Amiga que se hace la loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
rod_montana rebuznó:
el messenger...cuantas horas perdidas para nada :(

NO jodas, tengo una lista que dia a dia crece, es una cuenta solo para mujeres, y estoy frito de tanto hablar, pero albergo la esperanza de sacar algo...

Joder, dicen que 1 de cada 20, por estadistica, algo tiene que salir. POR DIOS!!!

El msn ha sido un invento del diablo...cuando me lo instalo mi prima sabía que algo no funcionaria bien

Tenías que tener ya asumido que las tías son así de bienquedas (zorras). Es ahí, cuando tenías a huevo decirle claramente tus intenciones (de quedar, lo de follar es obvio). Si no atinas por msn, en persona despídete...... :roll:

Abruzzi rebuznó:
rod_montana rebuznó:

NO jodas, tengo una lista que dia a dia crece, es una cuenta solo para mujeres, y estoy frito de tanto hablar, pero albergo la esperanza de sacar algo...

Joder, dicen que 1 de cada 20, por estadistica, algo tiene que salir. POR DIOS!!!

Grabatelo a fuego: el messenger...cuantas horas perdidas para nada El messenger la mayoria lo usan para subirse la autoestima, lo mismo que cuando pasan por delante de una obra para que les griten algo.

Aunque lo mejor que he escuchado ultimamente fue "¡¡nena, con menos culo tambien se caga!! :lol:

Si que la conocia en persona, iba a mi clase hace unos años. Ya se que lo hice mal, pero que quereis era de las primeras veces que intentaba ligar, pero de los errores se aprende.

Doc unomismo eso pense, a la minima excusa era que no queria quedar. Pues me parece bien, pero por que ha dado todas las señales positivas antes? No me parece bien eso, me parece de hija de puta. Y no volvi a insistir, de hecho desde que paso esto en enero, habremos hablado dos o tres veces, y conversaciones sin ganas totalmente por mi parte.

Gina gross, que era poca cosa de cara pero con buen tipo lo decia porque ni me parecia especialmente simpatica ni que encajara especialmente conmigo. Solo me apetecia acostarme con ella, que coño, que pasaramos un buen rato los dos. Que no debi contestar positivamente al email? Entonces tenia que haber puesto que no me gustaba? Eso es pasarse ya, la deseo pero no la deseo, que cojones es eso. Le puse la verdad, despues ella que se monte las historias que quiera.

Espejo, no entiendo mucho tu post. Vuelve a escribir pero para que lo entienda la gente llana como yo.

Metadona user, aciertas en algunas cosas, en otras eres simplemente gracioso. Es cierto que con varias frases transmito 'mirame, soy una basura', no volvere a cometer esos errores.

Ya ni me acordaba de ella, solo lo hice porque vi por ahi lo de las 'amigas que se insinuan'. De todas formas siempre hay posibilidad de volver a intentarlo en el futuro, cuando haya pasado mas tiempo y ni se acuerde.

krakowski rebuznó:
Esto no va a quedar así. Pero cómo que nunca has escuchado a una tía decir eso. Por favor, y cosas muchos mejores

Oiga, pues no se con que tipo de mujeres se relaciona usted pero si utilizan expresiones de ese tipo, es posible que bajo su falda de lino escondan un pene palpitante. De todas formas creo saber a que tipo de féminas se refiere, son aquellas que van en grupos de cinco, imitan a Nefertiti en el trazo del ojo y pronuncian frases como " ¿Puta? pues mi chocho lo disfruta".
Son realmente terroríficas, el sábado pasado contemplé una pelea entre dos congregaciones de estas mujeres. Una de las cabecillas del grupo sacaba un "pintalabios-navaja" mientras la contrincante, para defenderse, extraía del bolso una metralleta ak-47 que no dudó en utilizar contra todo lo que se movía. Ante el miedo a que los disparos me alcanzasen o recibiera un derechazo por pija, me lancé rápidamente a unos matorrales ajardinados, donde logré esconderme toda la noche y así salvar mi vida.

El conde Lukanor rebuznó:
Gina gross, que era poca cosa de cara pero con buen tipo lo decia porque ni me parecia especialmente simpatica ni que encajara especialmente conmigo. Solo me apetecia acostarme con ella, que coño, que pasaramos un buen rato los dos. Que no debi contestar positivamente al email? Entonces tenia que haber puesto que no me gustaba? Eso es pasarse ya, la deseo pero no la deseo, que cojones es eso. Le puse la verdad, despues ella que se monte las historias que quiera.

