Ana 643055593

Ostia es que tú que eres un petit suís, esto de limitarte a un disparo , te ha matado la muchacha.

Bueno, así entrenas tú control mental, tu modo zen y te reiventas preliminares y posturas .

Has hecho bien en comentar que indiferente el tiempo a la que te corres como que ya te despide , así lo tendré en cuenta para alargar los 45 minutos con murcielagotravesuras de todo tipo para amortizar los leuros.
Jajaja pues eso, ya me conoces, yo soy de más de un asalto...

Pero ojo, no te "despide. Estuve después un buen rato en la cama de charreta. Luego me duché tranquilamente, también estaba hablando conmigo. Y luego al salir estuvimos también un buen rato hablando. Prisa no metía. De hecho fui yo el que al final dijo que se tenía que ir, porque se fue de tiempo mucho. Creo que estuve allí más de una hora. Pero sólo tienes una oportunidad, así que sí, alarga el tiro todo lo que puedas...jajaja

Jajaja pues eso, ya me conoces, yo soy de más de un asalto...

Pero ojo, no te "despide. Estuve después un buen rato en la cama de charreta. Luego me duché tranquilamente, también estaba hablando conmigo. Y luego al salir estuvimos también un buen rato hablando. Prisa no metía. De hecho fui yo el que al final dijo que se tenía que ir, porque se fue de tiempo mucho. Creo que estuve allí más de una hora. Pero sólo tienes una oportunidad, así que sí, alarga el tiro todo lo que puedas...jajaja
El problema principal es que yo casi siempre una vez me he corrido , ya me quiero largar a continuar con mi vida . No necesito que me distraigan contándome su vida , que me den charla , que me den masajitos mimosos .... 5 minutos de despedida amable dando las gracias y bye. Por eso siempre tengo que controlar bien el tiempo que contrato y más al ser de un solo disparo bien dado .

Por eso por ejemplo lluna me tiene enamorado . La cabrona me sabe tener en vilo toda la hora y media del encuentro jugando conmigo a su antojo apurando la corrida en el último minuto .

Lluna I love you ❤️

No sé como controles el tiempo, y habrá q pedir q cuelguen un reloj n la pared :shock:
Los años, la experiencia... Al final te conoces al dedillo. En mi caso , el día que voy salidorro total la ansia me puede y en 15 minutos he terminado .

El día que estoy más disfruton y predispuesto a jugar con preliminares y todo , pues en unos 25 minutos he terminado .

Alargar más de media hora caso muy puntual , chica en concreto por algo muy puntual ....

Muchos años mirando mi reloj al arrancar y al terminar para ver el tiempo que me llevaba cumplir con mis quehaceres .

Cada uno es un mundo.

Ostia es que tú que eres un petit suís, esto de limitarte a un disparo , te ha matado la muchacha.

Bueno, así entrenas tú control mental, tu modo zen y te reiventas preliminares y posturas .

Has hecho bien en comentar que indiferente el tiempo a la que te corres como que ya te despide , así lo tendré en cuenta para alargar los 45 minutos con murcielagotravesuras de todo tipo para amortizar los leuros.
A ver @RampanaT esto vendría ser como ir a cierta ciudad de una península entre Oriente y Occidente y se venere una piedra que allí hay...🕋

Ahora voy a pasar a ser vulgar, mis disculpas: No puede ser que lleveis tropescientos mensajes y no hayais conocido aún a Ana.

Ella es la musa por excelencia de este nuestro hobbie..

Meditadlo y luego id y conocerla!! Amplío el reto a todos y cada uno de quienes lean esto. Ana es Patrimonio Cultural de Valencia 100% una Diosa!

A ver @RampanaT esto vendría ser como ir a cierta ciudad de una península entre Oriente y Occidente y se venere una piedra que allí hay...🕋

Ahora voy a pasar a ser vulgar, mis disculpas: No puede ser que lleveis tropescientos mensajes y no hayais conocido aún a Ana.

Meditadlo y luego id y conocerla!! Amplío el reto a todos y cada uno de quienes lean esto. Ana es Patrimonio Cultural de Valencia 100% una Diosa!
No te quito la razón . Pero como he dicho , 2-3 veces no me contestó y ya me distraí con otros placeres y se me había caído en el olvido semejante monumento.

Pido perdón y clemencia para que me quites la falta . Intentaré aportar mi granito de arena en breve para esa gran labor solidaria de fomentar que las chicas no se nos vayan .

Que vergüenza por mi parte por dios 😅

A mi me tiene bloqueado, porque le pregunte dos veces y no pudimos cuadrar horarios, lo mismo me pasó con cierta brasileña

CHICA
Nombre "artístico"
: Ana
Nacionalidad: Ucraniana
Edad aproximada: más de 40, pero super bien cuidada
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa, con algunos retoques
Descripción de Cuerpo: Está muy tonificado, se nota que va mucho al gimnasio. Pechos operados, muy grandes.
Descripción de Carácter: es una mujer muy sensual y sexy. Sabe muy bien como poner cachondo a un hombre
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 643055593
Web/Anuncio: Tel: 643055593 Ana fitness independiente masajista - Hotvalencia
Dirección: Si os lo cuento alguno quizás no se lo CREA

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: pues un edificio con mucho trasiego de gente y portero. Pero vamos, nadie tiene por qué saber a lo que vas
Valoración de las instalaciones: loft de dos plantas, atiende arriba, el baño y la habitación están juntos. Tiene camilla de masaje al lado de la cama

