Viajes Amsterdam

Las putas en el barrio rojo cuestan 50 € y están realmente cojonudísimas, hay rubias, morenas, de todo....

Otro consejo es que tengáis cuidado con las propinas. Es decir, a mi pasó una vez que la comida costaba 24 euros y le dimos 30 euros. Pues bien, los de allí no traen la vuelta, se intentó quedar con los 6 euros y tras hablar con el nos dió 5 euros con cara de mala ostia. :shock:

Y otra vez igual, 10 euros que se intentaron quedar de vuelta.

Así que tened cuidado con eso.
:lol:

hehe No tiene ud. la culpa, nadie nace sabiendo, y aqui se hace de otra manera, pero para la proxima vez que salga a algun pais civilizado de estos, sepa ud. que el servicio en las comidas no está incluido. Así que lo habitual es que la gente deje un 10% del coste de la consumición para pagar por ello. Es algo socialmente aceptado y no se discute, por lo que cuando ud, le reclamaba el dinero de vuelta, probablemente el tipo estaba cagandose en el rey juan carlos y pensando que seguro que era ud un forero de pl o cualquier otro tipo de bicho raro, como un español generico. En algunos sitios turisiticos te lo recuerdan en la propia carta, por si acaso :lol:
 
Es totalmente cierto lo que contais de las propinas. Cuando entras en un bareto organizado, no a los coffe shops de tranqui, me refiero a baretillos discotequeros, en el baño hay siempre alguien que te pide dinero! por mear! yo ya cada vez que me increpaban les decía que sólo me había mirado en el espejo.
 
Cuando entre en el baño del KFC (Kentucky Fried Chicken) habia un empleado que pedia 50 centimos para dejarte entrar en el puto baño.
 
kranpak rebuznó:
Cuando entre en el baño del KFC (Kentucky Fried Chicken) habia un empleado que pedia 50 centimos para dejarte entrar en el puto baño.

Pero eso pasa en muchos sitios, lo del semi-homeless que cobra a la gente por mear y limpia el baño y te da papel. A veces me he pasado media hora metido apretando para que saliera el truño con tal de amortizar los 50 céntimos, que miccionando sólo, como que no...
 
Bueno, pues al final, lo mas seguro es que me acerque por alli en semana santa.

Como esta el tema de la seguridad por alli?
Que precaucion/medidas a tomar, o por que sitios mejor no ir o entrar?
 
Bueno, pues al final, lo mas seguro es que me acerque por alli en semana santa.

Como esta el tema de la seguridad por alli?
Que precaucion/medidas a tomar, o por que sitios mejor no ir o entrar?


La seguridad de puta madre,habra un monton de niggas que te preguntaran si quieres coca,extasis etc.Pero puedes pasar de ellos,aparte al haber mucho turismo no te haran nada.Que yo sepa puedes ir por todos los sitios,yo me movi por todo el barrio rojo y no me paso nada de nada.Y un briconsejo,si tienes que pasar maria o alguna droga lo tienes muy facil,no te registraran almenos que lleves algo de metal cuando pases por el arco de seguridad.
 
Bueno, pues al final, lo mas seguro es que me acerque por alli en semana santa.

Como esta el tema de la seguridad por alli?
Que precaucion/medidas a tomar, o por que sitios mejor no ir o entrar?
Sin problemas pasear por Amsterdam,sea la hora que sea.A mi nunca me ha dado sensacion de peligro ni nada.
 
Vale, eso me alegra, ya que paso de estar metiendome en follones.

Ahora las preguntas mas importantes:
- Mis amigos y yo no tenemos ni puta idea de ingles, ¿ nos hara mas dificil la estancia alli, o hay españoles por alli, o hablan español algunos sitios ? porque si no, nos haremos la polla un lio entendiendonos con los carteles y con la peña.

- ¿Como esta el tema del folleteo gratis por alli? ¿Es facil ligarse a una hembra chapurreando el ingles o hay que currarselo de una forma inimaginable como aqui?

- Y la ultima, he visto por ahi arriba una fiesta en una especie de iglesia, ¿como va eso, es apto para todo el mundo, es facil follar a alguna pava? Y si no.., hay algun sitio que recomendeis donde se pueda follar facilmente (que no sea pagando), en alguna fiesta, alguna orgia que se monte por alli, en un barco de esos que hacen fiesta...?

