francamente espero que sea cierto lo de montar su propia plataforma. Y también los rumores de montar su propio partido. Que el LOL siga.
Si monta su propio partido lo único que va a conseguir es dividir el voto de derechas y darles en bandeja la presidencia a los Demócratas
 
Más lol, cortesía de los intelectuales de curro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:


Como hipótesis me parece una mierda, no veo en lo que ocurrió el otro día ningún intento golpe de estado. ¿Cuál era el plan exactamente? ¿subir al estrado a ciervochamán y después qué?

Lo que me da a pensar en que se está intentando imponer el relato del levantamiento orquestado por Trump para meterle en un buen lío, quizá con juicio militar por sedición mediante.
 
Última edición:
¿Cuál era el plan exactamente? ¿subir al estrado a ciervochamán y después qué?

Tan absurdo me parece que haya sido una conspiración (NWO, antifa disfrazados de trumpistas, el establishment...) como pensar que Trump haya orquestado un plan lógico a medio o largo plazo. Ese tipo es un bocazas megalómano, y sus seguidores más fanáticos van con todo y no les come el miedo. Pienso que ha sido todo un calentón de unos y otros retroalimentándose, sin pensar en las consecuencias. Eso, y la maraña de administraciones y burócratas escurriendo el bulto para no pringar, o porque debían favores, o por no mojarse porque tampoco tenían muy claro en qué iba a quedar todo. Unos demasiado lanzados, y los otros pasotas o incompetentes. Las cosas no funcionan de acuerdo a un plan establecido, son el resultado de un juego de fuerzas.

Edito para copiar el último párrafo del artículo, que me parece muy bueno. No hace falta que toda esa peña que se va a acabar beneficiando haya montado ningún plan.

"Every moment the Americans spend on their own self-inflicted chaos helps China, it helps Putin, and, to a lesser extent, it helps the mini-dictators like [Turkish President Recep Tayyip] Erdogan and [Hungarian Prime Minister Viktor] Orban, who breathe cynicism about politics, human rights, and democracy as their air," the official said. "They won't miss Trump; they'll be glad to see his drama leave so they can enjoy the poisoned political climate."
 
Última edición:
Como hipótesis me parece una mierda, no veo en lo que ocurrió el otro día ningún intento golpe de estado. ¿Cuál era el plan exactamente?

Desde hace meses, inclusive antes de las elecciones, Trump, Michael Flynn* y Sidney Powell** venían repitiendo y apoyando una conspiración para anular las elecciones, cerrar el congreso y declarar la ley marcial para todo el país, y dejarlo todo bajo el control directo del POTUS. Hay muchos artículos al respecto y a ambos lados del espectro político/periodistico, por ejemplo este del 3 de diciembre pasado:

Mr. Trump and his supporters have unleashed an attack on the election results and procedures with few if any parallels in recent history. Michael Flynn, Mr. Trump’s recently pardoned former national security adviser, on Wednesday called on the president to declare martial law and order a new election overseen by the military.


* El mismo que, siendo asesor de seguridad nacional, fue forzado a dimitir por revelar secretos de estado al embajador ruso en Washington DC

** Una gorda de mierda que fue abogada de Trump, que es tan sucia que antes ha defendido a los de Enron, y que está tan mal de la cabeza con tanta mierda de QAnon que el mismo Trump la echó de su staff de abogados
 
¿Buscará Biden una conflagración externa, en las fronteras de China o Rusia, con el fin de unificar su interior, su frente doméstico, tan fracturado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es bastante largo y empieza disperso, yo lo escucharía a partir del minuto 10 o 12.
 
Oh témpora, oh mores! La tribuna del Congreso de USA, donde el presidente Roosevelt pronunció el celebérrimo “discurso de la infamia” declarando la guerra al Japón, tomado por unos mamarrachos. Es la evidencia de que la endogamia sexual familiar en los estados de la América profunda produce, irremisiblemente, retrasados mentales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para retrasados mentales
Pura propaganda para echar más leña al fuego. Llamar al del Pentágono para saber si un Presidente saliente inestable puede lanzar un ataque nuclear, ya hace falta ser gilipollas. Eso sí, toda la prensa ya se habrá hecho eco de ello y el falso mensaje ya habrá calado entre los believers.
Depués de todo esto ya no queda ninguna duda del fraude electoral si es que a algún guarro le queda alguna
 
Atrás
Arriba Pie