Amigo perdido y Tias por dokier?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Holas amigos del fuet con pan, me a pasado estos ultimos 4 dias algo realmente duro, pero a la vez un camino de futuras penetraciones.

Yo tenia un amigo de hace ya 7 años, y ahora se a ido a su pais a vivir para siempre, a lo largo de este tiempo nos hemos distanciado, pero al despedirse, me junte bastante a el.
Me presento a muchas amigas, la mayoria bombones de acero y algunos panchis and club, pero buena gente.

Resulta que ayer se fue ya para su pais para siempre, y todas esas chicas estan rotas y llorando.Yo tambien estoy algo jodido, pero mi pene esta bastante empalmado y con ganas de troteo.

El miercoles el dia de su despedida, quedamos con todos, y estaban ahi como 3 o 4 chorbitas con las que había hablao unas cuantas veces, rotas llorando.
Yo hombre friki y hijo del usar y pegar, no sabia que hacer si ir a "consolarlas" o quedarme ahi con el empalotamiento.
Pero entonces me lanzé a por la que tenia mas confianza, al verme ya se me echo encima de un abrazo, yo al oler a hembra, se me puso tan dura que la pude poner de perchero y levitando coomo unos 2 o 3 centimetros, ella supongo que al medirme como a un Jijou ni lo noto y siguio restregandome sus tetas.

Se separo de mi y yo con el calenton apuntando a la estatua de colon me fui a otra, y plaf otra vez, y asi con todas.
Reconozco que alguna fea se me cruzo y no le hize ascos frote mi minipene y me separe.
Cuando mi amigo se iba a despedir de mi estaba tan caliente y tan cegado que le dije:

-Venga chato, que vaya bien.
Le di un abrazo una collejitay pa casa.

Ahora ya se a ido y me siento mal, pero ya no puedo hacer nada.

Entonces ahora, que hago? me voy a por esas tias a sako, ATAKO A LA ALMEJA O K? Pk yo soy bastante torpe, porque a una tia que taba llorando diciendo: buaa no volvera que nose vayaaa noseque!

Y yo le pase el brazo por encima y le dije:

-Joer... no llores, si se va a ir, YA VERAS QUE BIEN!!

Entonces se giro y me miro como diciendo. WHAT DA MADAFOKA??
Y yo diciendo( joder la e cagao esta no me la follo)

Mañana van a quedar a un parque con panchitos, yo odio a los panchitos pero estan ellas y nose si ir ahi a sobarlar y poder ganarme ostias panchiteras, o quedarme en casa corriendome con sus fotos.
Que puedo hacer hijos de la paja?

El foro para contar tus miserable vida está un poco mas abajo, noseque de rapiña...

Ve allí y deshazte de todos a golpe de 619 y las hembras quedarán irremediablemente prendadas

No te preocupes, vete a dormir tranquilamente, que tu amigo imaginario que se ha ido para siempre en un avión sin retorno se te aparecerá en sueños y te dirá lo que tienes que hacer.

Sabes que no tienes posibilidades con ninguna, asi que no desperdicies un tiempo precioso que podrias invertir aportando cosas nuevas a este maravilloso foro, en intentar camelarte a cualquiera que se deje y a conocer panchitos

Repito el concepto clave del post:

NO TIENES POSIBILIDADES CON NINGUNA

Dr.No rebuznó:
Sabes que no tienes posibilidades con ninguna, asi que no desperdicies un tiempo precioso que podrias invertir aportando cosas nuevas a este maravilloso foro, en intentar camelarte a cualquiera que se deje y a conocer panchitos

Repito el concepto clave del post:

NO TIENES POSIBILIDADES CON NINGUNA
Pero tio si una me se me arrimo a la cebolleta, seguramente ni la noteria.
Y la mas fea nose soltaba, la tube que sacar de encima mio.

Aunque no soy un leonardo dicaprio mi olor a hombre creo que las conkista..
Pero estoy dudoso

Hadock rebuznó:
Pero tio si una me se me arrimo a la cebolleta, seguramente ni la noteria.
Y la mas fea nose soltaba, la tube que sacar de encima mio.

Aunque no soy un leonardo dicaprio mi olor a hombre creo que las conkista..
Pero estoy dudoso

Prueba, y luego nos lo cuentas, que echemos unas risas.

Afirma vivir solo y tener coche.
Di tener una empresa en la que ganes 18.000 anuales. (dato clave para poder regularizar su situacion si les haces un contrato)
Ofreceles trabajo estable...

Flechazo a la sudamericana... mano de santo oiga.

coincido con la opinion del populacho

no tienes posibilidades

es mas facil que falete adelgaze en un bufé libre

Amigos perdidos y tías por doquier....

metal-midget.jpg

Normalmente, cuando las hienas vienen a por la carroña, ya los buitres se han comido lo mejor. No vallas al parque, ya desde aller todas tienen novios nuevos que las consuelan.
Lo siento, escuchaste el aviso del timeup, la musica se acelero, pero no reaccionaste. asi que panchi over.

Pero joder dejerlo fantasear que nada mas tiene en este mundo, haz pensado hacer pareja con micropene talcez asi podras follar.

dilas q tienes un amigo en los juzgados q puede regularizar su situación y negocias con el sexo

Pherseo rebuznó:
Normalmente, cuando las hienas vienen a por la carroña, ya los buitres se han comido lo mejor. No vallas al parque, ya desde aller todas tienen novios nuevos que las consuelan.
Lo siento, escuchaste el aviso del timeup, la musica se acelero, pero no reaccionaste. asi que panchi over.

Se puede decir más alto, pero no más claro. como dice Phanzas, es demasiado tarde, lo más seguro es que acabes siendo hostiado por los panxitos. Lo único que impedía que fueras atacado por esa panda de macacos furiosos era tu amijo y ahora que no está corres más peligro que una foto tuya en PL.

Siempre le quedará la pajilla

Atrás
Arriba Pie