Amigos míos, SÓLO QUEDA UN MES PARA CUMPLIR VUESTROS PROPÓSITOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi este año a sido dantesco. Una pesadilla en todos los aspectos. Para evitar que quede en el calendario como un año en el que ni un solo día ha sido ni siquiera aceptable me propuse sacarme el nivel avanzado de los exámenes de Cambridge antes de que se acabe. Lo voy a hacer in extremis. Dentro de 8 días. Aunque el resultado no lo sabré hasta bien entrado Enero.

Durante 2017 cada día estudiaré programación con Javascript. Ese es mi único objetivo porque me podría poner otros pero seguramente acaben en desastre. Ese es el único que puedo asegurar.
 
Última edición por un moderador:
He visto en la página del Inem que ya han salido los cursillos para carpintero ebanista, esperemos que este año me cojan y a ver si puedo entrar en el prestigioso y rentable gremio de los artesanos carpinteros ebanistas. El sueño de mi vida, trabajar un material tan noble como la madera y transformarlo en algo útil y bello. Daría rienda suelta a mi faceta artística y por lo menos trabajaría bajo techo.
 
Por lo menos ahora tienes una buena mesa para estudiar
 
Durante 2017 cada día estudiaré programación con Javascript. Ese es mi único objetivo porque me podría poner otros pero seguramente acaben en desastre. Ese es el único que puedo asegurar.

Pues en el plan que ibas el otro día ya puedes ir apretando que vas a llegar justo.
 
He follado tres distintas este año. Tuve que parar, claro.
 
Que si te duele mucho no puedes ir al mirador de pollas.
 
Yo me he propuesto follar con una forera.

Abre los privados que tienes cienes míos.

Puta.


¿Cómo te fue con Tools? Pura curiosidad que puedes contestarme por mp si quieres.



Para mi este año a sido dantesco. Una pesadilla en todos los aspectos. Para evitar que quede en el calendario como un año en el que ni un solo día ha sido ni siquiera aceptable me propuse sacarme el nivel avanzado de los exámenes de Cambridge antes de que se acabe. Lo voy a hacer in extremis. Dentro de 8 días. Aunque el resultado no lo sabré hasta bien entrado Enero.

Durante 2017 cada día estudiaré programación con Javascript. Ese es mi único objetivo porque me podría poner otros pero seguramente acaben en desastre. Ese es el único que puedo asegurar.


Podrías contarnos porqué ha sido Dantesco.



He visto en la página del Inem que ya han salido los cursillos para carpintero ebanista, esperemos que este año me cojan y a ver si puedo entrar en el prestigioso y rentable gremio de los artesanos carpinteros ebanistas. El sueño de mi vida, trabajar un material tan noble como la madera y transformarlo en algo útil y bello. Daría rienda suelta a mi faceta artística y por lo menos trabajaría bajo techo.

Empieza con consoladores de Ébano. Se venden muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Mi propósito para el 2017 es hacer que algún forero tenga erótico resultado con su hija, hemana, prima o madre.

Y que luego lo cuente en el foro.
 
Pues en el plan que ibas el otro día ya puedes ir apretando que vas a llegar justo.

No señor, porque me marqué el 1 de Enero para empezar y he estado rascando tiempo para ir dándole un par de meses antes. Todavía no he empezado, no figura en los papeles. Si bien mi nivel ahora es tan bajo que ni siquiera se puede considerar nivel básico, espero que en los próximos meses evolucione considerablemente. Y eso lo veréis porque al hilo de los programadores le voy a dar uso.

Podrías contarnos porqué ha sido Dantesco.

Paro, pobreza, tedio infinito, fails a puntapala, asco, ira, soledad de la indeseada y un verano entero encerrado en casa. A mi grupo de amigos lo he visto dos o tres días y salir a que me dé el aire con otros colegas pues parecido. Estar encerrado en casa esta bien, hasta que te entran ganas de saltar por la ventana cuando ves que tu vida es el día de la marmota pero entre cuatro paredes.
 
Ah, no, menos, que me acabo de dar cuenta de que ya estamos a día dos.

Pues sólo quedan 30 días para cumplir las metas que os propusísteis el pasado día 1 de enero.


Yo no me propuse nada, que me conozco.


¿Qué habéis hecho de especial este año?
Acabé 2015 con varias proposiciones que allí se quedaron, así que empecé el 2016 sin nada en mente, salvo dejarme caer por la cuesta. Aún así me saqué el C1 de inglés en febrero, que salí de la cama al último momento y allí que me presenté, con mi fiebre y mis mocos, porque me cabreó el hecho de pillarme un gripazo a última hora, ya bastante frustración llevaba encima.

Luego seguí saliendo de la cama lo justo para hacer un mínimo sin que se notara, saliendo menos cada vez hasta principios de abril, que recibí una llamada de mi actual trabajo, la cual atendí embutida en mi pijama a las 4 de la tarde desde mi hamada cama. Y bueno, mi vida ha dado un giro de 180° gracias a una de las semillas que fui plantando después de quemar mi etapa en el hotel, porque hay quien dice que me ha sonreído la fortuna y yo sé que esa señora jamás me mirará a la cara.

Sigo sin proposiciones ni expectativas, todo es un ir pasando los días, soñar no sirve de nada, hacer planes menos, solo salen aquellos planes que tienes que hacer por huevos, como reformar el piso, por ejemplo, pero porque no quedan más cojones.
 