No le dijo la verdad, usted quería un caliqueño, no salir con ella.

dacote rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
rod_montana rebuznó:

Grabatelo a fuego: el messenger...cuantas horas perdidas para nada El messenger la mayoria lo usan para subirse la autoestima, lo mismo que cuando pasan por delante de una obra para que les griten algo.

Aunque lo mejor que he escuchado ultimamente fue "¡¡nena, con menos culo tambien se caga!! :lol:

con un limite de 150 personas.. usted deberia, en vida, mantener relaciones sexuales con casi 8 "mujeres".. a menos que cree nuevas cuentas..

destinando X tiempo a cada sujeto XX.. usted no deberia perder ese valuoso tiempo, donde su unico beneficio sera la mecanografria

deje el messenger, aun esta a tiempo.. no se torture mas..

Gina Gross rebuznó:
No le dijo la verdad, usted quería un caliqueño, no salir con ella.

Es cierto, no hay nada como la sinceridad y explicitud para estas cosas.

Hola, que tal. A ver si quedamos esta semana y te violeo.

risitas.jpg

Cuñaoooooooo

Gina Gross rebuznó:
Después se quejan ustedes de que a ojos de las féminas resulten más simples que el mecanismo de un paraguas. Todavia no he escuchado a ninguna mujer diciendo "Era feo pero tenía un buen cipote".

No, pero yo sí que he escuchado en diversas variaciones, lo de 'era feo pero tenía mucha pasta'

Así que mira, me quedo con nuestra simpleza que por lo menos es mas noble.

Vaserqueno rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Después se quejan ustedes de que a ojos de las féminas resulten más simples que el mecanismo de un paraguas. Todavia no he escuchado a ninguna mujer diciendo "Era feo pero tenía un buen cipote".

No, pero yo sí que he escuchado en diversas variaciones, lo de 'era feo pero tenía mucha pasta'

GMDC%20TOUCHE.jpg

Señor calcetin rebuznó:
6º No te confundas… NO SOY IMBECIL. Si me gustas, te lo haré saber. Así que si después de múltiples indirectas y cuando decida dar el paso definitivo diciéndote lo que siento sin tapujos me pones cara de sorprendida te abofetearé hasta que se me insensibilice la mano.

Me ha recordado a eso.

La próxima vez procura no mostrarte tan vulnerable. Has titubeado y eso ha mostrado puntos debiles.No te desanimes, pero no dejes que sean ellas las que lleven la iniciativa nunca que si no te utilizaran.

Todavia no he escuchado a ninguna mujer diciendo "Era feo pero tenía un buen cipote"

eso es mentira y gorda , no lo dicen cuando creen que los tios oyen , cuando no , no veas tu que finura y que saber estar , jajajaja los cojones , son exactamente igual pero en retorcido

Abruzzi rebuznó:
rod_montana rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Ánimo, que tanto va el cántaro (de leche, ojo) a la fuente, que al final se rompe.

Además, de tanto teclear, cuando llegue el momento de la verdad, a la fuerza tendrá que ser mágico, porque será usted todo un prestidigitador (en el sentido etimológico de la palabra).

Vaserqueno rebuznó:

Tocada y hundida

Prestige_se_hunde.jpg

Gina Gross rebuznó:

Es que los atributos masculinos no saltan a la vista (salvo que se bajen primero los calzoncillos, claro, :eek: ). Pero si oí alguna decir 'me aburro cuando salimos, pero en la cama es un dios'.

Gina Gross rebuznó:
En primer lugar, ¿por qué contesta a ese tipo de mails? Nadie lo hace y ¿sabe por qué? porque tienen miles de preguntas trampa del tipo ¿Cuando es mi cumple? ¿cómo nos conocimos?, evidentemente tu memoria de pez sólo te deja recordar su nombre y el de su hermano que esta de toma pan y moja y eso no basta para ella. Ella quiere datos y los quiere YA. Miles de amistades se rompen a diario por esos correos endemoniados.

La variante extrema de estos juegos es el 'yo nunca he...' donde la sinceridad auténtica hace estragos.

Vaserqueno rebuznó:

Claro que hay mujeres que dicen eso, mediocres los habrá toda la vida y lo peor de todo es que tienen fuerza porque son mayoria.

Hay mujeres con 30 años que mantienen relaciones con hombres de 70 que, casualmente, tienen más dinero que el Tio Gilito, de acuerdo. Pero no se que comportamiento es más lamentable, el que una mujer se "venda" o que un hombre "compre" a una mujer, sabiendo perfectamente que si no tuviera dinero ella no estaría con él.

