Amores de ver anos (junto al mar)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un verano en casa de mis tíos. Mi tía acaba de parir y yo me aburría como un cofre. Se sentó mi tío conmigo a ver los dibujitos y me dio un helado. Luego me dio un papel y me dijo: dibuja al bebé jugando en la playa con toda la familia. Lo dibuje a él calvo (cuando todavía no lo era :lol:) y al lado escribí: HIJO DE PUTA.

Las mejores citas son en verano, siempre. Uno es más natural en verano. En invierno va uno abrigado, el frío estira la piel y el maquillaje dura más. En la playa o en la piscina se le ve a uno sin adornos.

¿Y eso que tiene que ver con los amores de verano?, ¿te trincaste al final a tu tio, o keh?
 
Bueno por lo menos cuentanos, ¿cuando eras bella y adolescente intentaban ligar contigo los tios para darte un besillo de verano? ¿rompiste corazones?, ¿te pedian tu direccion para mandarte cartas en invierno de: "te echo de menos", "quiero que pase el año lo mas rapido posible para volver a verte"?
 
Bueno por lo menos cuentanos, ¿cuando eras bella y adolescente intentaban ligar contigo los tios para darte un besillo de verano? ¿rompiste corazones?, ¿te pedian tu direccion para mandarte cartas en invierno de: "te echo de menos", "quiero que pase el año lo mas rapido posible para volver a verte"?

El verano afecta mucho a la cabeza. Cuando se empieza a terminar agosto ves a la gente como pollo sin cabeza, forzando situaciones para poder decir que han ligado. La gente en verano está mucho más embalá, uno va a las fiestas del pueblo, se pasa la noche sin dormir. La falta de sueño afecta y hace que te atrevas a hacer y decir cosas que no harías en otra situación.

El verano es una cosa rara.
 
El verano afecta mucho a la cabeza. Cuando se empieza a terminar agosto ves a la gente como pollo sin cabeza, forzando situaciones para poder decir que han ligado. La gente en verano está mucho más embalá, uno va a las fiestas del pueblo, se pasa la noche sin dormir. La falta de sueño afecta y hace que te atrevas a hacer y decir cosas que no harías en otra situación.

El verano es una cosa rara.

Pero no has respondido a mi pregunta de cuando eras joven y tierna.

¿No te deseaban?
 
Última edición:
Pero no has respondido a mi pregunta de cuando eras joven y tierna.

¿No te deseaban?

Yo de mi vida privada no hablo.

maV1ttodXNe2JXXGXxE8U2.jpg
 
Tirar por la borda oportunidades en la juventud de las que luego te acuerdas cuando las pajas se vuelven monotonía. La historia de cualquiera.
 
Arriba Pie