Amor escabroso: ¿Cómo es que acabásteis emparejados con vuestra media mandarina?

Excelente página con mucha información que esta vez sí se puede leer normalmente.
 
Van ocho meses de escabroso amor con el puto ángel caído del cielo que es mi actual mandarina. Empezamos quedando en plan citas normales, para tomar algo, hacer deporte, ver una peli, besitos, magreos y demás...el primer fin de semana que nos enrollamos estuvimos follando durante 24 horas sin parar. Obviamente deslumbrados ante tal hecho (inédito en nuestros respectivos historiales), seguimos quedando y alcanzando nuevas cotas en nuestra escalada al amoooooor. Sí, él me mira, yo le miro, no hacen falta palabras. Snif. Qué bonico.
 
Lisabeth rebuznó:
Van ocho meses de escabroso amor con el puto ángel caído del cielo que es mi actual mandarina. Empezamos quedando en plan citas normales, para tomar algo, hacer deporte, ver una peli, besitos, magreos y demás...el primer fin de semana que nos enrollamos estuvimos follando durante 24 horas sin parar. Obviamente deslumbrados ante tal hecho (inédito en nuestros respectivos historiales), seguimos quedando y alcanzando nuevas cotas en nuestra escalada al amoooooor. Sí, él me mira, yo le miro, no hacen falta palabras. Snif. Qué bonico.

Tenías que venir a restregárnoslo, ¿verdad?
 
Esta mañana ordenando sus zapatos CH, Farruxt, Karen miller y ahora dentro de mi apestoso tasis...eso es el amor so memos.
 
Lisabeth rebuznó:
Van ocho meses de escabroso amor con el puto ángel caído del cielo que es mi actual mandarina. Empezamos quedando en plan citas normales, para tomar algo, hacer deporte, ver una peli, besitos, magreos y demás...el primer fin de semana que nos enrollamos estuvimos follando durante 24 horas sin parar. Obviamente deslumbrados ante tal hecho (inédito en nuestros respectivos historiales), seguimos quedando y alcanzando nuevas cotas en nuestra escalada al amoooooor. Sí, él me mira, yo le miro, no hacen falta palabras. Snif. Qué bonico.

No hacen faltan palabras??... vais bien. Bien. Pero que muy bien. Congratulations!!!

piense-antes-de-enganar.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Esta mañana ordenando sus zapatos CH, Farruxt, Karen miller y ahora dentro de mi apestoso tasis...eso es el amor so memos.




Usando esas marcas de zapatos, lo menos tiene 57 años esa muchacha (jij). Lo menos, y tirando por lo bajo, a no ser que sea compradora del Corte Inglés sin escaleras, que en ese caso (jij) x 2000.

IMG_0931_1.jpg
 
Es joven, se lo puede permitir, y una vez que puedes analizar durante un rato, tranquilo, esos productos carisimos, uno se da cuenta que son obras maestras.Diseño, calidad de materiales y comodidad.La putada es tener que pagar esas barbaridades.Pero es una gozada verlos.Y ni les hablo de una puta silla de comedor de 1200 euros.
Me entristece la gente que habla de timo esas marcas.Metase en una tienda de esas que no son para nosotros y toquetee, huela y analice una obra de esas, si tiene algo de sensibilidad, alucinará.Otra cosa es si son eticos esos precios.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Parece interesante esa página, lástima que esté en inglés y no en español.

Si quieres ligar con extranjeras, lo mínimo sería aprender inglés...
Luego te quejas de que las mujeres no ven en tí nada... si es que... arquetípico nacional. :face:
Menos mal que desde el 2000 en Europa se habla un idioma común. Espero que al menos tengas €xito.
 
No obstante, es posible ligar con extranjeras cuando ellas hablen español o por lo menos lo estén estudiando.

Precisamente en Málaga había un barrio con muchas academias para extranjeros y bares donde podías conocer a guiris allá por principios de los 90, pero joder, todo lo bueno desaparece...

El problema es que el español no está implantado o introducido en los países del Este, es el inglés. El español donde más implantado está es en Brasil.
 
ultimatum rebuznó:
Es joven, se lo puede permitir, y una vez que puedes analizar durante un rato, tranquilo, esos productos carisimos, uno se da cuenta que son obras maestras.Diseño, calidad de materiales y comodidad.La putada es tener que pagar esas barbaridades.Pero es una gozada verlos.Y ni les hablo de una puta silla de comedor de 1200 euros.
Me entristece la gente que habla de timo esas marcas.Metase en una tienda de esas que no son para nosotros y toquetee, huela y analice una obra de esas, si tiene algo de sensibilidad, alucinará.Otra cosa es si son eticos esos precios.

Completamente de acuerdo con Ultimatum. Mi pareja es una auténtica viciosa de la moda. Tiene bolsos de casi 3000 euros, mínimo mínimo debe de tener ahora mismo como 50.000 euros en zapatos, y al principio te parece mucho más escandaloso de lo que es (que lo es, sin duda), pero aprendes a darle valor a esas cosas. Ves cómo sus pies aguantan 24 horas sobre unos tacones de Gucci de 10 cms, y afirma sentirse cómoda, y luego saca los pies y ni un rozón, ni una rojez, y se pone unas bailarinas que se compró sobre la marcha en el Zara y a la hora y media tiene los pies hechos unos zorros.

Aplíquese esto a vaqueros, camisetas, bolsos... y por supuesto no es ya la calidad de uso, es la durabilidad (muchos zapatos de esos son casi para toda la vida), sus acabados, su olor a cuero, su artesanía...

Con los muebles pasa lo mismo: la gente se escandaliza viendo una Lounge Chair de los Eames a 6000 euros, pero es sentarte en una, olerla, echarte una siesta sobre ella, ver sus acabados y preguntarte "cómo coño han podido fabricar esto? parece que va a reventar y no revienta..." y no sólo no revienta, sino que te mueres y tienes una joya del diseño, completamente atemporal, como si estuviese recién sacada de la tienda, y mientras la gente se ha dejado más de 6000 euros en sustitutos a lo largo de su vida.

En definitiva, que soy defensor de las cosas buenas, y éstas generalmente son caras o muy caras. Lo que pasa es que parece que la gente necesita comprar de continuo para sentirse realizada o algo. :53



Y perdón por el offtopic. A la viciosa de arriba la conocí en la noche santanderina. La hijadeputa destacaba. Debía llevar (cómo no...) 7000 euros en ropa encima. Eso ante unos ojos entrenados como los míos llama la atención: tenía clase, algo que no tenían las demás zopencas de alrededor. Parecía una imbécil y una puta borde, con unos aires de superioridad y mirando por encima del hombro a la gente. Pensé: "qué buena estás coño, pero cualquiera se acerca a tí..."

Así que pasé hasta de mirar. Y me puse a hablar con un colega que acababa de ir a por unos cinzanos. Venía despollándose porque había echado a unas de la barra: "habeis pedido ya??? PUES FUERA!!!!!". Y acto seguido dice "ahí va!! las de la barra!!!" y se va directo a por ésta y su amiga. :face:

Total, que muerto de la vergüenza me acerco, y la cara de borde no se la quita nadie porque la tiene por naturaleza, pero resultó ser no sólo encantadora, sino que encima inteligente y para colmo decoradora y jefa de obra, por lo que encima teníamos profesiones muy muy cercanas e intereses comunes. Y lo más importante, es buena no, buenísima persona. La verdad es que todo fue rodado hasta el día de hoy, en que ella está embarazada como ya todos sabeis, y pasado el acojono inicial, estamos encantados con la noticia.

Mi sensación es que en una pareja ha de haber ante todo confianza y una manera parecida de ver la vida. Es como estar en una barca sabiendo hacia dónde se rema. No hay discusiones. Éstas sólo empezarán si cada uno rema a su ritmo y en la dirección que le sale de los cojones/coño. Y al final todo se volverá rutinario, por mucha pasión que haya, y más vale haber asentado tu relación sobre otros valores que no sean la pasión y el sexo. El amor tiene muchísimos más matices creo yo.
 
garheralberto rebuznó:
SR Moderador Incognito :

Como los phorers ratalanes se enteren de que usted es hamo, le llamarán facha capitalista ... Ojo a los piedros , budus y velas negras por la cosa de la envidia. Mis felicitaciones, por su éxito social :121.

Ah no no... eso ella... mis riquezas consisten en una play con unos 15 juegos, un PC bastante cuco eso sí es verdad, 4 ropajes y unas tablas de surf con sus neoprenos. Ah, y un coche de octaba mano comprado a un gitano! :lol:
 
Yo mejor ni cuento lo mío.

Algo así como Lisbeth.... LOVE IS IN THE AIR, y encima Otoño es tan romántico :oops::oops::oops::oops:
 
Me parece muy feo y fuera de lugar que te hayas cambiado de avatar, quien quiera que seas.
 
Zumbado Molecular rebuznó:
Tal cual. :lol: Es que es de manual, hoyga, siempre se repite la misma historia (Camilo Sesto dixit). Dentro de un año hace 30 como yo y tiene pinta de casarse con el individuo al que le esta comiendo la oreja ahora mismo, al que apenas ha conocido hace un año, tipico tio nuevo que se ha mudado al pueblo donde antes viviamos los dos.

DIOOOOOSSS JAJAJAJAJA que me he enterado de que YA TIENE FECHA DE BODA FIJADA

Es tan surrealista que no tengo nada que decir.
 
Zumbado Molecular rebuznó:
DIOOOOOSSS JAJAJAJAJA que me he enterado de que YA TIENE FECHA DE BODA FIJADA

Es tan surrealista que no tengo nada que decir.
Ríete tranquilo. Se que por dentro te estás muriendo. Lo que no quiso hacer contigo lo está haciendo a la velocidad del rayo con otro. Y tú sabes dentro de tí que la culpa es tuya.

Si te consuela ella llevaba mucho más tiempo con él. O con otros. Da lo mismo.
 
Zumbado Molecular rebuznó:
Dudo mucho al pensar si debería pasar de todo y amorrarme a la primera con la que parezca haber miga de la buena, porque dudo mucho que encuentre esa cursilada que algunos llaman Amor Verdadero. Antes creía tenerlo y estaba más ciego que Daredevil en una fiesta de Bob Marley. A día de hoy empiezo a pensar que en cuanto me canse de juerga bastaría con dejarme llevar con la primera que parezca medio buena y poco puta y ser su parejo, pero tomándomela como una afición. Claro que hay algo que no me satisface en esta ecuación, que no me termina de cuajar como cuaja el esperma en la boca de de las Torbeguarrillas.

El amor verdadero está muy bien para cuando conoces a una chica que te llena (física y mentalmente), y para ello normalmente, para resumirlo en dos adjetivos llanos, tendrá que ser guapa y lista, pero no está tan bien cuando se usa como contrapartida para poder follar con una fea o con una tonta, para resumirlo en dos adjetivos igual de llanos, que no te llena lo suficiente como para compartir con ella tu vida.

La ecuación no satisface porque es mucho mejor tener al lado a una chavala que te apoye, pero siendo sinceros sólo he conocido dos tipos de casos en los que esto funciona: tiranas estrogénicas emparejadas con calzonados irremediables o sumisas educadas bajo el estricto yugo de padres muy severos, y esas últimas acostumbran a estar pilladas desde jóvenes o como auténticas regaderas, así que lo que queremos los hombres es que las feas follen más sin exigir tanto. Y si después de follar todo lo que queremos aún nos queda tiempo para seguir llamándolas putas guarras, que lo dudo, ¿qué más da? ¿Acaso hacéis caso de todo lo que os dice la gente, o hacéis lo que creéis que está bien, putas de mierda?

Festival-Madrid-Arena_ESTIMA20121102_0013_8.jpg


¿Eh? Hijas de la gran puta.
 
Black Adder rebuznó:
lo que queremos los hombres es que las feas follen más sin exigir tanto.
Si las feas exigen mucho pues imagínate las guapas...

De todas formas, de nada sirve que ellas follen más si lo hacen siempre con los mismos.
 
En mi caso nos conocimos por un amigo común. Hubo atracción física desde el principio, nos enrollamos y luego resultó que nos caímos bien. Nuestros proyectos de vida no se entorpecen entre ellos, el sexo funciona y hay confianza mutua.
Ya sé que no suena muy love is in the air, pasión y violines, pero a mí me gusta la tranquilidad y esas cosas. Llevamos un año y pico, espero que dure porque estoy muy a gusto.
 
Curioso el ver la relación como algo que te entorpece o no.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Una de las razones para despreciar aún más el badú y todas esas mierdas sociales por internet.


Teniendo en cuenta que cuentas ya con 47 primaveras deberías ser precisamente el que más sabe de eso. Antes la gente se relacionaba sin internec, era normal que te presentaran a alguien. De hecho sigue siéndolo.
 
Internet apareció allá por finales de los años 90. Me acuerdo que en el 1998 era ya muy común. Y lo de conocer chicas donde la cosa funcionase y hubiese algo (sinceridad, amor, etc) alcanzó su cénit entre el 2000 - 2003 pues había agencias matrimoniales en la red que ofrecían excelente material a escoger y no había timo (como pasa ahora con las famosas eslavas).

Antes de esa fecha no es que todo fuese que te presentasen a alguien, es que si tú tenías jeta y cara, eras tú el que te presentabas. Que funcionase o no el tema ya es otra cosa, pero siempre había la posibilidad de dar con alguna tía que encajara contigo. Precisamente me acuerdo que en Torremolinos había una discoteca llamada Pipers (actualmente cerrada a cal y canto) donde surgieron muchísimas parejas allá por los 80. Hoy no hay nada parecido para gente joven, quizás sí para gente madura.

Mis experiencias en pandillas y grupos de amigos que se llevaba mucho no fué satisfactoria, más bien frustrante. Me tocaba salir en grupos donde no me gustaba ninguna chica, tenía la mala suerte de dar con las clásicas "chapadas a la antigua" o tías poco atractivas. Las que lo eran, lógico de este país celtibérico, no venían con nosotros o se las ligaban siempre "los macarras" o los típicos malotes.

Así que el tema era que tenía que buscarme yo la vida por mi cuenta por este asunto de la pandilla. Pero las relaciones sociales no han sido lo mío. Me he llevado muchos palos.
 
Arriba Pie