Si que la conocia en persona, iba a mi clase hace unos años. Ya se que lo hice mal, pero que quereis era de las primeras veces que intentaba ligar, pero de los errores se aprende.
Doc unomismo eso pense, a la minima excusa era que no queria quedar. Pues me parece bien, pero por que ha dado todas las señales positivas antes? No me parece bien eso, me parece de hija de puta. Y no volvi a insistir, de hecho desde que paso esto en enero, habremos hablado dos o tres veces, y conversaciones sin ganas totalmente por mi parte.
Gina gross, que era poca cosa de cara pero con buen tipo lo decia porque ni me parecia especialmente simpatica ni que encajara especialmente conmigo. Solo me apetecia acostarme con ella, que coño, que pasaramos un buen rato los dos. Que no debi contestar positivamente al email? Entonces tenia que haber puesto que no me gustaba? Eso es pasarse ya, la deseo pero no la deseo, que cojones es eso. Le puse la verdad, despues ella que se monte las historias que quiera.
Espejo, no entiendo mucho tu post. Vuelve a escribir pero para que lo entienda la gente llana como yo.
Metadona user, aciertas en algunas cosas, en otras eres simplemente gracioso. Es cierto que con varias frases transmito 'mirame, soy una basura', no volvere a cometer esos errores.
Ya ni me acordaba de ella, solo lo hice porque vi por ahi lo de las 'amigas que se insinuan'. De todas formas siempre hay posibilidad de volver a intentarlo en el futuro, cuando haya pasado mas tiempo y ni se acuerde.