Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secreto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Amiga de toda la vida con la que acabo follando en secre

NaKo rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
Mantendré mi juramento de silencio y no se lo voy a decir a nadie.
a nadie... excepto a todos los que te puedan leer en uno de los mayores foros hispanos
bien

:lol: si ya lo dice mi abuela, hay gente en el mundo que esta aqui pork tenemos que ser impares :lol:
 
Ni ha posteado fotos de la susodicha ni ha indicado su nombre ni nada que la pueda identificar, al ser una historia anónima no ha quebrantado su promesa de no contarla.
 
aunque dijera los nombres... si no los conoces tanto da
pero cualquiera de su circulo que lea el mensaje sabra a quien se refiere
ergo, ha incumplido
 
rod_montana3 rebuznó:
Y yo que creia que eso de las amigas con derecho a roce era leyenda...

No amigo rod_montanaIII, haberlas hailas, aunque es jodidamente dificil encontrar una pero no imposible.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Ni ha posteado fotos de la susodicha ni ha indicado su nombre ni nada que la pueda identificar, al ser una historia anónima no ha quebrantado su promesa de no contarla.

Cierto, y ademas nosotros no semos naide
 
Muy bien hecho. Ahora veamos si la amistad perdura o muta a otra cosa por haber echado un polvo.

Lo de correrse en la boca has sido muy grafico.

PD: Argentino y 20 años mayor que ella... le auguro mucho sufrimiento y posiblemente una cuenta corrientes en peligro.
 
Felicidades por la proeza.
Me gustaría tener roce con una ex-compañera de clase del instituto cuando tenia 17 años. Un viejoamor frustado que ahora no contaré, pero que ha pesar del tiempo y las distancias seguimos llevandonos muy bien :81
 
Yo de vez en cuando me pajeo recordando gloriosas
jamonas del "insti" e incluso de la EGB.
Soy un pederasta virtual??
 
rod_montana3 rebuznó:
Yo de vez en cuando me pajeo recordando gloriosas
jamonas del "insti" e incluso de la EGB.
Soy un pederasta virtual??

No, eso se le llama ser nostalgico.
 
Me da igual repetir, pero me ha dejado una sensación rara. ¿Qué sensación os dejaría a vosotros el tiraros a una antigua compañera del colegio o a una colega con la que lleváis saliendo de juerga casi la mitad de vuestra vida?
Hum.... El caso es que pasó y ni siquiera estábamos borrachos. Éramos plenamente conscientes de lo que hacíamos. Ya hemos tenido 12 años para decidirnos. A mí la verdad, siempre me había dado igual tirármela o no. Porque como he dicho, aunque algunos amigos me dijeran que estaba buena y tal, a mí nunca me puso especialmente ni me atrajo su personalidad... pero vamos, que era como una cuenta pendiente ya saldada... Y esa es la sensación. Es como cuando consigues algo y entonces te preguntas. Ok, ¿y ahora qué? La verdad es que no siento nada, sólo una especie de vacío como cuando te follas un día a alguien que conoces por ahí o del curro que sabes que vas a volver a ver pero te da igual.
Un puto polvo (encima por tiempos porque me daban los putos flashbacks) no tiene poder para cambiar una amistad de 12 años y así ha sido.
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué sensación os dejaría a vosotros el tiraros a una antigua compañera del colegio o a una colega con la que lleváis saliendo de juerga casi la mitad de vuestra vida?

Uhmmmm... Déjame pensar...

¿Una sonrisa de oreja a oreja?
:9
:26
:103
 
tu no has conseguido nada, ella te ha mantenido ahi todos estos años hasta que le has hecho falta
 
Si te la follas se acabo la amistad, ahora cada vez que un maromo la ronde comenzaran los sudores frios y el rechinar de dientes; ella despues te contara el polvo en plan voy a charlar sobre mi vagina con mi amigo.

Yeah baby
 
NaKo rebuznó:
tu no has conseguido nada, ella te ha mantenido ahi todos estos años hasta que le has hecho falta

En eso discrepo. Más bien ha sido al revés. Y como mucho por parte de ambos. Llevábamos años que si uno estaba libre, el otro estaba emparejado. Aparte, que nunca había dado yo pie a nada. Ha sido hacer un poco el tonto una noche sin darle siquiera exclusividad y pam.

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Si te la follas se acabo la amistad, ahora cada vez que un maromo la ronde comenzaran los sudores frios y el rechinar de dientes; ella despues te contara el polvo en plan voy a charlar sobre mi vagina con mi amigo.

