Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 10.865
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

La ostia, cuanta tontería con esto . Ni que te pagaran o te dieran algo por conseguir una copa cada mes.@RampanaT
Bajo de vez en cuando para no perderme los post con más likens semanales, que últimamente posteo poco y sigo menos hilos y se me escapan muchos loles, y bajando un poco más asisto incrédulo a los nuevos avatares en el pistinmonkis e indagando en un minuto veo que estamos ante una invasión con 4 nuevos puteros valencianos, @Pinchito @Scriptor @Peter Falk y nada menos que el @Capitán Alatriste copando el top.
Mira que sigo poco el foro putas (salvo algunas de las incursiones de mis paisanos con los que me descojono muchas veces) pero pensaba que el...
- Kramer99
- 0read dark progre woke woke progre woke woke el cafe soluble es kk fumanchu cargando bolsas en el xanadul max en el parque de bolas babeando por tontico max no entiende de estas cosas porque es bardaje uncle meat cruising en marina d'or uncle meat nombrada fallera mayor uncle meat viejo maricón castrado valencià i home de bé no pot ser
- Masunos: 154
- Foro: Foro General
Ahora sabes por qué el número de 'reacciones' está limitado.La ostia, cuanta tontería con esto . Ni que te pagaran o te dieran algo por conseguir una copa cada mes.
En fin, cada uno sabrá.
Ni puta idea de nada de todo esto . Estoy aquí por mera distracción.Ahora sabes por qué el número de 'reacciones' está limitado.
Pero qué cojones, y me bloquea...
Doy de de ello. A mi me soltó una chorrada por hacerle una proposición "indecente" (para eso estan, no?) que me dejo flipando en colores. Y no es la única ojo.La Ana se ha flipao, está chalada de los cojones, le he escrito con intención de pedir cita, la saludo y de la nada me empieza a mandar un monton de mierdas,
Eso que te ha pasado se veía venir compiY me ha dolido, ME HA DOLIDO UN MONTON! porque me bloqueo y no me dejo ni preguntarle donde podia encontrar las guapas de 20eur jajajajajajajajajajaja en fin.... he iniciado el post yo dandole buena publicidad, y ahora vuelvo para decirles que la eviten que esta chalada y que es una borde, que se quede con sus dichosos clientes fijos y auuu
Ya nos podemos preparar ya, NI PAGANDO colegaDesde luego lo tienen montao de pm las señoras, se montan un club de fans privado (estados en el watssap) a costa de los 4 gilipollas que escribimos y a vivir la vida XDXD
Compañeros, no os dais cuenta del valor hoy en dia de lo que escribimos aquí, en los foros
A ver, edito, el valor para ellas. No quita que en un momento dado bloquee a ese que la ha ensalzado en foros en su watssap y adios buenas XDXD
Me alegra saber que no estoy solo, pero vamos que no contesta y au, pero un audio de 5 minutos soltando mierda, ta loca la chica, tanta polla la ha flipadoDoy de de ello. A mi me soltó una chorrada por hacerle una proposición "indecente" (para eso estan, no?) que me dejo flipando en colores. Y no es la única ojo.
Flipa con lo empoderadas que estan nuestras amigas ultimamente. Claro, son tan pocas las que destacan algo (solo algo) y es tan facil vivir de las rentas solo con clientes que te dan menos trabajo gracias al watssap ...
Jajajajajajab ya hasta las lumis nos rechazan joder que mal estoyEso que te ha pasado se veía venir compi
Ya nos podemos preparar ya, NI PAGANDO colega![]()

Todo los días queriendo dar por culo a la muchacha... Que esperáis .Esto es maravilloso!!
Ver el archivos adjunto 230339

