Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Misógino Empedernido rebuznó:Mucho cuidado Maese. Tantas atenciones, tanto buen comportamiento, tanta amistad expectante, pueden llevarle a convertirse en un gusiluz...
Misógino Empedernido rebuznó:Mucho cuidado Maese. Tantas atenciones, tanto buen comportamiento, tanta amistad expectante, pueden llevarle a convertirse en un gusiluz...
Gina Gross rebuznó:Nadie se convierte en un cerdo por pagar 30 minutos de placer físico y nadie se convierte en un caballero, por no hacerlo.
Gina Gross rebuznó:Pero no se que comportamiento es más lamentable, el que una mujer se "venda" o que un hombre "compre" a una mujer, sabiendo perfectamente que si no tuviera dinero ella no estaría con él.
Gina Gross rebuznó:No confundamos, Juvenal. No veo mal la prostitución, pero si los matrimonios "comprados", como es el caso de muchos empresarios españoles casados con chicas jóvenes.
Estamos de acuerdo en que el amor no se puede comprar y que esos señores sólo quieren compañia y sexo. Bien, pues entonces no entiendo que sentido tienen esas bodas y el teatrillo que se montan.
Eso es lo que critico, caballeros.
Gina Gross rebuznó:Estamos de acuerdo en que el amor no se puede comprar y que esos señores sólo quieren compañia y sexo. Bien, pues entonces no entiendo que sentido tienen esas bodas y el teatrillo que se montan.
Gina Gross rebuznó:Pero no se que comportamiento es más lamentable, el que una mujer se "venda" o que un hombre "compre" a una mujer, sabiendo perfectamente que si no tuviera dinero ella no estaría con él.
Juvenal rebuznó:El contrato es el mismo, lo único que difiere es la duración.
Y para no desviarme del hilo, mis amigas no se hacen las locas, lo están directamente.
Gina Gross rebuznó:No confundamos, Juvenal. No veo mal la prostitución, pero si los matrimonios "comprados", como es el caso de muchos empresarios españoles casados con chicas jóvenes.
Gina Gross rebuznó:Estamos de acuerdo en que el amor no se puede comprar y que esos señores sólo quieren compañia y sexo. Bien, pues entonces no entiendo que sentido tienen esas bodas y el teatrillo que se montan.
Misógino Empedernido rebuznó:Las bodas son teatrillos que se montan las mujeres, altares que levantan a su insaciable vanidad, celebraciones en que se busca alimentar el egocentrismo de la desposada por sobre todas las cosas.
¿Quién dice que no hay amor en esas bodas? Lo hay, ciertamente que lo hay, pero amor al dinero!!
Vaserqueno rebuznó:Lo mejor es el comentario de todas las novias en el banquete, cuando les preguntas qué tal...
'Pues chico con los nervios y el follón no me he enterado de casi nada'
Y yo, que me he vuelto un cínico del copón, sonrio, las felicito por un dia estupendo, y pienso para mí 'pues vaya gilipollas, gastarse un pastón, pasar un mes de ansiedad y estres tanto para ella como para él, y encima no enterarse de nada'. Y me voy a pedir otra copa.
Juvenal rebuznó:Y para no desviarme del hilo, mis amigas no se hacen las locas, lo están directamente.
Jacques de Molay rebuznó:Juvenal rebuznó:Y para no desviarme del hilo, mis amigas no se hacen las locas, lo están directamente.
Hahahahahaha. Las mías también lo están.
Jacques de Molay rebuznó:A la mierda las amigas.
He decidido prescindir de ellas para siempre.
Misógino Empedernido rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A la mierda las amigas.
Ups, me temo que algo ha sucedido con sus 'amigas' para que esté tan despechado... Espero que no sea nada grave, nada que el tiempo y algún revolcón curen.
Juvenal rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A la mierda las amigas.
Ups, me temo que algo ha sucedido con sus 'amigas' para que esté tan despechado... Espero que no sea nada grave, nada que el tiempo y algún revolcón curen.
Poco empedernido le veo a usted.
Misógino Empedernido rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A la mierda las amigas.
Jacques de Molay rebuznó:Sí, algo ha sucedido.
Mucho tiempo invertido para nada.
Unas palabras mías mal entendidas y el destierro a Tomis cual Ovidio.
Muahaha.
O escucharlo en el tema 'Lullabye' de Loreena McKennitt, seguro que le levantará el ánimo. También le conmino a que le envíe el decálogo para las amigas que sólo quieren ser amigas del Sr. Calcetín. Las cosas claras y el chocolate espeso.Oh for a voice like thunder, and a tongue to drown the voice of war,
When the soul is driven to madness, who can stand?
When the souls of the oppressed fight in the troubled air that rages,
Who can stand?
When the whirlwind of fury comes from the throne of God,
When the frowns of his countenance drive the nations together,
Who can stand?
When Sin claps his broad wings over the battle, and sails rejoicing in the flood of death,
When the souls are torn to everlasting fire, and fiends of Hell rejoice upon the strain,
Oh who can stand?
Oh who has caused this?
Oh who can answer at the throne of God?
The Kings and the Nobles of the land have done it,
Hear it not Heaven, thy ministers have done it!
Mi misoginia no cumple tantos años como yo, pero, créame, está inmersa en su adolescencia, así que la considero arraigada.Juvenal rebuznó:Alguien obstinado, tenaz, que tiene un vicio o costumbre muy arraigados (pues tal es la definición de "empedernido" del DRAE) no necesita rebajarse a concesión alguna. Si la hace, más bien pasa por miles gloriosus o matachín que se jacta de valentón.
Además, como ud. bien dice, no hace falta ninguna concesión, basta y sobra con agitar la cartera o hacer sonar el calcetín donde guarda los dineros.
Jacques de Molay rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A la mierda las amigas.
Sí, algo ha sucedido.
Mucho tiempo invertido para nada.
Unas palabras mías mal entendidas y el destierro a Tomis cual Ovidio.
Muahaha.
j.m.1970 rebuznó:Cuando leo este tipo de cosas la misoginia empieza a crecer en mí. Ya sólo falta que, después de invertir horas y horas, basten unas palabras que no le gusten a la interfecta para echar por tierra todo el trabajo y esfuerzo... cuando luego llega cualquier gañán y sin esfuerzo aparente se las lleva al catre, simplemente por estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado...
Joder, ahora que estaba empezando a controlar la misoginia... empedernido, voy a tener que solicitar el ingreso en tu club
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.