Siempre me ha hablado de sus novios y pretendientes y de hecho su vida sentimental siempre me ha parecido muy divertida, como de película dramática sobreactuada. El hecho de que yo haya tenido un breve papelito en su culebrón no logra más que hacerme sonreír a lo largo del día cada vez que recuerdo lo loca que está. Y a ver si te crees que mientras yo estaba trabajándome a la húngara en la pista a ella no le llovían moscones. Lo menos le entraron 3 o 4, que los despachó cruelmente o ignorándolos como sólo ella sabe hacer, para seguidamente compartir las risas conmigo. Y respecto a los que le gustan... son la bomba. Personajes oscuros y estereotipados que siempre dan que hablar. Decididamente, ese concepto lúdico y divertido sobre la atormentada vida de mi amiga es algo que tampoco va a cambiar. De hecho, me gustaría conocer a su enésimo ex por el que llora y se autoflagela.

Acabo de hablar con ella por teléfono como siempre (ella siempre me ha llamado sin motivo alguno desde que nos conocemos sólo por hablar), comentando las mismas nimiedades y los mismos temas de toda la vida. No aprecio cambios en esta amistad por ahora...
 
NaKo rebuznó:
tu no has conseguido nada, ella te ha mantenido ahi todos estos años hasta que le has hecho falta

Esto me parece una vision pesimista donde no la hay. El chaval ha pegado un clavo con una vieja amiga a la que siempre tuvo, de algun modo, en el punto de mira. Y ahora lo ha conseguido, ¡pues mejor para el!
 
Ayer, después de salir de verbena y estar por la playa hasta las tantas, me la volví a picar 2 veces en casa de un amigo. Tuvimos que poner el colchón en el suelo para no hacer ruido, porque se supone que es un secreto. En fin, yo tengo la conciencia tranquila con tal de no afirmar ni contar nada a gente cercana, aunque es evidente que me la estoy follando, al menos para mi colega que aunque estuvo durmiendo, me lo ha insinuado un par de veces esta noche. Y creo que incluso sus amigas (a las cuales dejó tiradas para venirse conmigo y 2 maromos más a una casa... digo yo que es sospechoso, pero eso no es mi culpa), . Me hago el loco y punto. Si luego se sabe esto, no será por mí.
Y esta vez sí que la he puesto mirando pa cuenca... otra vez sin condón.
Vivan las follamigas... de momento :twisted:
 
Yo sueño con tener una aventura asi...sigue follandotela
que te quiten lo bailao.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me da igual repetir, pero me ha dejado una sensación rara. ¿Qué sensación os dejaría a vosotros el tiraros a una antigua compañera del colegio o a una colega con la que lleváis saliendo de juerga casi la mitad de vuestra vida?
Hum.... El caso es que pasó y ni siquiera estábamos borrachos. Éramos plenamente conscientes de lo que hacíamos. Ya hemos tenido 12 años para decidirnos. A mí la verdad, siempre me había dado igual tirármela o no. Porque como he dicho, aunque algunos amigos me dijeran que estaba buena y tal, a mí nunca me puso especialmente ni me atrajo su personalidad... pero vamos, que era como una cuenta pendiente ya saldada... Y esa es la sensación. Es como cuando consigues algo y entonces te preguntas. Ok, ¿y ahora qué? La verdad es que no siento nada, sólo una especie de vacío como cuando te follas un día a alguien que conoces por ahí o del curro que sabes que vas a volver a ver pero te da igual.
Un puto polvo (encima por tiempos porque me daban los putos flashbacks) no tiene poder para cambiar una amistad de 12 años y así ha sido.



si, ya se que es un hilo de hace 2 años, pero como acabo la historia querido amiguito???


p.d recuperar hilos antiguos es motivo de banner???
 
Chiqui rebuznó:
si, ya se que es un hilo de hace 2 años, pero como acabo la historia querido amiguito???

Mis padres me dicen que desde que estoy en Taiwán (hace un año y medio) no para de llamar a mi casa preguntando si he vuelto :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Me da igual repetir, pero me ha dejado una sensación rara. ¿Qué sensación os dejaría a vosotros el tiraros a una antigua compañera del colegio o a una colega con la que lleváis saliendo de juerga casi la mitad de vuestra vida?

Tirarte+a+una+amiga.gif
 
Amroth Elendil rebuznó:
Mis padres me dicen que desde que estoy en Taiwán (hace un año y medio) no para de llamar a mi casa preguntando si he vuelto :D


deberias hablar con ella x msn (si lo tienes) y contarla todas tus aventurillas x taiwan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie