Amiga que se hace la loca

• Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
Hola, que tal estais, espero que bien.
Hoy voy a contar lo que acaecio hace varios meses, voy a ilustrar un ejemplo del tipo 'amiga que se insinua y cuando le dices algo se hace la loca'.

Conocia a esta tia hace años, y solia hablar por el messenger a veces, no demasiado pero tenia contacto, no estaba dentro de sus amigos tomacafes. Intente ligarme a una amiga suya (ya contare esta otro dia) y tras el fracaso, pasado un tiempo pense en intentarlo con esta, no era gran cosa de cara pero tenia bastante buen tipo y un pecho generoso.

Pues nada, poco a poco intimando mas con ella, haciendonos toques de vez en cuando al movil, hablando de quedar y eso. Llego un dia en el que me envio un email de esos de responder cosas sobre el que te lo ha enviado. Las primeras preguntas eran normales, pero al final habian unas con titulo SOLO PARA EL SEXO OPUESTO, con preguntas como 'saldrias conmigo?', 'te gusto?', 'te parezco guapa?', 'te gustaria darme un beso?', etc... Conteste a todo positivamente claro, si despues sigue hablandome es que quiere tema, y si no pues nada. Total, no me gusta demasiado.

Pues siguio hablandome, y siguieron las llamadas perdidas por ambas partes. Llega nochevieja y la llamo, le felicito el año (nunca he felicitado el año a nadie por movil), seguimos hablando de quedar. Yo ya imaginandome clavandosela por el coñito mientras gime de placer, wow.

Bueno, pues llega el dia en el que me decido a decirselo, y lo hago de forma disimulada, inventadome que ultimamente esta un poco rara:

YO --- que queria decirte de quedar un dia, pero viendo como no habia tan buen rollo como antes se que no ibas a querer

ELLA --- llevamos ya diciendo desde hace tiempo de qedar y tal
pero no se por q dices q no hay tan buen rollo como antes!

YO --- ya, pero

YO --- que dificil se me hace esto, de quedar los dos

YO --- pues por quedar

ELLA --- siempre lo hemos dejao en el aire

(Me imagino tirandomela comiendome ese sugerente pecho)

YO --- si

YO --- pero sigues sin entenderme, me refiero a ir al cine, o por ahi los dos solos

(Daba por sentado que entendia de quedar los dos solos, solo estaba forzandola a que ella dijera 'que si pesado, los dos')

ELLA --- los dos solos?

(Pausa de un par de minutos)

ELLA --- como una cita dices?

(Otra pausa)

ELLA --- si no te entiendo explicamelo

YO --- si

YO --- mas o menos

ELLA --- y por q tanto empeño de repente en qedar?

(Pero si es la primera vez que te lo digo. No entiendo nada. Intento asimilar que he gastado mucho esfuerzo y horas en ser amigo tomacafes. A partir de aqui no se ni lo que digo)

YO --- lo habia pensado varias veces

YO --- pero como ya no hablamos tanto, di por hecho que no querrias

ELLA --- en fin

ELLA --- me tengo q ir me ya seguiremos con esta conversacion

ELLA --- nos vemos!

Nunca volvio a sacar el tema. Ella seguia tandome toques a veces pero deje de corresponderla. Ahora entra en el msn y paso de decirle nada, solo cuando me abre ella y me apetece perder el tiempo.

Ay, lukanor

Caso que me suena de algo.

Otro zorrón dando por culo. No hay quien coño las entienda. La única respuesta coherente es que ella se ha dado el gusto de que alguien se haya tirado antes a la piscina -después de que la cosa estuviera bastante clara que ella quería quedar- y eso ya le ha subido twelve points la autoestima.

Ahora tiene más energías y seguro que se mira al espejo y hasta se ve guapa. Ahora intentará picar más alto.

solo queria jugar, pero no te deprimas el 95 % de las tias es lo que buscan, ir subiendose la autoestima con ese tipo de artimañas mientras esperan a su principe azul al que no dudaran ni un instante en comerle gustosas su cimbrel.

sperman rebuznó:
solo queria jugar, pero no te deprimas el 95 % de las tias es lo que buscan, ir subiendose la autoestima con ese tipo de artimañas mientras esperan a su principe azul al que no dudaran ni un instante en comerle gustosas su cimbrel.

Sabias palabras, Dr. Sper.

Una alegría verle de nuevo por estos lares. :wink:

the_seilor rebuznó:
sperman rebuznó:

Sabias palabras, Dr. Sper.

Una alegría verle de nuevo por estos lares. :wink:

mas sabe el diablo por viejo que por diablo caballero.
el gusto de saludarle es mio...

8)

¿Y todavia piensas que es tu amiga?......

Joder, osea no se cuanto tiempo hablando de quedar los dos y cuando se lo propones se hace la sorprendida, como les gusta provocar, ponerte berraco y luego.........

¿quieres comprobar si realmente es algo mas que una amiga?

la próxima vez que la llames te arreas un buen peo durante la conversación.

Si se rie, buena señal. Si no, mejor cuelga.

