¿Amistad con una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orkacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Catalan o negro ?


  • Votantes totales
    3
PENTECOST rebuznó:
Veo que has hecho buenas migas con la pulga resucitada. Lo cual tiene cierto sentido al jugar ambos en la misma liga.

No te creas, que después del nacimiento de su tiago está un tanto muerto.
 
putero&pucela rebuznó:
Ellas no son tontas si tienes amistad te van insinuar de tener sexo y que las pagues claro, por lo menos en mis casos de hablar de temas y cambiar radicalmente y decirme '' venga vamos a follar'' y yo las digo: ¿ gratis o no? no mi amor tienes que pagar....entonces ya se enfría la amistad y te dejan de hablar de buen rollo.
Es que al final las putas siempre terminan diciéndote eso de "tienes que pagar". No hay cosa que corte más el rollo que te creas que has logrado algo y después te lo sueltan como un jarro de agua fría.

Las putas que al follar no cobran son las que lo hacen con su chulo o macarra.

Tú para ellas serás un cliente al que le puedes caer mejor o peor, pero lamentablemente deberás soltar la pasta...
 
Amistad

Cachondo Mental rebuznó:
Es que al final las putas siempre terminan diciéndote eso de "tienes que pagar". No hay cosa que corte más el rollo que te creas que has logrado algo y después te lo sueltan como un jarro de agua fría.

Las putas que al follar no cobran son las que lo hacen con su chulo o macarra.

Tú para ellas serás un cliente al que le puedes caer mejor o peor, pero lamentablemente deberás soltar la pasta...

No estoy del todo de acuerdo,, si bien es cierto que su cometido es el de ganar diner con su trabajo,, ya lo escribi hace mucho tiempo en un hilo que se titulaba follar gratis con lumis,, si,, yo particularmente,, tengo 2 amistades entre nuestras amigas,,, muy arraigadas,, hasta el punto que ayer mismo,, estuve en casa de una,, que hace 8 años que visito,, tomando una copa,, un par de horas,, y no follamos,,te lo digo con sinceridad,, con estas dos chicas,, (brasileñas las dos),, he follado gratis,, y no una vez,, con una de ellas,, poco,, quizas 7 u 8 veces,, pero a la que conozco desde hace 8 años,, te puedo garantizar que desde entonces,, me la tiro gratis,, entre 12 y 15 veces,, AL AÑO,, si es normal,, llegar un dia,, ponerse a charlar,, meterse en harina,, y que un dia te digan,, "deja,, hoy invito yo",, el resto ,, viene rodado,,

Pero bueno,, tampoco significa que todas sean asi,, ni que todos tengamos tanta fortuna al encontrar un maná asi,,,,

Bueno,, esa es mi historia,, y mi opinion,, solo una mas,,
Saludos
 
Con las putas que están en clubs no sé si habrá alguien que haya follado gratis, pero lo considero difícil. Creo es más fácil con las que están en pisos por su cuenta.

De todas formas, en los tiempos aquellos en que comenzó a funcionar un puticlub de carretera de la costa del sol, era posible encontrar tías que se enrollaban bien y que por 5.000 pesetas en lugar de estar media hora podías tirarte 1 hora entera o más. Hoy eso es muy difícil, especialmente cuando controlan el tiempo en el local.
 
Parroco rebuznó:
No estoy del todo de acuerdo,, si bien es cierto que su cometido es el de ganar diner con su trabajo,, ya lo escribi hace mucho tiempo en un hilo que se titulaba follar gratis con lumis,, si,, yo particularmente,, tengo 2 amistades entre nuestras amigas,,, muy arraigadas,, hasta el punto que ayer mismo,, estuve en casa de una,, que hace 8 años que visito,, tomando una copa,, un par de horas,, y no follamos,,te lo digo con sinceridad,, con estas dos chicas,, (brasileñas las dos),, he follado gratis,, y no una vez,, con una de ellas,, poco,, quizas 7 u 8 veces,, pero a la que conozco desde hace 8 años,, te puedo garantizar que desde entonces,, me la tiro gratis,, entre 12 y 15 veces,, AL AÑO,, si es normal,, llegar un dia,, ponerse a charlar,, meterse en harina,, y que un dia te digan,, "deja,, hoy invito yo",, el resto ,, viene rodado,,

Pero bueno,, tampoco significa que todas sean asi,, ni que todos tengamos tanta fortuna al encontrar un maná asi,,,,

Bueno,, esa es mi historia,, y mi opinion,, solo una mas,,
Saludos

Es que por lo que cuentas es como cuando estás en un bar y te tomas 5 cervezas, a la 6 suelen invitar.

No veo tan raro que si has estado con una lumi decenas de veces, te deje follártela alguna vez gratis. Y más si como decís hay cierto feeling y colegueo.
 
