"Amor" por pena

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
2
En el hilo de los vídrios del General pusieron estos dos vídeos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del chaval en cuestión, todo un Cromagnon hecho y... ¿derecho? :lol:

YouTube - miguel y naty aniversario 2 meses.
El de la ferviente enamorada, de la cual, pese a su evidente miopía, no dudo que se haya percatado del gepetto de su querido.

En esta captura, vemos a una bebé saludando al pobre engendro de Miguel:

¿De verdad espera Natalia que esa bebé crezca al lado de un monstruo? Está claro que ni de coña lo permitirá. Toda madre -o lo que sea que es Natalia con respecto a la bebé- debe proporcionar lo mejor a su hijo. Y eso incluye NO PROVOCARLE TRAUMAS.

En la siguiente, vemos otra prueba de la evidente falta de interés de Natalia en Miguel en lo que respecta a las relaciones de pareja:

Pelotudeando al pedo... y mientras, poniéndole celoso. Genial, sí.

Siento una enorme desazón al verlos. No entiendo cómo la PUTA de Natalia es capaz de ENGAÑARLE así. Todos sabemos que esa puta retrasada no está interesada ni lo más mínimo en ese triste y solitario engendro (de cuya hermana postearé capturas en mi fantástico hilo del Retards, dicho sea de paso), y que se cree a salvo detrás de una pantalla. Que el día que ese engendro se atreva a pedirle una cita, lo borrará y punto. No pasa nada, es cierto. Esas cosas pasan a menudo.

Pero el que pase a menudo no me sirve de excusa. ¿Por qué ESAS PUTAS son así? ¿Por qué no dan la cara y dejan de crear ilusiones a seres tristes sin esperanza alguna? ¿POR QUÉ EXISTEN TÍAS ASÍ DE CRUELES? ¿POR QUÉ LO HACEN?

Ese pobre ogro cordobés, a quien lo vemos patéticamente solo en su cuarto tomándose fotos a sí mismo, con su cara tristona, no obstante en la cual se vislumbra un principio de sonrisa, nunca ha amado a ninguna mujer, y mucho menos a una tan sana y bella (para él, desde luego) como Natalia. No quiere darse cuenta del abismo que los separa, por lo cual parte de culpa lleva. Pero es la NECESIDAD de afecto, de sentirse NORMAL. Natalia no necesita todo eso. Natalia sólo quiere ir al Cielo. Natalia sólo quiere sentirse buena. Natalia sólo quiere contarle a sus amigas: "Miren, miren a ese chico. Es TAAAAAAN feo, pero es muy güeno... y no sé, me gusta que se sienta feliz", y que le digan que es muy buena chica y que está haciendo una buena labor. Natalia quiere que la deseen. Natalia quiere que la persigan. Natalia quiere que la maten POR AMOR.

Cuánto retraso, por amor de Dios.

Hombre, no sé yo cuál de los dos es peor... Probablemente él, pero la diferencia no es enorme.

Ciberpagafantas, para qué quieres una novia si no te la puedes follar?

Dios los crea y ellos se juntan.

No olvidemos que podría suceder también que:

1. El chaval, además de monstruoso de cara, oculte alguna otra monstruosidad que a Natalia le gobierne las cannes prietas.
  2. El chaval, además de monstruoso de cara, tenga una monstruosa herencia en bienes inmuebles que lo conviertan en desplumable con la actual ley feminazi
  3. La chavala, además de un novio monstruo tenga alguna tara que la haga inservible al resto de los machos, como una voz agudísima, una madre insoportable o una chiochio pestilente.
  4. La chavala, en efecto, haya asimilado el cuento Disney de la belleza está en el interior y viva en un entorno lo suficientemente protegido para que nadie le haya abierto aún los ojos sobre lo risible de su amorcito.
  5. Que el chaval levante mil kilos en press de banca y eso lo convierta en señor-dios-sobre-todas-las-cosas como nuestros amigos de las mancuernas pregonan. Y eso enamore a la 'femina'
Sigan especulando, es divertido. Desbarren, es más divertido aún.

