¿Amigos? Sí, gracias

Sólo os deseo una larga vida llena de amigos.
Cuando ya no os quepa ni un puñal en la espalda,empezarán por el culo. Lo sentiréis en er recto.

Cuando estoy solo, invito a la luna a tomar el té. Y con mi sombra, ya somos un trío.
Yukio Mishima.

Manchuria rebuznó:
Cuando estoy solo, invito a la luna a tomar el té. Y con mi sombra, ya somos un trío.
Yukio Mishima.

413

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Achántales con una de tus ballestas. Jij

Cimmerio rebuznó:
Achántales con una de tus ballestas. Jij

Hoy, dando un rulo por Barcelona, me he fijado que en un quiosco vendían no sé qué revista infantil y de regalo...

¡UNA BALLESTA!

A punto he estado de comprármela, pues tenía muchos colorines, pero con la de madera y fierro que compré en Peñíscola hace años yo creo que me puedo ir apañando...

Manchuria rebuznó:
Hoy, dando un rulo por Barcelona, me he fijado que en un quiosco vendían no sé qué revista infantil y de regalo...

¡UNA BALLESTA!

A punto he estado de comprármela, pues tenía muchos colorines, pero con la de madera y fierro que compré en Peñíscola hace años yo creo que me puedo ir apañando...
Aunque vivo en el Estado opresor intentaré encontrar esa colección para nenes y comprarme una.

pues reiros, pero por cosas como esta, entre las normas de la aviacion moderna, viene que no te puedes subir al avion con una catapulta amigos.

Cimmerio rebuznó:
Aunque vivo en el Estado opresor intentaré encontrar esa colección para nenes y comprarme una.

No lo deje, merece la pena.

Si no la encuentra, mp y le consigo una, aunque lo malo será el envío, más que nada porque en la frontera deben vigilar bastante la exportación de material de guerra... :lol:

Benito rebuznó:
pues reiros, pero por cosas como esta, entre las normas de la aviacion moderna, viene que no te puedes subir al avion con una catapulta amigos.

Es verdad. Yo pensaba llevarme una allende los mares, a ver si reconquistamos de nuevo las Indias Occidentales, pero una segurata rumana me la guipó en el equipaje de mano y la confiscó :lol:.

Coja papel y boli que ahora mismito le doy mi dirección...

Atrás
Arriba Pie