Amor extranjero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela rebuznó:
Lo único bueno que tienen las relaciones a distancia son los grandiosos polvos que se echan en las ocasiones en las que se encuentran los individuos.

suscribo, hace poco me paso. pero ahora la verdad todo parece una mierda.

una cosa es el amor, otra cosa es que os moleis. me iría más a lo segundo, por lo primero lo vas a pasar fatal, por lo segundo siempre es podreis volver a ver y pasarlo bien.
 
Yo tiendo a descontrolarme cuando me dejan en libertad con mis amigos, no me veo bebiendo fantas de naranja y contando los dias que quedan para vernos, tendria que cambiar de vida radicalmente. Ademas se que los veranos han roto mas relaciones que el vodka y el crystal juntos, aparte de que yo no soy ningun sexsymbol y ella es una bella ragazza que puede tener al tio que quiera. En fin gracias por los comentarios pero esto pinta chungo chungo.
 
Depende de lo que pretenda le convendrá o no mantener una relación de esa especie.

¿Desea periódicas pero intensas mojaduras de churro incluso asumiendo que ello acarrea costes de todo tipo (estar fuera de mercado como bien se ha dicho, dinero en viajes, llamadas interminables, propensión a malentendidos, etc.)?¿No entra en sus planes mediatos o inmediatos formar una relación estable? Adelante, está en su salsa, disfrutará de polvos inolvidables y si es lo suficientemente cabroncete y buen simulador podrá alternar a la italiana con otra/s, aunque también deberá ser consciente de que podrán estar pagándole con igual moneda más intereses.

¿Quiere entrar en el juego de las relaciones estables, de los proyectos de futuro, de la formación de una familia? Pues entonces o lía el petate uno de los dos en un plazo no superior al año/año y medio o le auguro tardes de soledad y llantina hasta la deshidratación, todo ello antes, durante y después de que la relación inevitablemente se rompa.

Y, por cierto, no hay relación a distancia que se sostenga con una economía personal poco asentada. Haga cálculos.
 
kakel rebuznó:
Yo tiendo a descontrolarme cuando me dejan en libertad con mis amigos, no me veo bebiendo fantas de naranja y contando los dias que quedan para vernos, tendria que cambiar de vida radicalmente. Ademas se que los veranos han roto mas relaciones que el vodka y el crystal juntos, aparte de que yo no soy ningun sexsymbol y ella es una bella ragazza que puede tener al tio que quiera. En fin gracias por los comentarios pero esto pinta chungo chungo.



A ver, la cosa pinta lo chunga que querais que pinte kakel, tu no se que estudios tendras, o estaras cursando, o el trabajo que desempeñas.

sinceramente, en caso de que sea la cosa lo suficientemente fuerte como para que alguno os planteaseis iros a vivir a la patria del otro, seria cosa de evaluar quien tiene mas facilidades.

Es decir, seria evaluar cual de los dos tiene mejores posibilidades de desarrollarse satisfactoriamente en el ambito laboral estando en la patria del otro. Por otra parte, ella al estar de erasmus aqui ya pilota el idioma con lo que algo mas facil que tu ya lo tiene.

No se, quizas todo esto sea demasiado gore teniendo en cuenta que te planteas que al estar solo "descontrolas"...
Por otro lado dices que no eres un sex symbol, con lo que en caso de quedarte aqui, no tendrias mas que no entrarle a nadie, si es que es el folleteo lo que te preocupa.

Esto es como todo, depende de lo que estes dispuesto a jugarte en la apuesta.
 
No, si las cosas a distancia se acaban yendo a la mierda una mayoría aplastante de las veces. ¿Pero y el mal regusto que te queda si no lo intentas? ¿Eh? ¿Y esa espinita de "igual entre nosotros hubiera sido distinto"? Pues inténtalo, desespérate, sufre como una perra y así cuando la cosa acabe por ceder al menos tienes la conciencia tranquila.