Dios los crea y ellos se juntan.

No olvidemos que podría suceder también que:

1. El chaval, además de monstruoso de cara, oculte alguna otra monstruosidad que a Natalia le gobierne las cannes prietas.
  2. El chaval, además de monstruoso de cara, tenga una monstruosa herencia en bienes inmuebles que lo conviertan en desplumable con la actual ley feminazi
  3. La chavala, además de un novio monstruo tenga alguna tara que la haga inservible al resto de los machos, como una voz agudísima, una madre insoportable o una chiochio pestilente.
  4. La chavala, en efecto, haya asimilado el cuento Disney de la belleza está en el interior y viva en un entorno lo suficientemente protegido para que nadie le haya abierto aún los ojos sobre lo risible de su amorcito.
  5. Que el chaval levante mil kilos en press de banca y eso lo convierta en señor-dios-sobre-todas-las-cosas como nuestros amigos de las mancuernas pregonan. Y eso enamore a la 'femina'
Sigan especulando, es divertido. Desbarren, es más divertido aún.

6. La chavala le sigue el juego al niño, el cual disfruta de su primer amor emocionado, mientras ella sigue haciendo de las suyas allende los mares, sin importarle un carajo lo que el otro piense, y sin tomarse muy en serio todo lo que está sucediendo por España. Y si se coge un marido español, que tienen más solvencia que los argentinos, mejor.

7- Natalia como todas las argentinas es una hija de puta inteligente, su espíritu de conservación y su memoria de adolescente la arrastran a tener muy presente el "corralito". Después de despertarse un par de noches empapada en sudor tras soñar como su viejo pelotudo no pudo sacar la plata del banco durante esos días de incertidumbre y pavor, decide buscar un gashego de mierda que garantice un lugar mejor donde vivir en una más que posible secuela del triste suceso económico. Ella sabe que sus virtudes son escasas, fea, ciega, retarded y con un bastardo, pero la vida es sabia, y siempre hay alguien inferior a tí, alguien de quien ser ídolo o en este caso, amada, tanto, como para currarse vídeos de mierda y exaltación del amor. Que grande sería un montaje en el que los dos aparezcan ya reunidos, dando rienda suelta a ese bello amor adolescente.
Por cierto, Andy y Lucas sacan nuevo disco:oops:.

A mi me gusta pensar que tienen un amor puro e imperecedero, no importa los mares que los separen...

Cuánto retraso, por amor de Dios.

Pues a mí me parece algo muy... bueno, moderadamente bonito. Es cierto que al chaval le han tocado malas cartas y la tía lo sabe, así que le deja un poco de felicidad para su recuerdo. Nunca tendrá una vida normal y eso es injusto, una vida normal es decir muy poco. Se le discriminará en el trabajo y todas sus relaciones estarán sesgadas, o bien sesgo negativo (asco) o sesgo positivo (pena), en cualquier caso no serán relaciones normales ni satisfactorias.

Los feos son (tercera persona, :lol::lol:) el colectivo más injustamente tratado pero de muy muy lejos. No sólo (con tilde, :lol::lol:, he tomado drogas chicos, DECID NO) se les discrimina y son objeto de burla, es que además es el colectivo que más ha contribuido al desarrollo humano también de lejos. Es decir, no sólo se les trata peor cuando debería tratárseles como a iguales, como ocurre con otros colectivos, es que se les trata peor cuando debiera tratárseles mejor que a un igual. El hecho de que soporten sin quejarse y sigan obsequiandonos con su brillante intelecto e intenten ocultar su repugnante aspecto no es sino signo de la humildad de la élite.

También hay feos subnormales me temo, pero su subnormalidad les protege, menos por menos más, ya sabéis como va ésto.

Niandra rebuznó:
A mi me gusta pensar que tienen un amor puro e imperecedero, no importa los mares que los separen...

Llamar a eso amor puro e imperecedero es algo muy atrevido, ¿no cree?