Va en serio :wink:

Joder, si fuera imposible lo tendrías más fácil,....lo veo poco claro, lo veo que no lo veo, así te lo digo. Si algo he aprendido durante todos estos años es algo tan sencillo como útil y a la vez muy simple: cuando alguien quiere quedar, queda, y cuando no quiere no queda. Las excusas para no quedar son infinitas y los obstaculos, cuando se quiere quedar, fácilmente salvables. Dale la vuelta a la situación, imagina que es ella la que te lo propone...¿la hubieras respondido lo que ella te ha respondido? Pero si te lo propone un orco de Mordor,...¿a que habrías respondido de forma parecida a como ella lo ha hecho?
Otra opción es que se este haciendo la interesante, pero en ese caso tampoco interesa, dedicarla un tiempo infinito...tomar la iniciativa vale, pero si la relación ya parte de ese vasallaje, no merece la pena esa tipa.
Hala, con Dios.

Lukanor rebuznó:
tras el fracaso, pasado un tiempo pense en intentarlo con esta, no era gran cosa de cara pero tenia bastante buen tipo y un pecho generoso.

Oiga, con gusto le obligaría a registrarse como concursante en Humor Amarillo para verle sufrir en lo Cañones de Nakasone, en el que yo misma, junto al japonés del pelo rojo a lo afro, le lanzaría fulminantes pelotazos a diestro y siniestro.

Después se quejan ustedes de que a ojos de las féminas resulten más simples que el mecanismo de un paraguas. Todavia no he escuchado a ninguna mujer diciendo "Era feo pero tenía un buen cipote".

Lukanor rebuznó:
Las primeras preguntas eran normales, pero al final habian unas con titulo SOLO PARA EL SEXO OPUESTO, con preguntas como 'saldrias conmigo?', 'te gusto?', 'te parezco guapa?', 'te gustaria darme un beso?', etc... Conteste a todo positivamente claro

En primer lugar, ¿por qué contesta a ese tipo de mails? Nadie lo hace y ¿sabe por qué? porque tienen miles de preguntas trampa del tipo ¿Cuando es mi cumple? ¿cómo nos conocimos?, evidentemente tu memoria de pez sólo te deja recordar su nombre y el de su hermano que esta de toma pan y moja y eso no basta para ella. Ella quiere datos y los quiere YA. Miles de amistades se rompen a diario por esos correos endemoniados.

No debió contestar positivamente a preguntas como ¿saldrias conmigo? o ¿te gusto? y menos por mail y sin alguna señal importante de ella, eso es como decirle "Soy tuyo, haz conmigo lo que quieras, nena".

Lukanor alias No tengo corazón rebuznó:
Yo ya imaginandome clavandosela por el coñito mientras gime de placer, wow.

Laberinto del Chinotauro pero ya.

A mi modo de ver demostraste inseguridad y ansiedad en cada una de las cosas que hiciste, ahora la tipa debe estar follando como endemoniada con el macho de turno, mientras se ríe de tus sandeces.

PS: Pégate unas pajillas y olvida el mal rato

rod_montana rebuznó:
el messenger...cuantas horas perdidas para nada :(

NO jodas, tengo una lista que dia a dia crece, es una cuenta solo para mujeres, y estoy frito de tanto hablar, pero albergo la esperanza de sacar algo...

Joder, dicen que 1 de cada 20, por estadistica, algo tiene que salir. POR DIOS!!!

Otro caso de puteo. Vio a leguas que babeabas por ella, te usó para subir su ego y ahora se buscará a otro ingenuo mientras la porculiza un maromo.

Sam Rothstein rebuznó:
Otro caso de puteo. Vio a leguas que babeabas por ella, te usó para subir su ego y ahora se buscará a otro ingenuo mientras la porculiza un maromo.

Amén.

Pueden cerrar esto ya que está todo dicho.

Esto no quedará así

Gina Gross rebuznó:
Después se quejan ustedes de que a ojos de las féminas resulten más simples que el mecanismo de un paraguas. Todavia no he escuchado a ninguna mujer diciendo "Era feo pero tenía un buen cipote".

Esto no va a quedar así. Pero cómo que nunca has escuchado a una tía decir eso. Por favor, y cosas muchos mejores.

Has hecho bien en pasar de ella. Es más, yo no la hablaría ni para pasar el rato. Ya verás como se da la vuelta a la tortilla.

Bueno bueno

No entendéis a las mujeres, chicos... Esa chica esperaba algo. Vamos a ver, la cosa comienza con la ambigüedad: a ver si nos vemos... sí, un día de estos... luego se habla por un medio anónimo como este o los sms... el chico no nos cuenta de qué iban las charlas, pero serían personales... después viene el encuentro... y ahí está el fallo: si después de hablar de cosas personales por el msn, él no dice nada personal en el vis a vis... es que no tiene interés personal en ella.
Tenía que haber usado uno de los trucos con los que los tíos mostramos interés por una tía sin comprometernos demasiado. Tenía que haber dicho algo personal, pero no, fue un cagao. Y a las tías no les gustan los cagaos.
Les gustan los amorosos - folladores . Siempre tienen la sana intención de engancharlo, pero eso no es ninguna ofensa ni debe acojonarnos. Porque uno se engancha con quien quiere, no tenemos obligación de obedecerlas SIEMPRE.
En fin, con ese diálogo tan soso, tan impersonal, yo de haber sido tía habría hecho lo mismo: éste pringao sólo vale pal msn. Y nos vemos (en la otra vida).
No entendéis a las tías. Y si no las entendéis... poco follaréis.