(¿Que lo digo por experiencia? No, qué va...)
 
ruben_vlc rebuznó:
Por primera vez en la vida creo que soy la pieza débil de la pareja, así que de algún modo tengo que crear unos cimientos adecuados. Yo necesito tenerla cerca y ella quiere que el tiempo vaya pasando mansamente. No puedo hacer otra cosa: si la llamo se me nota.

Putos Cánceres.
Penetración anal
 
Coincido con los comentarios anteriores de la dependencia económica y la titulación o capacitación laboral, distinguiendo los siguientes supuestos:

a) Hay amor
Si puedes ganarte la vida por tu cuenta sin depender de otra persona: vete con ella (o viceversa). Si tienes que terminar la carrera o tienes un curro de mierda que lo máximo que te permite es irte de fies a Ibiza a desfasar con los hamijos: relación condenada al fracaso.

En cualquier caso: fóllatela todo lo que puedas como si fuera la última vez, por aquello de no arrepentirse en el futuro, que es lo que más jode.


b) No hay amor, sólo atracción física y buen feeling (me molas, tía)
Pártela en dos cual Conan el destructor blandiendo su falo hasta que se vaya de vuelta. Mantén el contacto para follar salvajemente en futuros encuentros esporádicos. Y lo más importante: NO SEAS GUSILUZ y pilla todo el cacho que puedas cuando sales de fiesta. Ella hará lo mismo en Italia y lo sabes.
 
Si has descartado la opción de irte con ella, lo mejor, ya que tu vida será igual de mierda mantengas o no la relación, es que hagas lo siguiente:

Tu dilema es mantener o no una relación a distancia, pero lo importante es lo que consigues o pierdes al tomar esa decisión. Lo que quiere alguien que se plantea una relación de ese tipo es ir tirando hasta que se apague del todo la chispita, con la conciencia tranquila porque al menos lo habrás intentado, y si follas con otras mientras se va apagando, mejor. De momento, tienes que ser claro con ella y decirle que cuando se largue, se acabó. Que guardarás un bonito recuerdo suyo y tal y cual…

Ella, obviamente, que se va a ir de todos modos, preferirá oírte decir que vais a seguir juntos y esas cosas, pero tú has de ser pesimista, para que ella tome la iniciativa y trate de buscar razones por las que mantener la relación. Si ella te dice que tenéis que intentarlo, debes anticipar situaciones que harían imposible mantenerla. Le dices que no vais a poder hablar mucho, que casi no os veréis, etc…y ella te dirá que con Internet y las compañías aéreas de bajo coste no hay distancias y tal y cual, entonces tú debes ir poniéndoselo difícil, cada vez más, anticipando cada situación complicada que pudiera darse si tomáis esa decisión, pero sin convencerla, no queremos convencerla de que es imposible, sólo queremos que asuma su decisión con todas las consecuencias y que sea ella la que tome la iniciativa en todo momento. Tú sólo déjate convencer, pero mantén siempre ciertas dudas, para que ella vaya asumiendo que quiere hacer eso y, cuando ocurra de verdad, habrá asumido profundamente que quiere seguir contigo y todos los ejercicios anteriores ayudarán bastante cuando lleve allí dos meses y se le empiece a humedecer el chichi…Si follas con otras, que no tenga ni la más mínima sospecha, aunque tienes que intentar hacerla ver que hay otras que estarían dispuestísimas a ocupar su lugar. Si puedes follar con otras hazlo sin dudar.

Actúa contigo mismo como si la hubieras conocido a través de Internet y con ella como si todo siguiera igual, para irte vacunando mientras sigues con tu mierda de vida. Es importante que tengáis planes, viajes, etc…Os veréis de vez en cuando y con el tiempo sabrás en qué acaba todo…


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu en Roswell, Nuevo Mexico, y ella en Italia....

Imposible. O uno de los dos se sacrifica y se va a vivir con el otro o te olvidas porque será una relación condenada al fracaso y muy onerosa.
 
