América siempre dispuesta a exportar entertainment. 2021 CIVIL WAR

El enésimo evento con toda la lógica del mundo

1. Trump organiza/alienta una revuelta para después mandar la guardia nacional y decirles a todos que se vayan a casa
2.Justo interrumpe el último acto y ultlmldonde tenía posibilidades de alegar en la cara de todos
3.No se cuantos miles de coches llegados de todo el país hacia Washington con banderas de Trump, caravana kilométrica, que seguramente te irían a manifestarse sin asediar pero aún así, cuatro policías custodiando el Capitolio. Gente entrando como Pedro por su casa y un tío vestido de vikingo, más performance imposible.
5.No falta la mártir Cisne negro que han disparado (Muerta ya) a saber porque
6.Tampoco el mensaje apocalíptico y dramático de Biden oh la democracia oh el odio oh los fascistas que no solo no dijo ni pio cuando los BLM intentaron asaltar La Casa Blanca, que curiosamente si estaba defendida hasta la muerte sino que les apoyó.
7.No falta el asedio mediático descarado y la censura a Trump

Trump será lo que sea pero gilipollas no es, sabe que hacer esto no va a solucionar nada, lo va a empeorar. Si Trump quiere liarla coge a los generales afines, y se lía pero bien. Mandar gente a asaltar el Capitolio aunque lo hubiera orquestado el sabe que no sirve para nada más que para que lo está sirviendo ahora, Orange man bad

Aquí tenemos el enésimo timo esta vez en forma de “golpe de estado” con el que de momento ya han decretado toque de queda y tienen comidilla para sustituir a un coronavirus que ya no asusta a nadie.

Dejo esto para cuando se le pase la mona a @pai-mei y me voy a la cama que mañana es día de DURÍSIMO CAVAZANJISMO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fatal combinación de rednecks jartos de meta y policías Carl Winslow que imposibilita LOLES en 2024. Trump is over.

Vendo gorra.

PD: Lo de la censura de twitter ya es escandaloso. Mientras alentaba manifestaciones, le han dejado la cuenta abierta; cuando ha visto que algunos mongos se estaban colando y ha dicho "go home with peace & love", se la han censurado.

:lol::lol::lol:

Última edición:
Por cierto ya sabéis nada de lo que pongan aquí no vale, son vídeos de YouTube y links no tienen credibilidad ni validez

Yo es que acabo de ver cómo la policía abre el cordón y las vallas para que entren todos los tronador y al final tendré que mirar con condescendencia al que crea que esto no es un movimiento de los democratas

Antes de soltar gilipolleces hay que informarse.

El departamento de seguridad interna (equivalente al ministerio del interior) le pidió a Trump que enviara a la guardia nacional al ver que los pocos que custodiaban el Capitolio eran superados en número y armamento por los tarados estos de la protesta, pero el naranjito se negó.

Última edición:
Yo es que acabo de ver cómo la policía abre el cordón y las vallas para que entren todos los tronador y al final tendré que mirar con condescendencia al que crea que esto no es un movimiento de los democratas
El vídeo que yo he visto es este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Antes de soltar gilipolleces hay que informarse.

El departamento de seguridad interna (equivalente al ministerio del interior) le pidió a Trump que enviara a la guardia nacional al ver que los pocos que custodiaban el Capitolio eran superados en número y armamento por los tarados estos de la protesta, pero el naranjito se negó.

Eso quien lo dice, la CNN?

PD: Lo de la censura de twitter ya es escandaloso. Mientras alentaba manifestaciones, le han dejado la cuenta abierta; cuando ha visto que algunos mongos se estaban colando y ha dicho "go home with peace & love", se la han censurado.
No mientas mamón, que el tuit donde dice a la gente que se comporte y se vaya a casa sigue ahí, no se lo han borrado.

El que le han borrado y ha motivado el bloqueo es el que dice que todo esto ha pasado porque le robaron las elecciones y la gente se ha cansado o algo así. Casi justificando el asalto.

Última edición:
No mientas mamón, que el tuit donde dice a la gente que se comporte y se vaya a casa sigue ahí, no se lo han borrado.

El que le han borrado y ha motivado el bloqueo es el que dice que todo esto ha pasado porque le robaron las elecciones y la gente se ha cansado o algo así. Casi justificando el asalto.