Toda informacion sera bienvenida ;).

Gracias y un saludo, que estoy deseando ya llegar y ponerme ciego a todo :D
 
Yo te puedo responder que al menos en los coffe shops no tendras problemas con el idioma,te calan y al ver que tienes problemas para expresarte suelen responderte en español.Cuenta que es un lugar muy turistico.-Es mi experiencia-
Supongo que hoteles y campings debe andar igual.
 
- ¿Como esta el tema del folleteo gratis por alli? ¿Es facil ligarse a una hembra chapurreando el ingles o hay que currarselo de una forma inimaginable como aqui?

- Y la ultima, he visto por ahi arriba una fiesta en una especie de iglesia, ¿como va eso, es apto para todo el mundo, es facil follar a alguna pava? Y si no.., hay algun sitio que recomendeis donde se pueda follar facilmente (que no sea pagando), en alguna fiesta, alguna orgia que se monte por alli, en un barco de esos que hacen fiesta...?

Gracias y un saludo, que estoy deseando ya llegar y ponerme ciego a todo :D

La ultima frase es clave.

Los turistas suelen ir ciegos de todo. Esto anula más bien cualquier posibilidad de acercarse a una nativa, (y no nos engañemos, de acercarse a cualquier mujer que no esté en el mismo estado al menos) que esta harta de ver turistas de ojos rojos que no pueden ni con su alma del ciego que llevan. Las holandesas rehuyen de los sitios turisiticos. Y no, no le invitarán a sus privadas fiestas en un barco. Ni se lo plantee :53. Conformese con que no le echen de un banco de la calle (de los de sentarse), porque de los pocos que hay, muchos tienen dueño, que suele ser el tio de la casa de enfrente (si, como el ayuntamiento no los pone, la gente se los compra).

Lo que le quedan son las multiples americanas ebrias... Pero...son americanas, y suelen estar bastante drogadas, no se si me entiende... :lol: Al menos a mi esa combinación se me hace insoportable, su prepotencia unida a la tontuna que llevan encima de por si, sumada a la tontuna de la dronja.... :99


Ya verá porqué tienen tanto exito las putas del barrio rojo :1


Por cierto, Alli hay un español cada 3 metros, se les reconoce por ser más bajitos que la media, mas morenos, y sobre todo, por que suelen cargar con ingentes cantidades de hierba que fuman con avidez. Los coffes están llenos de españoles, sobre todo como vayan en algun puente o fiesta nacional.. Somos plaga alli.
 
Yo tuve una novia holandesa. El primer día que me conoció no reconoció que era español por que hablo bien inglés.
Cuando le dije que era español se me quedo con cara de :mad: y me preguntó eso de:

-tu eres de los que fuman, no?

T
iene gracia la fama que tenemos en toda europa de fumetas, a drogas no nos gana nadie.

Resultó que yo era el único tipo español que conocia que no fumaba, ni siquiera tabaco y ahora que lo pienso ni uno solo de mis amigos no fuman porros :shock:

Por otra parte es curioso que en el pais de la marihuana muy poco holandeses fuman lo que es un buen ejemplo para que nuestro gobierno se de cuenta que hay que lagalizar las drogas, que lo que no puede seguir es esta desregulación en la materia que solo favorece a los narcotraficantes y camellos, propiciando problemas de salud (añadidos) delicuencia, y enrriquecimientos ilicitos.
 
Seguro que ya te lo han dicho pero las legañas sólo me permiten leer en vertical. Ten cuidado con los carriles para bicis, bueno, más bien ten cuidado con las bicicletas que cuando vas high son un puto peligro y pasan fostiadísimas.
 
Chinasky tiene toda la razon,cuidadin con los carriles para bici,tienes que estar muy atento para que no te atropelle ninguna.Alomejor es que cuando estuve en amsterdam estuve muy ciego,pero las bicis tenian frenos o la gente para frenar tenia que usar los pies?
 
Pues a la espera de que nos lo confirme Jimmy o otro yo juraría que no llevaban frenos aunque a saber, recuerdo que en uno de los puentecitos saliendo de leidseplein casi me empitona una y al esquivarla faltó poco para que me llevara un coche por delante.
 
kranpak rebuznó:
Chinasky tiene toda la razon,cuidadin con los carriles para bici,tienes que estar muy atento para que no te atropelle ninguna.Alomejor es que cuando estuve en amsterdam estuve muy ciego,pero las bicis tenian frenos o la gente para frenar tenia que usar los pies?

