Amiga que se hace la loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me declaro fan del señor calcetín, a pesar del lameculismo que ello implica.

Misógino Empedernido rebuznó:
Mucho cuidado Maese. Tantas atenciones, tanto buen comportamiento, tanta amistad expectante, pueden llevarle a convertirse en un gusiluz...

Lo sé. Es un riesgo. Menos mal que me puede la vena hijoputa y les doy una de cal y otra de arena. Y voy tirando la caña...
No creáis que me comporto tan bien. Las voy utilizando a mi conveniencia (como ellas hacen conmigo), bien por motivos laborales, bien por personales. Quid pro quo.

Mucho cuidado Maese. Tantas atenciones, tanto buen comportamiento, tanta amistad expectante, pueden llevarle a convertirse en un gusiluz...

Lo sé. Es un riesgo. Menos mal que me puede la vena hijoputa y les doy una de cal y otra de arena. Y voy tirando la caña...
No creáis que me comporto tan bien. Las voy utilizando a mi conveniencia (como ellas hacen conmigo), bien por motivos laborales, bien por personales. Quid pro quo.

Gina Gross rebuznó:
Nadie se convierte en un cerdo por pagar 30 minutos de placer físico y nadie se convierte en un caballero, por no hacerlo.

Gina Gross rebuznó:
Pero no se que comportamiento es más lamentable, el que una mujer se "venda" o que un hombre "compre" a una mujer, sabiendo perfectamente que si no tuviera dinero ella no estaría con él.

gotcha.jpg

No confundamos, Juvenal. No veo mal la prostitución, pero si los matrimonios "comprados", como es el caso de muchos empresarios españoles casados con chicas jóvenes.
Estamos de acuerdo en que el amor no se puede comprar y que esos señores sólo quieren compañia y sexo. Bien, pues entonces no entiendo que sentido tienen esas bodas y el teatrillo que se montan.
Eso es lo que critico, caballeros.

Gina, no seas así, que te pongo un piso y te compro un diamante, mal que sea de Tiffany's.
:lol: :lol:

Gina Gross rebuznó:
No confundamos, Juvenal. No veo mal la prostitución, pero si los matrimonios "comprados", como es el caso de muchos empresarios españoles casados con chicas jóvenes.
Estamos de acuerdo en que el amor no se puede comprar y que esos señores sólo quieren compañia y sexo. Bien, pues entonces no entiendo que sentido tienen esas bodas y el teatrillo que se montan.

La doble moral señorita, esa lacra de nuestra sociedad.

Gina Gross rebuznó:

Ya, pero no debes obviar que son las dos partes las que establecen el acuerdo, no solo una.

Gina Gross rebuznó:
Pero no se que comportamiento es más lamentable, el que una mujer se "venda" o que un hombre "compre" a una mujer, sabiendo perfectamente que si no tuviera dinero ella no estaría con él.

Vale, aunque la ultima palabra la tiene el vendedor. Supongamos que te ofrecen una vida llena de comodidades, el dinero ya no es importante porque nunca te va a faltar. ¿Que dirias?. La ultima palabra la tienes tu. Frente el ansia de comprar hay la virtud de no querer venderse.

El contrato es el mismo, lo único que difiere es la duración.

Y para no desviarme del hilo, mis amigas no se hacen las locas, lo están directamente.

Juvenal rebuznó:
El contrato es el mismo, lo único que difiere es la duración.

Y para no desviarme del hilo, mis amigas no se hacen las locas, lo están directamente.

Eso lo piensan la mayoria de los foreros de la mayoria de las mujeres :wink:

es la tipica tia calientapollas... les gusta tener a los tios detras babeando, tener a varios pendiente de ella, pero luego nada de nada te dejan con la miel en los labios y no ocurre nada.

:)

Gina Gross rebuznó:

Existen prostitutas que además de las habituales tarifas por media hora, hora completa y dos horas, disponen de precios por una noche e incluso un fin de semana. Las que se casan por dinero, no publican sus tarifas, pero no dude usted que las tienen...

Gina Gross rebuznó:

Las bodas son teatrillos que se montan las mujeres, altares que levantan a su insaciable vanidad, celebraciones en que se busca alimentar el egocentrismo de la desposada por sobre todas las cosas.

¿Quién dice que no hay amor en esas bodas? Lo hay, ciertamente que lo hay, pero amor al dinero!!

Las bodas son teatrillos que se montan las mujeres, altares que levantan a su insaciable vanidad, celebraciones en que se busca alimentar el egocentrismo de la desposada por sobre todas las cosas.

¿Quién dice que no hay amor en esas bodas? Lo hay, ciertamente que lo hay, pero amor al dinero!!

Lo mejor es el comentario de todas las novias en el banquete, cuando les preguntas qué tal...
'Pues chico con los nervios y el follón no me he enterado de casi nada'

Y yo, que me he vuelto un cínico del copón, sonrio, las felicito por un dia estupendo, y pienso para mí 'pues vaya gilipollas, gastarse un pastón, pasar un mes de ansiedad y estres tanto para ella como para él, y encima no enterarse de nada'. Y me voy a pedir otra copa.

