América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Le acaban de Banear la cuenta presidencial de Twitter @Potus a Trump.
Por seguir delirando.
 
1610036672100.png

No, le han baneado la personal, no la presidencial.
Yo te digo que le han borrado los 3 ultimos tweets en @Potus y ya no le dejan postear. Aunque esté abierta.

 
Última edición:
Le acaban de Banear la cuenta presidencial de Twitter @Potus a Trump.
Por seguir delirando.

Yo te digo que le han borrado los 3 ultimos tweets en @Potus y ya no le dejan postear. Aunque esté abierta.


807BD16C-380E-43E4-A0F2-2AD904C29F10.webp
 
Ver el archivos adjunto 76926

Yo te digo que le han borrado los 3 ultimos tweets en @Potus y ya no le dejan postear. Aunque esté abierta.

Cierto. Como la presidencial tenía tuits pensaba que iba bien. ¿Pero le han baneado o le han borrado los últimos tuits? 🤔
 
Just last month he was praised for a "new look" during the coronavirus pandemic.


While still sporting his perma-tan, Trump's hair appeared to show a silver-gray tone.


Eagle-eyed watchers took to Twitter to discuss the president's temporary new look, with some dubbing him a "silver fox"



@Zorro Plateado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien preguntaba de donde había salido la noticia de que Trump, al parecer, está buscando autoindultarse. De este artículo ha salido:

 
¿Pero aun estáis aquí?

Eso es lo mejor que tienes para ofrecerle al mundo?,
Echenique es tan retrasado que me pregunto que hace militando en la izquierda, bueno en realidad la media de quienes dicen representar a la izquierda ahora mismo es similar a los de la derecha, es una incognita de donde les da para sacarse la superioridad moral.

Que le den por el culo al Rei Jaume.

Trump medita indultarse a sí mismo antes de irse, como no se ha dado el caso nunca no esta tipificado si esto es o no factible. Que siga la fiesta.

Había perdido gran parte del LOL para mí, pero si hace eso se ganará mis respetos de por vida. Menuda sacada de chorra.

Suspendida definitivamente la cuenta de Twitter de Trump.

Aún le queda la otra, la presidencial, pero en 12 días será de Biden.

Vivir para ver que cuatro frikis que manejan un par de redes sociales tienen más poder que el Presidente de los USA.
 
Vivir para ver que cuatro frikis que manejan un par de redes sociales tienen más poder que el Presidente de los USA.
Es una empresa privada. Por ser el presidente no significa que pueda hacer lo que le dé la gana.

Independientemente de los motivos que se hayan sacado de la manga para banearle, con su empresa pueden hacer lo que quieran.

De momento.
 
Última edición:
Es una empresa privada. Por ser el presidente no significa que pueda hacer lo que le dé la gana.

Independientemente de los motivos que se hayan sacado de la manga para banearle, con su empresa pueden hacer lo que quieran.

De momento.
Y ha sido utilizada antes, durante y después de la campaña como poderosa arma contra el Trumpo, llegando al punto de borrar los tweets en los que el tío pedía a la gente que se fuese a casa en plena revuelta.

Y respecto a tu primera frase, si el Presidente de los Estados Unidos no puede hacer lo que le dé la gana ¿En qué mundo vivimos? ¿Nos han engañado con las películas?

Espero que en su último día al mando se tome cuatro cacharros y le diga al del maletín "Ven p'aquí, moreno, que vamos a mandar un regalo de despedida a unos hamijos".

JCWEFCMSFBCPZKATDGLAJXLP4M.jpg
 
Vivir para ver que cuatro frikis que manejan un par de redes sociales tienen más poder que el Presidente de los USA.

Nah, en realidad es porque si al final hay juicio (que seguramente lo habrá) ni Twitter ni Facebook quieren verse involucrados y menos ser responsables de ayudar a organizar el asalto al Capitolio a traves de sus medios.

Además de lo que dice @Britzingen claro
 
Última edición:
Y ha sido utilizada antes, durante y después de la campaña como poderosa arma contra el Trumpo, llegando al punto de borrar los tweets en los que el tío pedía a la gente que se fuese a casa en plena revuelta
Y al revés también ¿eh? Que el amigo Trump ha escrito como 20 o 30 tuits diarios durante toda su presidencia.