Sois todos una panda de retards, os viá enseñar algo de la vida:

Nunca se pueden rechazar oportunidades, el simple hecho de pensar que hacer es síntoma de una estupidez y falta de experiencia atroces. Hay que coger todo lo que venga y sacar el máximo provecho. En este caso concreto:

1.- Si cortas el asunto ni follas, ni novia, ni na de na, pierdes cualquier atisbo de felicidad de un plumazo.

2.- Si sigues follando a lo loco sin hablar de nada más, cuando se vaya vuelves al punto 1.

3.- Si analizas la situación y descubrís que, dado lo tonto que eres y el poco halagüeño futuro profesional que te espera, eres tu quien debe pirarse a Italia te vas a perder el tiempo que tardes en volverte a España con el rabo entre las patas.

Así pues llegamos a la única y verdadera opción:

Ella es la que se ha venido a estudiar a España y la que se ha colgado de un futuro mileurista español, lo que sin duda la hará en estos momentos de bonanza muy receptiva a las bondades de esta nuestra tierra. Muy mal lo tienes que hacer para que, simplemente diciéndole que vuestra relación es muy importante, no llame a sus papis para que le manden sus cosas por DHL.

En este punto tienes el coño asegurado, los cuernos controlados (recuerda que ella pasará a depender emocionalmente de ti mucho más que cualquier jenny española, no estaría de más decirle que aquí la infidelidad se paga con la ablación de los labios menores), y un estado de felicidad absoluta, que durará o no, pero que no ha requerido de ningún compromiso ni esfuerzo por tu parte (una vez más recuerda: ella lo ha dejado todo por ti y por ende cultivará mucho más la relación que tu, pasando inadvertidos durante bastante tiempo tus desmanes hacia ella). Que la cosa no te interesa? facil, que se vuelva a Italolandia o que se lie con otro perdedor españolito, a ti plim.

Que verdecitos estais...
 
Sois todos una panda de retards, os viá enseñar algo de la vida:

Nunca se pueden rechazar oportunidades, el simple hecho de pensar que hacer es síntoma de una estupidez y falta de experiencia atroces. Hay que coger todo lo que venga y sacar el máximo provecho. En este caso concreto:

1.- Si cortas el asunto ni follas, ni novia, ni na de na, pierdes cualquier atisbo de felicidad de un plumazo.

2.- Si sigues follando a lo loco sin hablar de nada más, cuando se vaya vuelves al punto 1.

3.- Si analizas la situación y descubrís que, dado lo tonto que eres y el poco halagüeño futuro profesional que te espera, eres tu quien debe pirarse a Italia te vas a perder el tiempo que tardes en volverte a España con el rabo entre las patas.

Así pues llegamos a la única y verdadera opción:

Ella es la que se ha venido a estudiar a España y la que se ha colgado de un futuro mileurista español, lo que sin duda la hará en estos momentos de bonanza muy receptiva a las bondades de esta nuestra tierra. Muy mal lo tienes que hacer para que, simplemente diciéndole que vuestra relación es muy importante, no llame a sus papis para que le manden sus cosas por DHL.

En este punto tienes el coño asegurado, los cuernos controlados (recuerda que ella pasará a depender emocionalmente de ti mucho más que cualquier jenny española, no estaría de más decirle que aquí la infidelidad se paga con la ablación de los labios menores), y un estado de felicidad absoluta, que durará o no, pero que no ha requerido de ningún compromiso ni esfuerzo por tu parte (una vez más recuerda: ella lo ha dejado todo por ti y por ende cultivará mucho más la relación que tu, pasando inadvertidos durante bastante tiempo tus desmanes hacia ella). Que la cosa no te interesa? facil, que se vuelva a Italolandia o que se lie con otro perdedor españolito, a ti plim.

Que verdecitos estais...

venga, ya tenemos a otro flipado milhombres que no se lee lo que decimos por aqui.

Venga a tu subforo, hombre experimentado..
 
