Amor idiota cayetana en pelotas

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Que mala actriz es..... y que buena está. Por lo poco que se ha visto en el trailer se tira toda la peli en bolas follando con el santi millan.... menudo par de perolas que presengta la susodixa.

Generalisisimo rebuznó:
Que mala actriz es..... y que buena está. Por lo poco que se ha visto en el trailer se tira toda la peli en bolas follando con el santi millan.... menudo par de perolas que presengta la susodixa.

pues muy grandes no son sus perolas diria yo, pero morbo da un rato, al menos en lo que he visto de la peli...

cayetana_guillen_cuervo_007.JPG

dimonio8 rebuznó:
Generalisisimo rebuznó:

pues muy grandes no son sus perolas diria yo, pero morbo da un rato, al menos en lo que he visto de la peli...

Ya.... resulta que esas capturas tienen un tiempo ahora parece ser que se las ha retocado o algo..... aparte esta mas wena que antes y mas morbosilla muxoooooooooooooooo mas

cuando vea la pelicula fijese bien, no se las a retocado, siguen igual de grandes, eso si, son el tamaño L/2, osease Limon partido por la mitad :lol: :lol:

Para el resto de los mortales decir que es la cayetana guillen-cuervo.

Por que vamos, viendo esa foto ni de coña.

Generalisisimo rebuznó:
Que mala actriz es..... y que buena está.

Es fea de cojones, tiene un cuerpo de mierda, es una pésima actriz y una presentadora penosa y prepotente, se la folló Garci, vamos todos los ingredientes para escupirle en la cara.

Einherjer rebuznó:
Generalisisimo rebuznó:
Que mala actriz es..... y que buena está.

Es fea de cojones, tiene un cuerpo de mierda, es una pésima actriz y una presentadora penosa y prepotente, se la folló Garci, vamos todos los ingredientes para escupirle en la cara.

Coincido :evil: :evil: :evil:

Que coño va a estar buena joder, parece un chupa-chups, buenas ostias le daba por asquerosa.

Y el otro subnormal que le acompaña, menudo actor de pacotilla, ya se lució en "di que sí" con Paz Vega, menuda puta tomadura de pelo de película y menudo ridículo del patán ese, supongo que en esta estará en la misma linea.

Cayetana tiene un polvo y medio y el que diga lo contrario no es un hombre.

Pero que coño va a estar buena si da puto asco, no tiene ni tetas y un culo que llenaria cuatro plazas de toros. Si es jodidamente amorfa, que coño va a estar buena joder. Lo vuestro es enfermizo, hacerloslo mirar.

kakel rebuznó:
Cayetana tiene un polvo y medio y el que diga lo contrario no es un hombre.

Esa afirmación es igual que si un zoofílico dijera lo mismo pero cambiando a Cayetana por una gallina.

Es una tía del montón, pero como es famosa tiene morbo.
Para mi gusto debería usar la gillette más a menudo.

Ajaspino rebuznó:
Es una tía del montón, pero como es famosa tiene morbo.
Para mi gusto debería usar la gillette más a menudo.

Tu eres de los mios, que esta tia no la encuentras super buena pero te da morbo, eso si, la gillete o un segador de cesped que al caso le servira igual y le ira mejor, y en la peli si la viera mas de uno fijo le daria morbo tirarsela, el que diga lo contrario no lo creo.....

pero que me estais contando? :shock:

como coño os da morbo esta pseudo-mujer

con esas pistoleras parece la novia de John Wayne

A esto se reduce el cine español: Polvos y mensajes políticos rojelios.

Yo me la tiraba, pero por la cara que tiene, el cuerpo no vale mucho.

index.jpg

Es cabezona, enana y roja.

Como vuestra polla despues de 7 pajas pero con pelo rubio.

Esta tia da pena hombre. Lo mejor que tiene es cuando la imitan en homo zapping (deba entenderse de forma despectiva).

Atrás
Arriba Pie