Amor imposible

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Otra vez estoy aquí en busca de vuestra sabiduria.

El caso es que todo empezó hace mas de 3 años, por aquel entonces tenia 19 añitos, y conoci a una chica de mi edad, rusa, en un puticlub cerca de mi casa. (Si, es prostituta) y todo fue muy bien, por lo visto le guste y le caí bien a la chica y ella me dio su telefono para quedar . Hasta ahí todo bien.

Sali con ella un par de veces, lo tipico en plan amiguitos de ir a tomar algo y tal y yo pobre de mi me enamore de ella. El caso es que ella me dijo que no podia salir conmigo, porque decia que yo era muy joven y que mis padres no les gustaria que saliera con una chica como ella. Vaya, que me dijo que solo podiamos ser amigos. Ahí empieza mi trauma.

La cuestion es que llevo todo este tiempo que no puedo sacarme a esta chica de la cabeza, no pasa un dia que no piense en ella y sueño muchas veces que estamos juntos y todas esas tonterias. Muchas veces incluso me parece verla por la calle y la confundo con otras chicas. No es amor es obsesión.

Muy de vez en cuando quedamos para tomar un cafe, (ella ahora no es prostituta, es madame de un puti) pero lo paso mal, e incluso muchas veces que me llama me pongo tan nervioso que me dan ganas de vomitar, se me seca la boca y me entran temblores.

Podre algun dia olvidarme de ella?
Me quedaran secuelas de este trauma de por vida?
Podré conseguirla algún día?

Va venga, no os riais de mi mucho...

Diselo que si no quiere nada contigo que no seras su amigo, el pakete completo o nada.

SI te dice ke si guay, si te dice ke no te ahorraras sufrimiento

Creo que te podrian ayudar mejor en el foro putas.

De todas formas piensa en la cantidad de pollas que habra mamado a gusto y a disgusto a lo largo de estos años, y que esa boca es la que dara el beso de buenas noches a vuestros hijos.

analyze_that_lrg.jpg

Yo que tu me olvidaba de ella, total solo fue una prostituta y parece que no llegaste a tener nada serio (bueno, salvo que te la debiste follar), ya que segun ella decia que eras demasiado joven.
Aparte de no haber especificado la edad de la chica en cuestión.
Ya se que es dificil olvidar a una chica (a mi me paso una vez), pero deberias tratar de olvidar a esa chica y buscarte otras mejor e intentar controlar esos sentimientos.
Piensa que esa chica se ha follado a mas hombres.

jjpgracia rebuznó:
Yo que tu me olvidaba de ella, total solo fue una prostituta y parece que no llegastae a tener nada serio (bueno, salvo que te la debiste follar), ya que segun ella decia que eras demasiado joven.
Aparte de que no has especificado la edad de la chica en cuestión.
Ya se que es dificil olvidar a una chica (a mi me paso una vez), pero deberias tratar de olvidar a esa chica y buscarte otras mejor e intentar controlar esos sentimientos.

19 años tenia ella, igual que yo. ahora los dos tenemos 22.

Ella es una chica espectacular, simpatica y cariñosa.

Si Ilovezorras me deja os posteo una foto suya.

SKINCCCP rebuznó:

Yo pensaba que seria una madurita de estas.
Pues ya que lo dices, parece muy chungo olvidar a esa prostituta al tener esa edad.
Aun asi, si ella no siente nada por ti, olvidate de ella.

jjpgracia rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Yo pensaba que seria una madurita de estas.
Pues ya que lo dices, parece muy chungo olvidar a esa prostituta al tener esa edad.
Aun asi, si ella no siente nada por ti, olvidate de ella.

Ella me dijo que me queria, pero que no podiamos estar juntos. Por eso es un amor imposible.

Si, postea FOTOS de la susodicha amiga del este.
En el caso que lo vuestro no sea posible, el tiempo lo cura todo.
Se de lo que hablo. :34

Esa excusa de que no es buena para ti porque se ha follado mas tios (como aconsejado otro forero) no es válida para una mente tan liberal como la mia.

