Amor extranjero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se ponen cuernos viviendo a 50 metros de distancia y también compartiendo hipoteca, para qué preocuparse?
 
Putero

Cocinero

dyllc9.jpg

y murciano

qq7grc.jpg


Desde luego te has propuesto en la vida ser un notas de pleno al quince.


Cuando vaya para murcia me das alguna leccion si te atreves (yo nacia alli, cuando vaya te envio un mp y quedamos para explicarte yo alguna que otra leccion, pero de derecho)


Plas, plas, plas

Anodado me has, oiga, y dices que nacias alli? sin duda ese parto fallido ha marcado tu vida.
 
Vaya...vaya...querido hamijo, creo que soy de las primeras generaciones que "gozaron" de una beca erasmus...cuando me fui (que para más inri te diré que me fui a Italia) estaba loco por mi preciosa novia con la que llevaba 6 felices años...en Italia murió esa relación. Cometí los mayores excesos de mi vida en todos los sentidos, y al final terminé con una francesita hippy.....y cuando se acabó la estancia...cogí todas esas experiencias y las metí en "el cajón de los recuerdos", junto a la francesita. Regresé a España y volví con mi preciosa novia a la que le juré que no había podido estar con nadie.

MORALEJA: cuando uno está de ERASMUS, todo es posible; cuando uno regresa a casa, todo lo que ha vivido se deja dobladito en el cajón de los recuerdos, y a volver a lo mismo.

SUerte compañero.
 
Arriba Pie