"Dicen que la distancia es el olvido...." Tiene mala pinta, ¿que ganamos con engañarnos?. Sois jóvenes potrillos, juerguistas y follarines. No está la vida para amarguras y lastres. Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus "alegremonos pues mientras seamos jóvenes" Pues eso, vive la vida, exprime tu juventud hasta el último hálito, apura cada momento, extrema cada sensación, no puedo darte otro consejo. Los amores vienen y van, y lo malo no esa cadencia de pérdida y encuentro, sino el no entrar nunca en este ritmo vital
Pero una cosa te digo, compañero, si viste ese dorado reflejo llamado amor, si sentiste ese relámpago, esa furía, ese resquemor de estar ante la última y única oportunidad de tu vida, no te guardes un as en la manga y lánzate contra la tormenta en busca en lo que quieres y te mereces. Pídela que se quede o cruza los mares por ella, pero no la dejes marchar pensando que aún no has dicho tu última palabra.
 
venga, ya tenemos a otro flipado milhombres que no se lee lo que decimos por aqui.

Venga a tu subforo, hombre experimentado..


Sin que sirva de precedente, ya que sinceramente me la pela el autor del post, la italiana y "la compañía":

1.- Lo que te jode es que, a pesar de tu edad, no te llegue el seso para dar la respuesta adecuada y en vez de eso haber soltado esa parida pseudo-manflower-sicopower que has soltado. La unica salida digna es una edición completa de la misma y en su lugar postear una foto suya estirándose de los testículos.

2.- Ese subforo que mencionas es al que todos acudís, hastiados ya de las mierdas que contais, para pajearos como monos con la simple lectura de lo que otros hacemos, pero no te lo tendré en cuenta y, total, como estas mierdas no las lee nadie vuestro secreto está a salvo.


Por cierto, pajilleros irredentos, cuando querais ir de putas además de leer es mejor que pregunteis. Se calla más de lo que se escribe y luego cuando los "milhombres" vamos a ver a nuestras amiwitas casi no podemos percutar de la risa que nos da cuando nos cuentan los que haceis/decís y como os toman el pelo a los "hombres"... a secas.
 
El hilo de broncochat está un poco más arriba. Uníos a la fiesta y apuntaros a la quedada de Bilbao. Al final quedará allí medio foro de PL y nadie sabrá a quién tiene que fostiar.
 
Bufff peliagudo asunto.

Keikol yo creo que mientras de vez en cuando le pongas la cam y le digas "ven con papá, siente el poder del lado oscuro" todo irá bien :lol::lol::lol:
 
Irás tú una vez a Italia, vendrá ella otra vez a España y a los 5 o 6 meses cortaréis de buen rollo. Es probable que seas tú quien le ponga los cuernos.
 
Jacarandoso rebuznó:
Irás tú una vez a Italia, vendrá ella otra vez a España y a los 5 o 6 meses cortaréis de buen rollo. Es probable que seas tú quien le ponga los cuernos.

esto que lo has leido en los posos del cafe o que :lol:
 
Sinceramente, he visto muy pocas relaciones funcionar en la distancia, solo una de una chica que empezo a los 13 años a salir con otro chaval que conocio por chat ( ella de Almería y el de Barcelona así que vivian lejos los cabrones ), pero no tengo ni zorra de como es la relación de pareja en si solo que siguen juntos, las demás o las he visto romperse, o siguen juntos porque realmente la distancia es realmente pequeña y pueden verse todos los fines de semana ( además de que estan en la otra ciudad por motivos temporales, como pueden ser los estudiantes de Almería que van ha Granada a estudiar una carrera ). En este caso lo que haría yo sería lo siguiente:
1.Si realmente estoy enamorado, trataría de ver si es posible trasladarme hacia Italia mediante una beca Erasmus ( porque tirar los estudios a la basura por una relación que se puede ir a la mierda me parece una gilipollez ) o que ella se traslade aquí.
2.En caso de no poder trasladarme hacía Italia o que ella no pudiese quedarse en España, pero estoy muy enamorado de ella, trataría de mantener la relación a distancia todo el tiempo que fuese posible ( por supuesto tratando de viajar a Italia o que ella viniese a España ).
3.Si no estoy demasiado enamorado, convertiría la relación en una follaamistad, total uno no esta para desperdiciar polvos si realmente no hay amor :lol:.
 
kakel, bro, pirate a Italia (aunque sea con beca erasmus/leonardo) y a tomar por culo. Haz turismo por alli, visita las ciudades que son muy gonitas como todos sabemos, y luego (al año o así) le dices de vivir en España que se está mejor. Y ya esta.


