América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Ya hay que estar podrido por dentro para salir ahí con la cara de cemento a contar una mentira encima de otra.
Me cago en su puta madre.

Deje de ver desde que dijo que nunca había contado la historia de los veteranos en Austria. Se lo he oído decir varias veces.

Menuda mierda de tío, está enfadado porque no puede ser Presidente. Encima todo melodramático y como si fuera el Presi en una película.

Este Arnold da vergüenza ajena, y espero que ese acento que tiene sea forzado, porque anda que vivir más de media vida en Estados Unidos y no hablarlo bien.
 
Este Arnold da vergüenza ajena, y espero que ese acento que tiene sea forzado, porque anda que vivir más de media vida en Estados Unidos y no hablarlo bien.

Conozco personalmente a varios rusos que llevan más de 30 años en Alemania y la mayoría tienen un acentazo que ni se les entiende, y uno de ellos inclusive no lo habla. No te olvides tampoco de Robinson, ese "periodista" sobrevaloradisimo que seguía con un acentazo después de llevar toda una vida por estos lares, y así muchos más.

Volviendo al tema. El gordo Christie, ex-gobernador de Nueva Jersey y hasta la semana pasada uno de los aliados más cercanos de Trump (tanto así que fue él el que lo preparó para el debate televisivo) ha dicho en ABC que lo del Capitolio justifica el Impeachment.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO:


293F0E90-6E05-407D-8BC5-96128A9CF1F8.webp
 
Última edición:
La app Parler, donde se habían refugiado todos los trumpistas para hablar libremente, ya no va. No es que haya que ir a Google para descargarla porque no está en las stores, es que no tiene alojamiento y está offline. Era Amazon quien les prestaba los servidores y ha dejado de hacerlo.

Acabo de entrar y no me iba, y comentarios en Twitter me lo han confirmado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La app Parler, donde se habían refugiado todos los trumpistas para hablar libremente, ya no va. No es haya que ir a Google para descargarla porque no está en las stores, es que no tiene alojamiento y está offline. Era Amazon quien les prestaba los servidores y ha dejado de hacerlo.

Acabo de entrar y no me iba, y comentarios en Twitter me lo han confirmado.
Eso puede ser un caramelito para un abogado americano con hambre. Supongo que Amazon tendrá sus cláusulas de salvaguarda, pero como un juez opine que atenta contra la libertad y blao blao, el pellizco a Amazon puede ser brutal.
 
Van a por Trump, para que jamás pueda volver a presentarse. Es lo que quieren impedir a toda costa, que pueda volver a presentarse en 2024.
 
Arnold Chuanchenager lo que quiere es ser el próximo Presidente de los EEUU, evidentemente.
Quiere ser el próximo candidaro republicano.
 
Arnold Chuanchenager lo que quiere es ser el próximo Presidente de los EEUU, evidentemente.
Quiere ser el próximo candidaro republicano.

No puede. Aunque llegó a ser tan popular que se habló en su día de hacer una enmienda, que me acuerdo.

Así que se tiene que conformar con hacer sus videos tontos en su despacho con aire presidencial.

Lo más penoso de su video es como incita básicamente a comparar la gente que apoyó a Trump con la gente que apoyaba a los Nazis, el muy subnormal. Habla de tolerancia y tal pero quiere poner en la lista negra hasta a la que le cambiaba las sábanas a Trump.

Es un mierda y un hipócrita, asín de claro.

Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
No puede serlo porqué, porque es asutriaco o como va la cosa.
Yo he estudiado " política " en la Universidad de Kuala Lumpur y creo que sí.
 
No puede. Aunque llegó a ser tan popular que se habló en su día de hacer una enmienda, que me acuerdo.

Así que se tiene que conformar con hacer sus videos tontos en su despacho con aire presidencial.

Lo más penoso de su video es como incita básicamente a comparar la gente que apoyó a Trump con la gente que apoyaba a los Nazis, el muy subnormal. Habla de tolerancia y tal pero quiere poner en la lista negra hasta a la que le cambiaba las sábanas a Trump.

Es un mierda y un hipócrita, asín de claro.

Edit: Calvo joputa.
Exacto. Uno de los requisitos es haber nacido en Estados Unidos.

Por otro lado:

Screenshot_20210111-192649_Twitter.webp
 
Pues vaya, y yo que le hubiera votado desde Cuenca.

Es un paripé todo, D.Trump no ha jugado con las mismas armas, desde el principio han ido a por él, y si ha perdido por una exigua cantidad de votos es por esos varios millones de votos perdidos "arañados" a base de injusticias: difamaciones, exageraciones, o mentiras directamente. Y aún así, casi no pierde. Para mí sigue siendo un HEROE y ahora lo que quieren es humillarle.
 
Pues vaya, y yo que le hubiera votado desde Cuenca.

Es un paripé todo, D.Trump no ha jugado con las mismas armas, desde el principio han ido a por él, y si ha perdido por una exigua cantidad de votos es por esos varios millones de votos perdidos "arañados" a base de injusticias: difamaciones, exageraciones, o mentiras directamente. Y aún así, casi no pierde. Para mí sigue siendo un HEROE y ahora lo que quieren es humillarle.
Exigua dice. :lol:

Podemos discutir si ha habido fraude o no, pero hace cuatro años Trump ganó a Hilary Clinton por menor diferencia de votos que Biden a Trump. Y salió el amigo diciendo que había sido "una victoria aplastante".

De victoria exigua o apretada nada de nada.
 
Esta twitter ardiendo con este tema. A ver que dicen. El link es legit...
 
Lo que está claro es que la sociedad estadounidense estará fragmentada, pero el lobby de las tecnológicas no. Por mucho que compitan superficialmente, en lo político van todas a una.

Mas bien los lobbies (de cualquier tipo) no están fragmentados.

Me temo que no sois conscientes de lo peligroso que es este precedente.
 
Ha sido una victoria exigua en votos y en la maldad que alberga su corasón, que Dios guarde a los niños.
 
Salvo que haya dimitido tiene que ser un error. También sale con Mike Pence.
 
Con el Impeachment se asegurarían también de que Trump no pueda presentarse nuevamente como candidato en las próximas elecciones, además de perder otros varios beneficios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fake news. Lo que dice ese tipo no es verdad.
 
Arriba Pie