Ambos perfiles muestran a personas mezquinas que engañan y autoengañan por obtener placer. Ella por el dinero y él por el sexo con una jovencita a la que lucir.

lukanor rebuznó:
.....blablabla..... De todas formas siempre hay posibilidad de volver a intentarlo en el futuro, cuando haya pasado mas tiempo y ni se acuerde.

Otro error por tu parte lukanor, ellas nunca olvidan. Tienen poca orientacion, no saben arreglar cosas, no conseguiran un peluche en una feria, pero amigo mio nunca subestimes la memoria y el olfato de una fémina.
En cuanto a lo que has contado, creo que ella en un principio vio la posibilidad de quedar contigo, pero en la ultima conversacion no te vio seguridad, y eso a ellas les echa para atras. Como ya te han dicho por ahi, te falto normalidad y seguridad, que se notase que querias quedar con ella ese dia, a esa hora y follartela.

de nada.

Gina Gross rebuznó:
no se que comportamiento es más lamentable, el que una mujer se "venda" o que un hombre "compre" a una mujer, sabiendo perfectamente que si no tuviera dinero ella no estaría con él.

Ambos perfiles muestran a personas mezquinas que engañan y autoengañan por obtener placer. Ella por el dinero y él por el sexo con una jovencita a la que lucir.

¿Qué mezquindad hay en obtener placer? Siempre que sea de un modo consentido, sin mentiras, engaños, violencia o coerción, no veo mezquindad por ninguna parte. Por obtener otros placeres distintos del sexo, o más generalmente, la compañia, también se paga.

¿Es mezquino que una viejecilla pague a una inmigrante para que vaya a dar un paseo con ella y le de conversación durante unas horas?

El amor (no solo el de pareja, sino todos los tipos de amor) es muy bonito, pero no siempre está presente. Encontrar caminos alternativos para suplirlo (aunque sea vagamente) no me parece mezquino.

Misógino empedernido rebuznó:
¿Qué mezquindad hay en obtener placer? Siempre que sea de un modo consentido, sin mentiras, engaños, violencia o coerción, no veo mezquindad por ninguna parte. Por obtener otros placeres distintos del sexo, o más generalmente, la compañia, también se paga.

Exacto.

Misógino empedernido rebuznó:
El amor (no solo el de pareja, sino todos los tipos de amor) es muy bonito, pero no siempre está presente. Encontrar caminos alternativos para suplirlo (aunque sea vagamente) no me parece mezquino.

¿Pagar por tener el amor de una chica de 25 años? ¿Y dice que no le parece mezquino?

Cuando en la tv vemos a una mujer joven con uno de esos empresarios millonarios, casualmente, se le critica a ella. Que si ella es un zorrón por venderse, por materialista etc.. y sí, lo es. Pero el empresario que utiliza su dinero para tenerla no es menos despreciable. O me dirá usted que Fernandez Tapias cree realmente que goza de un sexappeal irresistible para las mujeres?
Ambos entran en el juego, por propios intereses.

Señorita Gross estoy de acuerdo con usted en la mezquindad de esos actos, es el mundo capitalista que nos ha tocado vivir, parece ser que todos tenemos un precio y las personas con dinero lo saben y lo utilizan.

Para los demás mortales existe el amor. :wink:

Gina Gross
Reina Mora ------------> :137
1367505124446b978f5d378.jpg

Gina Gross rebuznó:

Yo lo he escuchado, y muchas veces. Y a mi hermana, muchísimas más. Más concretamente: No era muy guapo, pero follaba como un animal y comía coño sin parar

Verídico, amigos. Queda mucha esperanza.

Ilovezorras rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

Yo lo he escuchado, y muchas veces. Y a mi hermana, muchísimas más. Más concretamente: No era muy guapo, pero follaba como un animal y comía coño sin parar

Verídico, amigos. Queda mucha esperanza.

:137 :137 :137

Esta claro que es de esa clase de cosas que hacen ellas cuando se reunen varias amigas y que no quieren que sepamos. :D

Razoblade tocapelotas rebuznó:
Gina Gross
Reina Mora ------------> Jijijiji risal mil

El hecho de que para conseguir ese rango especializado haya tenido que practicar alguna que otra felación, no le da derecho a reirse de mi.

I love zorras rebuznó:
lo he escuchado, y muchas veces. Y a mi hermana, muchísimas más. Más concretamente:No era muy guapo, pero follaba como un animal y comía coño sin parar

:lol: :lol: brutal

Atrás
Arriba Pie