1)Pon la foto
2)No seas garrulo y ve a por ella, y lo que han dicho, todo o nada, si quedais como amigos no te la sacaras de la cabeza
3)follatela
4)haber estudiado

SKINCCCP rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Yo que tu me olvidaba de ella, total solo fue una prostituta y parece que no llegastae a tener nada serio (bueno, salvo que te la debiste follar), ya que segun ella decia que eras demasiado joven.
Aparte de que no has especificado la edad de la chica en cuestión.

Lo siento, SKINCCCP, lo de las fotos no, privacidad ante todo. Se las mandas por mp o por messenger a los que tengan interés.

O ahora o nunca, en eso se resume todo.

Que no te eche atrás el hecho de que fuera prostituta, piensa que tú mismo has sido putero...

Yeah.

Mío Cid Campeador rebuznó:
O ahora o nunca, en eso se resume todo.

Que no te eche atrás el hecho de que fuera prostituta, piensa que tú mismo has sido putero...

Yeah.

Que me lol.

No creo que haya verguenzas en decirle que lo ES.

Lo de que eres demasiado joven para ella teniendo la misma edad suena a excusa para pasar de ti y tenerte sólo como amigo.

Desengañaté, no le gustas.

sales dos veces con ella y ya estas enamorado?
anda y vete al guano

SKINCCCP rebuznó:
El caso es que todo empezó hace mas de 3 años, por aquel entonces tenia 19 añitos, y conoci a una chica de mi edad, rusa, en un puticlub cerca de mi casa. (Si, es prostituta)

:137 :137 :137
eres peor que el parisino.

--------------o--------------------

ainsss por dios...si saliese bien la historia seria bonita..de esas que quedan bien en un reportaje de domingo por la tarde.
Desgraciadamente no creo k llegues a mas con ella,si te sirve de consuelo para decir eso solo me baso en mi mediocre intuicion femenina y en un pesimismo temporal que le ha posado sobre mi estos dias

Sabes que tú has ido más allá que ella en la relación, de ahí que estés obsesionado, ya que sabes que no puedes tenerla y las razones van más allá de los puros prejuicios por el puterío y de una escasa diferencia de edad.

Desengáñate y trata las cosas como son, si ella estuviera interesada en tí tanto como lo estás tú por ella no estarías escribiendo estas cosas a estas horas.

Cataro rebuznó:
Sabes que tú has ido más allá que ella en la relación, de ahí que estés obsesionado, ya que sabes que no puedes tenerla y las razones van más allá de los puros prejuicios por el puterío y de una escasa diferencia de edad.

Desengáñate y trata las cosas como son, si ella estuviera interesada en tí tanto como lo estás tú por ella no estarías escribiendo estas cosas a estas horas.

Estoy con Cataro, si ella no muestra mas interés que tener cierta vida social contigo... desengañate...eres como un hermano para ella y ya por diversos foros ya sabes que pasan con los hermanos... mucho contarte su vida pero de mojar nada.
Y si hay de mojar, no será con tus mismos sentimientos, será para quitarse el stress y nada sagrado.

Mejor buscate otra tia, pero ten tus pensamientos bien claros, no pienses con la polla.

Se puede decir mas alto pero no mas claro campeon. Eres solo su mejor amigo, o sea que pasando de ella como de comer mierda. Las chicas que solo quieren mejores amigos no merecen la pena. Si ella quiere algo, se dara cuenta y te lo dira.

Que le cuente las cosas a las amigas, si estas en ese plan con ella, solo te haras daño, y lo que es peor, ella no se dara cuenta y cada vez te contara mas y mas movidas que te haran encabronar cada vez mas

Creo que ya te lo han dicho claro...

Ya le has dejado ver que te gustaría tener algo con ella y te ha dado largas... no le gustas. No te lo ha querido decir directamente porque si le interesas como "amigo" al que contarle las penas.

