¿Amigos? Sí, gracias

Bruce Harper rebuznó:
No veas si eres rancia, no, tuls?

Pues sí, bastante, ¿Hay algún problema en ser rancio? ¿Acaso tenemos que ser la alegría de la huerta siempre? Yo soy retrasada, pero seria.
Cáncer de Colon rebuznó:
1385233169525.jpg
¿Te has puesto gafas?¿Y esa sonrisilla?¿Por qué sonríes?¿Tienes un amigo?

Tools of the trade rebuznó:
Pues sí, bastante, ¿Hay algún problema en ser rancio? ¿Acaso tenemos que ser la alegría de la huerta siempre? Yo soy retrasada, pero seria.

No eres seria, eres una acojonada, por lo que has puesto sobre la amistad con la pava esa y como conociste a tu maromo, basicamente si tu vida fuera un juego seria el tute, que te vas quedando con lo que te toca y francamente, me parece escalofriante.

Yo al tute no sé jugar, pero sí a la butifarra. Y se me da muy bien contar las cartas que han salido y las que quedan por salir, soy muy de pillar renuncios a la gente. Y a esta le he visto el renuncio.
Venga tío, ¿qué piensas tú de una persona que te cuenta su vida en plan "te lo digo a ti porque te tengo confi" y luego ves que le ha contado la misma historia a 15 más?
Sobre mi marido, nos conocemos desde hace 26 años, llevamos 20 juntos, no sé qué entiendes por acojonada, si eso es ser una acojonada que se queda con lo que le toca, bienvenido sea el acojone.

Cosas mejores que tener amigos, pocas.

Yo al tute no sé jugar, pero sí a la butifarra. Y se me da muy bien contar las cartas que han salido y las que quedan por salir, soy muy de pillar renuncios a la gente. Y a esta le he visto el renuncio.
Venga tío, ¿qué piensas tú de una persona que te cuenta su vida en plan "te lo digo a ti porque te tengo confi" y luego ves que le ha contado la misma historia a 15 más?
Sobre mi marido, nos conocemos desde hace 26 años, llevamos 20 juntos, no sé qué entiendes por acojonada, si eso es ser una acojonada que se queda con lo que le toca, bienvenido sea el acojone.

joder, no pensaba que fuera tan facil tocar fibra :lol:

de haber un ranking de conceptos cuyo nombre se haya usado mas en vano ,la amistad quedaria en segundo o tercer puesto.
como buen retard con papeles hacer amigos y otras cosas no se me da bien:o no digo nada o hablo de mas y asi me va.podria decirse que lleno el hueco con ustecdes ,cosa mala.

yo tengo 3 amigos de verdad, de los que les dices "tengo que enterrar un cadaver" y te dicen "y donde compramos las palas", poque aparte de amigos son inutiles y tal. con ninguno de ellos intercambio mas de once palabras en las conversaciones mas relevantes.

Cáncer de Colon rebuznó:
Bueno, ¿quién quiere quedar hoy para ir a tomar algo? 697 85 63 20

Yo es que sólo quedo con foreras Cáncer, em sap greu....

¿ Tienes medias y peluca ? Seguro que algo podemos improvisar... :1

Si consigues un resultado parecido a éste a mi ya me vale para ser tu amigo...

SP_A0368.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no sé por qué se enfada Isbel

Le Déserteur rebuznó:
Si consigues un resultado parecido a éste a mi ya me vale para ser tu amigo...

SP_A0368.jpg

Por que pondra grecas la banda en los baños...

Cáncer de Colon rebuznó:

Hostia, ¿pero este no es el de "pero en internés me monto mis peligulas"?

¿Eras tú, cáncer?

Argail rebuznó:
Es que los amigos no lo son por verlos 15 veces al día, aunque el roce hace el cariño. He tenido amigos/conocidos con los que me he tomado un tercio y ha habido silencios incómodos, por lo menos para mi. No, con un amigo de verdad casi siempre hay tema de conversación y si hay silencios no te sientes raro. Pueden pasar meses o años sin verlo, pero si al cruzarte de nuevo en su vida sientes esa conexión... esa cercanía sin necesidad de esfuerzo que sale sola, eso, eso es amistad

No. No es eso. Porque eso es variable, eso es la confianza, pero la confianza no depende solo del grado de conexión con otra persona, depende de la propia personalidad de cada uno. Una persona exageradamente tímida, que la ves cada x meses o años, por mucha conexión que tengáis, le costará arrancarse, y hay gente muy dicharachera, muy parlotea dora que enseguida te da confianza y estas como si de toda la vida.

Luego las cosas en común, hay gente que tiene muchas cosas en común y siempre tiene de qué hablar, siempre traen asuntos entre manos. El punto es tener la confianza suficiente como para no tener que decir nada y/o decir cualquier estupidez como si estuvieras con tu mejor amigo, ósea tú mismo.

dui-beating.jpg

Yo no se por que se enfada Javier
Y deja plantada a mi amiga Isabel
Y viene a verme con dos copas de mas
Y me persigue luego por todo el sofa

Seguimos con minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

... y pasó lo que tenía que pasar, que amplió su círculo de amistades....
No pude resistir la tenteisión a la gracieta:
l<arma y chiste fácil forever

Atrás
Arriba Pie