América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

¿Te hace gracia que todas las tecnológicas actúen al unísono en contra de una persona con la importancia del presidente del gobierno de EEUU? ¿No te parece sospechoso lo sincronizados que actúan en lo fundamental?

Hay que recordar que lo están haciendo bajo la causa del tweet en el que hacía declaraciones políticas o propagandísticas en torno a la ocupación del capitolio. Relación entre esto y la revuelta muy difícil de demostrar ante un jurado, pero que esta tropa ya ha juzgado y dictado sentencia en cuestión de horas.

No rías tanto, que en unos años pueden estar haciéndolo contra alguien de tu cuerda. Esta gente no se orienta por ideología, sino que ésta es la papilla que le echa a sus pollos para mantenerlos ocupados. Los políticos les sirven o no les sirven, es así de sencillo.
 
Fixed:
Cupace20210109220917_1_1.png


@naxo good job.
 
Última edición:
En los lugares turbios de donde obtuve la información de lo que se preparaba para el 6 ha aparecido este extensísimo documento que detalla la relación entre la familia Biden y el partido comunista chino.

Lo he mirado por encima y está en plan informe de inteligencia, con mucho link y referencia. Que algún enfermo se lo mire bien, lo compruebe y nos diga si es fake o no.
 

Archivos adjuntos

En los lugares turbios de donde obtuve la información de lo que se preparaba para el 6 ha aparecido este extensísimo documento que detalla la relación entre la familia Biden y el partido comunista chino.

Lo he mirado por encima y está en plan informe de inteligencia, con mucho link y referencia. Que algún enfermo se lo mire bien, lo compruebe y nos diga si es fake o no.

Eso es bien sabido y se le ha acusado de ser pro chino durante la campaña electoral, en la que abogaba por el acercamiento (bajada de pantalones) a china. Algunos tertulianos politicos patrios como el charlatan de la contrahistoria ya habían comentado su tendencia e inclinación hacia PCC
 
Eso es bien sabido y se le ha acusado de ser pro chino durante la campaña electoral, en la que abogaba por el acercamiento (bajada de pantalones) a china. Algunos tertulianos politicos patrios como el charlatan de la contrahistoria ya habían comentado su tendencia e inclinación hacia PCC
Sí, yo también lo llevo leyendo un tiempo; es la tesis de Q con la credibilidad que eso implica.

En ese documento está todo referenciado hasta el mínimo detalle, por lo que sería fácil de desmontar por alguien que conozca el tema si está mintiendo.
 
Última edición:
Como hipótesis me parece una mierda, no veo en lo que ocurrió el otro día ningún intento golpe de estado. ¿Cuál era el plan exactamente? ¿subir al estrado a ciervochamán y después qué?
Ahora viene @yonoloestoy y te lo explica, ya verás.
O eso, o te llama Eric Cartman u otro personaje de dibujos animados.
 
Ahora todos a banear a Trump, haciendo leña del arbol caído.
Que han ido a por él desde el principio y esto ha sido el sprint final y punto. Que se la tenían jurada.

Y para el bueno de Trump ahora será un calvario, yo me iría a vivir a Europa. Le acabará dando un infarto.
 
Lo de Biden movido a su propio hilo. No sé qué sentido tiene meterlo aquí.
 
Este creo que está foreando desde el móvil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora todos a banear a Trump, haciendo leña del arbol caído.
Que han ido a por él desde el principio y esto ha sido el sprint final y punto. Que se la tenían jurada.

Y para el bueno de Trump ahora será un calvario, yo me iría a vivir a Europa. Le acabará dando un infarto.
Se ha refugiado en una cosa llamada Parler:


Profile Photo

Donald Trump
1 hour ago·150k
@DonaldTrump2024MAGA

⚠️ Free Speech Is Under Attack! ⚠️

Echo if you stand with Parler CEO John Matze!

Image




 
Última edición por un moderador:
Te lees todo lo que escribo de cabo a rabo, guapa. Como siempre.
No me apetece.

Bueno, lo de la censura sigue adelante y después de lo de Parler se están yendo todos a GAB.


Big Techs > Big Brother

(@eider)
 
Identificado: Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklyn.

ErKRuHCXMAQI19g


Me hace gracia el judío, porque parece que el de la bandera sudista "no le ha ajuntado" y ha tenido que jugar él solo.
El Girauta useño...

983794.webp

Hombre claro, lo de que está desequilibrado es la excusa. Es pura venganza, la humillación final, que Trump quede como el único presidente en ser destituido y además por "ser una amenaza a la seguridad".

Y que Nancy Pelosi es una zorra despiadada, obvio. :lol:
Y la Isa Serra Yankee.

Que panorama, que panorama.
 
Pero esas dos cuentas son de fans, no?
Sí, es cierto, parece que no se ha registrado todavía; lo mismo, al ser tan gilipollas, estará esperando que Twitter lo desbloquee. Parece que quiere ir a lo grande y no verse reducido a un sitio minoritario en el que con unos cuantos berridos podría hacerlo grande. En cualquier caso, han tomado medidas todos los oligopolios contra Parler.

 
Parler es, o era, la app más descargada en la tienda de Apple en USA. Y en España, donde es una completa desconocida, ya está, o estaba, en el puesto 14 de las apps más descargadas.

Y el CEO de Parler, John Matze, ha dicho que la app estará offline una semana, para "reconstruirla desde cero", en respuesta a Amazon, que dice va a cerrar los servidores de Parler alojados en AWS.
 
Los de QAnon y retras similares están cada vez peor...

6D548BCA-16BB-41CA-BE57-EDB5FBEAE634.webp

y aquí el momento en el que se llevan al congresista electo (republicano por Virginia Occidental) que participó en la invasión del Capitolio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El muy tarado transmitió todo en vivo, haciendo más fácil el trabajo del FBI 😃👌🏻
 
Última edición:
@RogueTrade27
3e3.jpg

¿No os parece curioso que videojuegos como Metal Gear Solid estuvieran tan avanzados que ya hablaban de Inteligencia Artificial cuando nosotros empezabamos a tener ordenadores y consolas? La Inteligencia Artificial puede cambiar la narrativa cuando quiera incluso hacer que la red apoye a Trump.
Al igual que Matrix hablaba de EMPs cuando la gente hablaba de cosas nucelares,pastillazas rojas por todos lados se nos han dado y nosotros lo hemos tratado como 'arte' cuando era 'realidad' y una más que posible,tan solo tenemos que ver como somos numeros apilados sobre otros,la deuda digital de mierda que no para de crecer y otros no parando de imprimir dinero del monopoly para mantener esta farsa.
Probad a apagar el router de casa solo durante una semana,sentíreis la necesidad de usar internet como si de una droga se tratase...
 
Última edición:
Los de QAnon y retras similares están cada vez peor...

Ver el archivos adjunto 77065

y aquí el momento en el que se llevan al congresista electo (republicano por Virginia Occidental) que participó en la invasión del Capitolio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El muy tarado transmitió todo en vivo, haciendo más fácil el trabajo del FBI 😃👌🏻

Esa casa cuesta 25.000 usd
 
Arriba Pie