Amigos míos, SÓLO QUEDA UN MES PARA CUMPLIR VUESTROS PROPÓSITOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.881
Reacciones
3.972
Ah, no, menos, que me acabo de dar cuenta de que ya estamos a día dos.

Pues sólo quedan 30 días para cumplir las metas que os propusísteis el pasado día 1 de enero.


Yo no me propuse nada, que me conozco.


¿Qué habéis hecho de especial este año?
 
Ah, no, menos, que me acabo de dar cuenta de que ya estamos a día dos.

Pues sólo quedan 30 días para cumplir las metas que os propusísteis el pasado día 1 de enero.


Yo no me propuse nada, que me conozco.


¿Qué habéis hecho de especial este año?

He pasado mi cumple en el loquero.
 
Ah, no, menos, que me acabo de dar cuenta de que ya estamos a día dos.

Pues sólo quedan 30 días para cumplir las metas que os propusísteis el pasado día 1 de enero.


Yo no me propuse nada, que me conozco.


¿Qué habéis hecho de especial este año?

Porque proponerte morirte no lo has pensado no? Esta próxima cena de Navidad tirate en medio del comedor delante de los familiares desnuda, metete un dedo por el culo y hazte la muerta. Ahí será el fin de tus quejas con gente que no quieres compartir mesa.

Lo más especial que he hecho ha sido descubrir que Bufallo Bill marcó tendencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que Tino Casal tuvo una época de mod haciendo buenas versiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si termino el año sin follar, que se me jode la media.
 
Perdedor, llevo yo así desde que clavaron a Cristo, que diablos... Desde la era Atlante, ocho mil años antes de que tu nacieras.

Estás mentando a la Diosa Madre en un hilo de PL, no sé si estará triste o feliz de ello.


Llevo un lustro con los mismo objetivos, pero ya dos años seguidos que no se cumplen, así qeu estoy preparando lo de 2017.
 
Última edición:
15 kg más de masa en 30 días, aún es posible.
 
Yo me propuse hacer una dominada, y creo que será fracaso. No hay problema, así tengo objetivo para el 2017.


Ah, también me propuse follar, pero luego resultó que no moví un dedo por intentarlo. Otro para el 2017.
 
Ah, también me propuse follar, pero luego resultó que no moví un dedo por intentarlo. Otro para el 2017.

Teneis muy quemado el tema follar, no es para tanto y es muy cansado, al final sudas y los coños no tienen dentro jabón marsella.
 
¿Por qué hay que proponerse un reto?
Ya los de arriba piensan los retos para nosotros del año que viene.

Para algo que hacen por nosotros, los trajeados de mierda esos.
 
Follar está sobrevalorado, prefiero el 69.:lol:

Si no follo, no quiero 69. Estoy pensando seriamente en pasar 2017 en un monasterio de paz, pero que tenga conexión al foro.




Que me vas a contar :trump:

Te cuento que tu proposito unico e intransferible para 2017 es volverte a pasar el Pokemon en tres noches.


¿Por qué hay que proponerse un reto?
Ya los de arriba piensan los retos para nosotros del año que viene.

Para algo que hacen por nosotros, los trajeados de mierda esos.

Tio..no, deja la política apartada del foro, es el único remanso de paz donde no tengo que estar escuchando cosas de esa gente :(
 
Última edición:
yo cumpli mi proposito de año nuevo, y cumplire, con suerte el del año que viene, el dia 1 de enero.


existir.
 
Mi propósito es no terminar el año peor de lo que estaba, o quedarme como estoy que es parecido, y ahí andamos, yo creo que lo consigo.
 
Pero, ¿por qué la gente tiene propósitos? A ver si va a haber ahora que explicar que esto no es como lo de soplar las velas de la tarta
 
Mi propósito para antes de que acabe el año es intentar evitar que vuelvan a violarme por la red.
Eso sí tampoco prometo nada porque soy un tipo bastante ingenuo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mi propósito para antes de que acabe el año es intentar evitar que vuelvan a violarme por la red.
Eso sí tampoco prometo nada porque soy un tipo bastante ingenuo.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1068 con mogollón de fotos de pollas
Tienes cam?
 
Ah, no, menos, que me acabo de dar cuenta de que ya estamos a día dos.

Pues sólo quedan 30 días para cumplir las metas que os propusísteis el pasado día 1 de enero.


Yo no me propuse nada, que me conozco.


¿Qué habéis hecho de especial este año?

Yo me he propuesto follar con una forera.

Abre los privados que tienes cienes míos.

Puta.
 
-Voy jodido. Estamos a diciembre y este año me propuse perder cinco kilos.
-Y cuántos te faltan todavía?
-Ocho.
 
Arriba Pie