Muchos no tienen frenos, aunque tambien, pero la mayoria usan bicis de estas que los pedales te permiten sujetar la bici...

La primera vez que estuve atropellaron a un colega, sin graves consecuencias por suerte, aunque el ostión fue de aupa. El tema es peligroso, porque no estamos acostumbrados, y las bicis no hacen ruido. Sobre todo hay que tener cuidado con la combinación carril bici/tranvia/porros al cruzar, que puedes huir de uno para caer en el otro :lol:
 
Pues a la espera de que nos lo confirme Jimmy o otro yo juraría que no llevaban frenos aunque a saber, recuerdo que en uno de los puentecitos saliendo de leidseplein casi me empitona una y al esquivarla faltó poco para que me llevara un coche por delante.

No no, si yo de Holanda solo me he beneficiado de sus mujeres, los waffles esos, un licor naranja que me trajo mi amada cuando el cumple de la reina y nada más. Holanda nunca la he pisado, SOLO A SUS MUJERES.


De todas formas creo que se a que os referis con eso de que no tienen freno.
Por el norte de Europa se llevan mucho, yo cuando vivia por ahí arriba las veia y pensaba...

-joder, como frenan?

Y resulta que si no pedaleas y das un poquito para atras se van frenando, no aptos para aquellos que van foshados, por eso son bicicletas que solo se pueden vender en el norte de Europa, por que en España se hubieran matado el 90% de los niños.
 
No me jodas que esas bicis se venden? Yo pensaba que las habian heredado de sus antepasados,por que las bicis tienen una pinta de ser muy antiguas.
 
IuGa rebuznó:
La ultima frase es clave.

Los turistas suelen ir ciegos de todo. Esto anula más bien cualquier posibilidad de acercarse a una nativa, (y no nos engañemos, de acercarse a cualquier mujer que no esté en el mismo estado al menos) que esta harta de ver turistas de ojos rojos que no pueden ni con su alma del ciego que llevan. Las holandesas rehuyen de los sitios turisiticos. Y no, no le invitarán a sus privadas fiestas en un barco. Ni se lo plantee :53. Conformese con que no le echen de un banco de la calle (de los de sentarse), porque de los pocos que hay, muchos tienen dueño, que suele ser el tio de la casa de enfrente (si, como el ayuntamiento no los pone, la gente se los compra).

Lo que le quedan son las multiples americanas ebrias... Pero...son americanas, y suelen estar bastante drogadas, no se si me entiende... :lol: Al menos a mi esa combinación se me hace insoportable, su prepotencia unida a la tontuna que llevan encima de por si, sumada a la tontuna de la dronja.... :99


Ya verá porqué tienen tanto exito las putas del barrio rojo :1


Por cierto, Alli hay un español cada 3 metros, se les reconoce por ser más bajitos que la media, mas morenos, y sobre todo, por que suelen cargar con ingentes cantidades de hierba que fuman con avidez. Los coffes están llenos de españoles, sobre todo como vayan en algun puente o fiesta nacional.. Somos plaga alli.

Me has quitado todas las espectativas de follar que tenia :( porque paso de follar con las putas, que he leido experiencias muy malas por aqui y paso de tirar el poco dinero que tengo.

Alguien sabe algo de las fiestas que montan en las iglesias esas?

Me quiero informar de todo lo posible, y de todas las cosas que se pueden hacer alli para aprovechar el tiempo. Es mas, si hay alguna atraccion o algo por el estilo que recomendeis ir alli pero llendo a tope de setas o con una fumada increible que lo cuente porque seguramente lo hare ;)
 
Os lo digo desde mi total ignoracia sobre el mundo de los cigarrillos de la risa y de las setas psicotropicas.

¿merece la pena?

Es curioso, por que vivimos en el pais de la dronja. Es algo asi por poner un ejemplo bruto, el Thailandés putero que se va a Estados Unidos de putas.

Dos amigos mios se quedaron muy pillados durante un mes por culpa de la marihuana y las setas, pero pillados que pensabamos que los perdiamos.

No se si compensa.

Habladme hijos de Bob Marley!
 