Y los dos últimos meses ha usado Twitter para soltar toda la mierda sobre el fraude e insultar a todo aquel republicano que no le seguía el juego. Y como era el presidente no le borraron ni uno. Lo más fuerte que le hacían era poner algún cartelito avisando de "dudosa veracidad". Y eso los dos últimos meses.

Sí, después de cuatro años soltando mierda sin que le censuraran le han borrado dos tuits. Y eso no está bien. Pero el provecho que le ha sacado Trump al invento... :lol:
 
En mi familia hemos llorado todos. Somos republicanos y derechones de toda la vida.
 

La verdad es que el canal panchito este tiene unos videos muy guapos.
 
Última edición:
Y al revés también ¿eh? Que el amigo Trump ha escrito como 20 o 30 tuits diarios durante toda su presidencia.

Y los dos últimos meses ha usado Twitter para soltar toda la mierda sobre el fraude e insultar a todo aquel republicano que no le seguía el juego. Y como era el presidente no le borraron ni uno. Lo más fuerte que le hacían era poner algún cartelito avisando de "dudosa veracidad". Y eso los dos últimos meses.

Sí, después de cuatro años soltando mierda sin que le censuraran le han borrado dos tuits. Y eso no está bien. Pero el provecho que le ha sacado Trump al invento... :lol:
Menos mal que ya te refieres a El Fraude como lo que es, sin poner un "supuesto" delante. Al final acabarás en el bando correcto.

En cualquier caso ¿por qué han de borrar tweets? ¿No es censura? Sí, lo es, y además con intereses políticos. Ya somos adultos como para saber cuándo alguien está delirando o diciendo majaderías, no necesitamos la tutela de nadie, y mucho menos de empresas privadas.

Vaya puto Gran Hermano se nos viene encima con borregos como vosotros que aceptáis estas chorradas.
 
Menos mal que ya te refieres a El Fraude como lo que es, sin poner un "supuesto" delante. Al final acabarás en el bando correcto.

En cualquier caso ¿por qué han de borrar tweets? ¿No es censura? Sí, lo es, y además con intereses políticos. Ya somos adultos como para saber cuándo alguien está delirando o diciendo majaderías, no necesitamos la tutela de nadie, y mucho menos de empresas privadas.

Vaya puto Gran Hermano se nos viene encima con borregos como vosotros que aceptáis estas chorradas.
Si durante un asalto al Capitolio, con la tensión que había en ese momento, va el presidente y tuitea algo así como "esto pasa por robar elecciones y hacer que patriotas se hayan sentido traicionados" pues no es la mejor idea.

Porque da la sensación de que está justificando el asalto. Y Twitter borró ese tuit porque consideró que en ese momento ese tuit incitaba a la violencia. Estemos de acuerdo o no.

Que ese tuit acabara con un "Iros a casa, va", no invalida lo preocupante del resto del tuit.
 
Si durante un asalto al Capitolio, con la tensión que había en ese momento, va el presidente y tuitea algo así como "esto pasa por robar elecciones y hacer que patriotas se hayan sentido traicionados" pues no es la mejor idea.

Porque da la sensación de que está justificando el asalto. Y Twitter borró ese tuit porque consideró que en ese momento ese tuit incitaba a la violencia. Estemos de acuerdo o no.

Que ese tuit acabara con un "Iros a casa, va", no invalida lo preocupante del resto del tuit.
Lo sigo viendo completamente al revés, aunque no creo que la exaltada (y peligrosa para la Seguridad Nacional) señora de ochenta años cuya foto posteé tuviese cuenta de twitter o tiempo para mirarla.
 
Lo sigo viendo completamente al revés, aunque no creo que la exaltada (y peligrosa para la Seguridad Nacional) señora de ochenta años cuya foto posteé tuviese cuenta de twitter o tiempo para mirarla.
Yo estoy explicando las razones de Twitter, no que esté de acuerdo con ellas.

Y la vieja no lo sé, pero el tipo que detuvieron porque llevaba en la furgoneta cócteles molotov, varias pistolas y un rifle de asalto a lo mejor si tiene Twitter.

Pero a lo mejor estaba de mudanza o es otra fake News de la CNN.
 
No se ha visto eso durante los últimos diez meses en Estados Unidos ¿eh?
:lol:

¿Pero para que llevas eso si solo vas a una manifestación?

Y con armas largas iban unos cuantos. Vale que es su cultura pero...

Y yo entiendo que llevaran armas. Esta gente va armada hasta para comprar el pan. Que lleves un arsenal y, especialmente, cócteles molotov ya no le veo tan normal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie