Amor extranjero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Mensajes
1.737
Reacciones
1
Allá por octubre conoci a una bella chica italiana que me encanto, estuvimos un tiempo enrrollandonos y haciendo cosas malas esporadicamente, despues empezamos a hacer mas cosas juntos salir ella conmigo y mis amigos, yo con los suyos quedarnos en los pisos de uno y de otro, y llegado este momento tenemos una relacion consolidada, el caso es que claro ella es estudiante de erasmus; volverá a su pais en julio y estamos hablando de seguir la relación en la distancia. Por telefono, yendo cada 2 meses a verla y viceversa, por internet y movil. El caso es que claro yo no se que hacer hamijos, tengo varias opciones:

-Dejarlo con ella aun cuando estoy a tiempo

-Seguir con ella porque el amor lo puede todo

-Me va a poner los cuernos haga lo que haga

Os ha pasado? Teneis una relacion similar? Halludame hamijo

:121:121:121:121:121:121
 
Hola Kakel

Sinceramente no creo ser de mucha halluda debido a mi inexperiencia sobre el tema, pero yo creo que si el amor es mutuo (correspondido de la misma manera entre ambos) no habría nada que temer porque ella regrese a su país.

La distancia podría ser una verdadera prueba para demostrar que el amor que los une es más fuerte que dicha separación física.

Pero ambos, tienen que reconocer abiertamente, que si la situación no va bien (se enamoran de otra persona o se fastidian), lo mejor es terminar por lo sano y evitar que la herida de la desunión supure.

Creo que no hay que forzar las situaciones, ni condicionar, si se aman háganlo con toda libertad, dejar que fluya dicho sentimiento especial, no se apeguen a lo que llaman "fidelidad" que mas bien parece una correa de perro de la cual solo sirve para crear inseguridad y celos. Y está por demás decir que ésto erosiona la relación.

O algo
 
Yo tuve una experiencia similar con una italiana de Roma que vino de Erasmus a mi ciudad.

A lo tonto y a lo bobo, fue la novia que me duró más... 5 años. Quizás porque la mitad del tiempo fue en la distancia y la otra mitad muy intenso por el volverse a ver (sólo fui yo una vez a Roma y ella a mi ciudad como 7 veces. Las 2 últimas veces se quedó conmigo viviendo en casa de mis padres durante casi un año, así que ya casi era como una relación normal).

No me arrepiento de nada, pero al final no funcionó porque ella ya estaba buscando una vida "normal" con hipotecas, hijos, etc... y por ser extranjera tenía que currar de camarera y mierdas así, cuando en su país podía optar a muchos trabajos por ser licenciada con matrícula de honor en una filología e historia del arte. Así que siempre me estaba ella presionando para que encontrara un "trabajo como dios manda". jijiji. Anda que no me ponía las pilas... una mujer de carácter. Tengo que reconocer que me vino bien. :D

Cuando lo dejamos yo tenía 23 y ella 29. Y yo no era capaz de aguantar en un trabajo estable porque era un pipiolo. Me veía (y aún me veo, creo que por suerte) demasiado inmaduro para toda esa mierda.

Es la única ex con la que mantengo contacto de buen rollo. También porque creo que ella está ahí esperando que yo siente la cabeza para volver conmigo. Pero no creo que pudiera. Anda que no ha llovido desde entonces... nada será como antes y tal, como decía la canción :D

Pero estuvo bien, así que inténtalo ;)
 
Yo he tenido relaciones de casi todos los tipos, heterosexuales, que os veo venir, mi consejo:

Fóllatela a más no poder hasta que vuelva a su país, después búscate a otra u otras, pero sólo sexo.

Las relaciones con amor a distancia no funcionan, ni funcionaran, si ya estando con ella cerca, te pasas el día preguntando qué estará haciendo ahora, cuando éste en Italia ya ni te digo.

Fóllatela hasta el verano y cuando se vaya , queda bien, intenta que su coño quede abierto para el futuro, que nunca se sabe...
 
has probado a regalarle un gatito para que se acuerde de tí cada vez que lo vea?

gatito.jpeg
 
javiflu rebuznó:
Yo he tenido relaciones de casi todos los tipos, heterosexuales, que os veo venir, mi consejo:

Fóllatela a más no poder hasta que vuelva a su país, después búscate a otra u otras, pero sólo sexo.

Las relaciones con amor a distancia no funcionan, ni funcionaran, si ya estando con ella cerca, te pasas el día preguntando qué estará haciendo ahora, cuando éste en Italia ya ni te digo.

Fóllatela hasta el verano y cuando se vaya , queda bien, intenta que su coño quede abierto para el futuro, que nunca se sabe...

Yo iva a escribir algo parecido y te me has adelantado.
Suscribo tus líneas totalmente, las ratifico y si es necesario voy a un notario para que de levante acta.

Me descojono del amor a distancia.

Las mujeres por mucho amor que sientan, cuando se les humedece el chichi, necesitan algo sólido.

:0)
 
Yo la segunda y tercera novia eran de fuera de bcn, una de madriz y otra de gerona y la verda, un coñazo.

Se puede estar asi un año pero mas o menos al año hay que tomar la decisión de dejarlo o que uno de los dos se vaya a vivir con el otro.

Yo menos mal que no acabe viviendo con ninguna porque la presion de estar a la altura con una que lo ha dejado todo para irse a tu ciuda tiene que ser bastante estresante huelga decir
 
Yo te puedo hablar del único caso que conozco:italiano con española, 5 años, él lleva 2 viviendo aquí. Los 3 que estuvieron separados el pobre acumuló tantísimos cuernos que perdí la cuenta, pero es que ha venido a vivir aquí para estar con ella, ha aparcado su carrera, curra en un sitio de mierda etc etc y el ritmo de cuernos sigue más o menos igual.
Hombre, si os gustais mucho, yo no lo dejaría, espera a ver qué tal.
 
Yo menos mal que no acabe viviendo con ninguna porque la presion de estar a la altura con una que lo ha dejado todo para irse a tu ciuda tiene que ser bastante estresante huelga decir
Justo, eso es lo que le pasa a la del italiano, yo creo que la responsabilidad le ha hecho enloquecer y canaliza su estrés apareándose con tantos maromos como puede.
Es que, que se te plante un menda con lo puesto en tu pais, por tí, madre mía. Otra cosa es que se busque una excusilla en plan, vengo a un curso o algo, si no debe de ser un poco agobio.
 
Yo me curaría en salud, Kakel. O la dejas o sigues con ella pero poniéndole los cuernos. No sé qué tipo de persona eres -más que nada porque hasta hace tres minutos pensaba que no tenías corazón- pero yo sería incapaz de estar dos meses sin tocar a mi pareja.

Bueno, suerte en todo caso.
 
Actuais como si kakel no fuera un psicopata incapaz de sentir cualquier emocion.

Pero bueno, por si acaso.

Analiza seriamente lo que sientes por ella. Si no es nada profundo, si no la amas me refiero, follatela hasta que se pire a Italia.

Por el contrario, si la quieres de verdad, follatela hasta que se pire igualmente, pero yo empezaria a hace cabalas o bien para traermela a españa en cuanto pueda(opcion ideal, que los bares abren hasta mas tarde) o irte tu a italia, lo que mas factible veas.

Las relaciones con la distancia se enfrian mucho, y si sigues adelante con ello la vas a hacer sufrir y vas a sufrir tu, si es que tienes ese sentimiento instalado, te lo digo porque tengo una amiga que tiene un novio gabacho y pese a que de cara a la galeria todo le va de puta madre con el, el otro dia se agarro una melopea y solto toda la amargura que le produce tener que verle por webcam lo mas cerca.

Piensa muy bien cualquiera de las opciones porque esto puede ser un punto de inflexion bastante gocho en tu vida.
 
Siendo estudiantes, mantenidos de papa y mama, eso tiene menos futuro que Chewaka anunciando medias.
 
En casos como este, cuando la distancia no es moco de pavo y hacen falta aviones, cuando la frecuencia de visitas y de contacto real se mide en meses en el mejor de los casos, cuando la edad es corta y la posición económica es la de dependiente de alguien -llámese padres o llámese como se llame- la relación está abocada, sin duda, al fracaso a no ser que se coja el toro por los cuernos.

Toda relación seria se inicia con la esperanza de que perdure en el tiempo, si esta, como parece, lo es, hay que remover los obstáculos. Esto significa que si la tía se va a Italia, tarde o temprano alguno de los dos conocerá a otra persona o el esfuerzo que supone mantenerla será mayor que el provecho que de ella se saque. Puesto que el fin último es también estar juntos, y juntos físicamente, removed el obstáculo fundamental, ese que siendo transitorio es también la piedra en el zapato y el agujero por el que e te va a ir la cosa. La única manera de sostener esta relación es estando juntos físicamente, así que o vas a Italia tú o se queda ella en España. Cualquier otra situación hará que la relación fracase, tarde o temprano.

Así pues, ten claro que si se va a Italia, estarás con ella unos meses, puede que unos años, y luego dejarás de estar. Tú verás qué actitud tomar en una relación que sabes que tiene fecha de caducidad, si andar aquí con otras, si hacerte mala sangre porque ella pueda estar con otros, si puedes aguantar o no, pero desde luego no pienses en que esto se puede sostener sine die estando en dos países distintos, porque no lo va a hacer.
 
Se puede estar asi un año pero mas o menos al año hay que tomar la decisión de dejarlo o que uno de los dos se vaya a vivir con el otro.
En esto se resume el asunto. El amor a distancia puede durar un tiempo, luego muere de ausencia.

Mr Bob rebuznó:
Es que, que se te plante un menda con lo puesto en tu pais, por tí, madre mía. Otra cosa es que se busque una excusilla en plan, vengo a un curso o algo, si no debe de ser un poco agobio.
Si uno lucha por su amor, resulta que agobia a la otra parte... quien os entienda, que os compre.

¿Soy el único que pensaba que éste iba a ser el hilo donde Rubén nos lo contara todo?
 
Más bien tengo intención de abrir un hilo respuesta al de José David.

Este hilo es de Kakel y no quiero estropearlo.
 
kakel rebuznó:
-Seguir con ella porque el amor lo puede todo

Yo haría esto, he tenido dos relaciones a distancia y fueron muy guapas, aunque se mantuvieran en gran parte debido a la idealización que hace la distancia y a que no llegara la rutina nunca. Por mi experiencia propia y la que he visto en los demás, estas relaciones casi siempre acaban en nada pero mientras duran son apasionantes, te permiten seguir llevando tu vida normal en el día a día y de vez en cuando te regalan unos momentos alucinantes que los sigues saboreando cuando terminan y te hacen hacen desear que vuelvan a llegar. Disfrutalo mientras dure, y el tiempo ya dirá.
 
Pues de verdad os admiro si sois capaces de soportar el ansia física que se enciende en mi vientre cada vez que pienso que llevo dos días sin ver a mi chica.

Y no la llamo para hacerme el duro, muahahha.
 
Como dice la canción, la distancia es el olvido.
Si no estas yendo cada dos fines de semana, o ella viniendo, y os veis con frecuencia, tu vida y tu rutina (y la suya) te comerá, te rodeará y anestesiará lo que sientes por ella.
Lo que tampoco entiendo es por qué te comes la cabeza con tanta antelación. El tiempo suele poner cada cosa donde toca y hacer planes sobre lo que vas a sentir es absurdo.
Disfruta con ella mientras esté aqui. Puedes intentar incluso alargar la relación en la distancia, pero irá muriendo lentamente.
Pero ¿por qué vas a dejarla, estando bien, y mientras ella está aquí al lado? Los momentos de felicidad con otra persona son escasos, no se encuentran si se buscan, y deberías dejarte llevar por ellos cuando tropiezan contigo.

Aunque ahora que lo pienso... ¡Un forero con un problema porque le mola su pareja! Madre de dios. El mundo se debe de estar acabando
 
Y no la llamo para hacerme el duro, muahahha.
Pues qué gilipollas, muahahha.

Nada kakel, disfruta mientras puedas, porque una relación a tanta distancia vale poco más que para ponerte un cartel en la frente de que estás fuera de mercado. Vas a estar mucho más tiempo echando de menos lo que no tienes que disfrutándolo, y por tanto no compensa. Si ves que la cosa va en serio, y que a corto plazo serías capaz de coger la maleta e irte a vivir con ella (o al revés), sigue. Pero si tienes pensado estudiar, o tienes mucho apego a tu ciudad y ella a la suya, déjalo ahora que te queda buen sabor de boca. Lo dice la voz de la experiencia.
 
Anda que vais buenos si pensais que yo voy a mantener una relacion a distancia........ OTRA VEZ.

Yo estoy divorciado a mis 30 años de edad de una mujer que no paraba de viajar de un lado a otro porque su profesion (y su reputacion) asi se lo exijia.

Primer problema: Conoce a gente que vale mas que tu. Ella empieza a dudar y tiende a buscar problemas conmigo para tener exucas con que mandarme a la mierda. Que si bebo mucho, que si paso de ella... bla bla bla

Segundo problema: Me pica la chorra y no puedo follar. Salgo de copeteos con amigos y no puedo follar.

Tercer problema: Estar para nada es tonteria.


Conclusion: El amor verdadero es aquel que se puede echar de menos. Si se puede echar a secas, ni es amor, ni es verdadero porque ya no existe.
 
Pues de verdad os admiro si sois capaces de soportar el ansia física que se enciende en mi vientre cada vez que pienso que llevo dos días sin ver a mi chica.

Y no la llamo para hacerme el duro, muahahha.


JODER :shock: estás peor que yo...
 
No sé por qué se habla aquí de amor extranjero, confundiéndolo con las relaciones a distancia, cuando se trata de dos parámetros independientes. Se puede vivir en la misma ciudad con una rusa, o estar a 5 mil kilómetros de una española, o vivir en tu pueblo con la vecina de toda la vida, o vivir con una rusa en Samara.....
En todo caso, las relaciones a distancia no funcionan NUNCA. Eso los americanos, que son muy prácticos, lo saben muy bien. En cualquier caso de novios de High School, con ella estudiando primero de carrera en Colorado y él en New Jersey, el amor eterno supone que en Halloween él la vaya a ver al campus, echen unos polvos, y para Thanksgiving ella ya se está follando a otro del dorm.....en Navidades se cierrran los últimos flecos, se dan las últimas explicaciones al pasado, y punto.
Pueden sostenerse, durante un muy breve período de tiempo, si está muy claro que es pasajero (por ejemplo, si al otro le quedan 4 meses para acabar su carrera o su contrato y mudarse a la ciudad del uno). Mi experiencia, a pesar de que al ser un sentimental he sido siempre muy proclive a atarme al pasado, a las ciudades dejadas a mis espaldas, es que es preferible pillarte pareja en el lugar en que aterrizas que andar telefoneando al pasado, cosa que, como ya Einstein decía, es del todo imposible.
 
Cheshire s Katua rebuznó:
Pues qué gilipollas, muahahha.

Por primera vez en la vida creo que soy la pieza débil de la pareja, así que de algún modo tengo que crear unos cimientos adecuados. Yo necesito tenerla cerca y ella quiere que el tiempo vaya pasando mansamente. No puedo hacer otra cosa: si la llamo se me nota.

Putos Cánceres.
 
Lo único bueno que tienen las relaciones a distancia son los grandiosos polvos que se echan en las ocasiones en las que se encuentran los individuos. Polvos furiosos, embestidas salvajes, cara de salidos extremos que dan risión.

¿Fidelidad? Es posible que se mantenga, depende de la persona. Pero lo que no van a faltar son oportunidades,y deseos de romperla, dudas sobre si se mete o no y, francamente, eso es cuanto menos inquietante.

Poco a poco se van desdibujando los perfiles, las caras se diluyen en el tiempo, y dudamos si hemos vivido una historia con esa persona o tal vez la hayamos imaginado.

Hay que distinguir también entre relacion con antigüedad y relación reciente. Ya si es amor de verdad, de ese eterno y esas cosas,y la relación es de varios años, pues puede que funcione. Pero lo dudo. El amor es contacto, roce. Y si ese no existe, tampoco tiene cabida el amor como tal.
 
Arriba Pie