Pues sí, es lo normal, pero pregunto ¿compensa tener un polvo gratis así?. Porque antes te la has tenido que follar muchísimas veces y es dinero que podías haber empleado en probar tías nuevas, no siempre la misma.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues sí, es lo normal, pero pregunto ¿compensa tener un polvo gratis así?. Porque antes te la has tenido que follar muchísimas veces y es dinero que podías haber empleado en probar tías nuevas, no siempre la misma.

Yo creo que no compensa para nada, el mayor privilegio que tiene un putero es poder escoger un coño para cada ocasión. En la variedad esta el gusto :lol:
 
Ahora viene el día 14 de Febrero y no sé si es una fecha especialmente señalada para las putas.

¿Habéis pensado en pasar ese día con alguna?. ¿Invitarla a salir como si fuese una novia o algo parecido?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Ahora viene el día 14 de Febrero y no sé si es una fecha especialmente señalada para las putas.

¿Habéis pensado en pasar ese día con alguna?. ¿Invitarla a salir como si fuese una novia o algo parecido?.

Con la hermana de la zurda tal vez :lol:
 
Yo intenté ser amigo de algunas prostitutas del foro, como Bell o Uma, sin mucho éxito. No sé si lo entenderéis, nunca he tenido relaciones sexuales con prostitutas acudiendo como cliente para obtener sexo de pago, pero quería realizar artículos de antropología social sobre la prostitución y diferenciar lo que me contaran las prostitutas de lo que sale en los medios de comunicación. Por ejemplo, no hay un perfil de la prostituta en los periódicos o televisión, se busca lo efectista: o bien las prostitutas "alto standing" o bien las inmigrantes extorsionadas por mafias de proxenetas. Rara vez se puede leer un pefil del tipo: mujer española endeudada sin fuentes de ingresos, que no obtiene ayudas sociales o no es capaz pedir ayuda a familiares y amigos, en algunos casos con al menos un hijo o alguien a su cargo comienza a prostituirse para sobrevivir.

Gracias a lo que me contó Bell pude escribir un poco, aunque luego se enfadó conmigo. Con Uma no conseguí quedar aunque me contaba cosas sobre lo cotidiano en el oficio. No sé si hay muchas prostitutas que cobran por entrevistarlas, como si se tratara de un cliente que ha discutido con la mujer o está deprimido y tiene a la prostituta como psicóloga.
 
Nunca se me ha pasado por la cabeza tener a una prostituta como psicóloga, no sé si servirán para eso pues ya sabemos para lo que sirven, pero a lo mejor hay alguna por ahí que acepta que tú le cuentes tus traumas y tus penas. Naturalmente, no lo harán gratis. Lo que pasa que te escucharán pero no les importará nada lo que digas.
 
Una puta = una psicóloga.... hay que joderse lo que se lee a veces.

¿alguno, en su trabajo, usa a un cliente como psicólogo o viceversa? Yo no. Si quiero un psicólogo acudo a la mutua de la empresa o a la seguridad social.

Solo imaginarme lo que se le puede pasar por la mente a una puta mientras le cuentas tus penas ya me escojono.

Lo siento tíos, pero si me tienen que operar de apendicitis prefiero que lo haga un licenciado en medicina y no un curandero.

Y como dicen muy bien unos posts más arriba lo bueno de ir de putas es la variedad. En mi caso no he repetido con la misma más de tres o cuatro veces. No me digaís porqué pero llegado a ese número le empiezo a ver defectos que no le veía la veces anteriores y me planto y sobre todo la asquerosa confianza que cogen y que no es amistad.
 
A veces te estimula tanto la idea de hacerte amigo de una lumi que te dedicas siempre a repetir con ella y pasas de las demás, lo que ocurre que a veces eso no funciona ya que no todas te lo sabrán recompensar.

Pero vamos...yo creo que si la puta desea algo contigo, dará ella el primer paso. No lo tienes que pedir tú.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No sé si hay muchas prostitutas que cobran por entrevistarlas, como si se tratara de un cliente que ha discutido con la mujer o está deprimido y tiene a la prostituta como psicóloga.

Si pagas, como si lo que quieres hacer es el pino con las orejas en vez de follartela. Amistad, lo que se dice amistad no la tienen, que le caigas simpático, que le haga gracia que le pidas permiso para meterle el dedo por el coño,... eso son gracietas del cliente pero no amistad.
 
Es así. Muchos puteros caen simpáticos a las lumis y ya se creen que se han hecho amigos de ellas...
 
Hoy he llamado a dos lumis para quedar con ellas e invitarlas a almorzar y nada...es difícil convencerlas, y eso que después las dices que te las llevas a tu casa y la pagas directamente.

Una me dijo que 80 euros más la invitación era poco y me pidió más dinero, encima quería que fuera al puticlú (será porque parte de la ganancia se la llevará el mafioso de turno). La otra me dijo que me pasara por el club, pero de salir ella nanai de la china... Y eso que he subido con ella bastantes veces y algo la conozco.
 
Arriba Pie