Durante un buen rato han borrado todo

El enésimo evento con toda la lógica del mundo

1. Trump organiza/alienta una revuelta para después mandar la guardia nacional y decirles a todos que se vayan a casa
2.Justo interrumpe el último acto y ultlmldonde tenía posibilidades de alegar en la cara de todos
3.No se cuantos miles de coches llegados de todo el país hacia Washington con banderas de Trump, caravana kilométrica, que seguramente te irían a manifestarse sin asediar pero aún así, cuatro policías custodiando el Capitolio. Gente entrando como Pedro por su casa y un tío vestido de vikingo, más performance imposible.
5.No falta la mártir Cisne negro que han disparado (Muerta ya) a saber porque
6.Tampoco el mensaje apocalíptico y dramático de Biden oh la democracia oh el odio oh los fascistas que no solo no dijo ni pio cuando los BLM intentaron asaltar La Casa Blanca, que curiosamente si estaba defendida hasta la muerte sino que les apoyó.
7.No falta el asedio mediático descarado y la censura a Trump

Por qué saltas del 3 al 5, hamijo? :2:

Eso quien lo dice, la CNN?
En teoría la Pelosi y la alcaldesa de Washington pidieron al Pentágono que viniera la Guardia Nacional y el Pentágono lo rechazó.

En teoría solo el presidente puede ordenar eso. Eso he leído. Supongo que lo que dice el de arriba va por ahí.

Última edición:

Ese en el que dice que la gente se vaya a casa con paz y amor, sí. Este:

ErFjDA2XYAUNAXf.webp

¿Acaso no les está pidiendo que se vayan a casa pacíficamente? Ah no, que esa parte no interesa.

Ya, pero en el anterior también dice que se vayan y que no violencia. Pero lo importante de ese tuit es todo lo anterior a esa frase. :lol:
¿Por qué? Le está diciendo a gente descontrolada que se vayan A CASA pacíficamente. Creo que es más importante en ese momento.

¿Por qué? Le está diciendo a gente descontrolada que se vayan A CASA pacíficamente. Creo que es más importante en ese momento.
Pero antes dice "si no me hubieseis robado las elecciones y haber traicionado a tantos patriotas no habría pasado nada de esto".

Coño, que está justificando el asalto y le echa la culpa a los demás, que él no ha hecho nada. :lol:

Que yo estoy en contra de la censura, pero que no nos tome por subnormales con su cinismo.

Última edición:
Después de decir "si no me hubieseis robado las elecciones y haber traicionado a tantos patriotas no habría pasado nada de esto".

Coño, que está justificando el asalto y le echa la culpa a los demás, que él no ha hecho nada. :lol:

Que yo estoy en contra de la censura, pero que no nos tome por subnormales con su cinismo.
No me convence. En ese momento lo mejor era que la persona por la que los rednecks estaban haciendo el subnormal les dijese en un lenguaje sencillo que se marchasen a tomar por culo. No había que borrarlo. Y es la enésima que le hacen al panocho.

Bueno, ahora sí que me voy. Sólo espero que el Gobierno de España declare la abolición de la prostitución pronto y los puteros de León repitan la imagen esa que he puesto más arriba con el congreso como teatro y los diputados dentro.

Yo ya no se si va a seguir Trump, será Pence, le dará un yuyu a Biden y Harris lo sucederá...digamos que las apuestas estan asi:

Trump: 1.55
Pence: 1.80
Biden: 1.22
Harris: 3.70

Primera objeción (Arizona) rechazada. 93 senadores la han rechazado. O sea todos los demócratas y casi todos los republicanos. Sí vuelve a haber otra objeción de volverá a parar y a deliberar.

Y así sucesivamente. Aunque ninguna saldrá adelante.

Última edición:
Yo ya no se si va a seguir Trump, será Pence, le dará un yuyu a Biden y Harris lo sucederá...digamos que las apuestas estan asi:

Trump: 1.55
Pence: 1.80
Biden: 1.22
Harris: 3.70
Trump renunciará unos días antes, así el nuevo presidente, Pence, le concederá un indulto presidencial para que no puedan juzgarlo por sus delitos fiscales (creo que eso se puede hacer) como hizo Ford con Nixon, que se fue de rositas de todo.

Biden será elegido presidente dentro de un ratito. Tomará posesión del cargo el 20 de enero y en unos meses le dará un chungo y tendremos presidenta no blanca.

O a lo mejor no pasa nada de eso, pero por especular.

Le están dejando solo. Hasta Graham dice que ya de tonterías.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie