Amores bitales

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.262
Siempre me habían dicho que lo que diferencia a los hombres de los animales es la capacidad de razonar, de pensar, de discernir. Una teoría que queda rápidamente desmontada leyendo este foro o por cualquiera de los galardones que cada año otorgan los Premios Darwin.

Si no es la razón, entonces, qué es lo que nos diferencia de las bestias?

El hamor, hamigos míos. La capacidad de enamorarse.

Alguien podrá decir que los animales también se enamoran y que las plantas tienen sentimientos. Si sois de este tipo de gentuza os invito a ir registrando un user a enfemenino mientras recordáis la última muestra de amor que un ser humano recibió de un animal.

pb-110608-mysore-da-04.photoblog900.jpg

El amor es aquella capacidad sólo conocida en seres humanos, y no en todos, que hace que alguien sienta afección viva hacia una persona o cosa. Podemos enamorarnos de una mujer, de nuestra cuñada, de nuestra hermana, de la mujer de nuestro mejor amigo. Podemos enamorarnos de un cuadro, de una película, de un libro. De un plato, de un país, de un cenicero o de un tipo clavado en una cruz. Todos, por estraños que parezcan, son comprensibles.

_pe0001_cabd4f26.jpg

"Estoy enamorado de la UPN, y me la pone dura como el cemento"

Sí, no es muy normal, pero es posible, comprensible y racional. Al fin y al cabo, el roce hace el cariño.

Pero ¿qué pasa cuando el amor surge de forma estúpida e incomprensible hacia lo intangible y lo desconocido? ¿Cuando se vuelve ilógico e irracional?

Cibernéticamente, por ejemplo.

Internet está lleno de casos de gente enamorada de otra gente que no ha visto en su puta vida. Personas que se enamoran de otras personas simplemente por leer cuatro textos estúpidos que cuelgan de un foro, o por los comentarios que surgen como réplica. Internautas enamorados de simples avatares, de textos de 140 carácteres, de falsos perfiles sociales.

No hace falta irse muy lejos para conocer alguno de estos casos, en nuestra pequeña comunidad ha habido alguno capaz de superar la larga distancia entre la periferia de la capital y los idílicos barrios bajos de canutolandia.

Amores sin ningún tipo de fundamento más allá de un sueño, de una imagen fraguada a golpes de teclado, de una esperanza idílica basada en la transmisión de bits. Amores bitales. Ilógicos. Irracionales.

Y paradójicamente, esta capacidad amar irracionalmente, esta capacidad de actuar sin ninguna lógica ni razón, es la que más nos distingue de los animales.

embarazoadolescente.jpg

Donde pone amor, quería decir sexo gratis. Hay tesis que defienden todo lo contrario, que esto de internet es la criptonita del follar, pero aquí está la parroquia para refutarlo.

Viva el amor puro, y las pajas bien pegadas.

THE OMEN - JERRY GOLDSMITH - goear.com

El Mundo ha cambiado. Lo siento en el agua. Lo siento en la tierra. Lo huelo en el aire. Yo, Nueces, vuestro hermano y compañero en la tribulación, os anuncio que ya suenan las trompetas que anuncian su llegada.

diabloiii.jpg

Habéis querido emular a Reyes, enamorándoos de retratos y cartas, firmando pactos de conveniencia, buscando un beneficio sensorial y mundano. Mas todo lo terrenal es efímero y vuestra soberbia ha corrompido la pureza atemporal del Amor. Pagaréis por ello eternamente.

Vuestra Babilonia digital ya ha caído y solo moran en ella demoños y horqos. Durante mil años beberéis los unos de los otros, pero nadie saciará vuestra sed. Os negaréis los unos a los otros, creyendo que al burlar a la vida burlaréis a la muerte. Mas yo he visto al jinete en su corcel cruzando este valle. Pagaréis por ello eternamente.

Bienaventurados los que sufren para tener derecho al árbol de la vida y entrar por las puertas que dan acceso a la New Yerushaláyim. Todo el que no sea hallado escrito en el libro de la vida será arrojado al estanque de bites. ¡Oh Señor! ¿Qué huerto quieres abonar con nuestra podredumbre? !Kyrie Eleison!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tras releer los dos posts, me doy cuenta de que este es el hilo definitivo. Entiendo el miedo que sentís al escribir a continuación, siendo conscientes de que os costará aguantar la inquisitorial comparación. Por eso este es el hilo definitivo.

Este es el hilo que separa a los hombres de las mujeres, a los aptos de los incapaces, a los adultos de los niños, a los señores de los esclavos, a la élite de la masa. Aquí, en este hilo, es donde uno se gana el respeto y por consiguiente, la salvación.

Aquí seréis juzgados sin piedad por hombres como vosotros.

12-angry-men.jpg

He conquistado internet. He sacado de ella todo lo que un hombre puede sacar: amor y sexo. Pero tampoco vamos a matar al mensajero.

Nueces rebuznó:
Tras releer los dos posts, me doy cuenta de que este es el hilo definitivo. Entiendo el miedo que sentís al escribir a continuación, siendo conscientes de que os costará aguantar la inquisitorial comparación. Por eso este es el hilo definitivo.

Yo lo que me pregunto es de qué forerO os habéis enamorado. Porque te digo una cosa, cómo no sea Rubén, cómo no sea él, le va a entrar un disgusto cuando vuelva.

Por no trollear el hilo e irme de rositas diré que creo en lo primero que ha dicho Black Adder, vamos que lo veo factible. Sino que levante la mano el primero al que no le haya pasado nunca. :lol:

Hay varias especies animales que no sólo establecen parejas, sino que son vitalicias y totalmente fieles. Una de ellas creo recordar que eran, irónicamente, lobos y lobas.

Hay que ver más la 2 a la hora de la siesta.

Y aparte ¿quién ama de verdad? Si las mujeres más bellas del planeta, las supuestamente mejor cualificadas por la naturaleza para amar, con caras súper dulces y maternales y femeninas, son todas putas de lujo que aman una posición social adosada a un cuerpo.

Y de ahí para abajo.

Las mujeres ni aman ni se enamoran. Sería como pensar que las pulgas aman a los perros sólo porque se aferran a ellos con todas sus fuerzas, tanto más cuanto más posibilidad tienen de sangrarle.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Yo lo que me pregunto es de qué forerO os habéis enamorado. Porque te digo una cosa, cómo no sea Rubén, cómo no sea él, le va a entrar un disgusto cuando vuelva.

A mi pene lo llamo "Rubén" en su honor.

Chico_normal rebuznó:
Las mujeres ni aman ni se enamoran. Sería como pensar que las pulgas aman a los perros sólo porque se aferran a ellos con todas sus fuerzas, tanto más cuanto más posibilidad tienen de sangrarle.

Coño, esta es buena.

Hinternec más que el enamoramiento, facilita el sentirse atraido o provocar ese interés. Las redes sociales son un escaparate cuidadosamente diseñado de nuestras mejores ocurrencias, fotos e ideas. Son una herramienta muy útil para las personas superficiales y falsas, por eso son usadas masivamente por mujeres.

Hoy debería reventar el mundo.

Iniciarse una guerra nuclear, morir todos. sería bonito, joder, lo más hermoso que hayamos hecho nunca en este planeta.

Están muy bien todas estas reflexiones, pero no es nada que pille por sorpresa al que conozca medianamente el concepto de amor eléctrico.

Es decir, somos simples corrientes eléctricas en el universo, corrientes eléctricas con sentimientos, electroamantes moviéndonos por el impulso de nuestras propias cargas y polos.
Que la gente sea capaz de enamorarse a través de un mundo virtual de chips y de (oh, ironía), corrientes eléctricas, no hace sino cerrar el círculo.

Aquí viene perfectamente explicado con subtítulos, solo hay que prestar atención y abrir un poco la mente.
Mención especial a la metáfora del cortocircuito entre dos amantes.
Sencillamente brillante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Hinternec más que el enamoramiento, facilita el sentirse atraido o provocar ese interés. Las redes sociales son un escaparate cuidadosamente diseñado de nuestras mejores ocurrencias, fotos e ideas. Son una herramienta muy útil para las personas superficiales y falsas, por eso son usadas masivamente por mujeres.
Te doy completamente la razón. Ahí has acertado.

Desmond Humes rebuznó:
Es decir, somos simples corrientes eléctricas en el universo, corrientes eléctricas con sentimientos,
Y los hombres serían el polo positivo y las mujeres el negativo, por lo que como suele ocurrir con frecuencia, cuando se unen explota la chispa.

Atrás
Arriba Pie