Vaserqueno rebuznó:
Lo mejor es el comentario de todas las novias en el banquete, cuando les preguntas qué tal...
'Pues chico con los nervios y el follón no me he enterado de casi nada'

Y yo, que me he vuelto un cínico del copón, sonrio, las felicito por un dia estupendo, y pienso para mí 'pues vaya gilipollas, gastarse un pastón, pasar un mes de ansiedad y estres tanto para ella como para él, y encima no enterarse de nada'. Y me voy a pedir otra copa.

Eso le pasa por intentar sostener una conversación interesante con mujeres, dése a la bebida, que siempre fue un buen consuelo.

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Hahahahahaha. Las mías también lo están.

Las suyas, las tuyas y todas.

Todas las mujeres estan locas, es realmente gracioso cuando la edad las va haciendo mella y se van quedando sordas, es bastante estrambotico verlas :lol:

A la mierda las amigas.

He decidido prescindir de ellas para siempre.

Ups, me temo que algo ha sucedido con sus 'amigas' para que esté tan despechado... Espero que no sea nada grave, nada que el tiempo y algún revolcón curen.

A la mierda las amigas.

Ups, me temo que algo ha sucedido con sus 'amigas' para que esté tan despechado... Espero que no sea nada grave, nada que el tiempo y algún revolcón curen.

Poco empedernido le veo a usted.

Juvenal rebuznó:
A la mierda las amigas.

Poco empedernido le veo a usted.

Misógino sí, pero heterosexual, así que a veces hay que hacer concesiones.

Alguien obstinado, tenaz, que tiene un vicio o costumbre muy arraigados (pues tal es la definición de "empedernido" del DRAE) no necesita rebajarse a concesión alguna. Si la hace, más bien pasa por miles gloriosus o matachín que se jacta de valentón.

Además, como ud. bien dice, no hace falta ninguna concesión, basta y sobra con agitar la cartera o hacer sonar el calcetín donde guarda los dineros.

A la mierda las amigas.

Sí, algo ha sucedido.
Mucho tiempo invertido para nada.
Unas palabras mías mal entendidas y el destierro a Tomis cual Ovidio.
Muahaha.

Sí, algo ha sucedido.
Muahaha.

Ánimo. Para levantar su espíritu siempre puede recitar el maravilloso poema de William Blake:
Oh for a voice like thunder, and a tongue to drown the voice of war,
When the soul is driven to madness, who can stand?
When the souls of the oppressed fight in the troubled air that rages,
Who can stand?
When the whirlwind of fury comes from the throne of God,
When the frowns of his countenance drive the nations together,
Who can stand?
When Sin claps his broad wings over the battle, and sails rejoicing in the flood of death,
When the souls are torn to everlasting fire, and fiends of Hell rejoice upon the strain,
Oh who can stand?
Oh who has caused this?
Oh who can answer at the throne of God?
The Kings and the Nobles of the land have done it,
Hear it not Heaven, thy ministers have done it!
O escucharlo en el tema 'Lullabye' de Loreena McKennitt, seguro que le levantará el ánimo. También le conmino a que le envíe el decálogo para las amigas que sólo quieren ser amigas del Sr. Calcetín. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Juvenal rebuznó:
Alguien obstinado, tenaz, que tiene un vicio o costumbre muy arraigados (pues tal es la definición de "empedernido" del DRAE) no necesita rebajarse a concesión alguna. Si la hace, más bien pasa por miles gloriosus o matachín que se jacta de valentón.

Además, como ud. bien dice, no hace falta ninguna concesión, basta y sobra con agitar la cartera o hacer sonar el calcetín donde guarda los dineros.
Mi misoginia no cumple tantos años como yo, pero, créame, está inmersa en su adolescencia, así que la considero arraigada.
No especifiqué si el revolcón que aconsejaba para curar las penas debía ser conseguido o comprado, eso debe decidirlo el usuario.
En cualquier caso, no renuncio al goce sexual, a pesar de requerir lidiar con un género que se comporta sistemáticamente de un modo averso. Y tampoco reniego de que exista una mujer a la que pueda amar, porque ya la encontré en el pasado y porque algunas hay que no se comportan como casi todas las mujeres.

A la mierda las amigas.

Sí, algo ha sucedido.
Muahaha.

Cuando leo este tipo de cosas la misoginia empieza a crecer en mí. Ya sólo falta que, después de invertir horas y horas, basten unas palabras que no le gusten a la interfecta para echar por tierra todo el trabajo y esfuerzo... cuando luego llega cualquier gañán y sin esfuerzo aparente se las lleva al catre, simplemente por estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado...

Joder, ahora que estaba empezando a controlar la misoginia... empedernido, voy a tener que solicitar el ingreso en tu club

j.m.1970 rebuznó:
Cuando leo este tipo de cosas la misoginia empieza a crecer en mí. Ya sólo falta que, después de invertir horas y horas, basten unas palabras que no le gusten a la interfecta para echar por tierra todo el trabajo y esfuerzo... cuando luego llega cualquier gañán y sin esfuerzo aparente se las lleva al catre, simplemente por estar en el momento oportuno y en el lugar adecuado...

Joder, ahora que estaba empezando a controlar la misoginia... empedernido, voy a tener que solicitar el ingreso en tu club

Ya lo dice el refranero: más vale llegar a tiempo que rondar un año.

Sería un honor recibirle a usted en cualquier club del que forme parte.

Atrás
Arriba Pie