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace entre 2 y 10000 semanas
Tarifa contratada: 100 45m
Duración real del servicio: no sabría decirlo. Me duché tranquilamente antes y después con buena conversación, no tenía citas después. Eso sí el servicio dura lo que dures tú. Sólo hay un disparo
Besos: muchos con lengua. Besa muy bien y apasioanda.
Mamada(con/sin protección): sin, muy bueno. Además la pasea mucho por sus labios y su cara... Mirándote como si te fuera a devorar
Cunnilingus: no llegué a probar
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): es una experiencia totalmente recomendable que ya estás tardando en probar si no la conoces.
¿Repetirías?: Puede pero para probar cosas distintas

Relato del encuentro:

Antes de relatarla he de decir que estuvo muy bien la experiencia. Las críticas que pueda decir no enturbiaron la experiencia. Empezamos con un masaje conmigo boca abajo en la camilla, que no fue especialmente remarcable pero tampoco un pasamanos. Lo que sí fue sensual...

Pero entre la conversación, que ella va haciendo que vaya tornando cada vez más picante, y cómo te "ataca" cuando te da la vuelta, la verdad que es está muy bien cómo lo hace... 😁😁

Durante el masaje me dio a elegir entre sexo o francés natural hasta el final, es decir, completo. Me dijo que me pusiera boca arriba y empezó a besarme y acariciarme para bajar a conocer a pollete colgón. Con la boca, con las tetas, con toda ella...

La verdad que es difícil no pedir el francés hasta el final tal y como lo hace... Con esas miradas, esa forma de pasarse tu miembro por la cara... Y las cosas que dice... Joder, es que sabe poner burro de verdad a un hombre 🥵🥵. Tendréis que visitarla para saber bien de qué hablo.

Pero fui fuerte y acabé probando el pack completo. Aso que nos pusimos a darle al tema y entre el cuerpazo que tiene, lo bien que besa y lo bien que finge, cuesta contenerse... Es una persona que se nota que se cuida muchísimo. Totalmente fibrada de gimnasio, culazo, tetazas operadas y miradas seductoras muy top. El único problema que tuve es que durante el sexo, llegó un momento en que yo iba a explotar, le dije de parar y me metió algo de prisa explicando que el tiempo se estaba acabando. No lo sé seguro, pero podría ser... Llevábamos un buen rato entre masaje, magreo camillil, magreo en la cama, FN y trote final. No probé muchas posturas pues y al final acabamos con ella cabalgando encima mío mientras nos besábamos como posesos...

Resumiendo, me gustó bastante. Es una mujer explosiva y que hace muy bien su trabajo en cuanto a calentar y vaciar a un hombre. Pero cómo iba ella marcando los tiempos me disgustó un poco...

Yo soy de dos rounds a ser posible y esta mujer sólo permite uno y sabe como hacer que termines rápido si quiere... Así que probablemente volveré porque quiero conocer ese FN hasta el final...
Lo primero de todo enhorabuena por la experiencia compañero.

Respecto a lo que comentas del cuerpo fitness he de decir que esta mujer es asidua al gimnasio donde entreno y le mete muy fuerte. Respecto a las fotos es prácticamente lo mismo que se ve en ellas pero a mi gusto en persona pierde algo. Aún así está tremenda como comentas.

Lo primero de todo enhorabuena por la experiencia compañero.

Respecto a lo que comentas del cuerpo fitness he de decir que esta mujer es asidua al gimnasio donde entreno y le mete muy fuerte. Respecto a las fotos es prácticamente lo mismo que se ve en ellas pero a mi gusto en persona pierde algo. Aún así está tremenda como comentas.
Solo te faltaba decir que es la misma stripper que tuvisteis en la despedida de Madrid , y que el baile erótico también lo hace de lujo 🙈

Editado cobardemente:
Cuando yo era niño era lo típico en las fiestas de barrio de los pueblos... Yo recuerdo hasta un striptease de la Veneno siendo yo un chiquillo...jajaja
Ahora saltará alguno .... Yo también . Que culo se gasta . Alguien la ha probado? La chupa bien ? Me podéis pasar el teléfono? Gracias compañeros

Xiaomi, la pobre muchacha falleció hace años. No marees . Solo pajas a su salud para brindarle honor . . RIP

Cuando yo era niño era lo típico en las fiestas de barrio de los pueblos... Yo recuerdo hasta un striptease de la Veneno siendo yo un chiquillo...jajaja
Ahora eso es una locura que viene las Montero y su compinche navarra, se lia la que no esta escrito 🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora eso es una locura que viene las Montero y su compinche navarra, se lia la que no esta escrito 🤣🤣🤣🤣🤣
Bueno, no sé también había striptease masculinos. Había de todo, femenino, masculino, trans... Se ha perdido porque cada vez somos más puritanos!! Culpa de la iglesia! 🤣🤣🤣 Yo cada vez soy más putitano... 😯

Nos faltan dias y dineros 💶, para poder visitarlas todas jajajaja. También te digo, hay veces que las llamo directamente para quedar y no puede ser entonces busco mis clasicas y voy a ellas.

Bueno, no sé también había striptease masculinos. Había de todo, femenino, masculino, trans... Se ha perdido porque cada vez somos más puritanos!! Culpa de la iglesia! 🤣🤣🤣 Yo cada vez soy más putitano... 😯
Yo solo pagaría para ver un estriptís @Pollete versus @Pinchito

Zipi Zape en acción

140€ oferta , a competir contra el dúplex de Cloe y Claudia

🙈

Atrás
Arriba Pie