No tengo nada en contra, si ellos son felices así, que sigan.
Cada uno debe ser consciente de sus limitaciones a todos los niveles, y me alegro de que al menos ellos hayan buscado a un semejante y no se pasen noche tras noche en un foro lamentándose por no poder follarse a una Megan Fox o a un Clive Owen. Aunque, ¿y si un día el que me trae las pizzas familiares es Clive? :1

Tags: miranda clonc cular, Miranda Clonc Sodomita, valencianos de mierda

Me dedican tags, ¿Eso qué significa? Y si alguien me explica lo de cular estaría muy agradecida... :oops:

La verdad que el muchacho es feo de cojones, pero la argentina tampoco es Twiggy precisamente. Además, quién sabe si a parte de poco agraciada no será también algo o bastante subnormal. En principio no veo un desequilibrio demasiado llamativo en esta pareja, cosas más chocantes se ven en ésta vida: Puta joven con viejales, funcionario con negra, ejecutivo con travesti, etc.

Miranda Gawain rebuznó:
Me dedican tags, ¿Eso qué significa? Y si alguien me explica lo de cular estaría muy agradecida... :oops:
Deje de mirarse al ombligo que el hilo no trata de usted, salvo que sea la argentina.

Al resto, desbarren 'PL style', busquen explicaciones loleantes a esta pareja digna de engendrar a Rossy de Palma.

Yo seguí una relación durante 6 meses por pena. Y eso que estaba con una tía buena, pero yo me cansé y ella estaba enamorada de mí. La verdad que no me atrevía a dejarla y seguí para ver si volvían las ganas de seguir. Sabía que ella lloraría y se me caería el alma a los pies al dejarla, pero no me quedó otra.

Lloró, vaya que si lloró. Lo pasé de puta pena. Si es que soy un cacho pan ...

Pues yo me siento igual ahora. Esta tarde he dejado a mi toda de tres meses y medio.

Era demasiao sensible para mi y por experiencia se que a los 3-4 meses cuando empiezan a pillar confianza y eso te empiezan a meter un poco de caña que puede ir a mas y efectivamente asi ha sido, no es que se pasara mucho pero conozco esa movida.

Le he dicho que queria una semana de reflexion y tal pero ya se lo ha olido, llantos y demas pero creo que he aguntado el tipo bastante bien. Lo peor es que es una tia con la que se podia hablar de todo, llevarla con hamijos, cocinaba bien y mas cosas pero por desgracia demasiado sensible para mi gusto y ya empezaba a tener tics de meter algo de caña, no me quedaba otra.

Como decia julio iglesias ninguno de los dos tuvo la culpa, la vida es la culpable y nadie mas :121:121

Pues yo me siento igual ahora. Esta tarde he dejado a mi toda de tres meses y medio.

Era demasiao sensible para mi y por experiencia se que a los 3-4 meses cuando empiezan a pillar confianza y eso te empiezan a meter un poco de caña que puede ir a mas y efectivamente asi ha sido, no es que se pasara mucho pero conozco esa movida.

Le he dicho que queria una semana de reflexion y tal pero ya se lo ha olido, llantos y demas pero creo que he aguntado el tipo bastante bien. Lo peor es que es una tia con la que se podia hablar de todo, llevarla con hamijos, cocinaba bien y mas cosas pero por desgracia demasiado sensible para mi gusto y ya empezaba a tener tics de meter algo de caña, no me quedaba otra.

Como decia julio iglesias ninguno de los dos tuvo la culpa, la vida es la culpable y nadie mas :121:121

Cuando dices que te quería meter caña, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Quería presentarte a sus padres y conocer a los tuyos? ¿Quería que os fuérais a vivir juntos? ¿Te decías "no comas esto, no comas lo otro"?

Alas_rotas rebuznó:
Cuando dices que te quería meter caña, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Quería presentarte a sus padres y conocer a los tuyos? ¿Quería que os fuérais a vivir juntos? ¿Te decías "no comas esto, no comas lo otro"?

Este mismo viernes yo tenia cena con hamijos y en teoria habiamos quedado para el sabado por la mañana, pero mi primo de salamanca se presento por sorpresa el sabado y me fui a comer con el y unos parientes y tal.

