América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Les han tenido que dejar la puerta abierta precisamente para que 4 tarados hagan el ridículo, y esos que son los más torpes de la clase han caído en la trampa.
A partir de hoy ser proTrump va a ser asociado a ser un puto friki de estos.
Una vez más jugada maestra mediática del NWO
¿Ves?. Esa artimaña sí me parece mucho más creíble que lo de los antifas infiltraos.

Sí, desde luego. Como performance es una novedad. Pero performance al fin y al cabo.

Sí, pero performance que va a quedar en los libros de historia.
 
Última edición:
Sí, desde luego. Como performance es una novedad. Pero performance al fin y al cabo.


Lo del 11s también fue una performance, o, en lenguaje de Baudrilliard, simulacro.

------

Lo de que sean antifas infiltrados es la teoría más descabellada que he leído en tiempos. Pero vaya, que esto lo dicen quienes ayer posteaban que esto quedaría en cuatro rednecks gritando U S A
 
Última edición:
Gñé qué. Esto es tomate del normal. Nada del serio. Esto es una algarada sin más. Nada que mañana no esté olvidado.

Si lo más acojonante es que un tío vestido de un cruce entre Village People y Toro Sentado se ha hecho unas fotos en el estrado, qué me estás contando. Esto está mucho más cerca de una performance artístico-reivindicativa que de un auténtico golpe de estado.
Ni de coña, malacara. Puede que esto en unos días vaya calmándose, que ojalá, pero el daño está hecho desde hace cuatro años ya. Si quieres me marco un ladrillo de la hostia explicando por qué Trump es sólo una distracción, un síntoma y una consecuencia de la política del partido republicano desde mediados de los sesenta hasta ahora.
 
El de los cuernos es famoso, al parecer. Se llama Jake Angeli, de Arizona, y es conocido militante del QAnon ese.

thumb-00002.jpg
 
Que es un intento de golpe de estado está fuera de toda duda. Que el intento está siendo más humorístico que peligroso también. Only in murica folks.
 
Golpe de Estado dicen :lol: :lol: ¿Pero no se supone que en un golpe de estado reclamas algo? Esta gente ha entrado e ya, se han dado un garbeo por el edificio y pista.
 
Lo de que sean antifas infiltrados es la teoría más descabellada que he leído en tiempos. Pero vaya, que esto lo dicen quienes ayer posteaban que esto quedaría en cuatro rednecks gritando U S A
Es la misma táctica argumental de los indepes catalanes. Cada vez que quemaban Barcelona decían que la violencia la provocaban españolistas infiltrados, que los catalanes nunca usan la violencia.
 
Para que sea un golpe de Estado, alguien tiene que proclamar el poder para si mismo. Creo que eso aquí no está pasando.
 
Golpe de Estado dicen :lol: :lol: ¿Pero no se supone que en un golpe de estado reclamas algo? Esta gente ha entrado e ya, se han dado un garbeo por el edificio y pista.
Han impedido que Joe Biden sea certificado como presidente. Se puede interpretar como un ataque a la democracia y un golpe de estado.

Que sí, que han sido un puñado de subnormales asaltando el Capitolio, pero el argumento va a ser ese. Biden lo ha llamado "insurreción".
 
Golpe de Estado dicen :lol: :lol: ¿Pero no se supone que en un golpe de estado reclamas algo? Esta gente ha entrado e ya, se han dado un garbeo por el edificio y pista.
Un golpe de estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.

Aunque puede que estuvieran ahí para crear memes, que también.

El saliente está llamando a fraude a unas elecciones donde solo las ve él y quiere suspender esas elecciones porque así, dice, gana las elecciones.
Esto pasa en cualquier otro país y al primer tiraflecha que entra por la puerta ya se tomaría como un golpe.
 
Última edición:
Para que sea un golpe de Estado, alguien tiene que proclamar el poder para si mismo. Creo que eso aquí no está pasando.
Bueno. el presidente en funciones, no reconoce la victoria del presidente electo, continuamos para bingo. Hay que esperar acontecimientos.
 
La extrema izquierda asalta wallmarts, la extrema derecha el capitolio... En una guerra no habría color.
 
Sin tiros y fiambres, esto no llega a ningún lado.
 
No necesitan excusas para atacar a Trump, pero van a exprimir lo de hoy al máximo. Al tiempo.

Captura.webp
 
Me ha dado por mirar como enfocaban la noticia del Capitolio los diferentes medios españoles y para Libertad Digital la noticia más importante del mundo ahora mismo no existe. :lol:

Ya sí. Es festivo y eso en los digitales suele traducirse en actualizaciones de páginas algo más tardías, no es nuevo...

 
Arriba Pie