Re: Bueno bueno

Espejo rebuznó:
No entendéis a las mujeres, chicos... Esa chica esperaba algo. Vamos a ver, la cosa comienza con la ambigüedad: a ver si nos vemos... sí, un día de estos... luego se habla por un medio anónimo como este o los sms... el chico no nos cuenta de qué iban las charlas, pero serían personales... después viene el encuentro... y ahí está el fallo: si después de hablar de cosas personales por el msn, él no dice nada personal en el vis a vis... es que no tiene interés personal en ella.
Tenía que haber usado uno de los trucos con los que los tíos mostramos interés por una tía sin comprometernos demasiado. Tenía que haber dicho algo personal, pero no, fue un cagao. Y a las tías no les gustan los cagaos.
Les gustan los amorosos - folladores . Siempre tienen la sana intención de engancharlo, pero eso no es ninguna ofensa ni debe acojonarnos. Porque uno se engancha con quien quiere, no tenemos obligación de obedecerlas SIEMPRE.
En fin, con ese diálogo tan soso, tan impersonal, yo de haber sido tía habría hecho lo mismo: éste pringao sólo vale pal msn. Y nos vemos (en la otra vida).

A ver Casanova, ¿a qué te refieres con algo "personal"? Ilústranos.

Re: Bueno bueno

Espejo rebuznó:

carnaval2791.jpg

BIENNNNN, CAMPEÓN, OE, OE OE OE OE, gracias por tus consejos amiguito, eres el mesías que estábamos esperando...muestranos el camino hacia la tierra prometida de los chochitos jugosos y receptivos...¿Que os parece, foreros, le nombramos jefe? SIIIII

Yo pienso que supremo dictador del ligue sería la expresión correcta para este sabio ilustrísimo.....

¿Soy el único que piensa que su actutid es de bastante desconfianza?

Mi analisis.

YO --- que queria decirte de quedar un dia, pero viendo como no habia tan buen rollo como antes se que no ibas a querer

Empezamos mal. ¿Invertarte que no hay buen rollo? Golpe de remo, normalidad caballero, normalidad!

ELLA --- llevamos ya diciendo desde hace tiempo de qedar y tal
pero no se por q dices q no hay tan buen rollo como antes!

Snif snif, ella se huele que algo no va bien, y normal...

YO --- ya, pero

Titubeo, Golpe de remo.

YO --- que dificil se me hace esto, de quedar los dos

Debilidad declarada, Golpe de remo.

YO --- pues por quedar

¿Por quedar? ¿pero no querias follartela?, aclarate.

ELLA --- siempre lo hemos dejao en el aire

Es decir, a ver explicate mejor.

(Me imagino tirandomela comiendome ese sugerente pecho)

YO --- si

YO --- pero sigues sin entenderme, me refiero a ir al cine, o por ahi los dos solos

Más debilidad, más duda, golpe de remo.

(Daba por sentado que entendia de quedar los dos solos, solo estaba forzandola a que ella dijera 'que si pesado, los dos')

ELLA --- los dos solos?

(Pausa de un par de minutos)

ELLA --- como una cita dices?

(Otra pausa)

ELLA --- si no te entiendo explicamelo

Como se puede apreciar, la señorita no se moja.

YO --- si

YO --- mas o menos

ELLA --- y por q tanto empeño de repente en qedar?

Pide, explicaciones al haber ausencia de normalidad.

(Pero si es la primera vez que te lo digo. No entiendo nada. Intento asimilar que he gastado mucho esfuerzo y horas en ser amigo tomacafes. A partir de aqui no se ni lo que digo)

YO --- lo habia pensado varias veces

"Estoy rayado un poco contigo" = Quiero follarte, golpe de remo.

YO --- pero como ya no hablamos tanto, di por hecho que no querrias

Más debilidad por tercera vez, el remo por el culo.

ELLA --- en fin

ELLA --- me tengo q ir me ya seguiremos con esta conversacion

ELLA --- nos vemos!

Venga, cuando se te pase el calenton hablamos.

-

Esperate un tiempo y actua con más normalidad.

Te estuvo bien, no en serio, te jodes.
La proxima vez quedas con ella un sabado, haces que se emborrache pero tu te quedas mas o menos sobrio, la empiezas a meter mano jugando y acabas por darle lo que merece por zorra y puta, puedes hostiarla también seguramente al dia siguiente no recuerde nada.
Si recuerda algo le dices que te gustó y quieres repetir, si se niega la mandas a tomar por culo que tu rabo ya comió y puede estar bien contento.

De nada, dejatede gilipolleces de es quee, me resulta dificiil. Coño, Quiero quedar este puto sabado y punto, el coño se le hará agua imaginandote encima suyo dominando sus generosos pechos.

metadona_user lo ha bordado

:121

Atrás
Arriba Pie