Ana Aznar y Claudia Schiffer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Mensajes
1.529
Reacciones
0
parecidos_razonables_ana_aznar_claudia_schiffer.jpg





Creo que en esta foto podemos ver un paralelismo entre la guapisima Claudia Schiffer y la tambien preciosa hija de Jose Maria Aznar, expresidente.
 
En esta clase de cosas es donde se demuestra lo importante que resulta el rostro en la belleza de una mujer. Schiffer es como mil millones de veces más linda.

¿Quieres que te baneen o algo?
 
Pelli rebuznó:
parecidos_razonables_ana_aznar_claudia_schiffer.jpg





Creo que en esta foto podemos ver un paralelismo entre la guapisima Claudia Schiffer y la tambien preciosa hija de Jose Maria Aznar, expresidente.



Estás enfermo hasta el tuétano
 
Me entran ganas de poner aquí el mp que me has enviado, pero no se si reirse de un oligofrenico esta penado por ley. Me lo pensaré
 
En realidad siendo un fake, que lo es, y siendo objetivos, la única diferencia física es que a una se le ven los pezones y a la otra no. Pero como he dicho, el rostro es simplemente básico y seguramente Schiffer en persona sea jodidamente mil veces más impresionante y alta que la clónica femenina de aznar.
 
Pues no se piratillas, a mi cabalgarle analmente a algo tan parecido a aznar me pone palote.

Aunque sea hembra y fea, le rompia el culo la mar de agusto. Ver sus lagrimillas seria ver las de ese homofobo fascista.

Me pongo palote piratas, sal de mi cabeza!!!!:...
 
espantallo2 rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
Pelli rebuznó:
y la tambien PRECIOSA hija de Jose Maria Aznar.

Las mentiras hacen llorar a la virgen del Rocío


Si le arrancas la cabeza de un machetazo si que es preciosa, tiene un cuerpazo, lástima que sea la hija de satanás.

Ah pero es que ahora para follarse a una tía hay que mirarla a la cara? Bien bien tomo nota.... nótese la ironía
 
sois todos unos jodidos retrasados jamas os follareis ni
a claudia sifer ni a ana aznar.
Solo aspirais a cascarosla delante de un monitor de 17 pulgadas.
 
rod_montana3 rebuznó:
sois todos unos jodidos retrasados jamas os follareis ni
a claudia sifer ni a ana aznar.
Solo aspirais a cascarosla delante de un monitor de 17 pulgadas.


Lo único sensato que se ha dicho hasta ahora.
 
Tom Bombadil rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
sois todos unos jodidos retrasados jamas os follareis ni
a claudia sifer ni a ana aznar.
Solo aspirais a cascarosla delante de un monitor de 17 pulgadas.


Lo único sensato que se ha dicho hasta ahora.

Lo irónico es de quien viene, porque la vida puede ser maravillosa SALINASSSSSSSSSSSSSSS
 
pues yo me la follaria precisamente por ser hija de quien es, ademas con lo pija que es seguro que le gusta que le rompan el ojt a lo bestia, no sabeis que las pijas son las que se lo tragan de verdad.!!!!!!! toma zorra toma , di hola pap puuta di hola papa!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie