América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

Nunca, en la historia de Estados Unidos, sus propios ciudadanos habían asaltado la sede del Gobierno, para impedir la elección de un nuevo presidente. Pero no te parece histórico.

Nos quedamos con que había un tío con cuernos, que queda muy gracioso en las fotos, y nos olvidamos de los otros cientos que han entrado por la fuerza, armados, obligando a desalojar a los congresistas, entrando en el despacho de la tercera autoridad del gobierno, rompiéndolo todo, impidiendo el libre ejercicio de la democracia.

Pero eh, como eran cuatro frikis y nos hemos echado unas risas y "no ha sido para tanto", es una patochada.
Y una finada
 
Ultima hora: Guardia Nacional y asaltantes encarados en la escalinata del capitolio, se escuchan disparos, no sé si de pelotas de goma o arma de fuego

En usa no usan pelotas de goma, en orden público usan:

- Balas de goma.
- Botes de humo.
- Granadas de perdigones.
- Perdigones de pimienta.
- Long Range Acoustic Device.
 
La portada del Times de mañana que me he encontrado en Twitter.

ErFfckeXYAIIuAG
 
Mi pronóstico para esta noche y los próximos días: Se van a producir enfrentamientos entre Trumpers y Antifas, viendo en directo lo que ahora mismo sucede, otorgo altas probabilidades de que se produzcan, y no sólo en Washinton DC .
 
Únicamente por poner un poco de contexto al tema del Tweet, porque vamos, parece que hemos perdido el pensamiento crítico y nos hemos convertido en una cámara de eco de post de ultraderecha de facebook... ese inflapollas que citas es un activista de la derecha americana con un programa de radio, y fundador de Turning Point. Una organización con mucha mucha controversia encima, te invito a que busques en la wikipedia.

Con respecto a Antifa, el "cabeza de turco" te remito al informe que emitó el gobierno evaluando riesgos el año pasado: DHS draft document: White supremacists are greatest terror threat
Sé que no lo vas a leer, no tiene fotos. Pero básicamente dicen que los pirados de las armas son pirados que pueden pagárselas. O sea, la ultra derecha. Trump y sus colegas.

Las fotos de los blancos lavando pieses me dan tanta risa como a ti.

En cualquier caso, yo me retiro del debate político ya, este foro está demasiado polarizado y yo vengo aquí a pasármelo bien.
Me quieres decir que como es de derechas los datos que presenta son falsos?
Que como da relevancia a la narrativa que le favorece como hace absolutamente todo el mundo, está mintiendo?
Los números son los que son, y si lo acusas de mentir por poner el foco sobre lo que le interesa entonces mentimos todos.



“I have no qualms criticizing the white supremacy threat,” said Ken Cuccinelli, DHS’s second-in-command, in a recent interview on MSNBC. “Neither does the secretary, neither does the Department of Homeland Security. We recognize when those people act out violently, that they show the highest level of lethality, meaning if you compare the number of violent incidents to the numbers of deaths, the numbers of deaths relative to the incidents is very high compared to other types of threats.

Vamos, que cuando se deciden a actuar son más precisos y eficaces que la mierda mugrosa de izquierdas...nada nuevo bajo el lol.
:lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Mi pronóstico para esta noche y los próximos días: Se van a producir enfrentamientos entre Trumpers y Antifas, viendo en directo lo que ahora mismo sucede, otorgo altas probabilidades de que se produzcan, y no sólo en Washinton DC .

El riesgo es tu divisa.
 
Que la culpa es de los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía que haber hecho captura de pantalla. Le han borrado a Trump este tuit por incitar a la violencia. Por primera vez.

Ah, mira, alguien ha hecho capturas.

ErFk2yRVEAEK-cC.jpg
 
Última edición:
Eso es propiedad privada, con lo que han forzado la puerta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenía que haber hecho captura de pantalla. Le han borrado a Trump este tuit por incitar a la violencia. Por primera vez.

Ah, mira, alguien ha hecho capturas.

Ver el archivos adjunto 76771
Además afirma no sólo que ganó, que lo hizo por goleada que es lo que viene a significar el término landslide en este contexto.
Si es que más presidencial no se puede ser.
 
Además afirma no sólo que ganó, que lo hizo por goleada que es lo que viene a significar el término landslide en este contexto.
Si es que más presidencial no se puede ser.
Siempre lo dice. Siempre que habla de las elecciones dice que ganó "by a lot".
 
Que mala pinta física tienen los polis que custodiaban el capitolio. Hoy curiosamente han hecho 'Loca Academia de Policia 2' en TRECE. Ahi lo dejo.
 
Twitter ha censurado a Trump por las próximas doce horas, y según CNN, gran parte del staff de Trump están diciendo que es responsable de todo este caos, y que está mal de la cabeza

Además: Aquí imágenes exclusivas de la gente de Trump, @Lebrom y @PepetrolaX

85F94874-2C97-4B97-A03D-EBDDC91C3C15.webp
 
Última edición:
Le han suspendido la cuenta de Twitter a Trump, algo inédito, durante 12 horas.

Y una foto que he visto por ahí.

ErFo5pgXYAAgpfz.webp
 
Twitter ha censurado a Trump por las próximas doce horas, y según CNN, gran parte del staff de Trump están diciendo que es responsable de todo este caos, y que está mal de la cabeza
Imposible, esto sí que no me lo esperaba, a partir de aquí uncharted territory, puede pasar de todo.
 
Twitter ha censurado a Trump por las próximas doce horas, y según CNN, gran parte del staff de Trump están diciendo que es responsable de todo este caos, y que está mal de la cabeza
Mitt Romney, veterano republicano y poco amigo de Trump, ha dicho que todo esto ha sido a propósito y planeado por Trump. No me parece muy creíble.

Varios congresistas están pidiendo la destitución inmediata del presidente.
 
Auténtico escenario de guerra el entorno de el Capitolio, reporteros llevan casco. Qué cómico.
 
Arriba Pie