Paro, pobreza, tedio infinito, fails a puntapala, asco, ira, soledad de la indeseada y un verano entero encerrado en casa. A mi grupo de amigos lo he visto dos o tres días y salir a que me dé el aire con otros colegas pues parecido. Estar encerrado en casa esta bien, hasta que te entran ganas de saltar por la ventana cuando ves que tu vida es el día de la marmota pero entre cuatro paredes.

Y yo creía que era el unico en una situación tan limite juntandose paro, pobreza y desaparición de colegas.

Hoy tengo el dia de esos de ¿Me mato o me espero un poco mas?

PD: Fuerza LeChuck, que nos mejorará la cosa en 2017, supongo :mad:
 
Última edición:
Yo mi propósito para el 2016 lo conseguí el día 10, ser un poco más sucnor de lo que fui el año anterior, y el próximo pediré lo mismo, para seguir con la trayectoria ;) :lol: :lol:
 
Hoy he tenido dos llamadas de números desconocidos, por supuesto no he contestado hasta llegar a casa y comprobar en google de quién eran. No sale nada, paso de devolver las llamadas. Mi aislamiento social ha llegado a un punto que me da pánico contestar una llamada de un número desconocido. ¿A alguien más le pasa esto o es que estoy enfermo?
 
Y yo creía que era el unico en una situación tan limite juntandose paro, pobreza y desaparición de colegas.

Hoy tengo el dia de esos de ¿Me mato o me espero un poco mas?

PD: Fuerza LeChuck, que nos mejorará la cosa en 2017, supongo :mad:
Pues como otros tantos, amic, no es ese cúmulo de miserias lo que os hace hezpeciales.
Yo mi propósito para el 2016 lo conseguí el día 10, ser un poco más sucnor de lo que fui el año anterior, y el próximo pediré lo mismo, para seguir con la trayectoria ;) [emoji38] [emoji38]
¿El día 10? Pero expláyate un poco, putah.

Yo sigo saliendo de casa solo para trabajar, pero cualquier día saldré porque sí, que estoy muy lokah.
 
Hoy he tenido dos llamadas de números desconocidos, por supuesto no he contestado hasta llegar a casa y comprobar en google de quién eran. No sale nada, paso de devolver las llamadas. Mi aislamiento social ha llegado a un punto que me da pánico contestar una llamada de un número desconocido. ¿A alguien más le pasa esto o es que estoy enfermo?

No tengo ni móvil, con eso se lo digo todo.:lol:
 
Pues como otros tantos, amic, no es ese cúmulo de miserias lo que os hace hezpeciales.

No he dicho que seamos los unicos ni que seamos especiales, simplemente que es una putada, amic.

Hoy he tenido dos llamadas de números desconocidos, por supuesto no he contestado hasta llegar a casa y comprobar en google de quién eran. No sale nada, paso de devolver las llamadas. Mi aislamiento social ha llegado a un punto que me da pánico contestar una llamada de un número desconocido. ¿A alguien más le pasa esto o es que estoy enfermo?

A menos que sea en algún momento que espere una llamada, el resto si no es un numero conocido se cuelga y a mirar en alguna pagina de quien es, que al final siempre son los mismos para contarte alguna chorrada de lo rapido que va su internet y que lo contrates o mismamente el otro dia no me dió tiempo a mirar el numero cuando me llegó un sms que ponía: Llamada perdida con texto - Hola soy Maria Julia de Cruz Roja.
 
Última edición:
Yo sí lo digo. Y que es una putada también, y que va a ir a peor también podría decirlo, pero no quiero sonar como si estuviera de bajuna.

Como de peor, si ya toda la industria son roboces y solo ofrecen puestos de comercial, que la mayoría son el lol :lol:

Venga, Tools, bajónate.
 
Bueno, lo de comercial ya me lo ofrecían hace 16 años, imagínate [emoji38][emoji38]
Venga va, me bajono un poco: Trabajo rodeada de pipiolos, y aunque es verdad que la juventud da alegría, no deja de inquietarme qué tan cerca estoy de los viejos a los que les administro enemas. Mientras estos jovenzuelos explican que buscan piso para volar del nido, yo busco presupuestos para el mío, que en su día fue nuevo, pero que ahora se cae a pedazos. Y encima estamos en campaña de mierdas las justas para hacer sitio, pues hay que convivir con las obras, y ves tus cosas, que hace dos días eran nuevas, ahora viejas y ajadas, llenas de polvo, desactualizadas, arrinconadas...JODER, SI FUE HACE DOS DÍAS!
Y no sólo eso, las propias preocupaciones, que nunca paran y van a peor, el hastío, el hartazgo, la miseria vital de la que no sal...mira, joder, voy a abrirme una birra, paso.
 
499ffa0f44529c389f5684e8732bc437.jpg


Ah, sí, birra sin gluten, SIN GLUTEN!!! A eso he llegado, mesié @Häskerlak.

Dígame si no es para cagarse en el cuello de la Virgen.


"Cosas" es una metáfora de ti misma, entiendo.

Sí y no. En este caso me refería a objetos de mi propiedad tales como apuntes, libros, recuerdos, cintas de K7, de VHS...la mayoría de mis cosas siguen en cajas, de hecho. En 4 cajas, para ser más exactos.
 
Última edición:
Arriba Pie