Gran aporte.Queridos socios de aficiones adultas... Cuando no adúlteras...
Estáis hablando de mi diva. Mi Diosa y la señorita con la que más experiencias he compartido. Casi diría que la tenía en nómina.
Llegó a Valencia hace años.
La conocí en un pisito chulo detrás de Instituto Obrero y me ha proporcionado algunos de los mejores orgasmos de mi vida.
Soy un viejo cliente que por motivos de "enganche" tuve que dejar de frecuentar.
Por mi amplia experiencia con ella os voy a explicar todo lo que creo que debo explicar de mi collar de joyas más preciado:
Ana (como se hace conocer), es una señora que roza los 50 años. La edad da igual, (para mí), pero vamos, para los que tengan fobia a los números, que no vayan o que lo sepan.
Su cara está recientemente retocada. Para mi gusto es guapa, (ya lo era cuando era más natural), pero por esto de no perder público que "os" gustan más jóvenes se ha hecho Dos retoques recientemente.
Sabéis lo de los quinquenios porque os lo he dicho yo (igual me mintió en una de mis conversaciones quasi-amistosas de máxima confianza) ya... Pero me lo creo tranquilamente. Sin embargo, lo que os podéis encontrar es un cuerpo brutal en todos los sentidos. No es una culturista, pero está esculpida por los dioses. Evidentemente y como cualquier mujer fan del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), tiene épocas de más volumen y épocas de más definición. Hará un par de años para mi gusto se quedó muy delgada. Fit y fuerte, pero perdió masa muscular, y para su culo, creo que perdió su rotundo 10 (que yo le doy al final de su espalda).
Pequeños tatuajes. Muy pequeños y a mi modo de ver muy sexys.
Nadie diría por loor de su cuerpo que pasa de los 40 más que Pedroso de los 8 metros saltando longitud.
Ahora vamos con puntos fuertes y puntos "débiles"
Puntos fuertes:
Te gustan maduras.
Sexys
Sexuales.
Y que te pongan a 1000 más que la moto de Márquez en Hassen...
Pues no vas a encontrar una mejor en Valencia (y yo diría en el Planeta tierra).
Está tremenda.
Le gusta la lencería y tiene muchísima. Si le pides y le "caes bien", (ahora voy con esto), puedes encontrar lo que quieras.
Morbosa.
Juega.
Le encanta lamer. Masajes y jugar. (Lo puedes notar en cómo y cuándo se moja en los juegos previos) Que a ella le gustan más que la penetración estricta.
Si te gustan los masajes... ES MASAJISTA. Es la masajista. Te lo puede dar medio vestida, medio desnuda o desnuda del todo, pero si te está masajeando... Ella lo está disfrutando... Así que, le puedes interrumpir y tocar, magrear... Pero repito... Para ella es su momento. Le gusta tocar y lamer/chupar.
Puede estar todo el tiempo que quieras con ese juego. Brazos, cabeza, espalda, espalda baja, piernas, pies... Luego te da la vuelta, y te sigue tocando... Y si tu mandalorian asoma... Va a jugar. Déjala. Repito... Dejadla... Es lo que le gusta y con lo que se pone "tierna".
Problema: "Houston"... Pues que igual se pasa de sensualidad y buen rollo y puedes tener un escape. Y sí... GRAVE PROBLEMA... Contrates el servicio que contrates, sólo tienes UN DISPARO. (No es negociable).
Dicho esto... Yo he tenido poluciones que ya quisieran los bomberos en Gátova hace algunos meses... Y tiene 0 problemas. Aguanta el tirón hasta que nota que tus pelotas dejan de vibrar como un diapasón.
Mientras tanto... Lo que haya ido dentro lo va a escupir ("ahora pondré asteriscos"). Te lo va a dejar caer en tu barriguita y te va a mirar con cara de mala.
Pongo asteriscos: La primera vez que estuve con ella (Gisbert Rico) me avisó muy muy en serio que nada de leche en la boca.
Varias visitas después y ya en el Loft más de una vez ha tragado. Y la primera, (sería no menos que mi décima o vigésima experiencia), la primera que se lo tragó me dijo: ("Qué ganas tenía de tenerte en mi estómago").
Lo dicho, no creo que os lo haga nunca, ni creo que consumáis tanta Ana como yo hacía un par de años ha.
Así pues: Masaje y finalización con garganta profunda y/o completo, para mí, las mejores de mi vida:
Problemas. Que yo después de semejante exhibición... Quiero penetrarla. Y no. NO señor. Un servicio. Un disparo.
Como creo que este es el servicio top y el que ya casi hacía siempre finalmente... acabé contratando muchas veces 45' - 100€.
Luego... Después incluso de haber desayunado con ella antes y después de un servicio en el bar de debajo de "sus instalaciones", me comentó que no me iba a poner más el reloj. Y tengo misma tarifa hasta que escupe mi vívora. Unas veces jugaba a alargarlo y quería penetrarla y otras masaje y regada "estomacal".
Y ahora voy con lo más importante para los "noveles".
Tiene una agenda que ni la CIA.
De hecho, podría trabajar muy tranquilamente con agenda propia y sin anuncios.
Está en una época de su trabajo donde sigue subiendo tarifas, recortando servicios y teniendo clientes.
Así que: Si le vas a proponer media hora... Igual ni te sigue leyendo el WhatsApp. (No es muy cordial con clientes "nuevos").
Si le vas a proponer algo distingo... Pues te va a bloquear.
Mi consejo: Habladle bien, (yo diría casi de forma sumisa), como he leído por arriba, le gusta a ella llevar el tempo, el ritmo, las posturas... Eso quiere decir que te esté llevando ella por su camino y le pidas... "Ponte en 4 que te parto al medio": Es una profesional, seguramente podrás cabalgar como un Comanche y dar bien duro hasta que explotes. Pero... Te estoy avisando, que eso no le gusta y menos con "sangre fresca".
No vayas de chulito. Tíos buenos ha catado 1000. O más. No vayas de mandón. Déjate llevar y disfruta.
Es una señora. Una buena profesional, pero no tiene el chichi para farolillos.
Y poco más. Los que estéis en agenda... Pues tenéis más opciones. Y los que sois nuevos: Humildad, habladle de servicios de una hora... y tratadla bien... Y podéis ver las estrellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.