Pues ya me estaba diciendo que ya estaba bien, que el dia anterior habia salido con hamijos y que si no llegaba a buscarla antes de las 4 si que empezaria a molestarse. Joder yo que sabia que se iba a presentar sin avisar el javi, esto son cosas que pasan, al final claro llegue a las cinco y pico y estuvo de morros un rato.

Son giliflauteces que hace unos años yo aguantaba muy bien pero que ahora me matan en serio

Sin conocer el historial médico de la chavala no me atrevo a asegurar que es tongo, quien sabe la de enfermedades y discapacidades que pueden ocultar unas simples fotos.
Si careciera de todas ellas, no está de mas recordar que también carece de amigos.
Se merece un minuto de silencio.

A las buenas.

'Analizando' los vídeos, me da la ligera sensación de que la muchacha tiene algún tipo de tara mental. En algunas fotos sale digna -por decir algo- pero, en otras, se le ve un poco cara de retard. Sin obviar el hecho de que parecen mayorcitos para hacer vídeos como ese y, para más inri, llevando tan poco tiempo de relación.

Por otro lado, como yo no creo en el amor, y sí en el interés, apostaría mi colección de Tazos, a que el churumbel juega un papel crucial en el tema. La soledad es muy mala para una soltera, no digamos ya para una soltera con hijo incluido. Y que el mercado está muy malo. Ya no quedan hombres dignos...

Podría pensar también, como dice Misógino Empedernido, que la chica se ha fijado en el interior, bla, bla, bla, pero es rondarme esa idea por la cabeza mínimamente y ya me entra la risa floja.

Que el chaval levante mil kilos en press de banca y eso lo convierta en señor-dios-sobre-todas-las-cosas como nuestros amigos de las mancuernas pregonan. Y eso enamore a la 'femina'
:lol:

Nosotros no pregonamos eso, pregonamos el levantamiento per se, la autosuperación, el anabolismo muscular y torrentes de ácido láctico circulando por nuestros músculos.

Ahora que lo que dice no deja de ser un efecto colateral tan evidente como una low-kick de Zaratustra.

powerlifting-bench-press-culturismo.jpg

Lo de ser hamo, digo.

No sé, a priori Garbajosa ha tenido la suerte de su vida con la chavala esta y tal, pero yo es que la veo como cierto gesto gñé que da que pensar. Por otro lado se observa en el segundo 37 del primer vidrio como está la chavala en el hospital recibiendo medicación por vía parenteral, lo que podría ser que le están enchufando un poco de litio o risperdala in vein, a juzgar por su expresión de felicidac gñé. También desprenden mucho retraso los vidrios y tal, eso de jurarse hamor eterno y su puta mother cuando no se han visto la cara en directo en la vida. Aun así los hamo, hacen una bonita pareja.

Pero que jrande :121:121 Si es cierto que cuando van pillando parcelitas poco a poco, la cosa tiende a ir a más. Al final no hay nada perfecto :mad:

Me dan envidia. Ya quisiera yo que alguien me dedicase videos y me pusiese la web cam para otra cosa que no fuese cibersexo. Es esta epoca, que me pongo muy mimosina y ya se me habia olvidado que, como humana, tengo necesidad de afectos.

Por cierto, no voy a preguntar a que viene el odio enfermizo con el que abres este hilo y te burlas de la pareja.

Filimbi rebuznó:
Yo seguí una relación durante 6 meses por pena. Y eso que estaba con una tía buena, pero yo me cansé y ella estaba enamorada de mí. La verdad que no me atrevía a dejarla y seguí para ver si volvían las ganas de seguir. Sabía que ella lloraría y se me caería el alma a los pies al dejarla, pero no me quedó otra.

Lloró, vaya que si lloró. Lo pasé de puta pena. Si es que soy un cacho pan ...

Filimbi, deberias informarte, porque creo que lo mas probable es que la chavala no haya podido con su sufrimiento y se haya quitado la vida.

Atrás
Arriba Pie