Ahi va mi experiencia. Soy un ser muy simple y pesar de la evidente complejidad de las relaciones hombre-mujer, a pesar de los miles de matices, giros, detalles o excepciones que pueden darse, y a pesar de que nos enfrentamos a un ser ciclotímico, ilógico y carente de criterio, la vida me ha enseñado tres cositas muy sencillas con las que hacerme una idea acerca del interés de una mujer hacia mi persona.
1. Si una mujer te dice que te quiere, es posible, y sólo posible, que realmente sea así. Las fantasías románticas de las mujeres son más cegadoras que una explosión nuclear.
2.Si te dice que esta confunsa, si te dice que no sabe, la realidad es dolorosa y evidente: no te quiere.
3.Si te dice que no te quiere, que no busca una relación contigo, que no no se plantea nada serio...pues la respuesta está clara. Incluso debes agradecerla que haya sido sincera contigo y no haya estado mareando la perdiz, con un no sé, o lo tengo que pensar. Si algunas de las zorras que me he cruzado en la vida hubieran sido más claras, cuantos crueles y estériles ridículos me hubiera ahorrado.
La chica seguramente sea un encanto, una persona que realmente merezca la pena, pero verse obligada a dejar su país, su familia y tener que trabajar de prostituta desde los 19 años en un país donde la mayoría de la gente la va a despreciar por su pasado, creo que han borrado de su mente cualquier tipo de fantasía romántica. La pobre sabe de la vida, con 22 años, más que muchas personas de 50.

SKINCCCP rebuznó:
Otra vez estoy aquí en busca de vuestra sabiduria.

MEEEEC!!! Primer error

SKINCCCP rebuznó:
No es amor es obsesión.
Eso es una canción, ¿no?

SKINCCCP rebuznó:
...y yo pobre de mi me enamore de ella..
MEEEEC!!! Segundo error, y muy grave.

Ahora en serio, ella te dijo que no hace 3 años, y ahora pueden haber cambiado muchas cosas. Sinceramente, por lo que cuentas no pareces tener muchas posibilidades, pero no conseguirás olvidarte de ella mientras no lo intentes.

Dile lo que sientes por ella, si te da calabazas, ya puedes olvidarte de ella, y nunca se sabe, existe la posibilidad de que te diga que sí, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.

Por experiencia propia te digo que es mejor lanzarse y que te digan que no que lamentarse por no haberlo intentado.

Joder, tu problema es menor.

Cada vez que le eches de menos 50 euros y solucionado.

Lamento tener que recurrir a la típica comparación diciendo la diferencia entre puta e hijadeputa:

a) Puta: la que se acuesta con todo el mundo.

b) Hija de Puta: la que se acuesta con todo el mundo menos contigo.

y lamento decirte que tu amiga parece que es la opción b.

Rusa-Rumana

Todo el día pensando en ti
pensando en tí

no me atreví­ a preguntar
ni tu nombre ni la edad
sexy misterio el no saber
nada de tí­

tomabas el sol en bañador
al lado de tu protector
gran barrera, poco sociable
insobornable

¿será rusa?, ¿quizás rumana?
que idioma mas raro hablaí­s
eres preciosa, eres mi diosa
¿al final con quién te quedarás?

os invité a un café y te besé
a veces no me sé contener
y tu marido me sonrió
menudos dos

eres preciosa

(te tenía guardada en mí caja de zapatos
sólo recordaba...)

eres mi diosa

(... mis mejores momentos, me acordé
que tení­a guardada en mi caja de zapatos,
mi pequeña caja de zapatos)

preciosa

¿será rusa?, ¿quizás rumana?
que idioma mas raro hablaí­s
eres preciosa, eres mi diosa
¿al final con quién te quedarás?

cada verano te echo de menos
que raro, casi ni nos conocemos
paso las noches pensando en ti
adivinando tu paí­s

sha la la la la
sha la la la la

Todo el día pensando en ti

sha la la la la
sha la la la la

Si tiene la misma edad que tú y su EXCUSA fue que eres muy joven...
Está claro que lo que quería decir es que no tienes dinero para mantenerla o que eres feo de cojones y no se atreve a decírtelo a la cara.

Y eso de que es madam... y una mierda. A cambiado el puti por un piso, pero sigue bajándose las bragas por 75 € la hora.

No merece la pena que te compliques la vida con una sudaca prostituta. JODER si es que veis como os aproximáis hasta el muro y no soltáis el acelerador.

Atrás
Arriba Pie