You win.

amor-locura%201.jpg
 
Benito rebuznó:
esto que lo has leido en los posos del cafe o que :lol:


No, simplemente he tenido dos relaciones pseudoserias con estudiantes Erasmus en España, amén de la que tuve con una nativa cuando fui yo el Erasmus. Sé de qué hablo.
En el 90% de los casos las relaciones de Erasmus a distancia duran unos pocos meses. Por falta de dinero y medios para verse, y sobre todo porque es gente joven con toda la vida por delante y poca necesidad de embarcarse en una relación a distancia, con los esfuerzos que ello supone.
A pesar de las separaciones, merece la pena. Se aprende mucho, y nada como el programa Erasmus ha hecho tanto por la creación de una identidad europea.
 
no me valen las relaciones a distancia , yo si estoy saliendo con alguien lo hago para estar con ella , no necesariamente todos los dias , con 2 dias a la semana se podria llevar bien , no tengo una relacion para no verla en meses.... que clase de relacion es eso?... na na ,
 
francegall rebuznó:
suscribo esto. pocas oportunidades hay como la del amor para instalarse de gratis en otro sitio y vivir cosas nuevas (en caso de q te guste viajar)

Newcomer.

Has de escanearte las tetas.
 
puteril-yo rebuznó:
Sin que sirva de precedente, ya que sinceramente me la pela el autor del post, la italiana y "la compañía":

1.- Lo que te jode es que, a pesar de tu edad, no te llegue el seso para dar la respuesta adecuada y en vez de eso haber soltado esa parida pseudo-manflower-sicopower que has soltado. La unica salida digna es una edición completa de la misma y en su lugar postear una foto suya estirándose de los testículos.

2.- Ese subforo que mencionas es al que todos acudís, hastiados ya de las mierdas que contais, para pajearos como monos con la simple lectura de lo que otros hacemos, pero no te lo tendré en cuenta y, total, como estas mierdas no las lee nadie vuestro secreto está a salvo.


Por cierto, pajilleros irredentos, cuando querais ir de putas además de leer es mejor que pregunteis. Se calla más de lo que se escribe y luego cuando los "milhombres" vamos a ver a nuestras amiwitas casi no podemos percutar de la risa que nos da cuando nos cuentan los que haceis/decís y como os toman el pelo a los "hombres"... a secas.


Putero

Cocinero

dyllc9.jpg

y murciano

qq7grc.jpg


Desde luego te has propuesto en la vida ser un notas de pleno al quince.


Cuando vaya para murcia me das alguna leccion si te atreves (yo nacia alli, cuando vaya te envio un mp y quedamos para explicarte yo alguna que otra leccion, pero de derecho)
 
Putero

Cocinero

dyllc9.jpg

y murciano

qq7grc.jpg


Desde luego te has propuesto en la vida ser un notas de pleno al quince.


Cuando vaya para murcia me das alguna leccion si te atreves (yo nacia alli, cuando vaya te envio un mp y quedamos para explicarte yo alguna que otra leccion, pero de derecho)

¿A esto se le llama amor? :oops:
 
Tanto rollo con las relaciones a distancia y a corta distancia también
para, en la mayoría de los casos, acabar "distanciados" cada uno por su lado y aburridos de follar con la misma/o y de aguantar cada miembro de la pareja de las tonterias del otro,luego vienen los cuernos,las putas,los divorcios
"¿ no era el amor de tu vida?","os veia tan enamorados","erais la pareja perfecta" ," tan unidos".
 
Arriba Pie