Eso es justo lo que siempre me ha sorprendido de la gente que va a Holanda de viaje.
Las desmedidas ganas que tienen por ir a colocarse a Amsterdam.
Yo no fumo, pero lo que si está claro es que en España, droja, no falta de ninguna especie.

Instruidnos, hijos de B-Real.
 
IuGa rebuznó:
Conformese con que no le echen de un banco de la calle (de los de sentarse), porque de los pocos que hay, muchos tienen dueño, que suele ser el tio de la casa de enfrente (si, como el ayuntamiento no los pone, la gente se los compra).

:137

Microondas rebuznó:
Mi 'nice trip' de setas fue una experiencia para mí, ya que era la primera vez que consumía una droga tan fuerte.

Lástima que debido a los incidentes protagonizados en los últimos tiempos las hayan prohibido, porque por 15 euros era una endrogada bastante considerable y peculiar, muy alejada de la que te dan las drogas sintéticas y, por supuesto, con menos riesgo de toparte con sustancias no deseadas.

Yo despues de este comentario me temo que ya no serà lo mismo, pero lo grandioso de las setas es que al venderse de manera legal en tiendas, vienen ya con especificaciones, dosis recomendadas etc, entonces se puede escoger el tipo de efecto deseado o la potencia del mismo, yo me comi mi paquetito entero de setas cuyos efectos eran parecidos a los del extasis, por lo que es una buena forma de acercarse sin peligro.

En cuanto a los derivados del cannabis precisamente por ser la cosa regulada hay infinidad de mezclas, que al estilo de las cruzas entre perros, consiguen a base de prueba y error los mejores efectos, no es lo mismo irte a un bareto cutre de la periferia a comprarle a un camello que escoger de una carta y que te los den ya preparados en un ambiente agradable, ademas si no fumas te los puedes comer en unas madalenas o inspirar con una de esas pipas de agua etc.
 
Parece que estamos todos agree.

con la ilegaliad llega las desrregulación. Yo pienso, si existiera aún la Ley seca, imaginaos en España:

La gente destilando alcohol en sus sotanos, tu bebiendo mejunges que ni puta idea lo que es. Algunos provocandose comas etilicos, otros ciegos pero de quedarse ciego como La Niña de la Pueba. UH!

Ya conocemos el resultado de las prohibiciones en USA en los años 20. Todos hemos visto pelis de Al capone.

Pero bueno ¿Holanda solo son drogas y cuatro museos guarros? ¿no hay nada más?

No me lo creo!
 
Parece que estamos todos agree.

con la ilegaliad llega las desrregulación. Yo pienso, si existiera aún la Ley seca, imaginaos en España:

La gente destilando alcohol en sus sotanos, tu bebiendo mejunges que ni puta idea lo que es. Algunos provocandose comas etilicos, otros ciegos pero de quedarse ciego como La Niña de la Pueba. UH!

Ya conocemos el resultado de las prohibiciones en USA en los años 20. Todos hemos visto pelis de Al capone.

Pero bueno ¿Holanda solo son drogas y cuatro museos guarros? ¿no hay nada más?

No me lo creo!

No jodamos, tienes Madurodam, el Amsterdam Arena, el puerto de Rotterdam, los pueblecicos de la costa, un viaje en barco por los canales de Amsterdam, la plaza Adams, la ciudad mas heterogenea que te puedas imaginar y sobre todo las holandesas, las mujeres mas bellas que hay.

Sophine, no te olvido :oops: :oops:
 
Os lo digo desde mi total ignoracia sobre el mundo de los cigarrillos de la risa y de las setas psicotropicas.

¿merece la pena?

Es curioso, por que vivimos en el pais de la dronja. Es algo asi por poner un ejemplo bruto, el Thailandés putero que se va a Estados Unidos de putas.

Dos amigos mios se quedaron muy pillados durante un mes por culpa de la marihuana y las setas, pero pillados que pensabamos que los perdiamos.

No se si compensa.

Habladme hijos de Bob Marley!
La cuestión es que la selecta marihuana de los coffe-shops de amsterdam es imposible encontrarla en España, a no ser que seas botánico y te la cultives, y del hachís mejor ni hablar...
De todos modos no hay porque dejarse tanta pasta para ir fumao, una persona con una tolerancia media al cannabis puede estar en una nube todo el dia por menos de 20 eypos.
 
Arriba Pie