América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

La culpa es de Twitter por censurar la cuenta del trumpo cuando los mandaba pa casa.

Dame la equidistarazón.
Por más veces que lo repitas no va a ser verdad que le censuraron por eso, tío plasta. :lol:

Ahora bien, que hay gente cabreada por de la censura sí te voy a dar la razón.
 
Por qué fue la censura entonces? No vi el discurso, se cagó en la perra?
Escribió un tuit diciendo a la gente que la violencia no y que se fueran a casa.

Luego escribió un segundo tuit donde venía a decir "estas cosas pasan por robar elecciones". Y acababa con otro "idos a casa".

Twitter le borró el segundo tuit. Obviamente no por decir que se fueran a casa, si no por justificar el asalto.

Entrabas en su Twitter y el tuit en que SOLO decía que la gente se fuera a casa seguía, en ningún momento se borró o censuró. Le censuraron el otro, el que justificaba el asalto y acababa con un "paz y amor, todos a casa".
 
Alguno habrá.

Hay que reconocer que ha sido generoso en ese reconocimiento, te ha cedido una pequeña parcela de razón.

Escribió un tuit diciendo a la gente que la violencia no y que se fueran a casa.

Luego escribió un segundo tuit donde venía a decir "estas cosas pasan por robar elecciones". Y acababa con otro "idos a casa".

Twitter le borró el segundo tuit. Obviamente no por decir que se fueran a casa, si no por justificar el asalto.

Entrabas en su Twitter y el tuit en que SOLO decía que la gente se fuera a casa seguía, en ningún momento se borró o censuró. Le censuraron el otro, el que justificaba el asalto y acababa con un "paz y amor, todos a casa".

Pues también puso un vídeo y se lo quitaron, no?
 
Pues también puso un vídeo y se lo quitaron, no?
Yo hablo de los tuits que le borraron el día del asalto y que comportó que le banearan 12 horas de Twiter. Porque cuando Troy habla de que les dijo "idos a casa" fue ese día.

Transcurridas las 12 horas publicó el vídeo en que condenaba la violencia y garantizaba una transición pacífica. Y hasta ahí bien.

Más tarde publicó otros dos tuits y le banearon para siempre. Estos:

1. "Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO y HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro". ¡No se les faltará el respeto ni serán tratados injustamente de ningún modo, manera o forma!".

2. "A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero"
 
La gente se levanta por la libertad, viendo como las grandes corporaciones juegan a ser Dios con sus derechos.
 
Yo hablo de los tuits que le borraron el día del asalto y que comportó que le banearan 12 horas de Twiter. Porque cuando Troy habla de que les dijo "idos a casa" fue ese día.

Transcurridas las 12 horas publicó el vídeo en que condenaba la violencia y garantizaba una transición pacífica. Y hasta ahí bien.

Más tarde publicó otros dos tuits y le banearon para siempre. Estos:

1. "Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO y HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro". ¡No se les faltará el respeto ni serán tratados injustamente de ningún modo, manera o forma!".

2. "A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero"

Una estrategia cojonuda, banear durante 12 horas al tío por el que se están manifestado, manifestación que ha sido porque golia a mierda desde aquí hasta alfa centauri, en gran parte por la censura de medios de comunicación y estas plataformas.
 

Ya avisé que el tomate gordo se esperaba para los días 20, 21 y aledaños.
 
Si Trump tuviera algo importante que decir sólo tiene que acercarse a la sala de prensa de la Casa Blanca y soltarlo. Ahí hay cámaras y periodistas a punta pala.

En este caso particular es pura schadenfraude por mi parte. Después de votar en contra de la Neutralidad de la red en 2017 deshaciendo los cambios de Obama y poco más tarde con las leyes del "derecho a denegar servicio" los republicanos estaban sembrando tempestades, no me negaréis que no es el puto LOL.
Ya lo decía Chomsky: "Métete la censura en el culo".
 
El impeachment viene a ser algo así como el asesinato de calvo Sotelo días antes de la guerra Civil.
Lo más emocionante de todo es que a estas alturas de la película nadie sabe qué cojones va a suceder ni quien va a ser el presi.
Nadie se moja, nadie pone la mano en el fuego por alguno de los candidatos.
Nadie absolutamente nadie sabe el futuro inmediato. Si alguien tiene los huevos suficientes para hacer un pronóstico de la situación me lo como a besos.
Quarantine Love GIF by Feliks Tomasz Konczakowski
 
Última edición:
El impeachment viene a ser algo así como el asesinato de calvo Sotelo días antes de la guerra Civil.
Lo más emocionante de todo es que a estas alturas de la película nadie sabe qué cojones va a suceder ni quien va a ser el presi.
Nadie se moja, nadie pone la mano en el fuego por alguno de los candidatos.
Nadie absolutamente nadie sabe el futuro inmediato. Si alguien tiene los huevos suficientes para hacer un pronóstico de la situación me lo como a besos.
Quarantine Love GIF by Feliks Tomasz Konczakowski
Gobierna el pedófilo.
 
Arriba Pie