Amigos míos, SÓLO QUEDA UN MES PARA CUMPLIR VUESTROS PROPÓSITOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Birra sin gluten, tristeza de vida si.

Oigan, una pregunta:
¿ Por que a las tías les gusta tanto hacer obras?
¿ Ó es que simplemente les gusta gastar, gastar y gastar?

Ka®ma antirradial

Remitido desde selular
 
Vaya pedazo de mierda de cerveza. Eso es veneno puro.

Por otro lado, si quieres que tu marido te reviente el ojete deberias de no parecer una curranta de fontaneros fin fronteras.
 
Bueno, lo de comercial ya me lo ofrecían hace 16 años, imagínate [emoji38][emoji38]
Venga va, me bajono un poco: Trabajo rodeada de pipiolos, y aunque es verdad que la juventud da alegría, no deja de inquietarme qué tan cerca estoy de los viejos a los que les administro enemas. Mientras estos jovenzuelos explican que buscan piso para volar del nido, yo busco presupuestos para el mío, que en su día fue nuevo, pero que ahora se cae a pedazos. Y encima estamos en campaña de mierdas las justas para hacer sitio, pues hay que convivir con las obras, y ves tus cosas, que hace dos días eran nuevas, ahora viejas y ajadas, llenas de polvo, desactualizadas, arrinconadas...JODER, SI FUE HACE DOS DÍAS!
Y no sólo eso, las propias preocupaciones, que nunca paran y van a peor, el hastío, el hartazgo, la miseria vital de la que no sal...mira, joder, voy a abrirme una birra, paso.

499ffa0f44529c389f5684e8732bc437.jpg


Ah, sí, birra sin gluten, SIN GLUTEN!!! A eso he llegado, mesié @Häskerlak.

Dígame si no es para cagarse en el cuello de la Virgen.




Sí y no. En este caso me refería a objetos de mi propiedad tales como apuntes, libros, recuerdos, cintas de K7, de VHS...la mayoría de mis cosas siguen en cajas, de hecho. En 4 cajas, para ser más exactos.

¿Cuándo dice que va a abrirse una birra se supone que es en su casa? ¿Qué tipo de suelo es ese? ¿Qué tipo de mesa es esa? ¿Qué tipo de zapatillas deportivas o simulacro de ellas son esas? ¿Qué tipo de calcetines son esos? ¿Qué tipo de pantalones son esos? ¿En serio que lo que más le preocupa es si la cerveza esa de mierda tiene gluten o no?
 
499ffa0f44529c389f5684e8732bc437.jpg


Ah, sí, birra sin gluten, SIN GLUTEN!!! A eso he llegado, mesié @Häskerlak.

Dígame si no es para cagarse en el cuello de la Virgen.


En el pecho de la virgen vestida de portera del Osasuna me voy a cagar yo, que me mencionas y escribes mal mi sencillo nick :mad:

En otro orden de cosas creo que todo es mentira, que si le quitan gluten te van a meter cualquier producto quimico y tal, así que no me preocuparía de que fuese sin gluten. Yo bebo tónica Hacendado.
 
¿Cuándo dice que va a abrirse una birra se supone que es en su casa? ¿Qué tipo de suelo es ese? ¿Qué tipo de mesa es esa? ¿Qué tipo de zapatillas deportivas o simulacro de ellas son esas? ¿Qué tipo de calcetines son esos? ¿Qué tipo de pantalones son esos? ¿En serio que lo que más le preocupa es si la cerveza esa de mierda tiene gluten o no?
Joder, que venía de tirar mierda, ¿qué tendría que ponerme acaso?¿Un traje chaqueta y unos taconazos?

¿Y qué tienen de malo mis calcetines?
En el pecho de la virgen vestida de portera del Osasuna me voy a cagar yo, que me mencionas y escribes mal mi sencillo nick :mad:

En otro orden de cosas creo que todo es mentira, que si le quitan gluten te van a meter cualquier producto quimico y tal, así que no me preocuparía de que fuese sin gluten. Yo bebo tónica Hacendado.
@Hägskelak, @Häskelärgh, joder, si llevaras algo fácil costaría menos, mira como con @Nueces no fallo.

Esta birra deja buena a la Cruzcampo, es horrible y me sienta como un tiro, creo que tendré que dejar las birras.
Mira, un propósito para el año que viene
La tónica de Hacendaño no creo que sea menos tóxics.
 
Joder, que venía de tirar mierda, ¿qué tendría que ponerme acaso?¿Un traje chaqueta y unos taconazos?

¿Y qué tienen de malo mis calcetines?

@Hägskelak, @Häskelärgh, joder, si llevaras algo fácil costaría menos, mira como con @Nueces no fallo.

Esta birra deja buena a la Cruzcampo, es horrible y me sienta como un tiro, creo que tendré que dejar las birras.
Mira, un propósito para el año que viene
La tónica de Hacendaño no creo que sea menos tóxics.

EL tuyo lo leo como TULS, pero el mio es de libre interpretación como CTHULHU, puede ser jaskelar, jesjelerk...quien sabe.

Un propósito para 2017 es beber aún mas tónica Hacenpupa, creo que lleva trazas de Zyklon-B, lo que me hará dormir a los sweet prince.
 
Joder, que venía de tirar mierda, ¿qué tendría que ponerme acaso?¿Un traje chaqueta y unos taconazos?

¿Y qué tienen de malo mis calcetines?

@Hägskelak, @Häskelärgh, joder, si llevaras algo fácil costaría menos, mira como con @Nueces no fallo.

Esta birra deja buena a la Cruzcampo, es horrible y me sienta como un tiro, creo que tendré que dejar las birras.
Mira, un propósito para el año que viene
La tónica de Hacendaño no creo que sea menos tóxics.

Algo no cuadra, si venia de tirar mierda ¿Como consiguió volver a entrar a su casa?
 
Arriba Pie